POR VUESTRA SEGURIDAD!!
+15
Sean
Kei
Dj Crust
Maniac is out
Eloy
stone the crow
JFG
pantxo
Dust N Bones !?
akhenaten666
VIGURI
Rizzy
Ricky´s Appetite
Trumbo
sonic buzzard
19 participantes
Página 1 de 1.
Re: POR VUESTRA SEGURIDAD!!
Me alegro de que les guste.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Muy bueno ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Cojonuti!!!!!!!!!!!!!! leuro/malacaton
JFG- Mensajes : 6994
Anda que no era esa la situación cotidiana aqui en murcia... habia dias que te intentaban atracar cuatro o cinco veces gitanos diferentes...
Que no chicos, que los gitanos son buena gente.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Que no chicos, que los gitanos son buena gente.
Yo tengo amigos gitanos y lo primero que me dicen es que no son buena gente,asi,en general... y que un gitano no es amigo de un payo...
"por eso cuando te encuentras a un gitano dale un leuro"
el slogan del año
el slogan del año
Yo estuve trabajando un verano en las piscinas públicas de un barrio de Bilbao donde abundan los gitanos y, oye, quitando el típico subnormal, que los hay de todas las razas y colores, ni un solo problema me dieron. Les tratabas de igual y ellos te respetaban igualmente.
Sean- Mensajes : 30035
No puedo dejar de verlo... ese momento cuando da palmas...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:No puedo dejar de verlo
Trumbo- Mensajes : 99707
sonic buzzard escribió:No puedo dejar de verlo... ese momento cuando da palmas...
brutal
yo hasta tengo familia lejana gitana, mi abuela es medio gitana y cuando iba con ella a vender al mercadillo me relacionaba mucho con ellos, buena gente cuando les caes bien, unos hijosdeputa cuando no te conocenManiac escribió:Iam escribió:Que no chicos, que los gitanos son buena gente.
Yo tengo amigos gitanos y lo primero que me dicen es que no son buena gente,asi,en general... y que un gitano no es amigo de un payo...
Iam escribió:Que no chicos, que los gitanos son buena gente.
Hay de todo,como en todo.Debo ser muy afortunada,porque con las criticas tan bestias y constantes contra ellos que he leído por aquí....
El video es buenísimo,eso si.
Llevo tronchandome desde el día que Sonic lo colgó.
Invitado- Invitado
Habel lo que desis de mi payos!
Sus voy a tené que sacá la shirla.
Rizzy- Mensajes : 41508
Kei escribió:dos veces que me han intentado atracar eran gitanos, no digo mas
a mi en badalona me robaron la bici y a los dos días el mismo tio me la intento vender sobrao de cara y porros iba el cabrón, al menos me hizo una rebaja y me la pinto de rojo
A mi me da igual quien sea nadie,de primeras trato a todo el mundo bien.
Cuando estaba el jefe en el bar no dejaba entrar a gitanos. Cuando yo estaba dejaba entrar a todo el mundo. Los gitanos me robaron a mi,claro. No al bar, a mi.
Cuando estaba el jefe en el bar no dejaba entrar a gitanos. Cuando yo estaba dejaba entrar a todo el mundo. Los gitanos me robaron a mi,claro. No al bar, a mi.
El Cigala escribió:Habel lo que desis de mi payos!
jajajajajjajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Rizzy- Mensajes : 41508
El Cigala escribió:Aquí tamos con el ordenadol que mencontré abandonao en una flagoneta.
El Richal vende los otros 30 abandonaos mu baratos. Pocos leuros.
con el findus vista de serie payos!
Tonta de mí...
... Que pensaba que este tópic se refería al Tab Napping.
Total, que ya que estamos, decir que... lo mejor, es hacerte amigo de ellos. En varias ocasiones nos robaron, y al final, y con la única finalidad de recuperar lo robado a un módico precio -¡ay! ¡cómo les endiabla el regateo!- tuvimos que hacernos sus amigos... De vez en cuando nos salían con la frasecita de... "esta vez, a vosotros, no, ¿eh?" (acompañada de un simpático guiño), y oye, tan majos...
Lo que nunca lograré entender de ellos -de algunos-, es lo de llevar toda esa cantidad de "orazo" en su cuerpo, aunque sean de los pobres, pero pobres, pobres... Así como tampoco entenderé el por qué de la gordura de muchos gitanicos, si ni siquiera tienen pa comé... Quizá, esa gordura no sea muy notable -ni evidente- en sus descendientes pero... la de los que se hacen llamar patriarcas y matriarcas, tela.
Pó ézo... Qué mú máhjo er Sigala
P.S.: Me mondo y me parto con el Fíndus Ziete, ¡juas! ; )
Total, que ya que estamos, decir que... lo mejor, es hacerte amigo de ellos. En varias ocasiones nos robaron, y al final, y con la única finalidad de recuperar lo robado a un módico precio -¡ay! ¡cómo les endiabla el regateo!- tuvimos que hacernos sus amigos... De vez en cuando nos salían con la frasecita de... "esta vez, a vosotros, no, ¿eh?" (acompañada de un simpático guiño), y oye, tan majos...
Lo que nunca lograré entender de ellos -de algunos-, es lo de llevar toda esa cantidad de "orazo" en su cuerpo, aunque sean de los pobres, pero pobres, pobres... Así como tampoco entenderé el por qué de la gordura de muchos gitanicos, si ni siquiera tienen pa comé... Quizá, esa gordura no sea muy notable -ni evidente- en sus descendientes pero... la de los que se hacen llamar patriarcas y matriarcas, tela.
Pó ézo... Qué mú máhjo er Sigala
P.S.: Me mondo y me parto con el Fíndus Ziete, ¡juas! ; )
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
Yo no les deseo ningún mal en concreto, pero cuanto más lejos mejor.
Por desgracia hace años colocaron a una tribu en el edificio delante del mío, uno de esos de protección oficial que se cae a cachos. No paran en casa ni pa dormir. Tienen el negocio del trapicheo en la calle y tienen recepción 24 horas.
Y luego, cada dos tres días se pelean a grito pelao por cualquier gilipollez y aquello parece la matanza del gorrino. De lao a lao de la calle (y es una calle bastante ancha), la mitad de la familia contra la otra, con maledicencias y amenazas. Al cabo de dos horas vuelven a estar juntos en el mismo lao de la calle.
Hace un par de meses, un domingo por la tarde, llegamos con los críos y uno de ellos se estaba fumando un chino como la chimenea del Vapor Vell en un recodo de mi portal, justo debajo de la escalera, ahí sentadico, medio dormidito él.
Llamé a los mossos y les dije que tenía un gitano drogándose en mi escalera, que vivía en el edificio de delante y que hicieran el favor, que yo ya había sacado la basura. Así mismo se lo dije cuando llegaron, desde el interfono.
Lo sacaron y lo llevaron pa su casa.
Buena gente, sí.
Pero mejor ahuyentarlos.
Por desgracia hace años colocaron a una tribu en el edificio delante del mío, uno de esos de protección oficial que se cae a cachos. No paran en casa ni pa dormir. Tienen el negocio del trapicheo en la calle y tienen recepción 24 horas.
Y luego, cada dos tres días se pelean a grito pelao por cualquier gilipollez y aquello parece la matanza del gorrino. De lao a lao de la calle (y es una calle bastante ancha), la mitad de la familia contra la otra, con maledicencias y amenazas. Al cabo de dos horas vuelven a estar juntos en el mismo lao de la calle.
Hace un par de meses, un domingo por la tarde, llegamos con los críos y uno de ellos se estaba fumando un chino como la chimenea del Vapor Vell en un recodo de mi portal, justo debajo de la escalera, ahí sentadico, medio dormidito él.
Llamé a los mossos y les dije que tenía un gitano drogándose en mi escalera, que vivía en el edificio de delante y que hicieran el favor, que yo ya había sacado la basura. Así mismo se lo dije cuando llegaron, desde el interfono.
Buena gente, sí.
Pero mejor ahuyentarlos.
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:Yo no les deseo ningún mal en concreto, pero cuanto más lejos mejor.
Buena gente, sí.
Pero mejor ahuyentarlos.
thunderpussy- Mensajes : 28130
joder que risas , yo el unico contacto con gitanos que recuerdo fue jugando un partido de futbol hace tropecientos años, como metian la pierna los cabrones, eran gitanazos de los de verdad, con los pelos como songoku y vestidos con trapos y con roña, mucha roña, no como los de ahora que te van to repeinaos y bien vestios, gitanos de los de antes ya no se ven
Cobra- Mensajes : 8826
Cobra escribió:joder que risas , yo el unico contacto con gitanos que recuerdo fue jugando un partido de futbol hace tropecientos años, como metian la pierna los cabrones, eran gitanazos de los de verdad, con los pelos como songoku y vestidos con trapos y con roña, mucha roña, no como los de ahora que te van to repeinaos y bien vestios, gitanos de los de antes ya no se ven
Joder qué buenoooooooooooooooooooooooooooo
atila- Mensajes : 30919