Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena
+6
enrico_palazzo
Fingolfin
Edko Fuzz
pepepótamo
Godofredo
melon head
10 participantes
Página 1 de 1.
Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena
Me refiero a los que echaban a la gente de las carpas y del campin..
ME CAGO EN SU !"·"!$&·"&%!/·/%"
El sabado casi me plancha una ostia por querer esperar (1 MINUTO!) a una chica que trabajaba en la barra e iba a buscar una cosa
Y el Domingo por la mañana le debieron cascar a uno sin ton ni son en la zona de campin..
No hay Psicotecnicos para estos imbeciles? (Siento generalizar)
ME CAGO EN SU !"·"!$&·"&%!/·/%"
El sabado casi me plancha una ostia por querer esperar (1 MINUTO!) a una chica que trabajaba en la barra e iba a buscar una cosa
Y el Domingo por la mañana le debieron cascar a uno sin ton ni son en la zona de campin..
No hay Psicotecnicos para estos imbeciles? (Siento generalizar)
melon head- Mensajes : 14658
Re: Un Abrazo a los de Seguridad del Azkena
Manda huevos, el año que viene que contraten directamente una horda de Hell Angels.
Eso sí, en el camping ni un puto segurata y ola de robos, contra la crisis imaginación
Eso sí, en el camping ni un puto segurata y ola de robos, contra la crisis imaginación
Godofredo- Mensajes : 145540
una palabra para ellos:
HIJOSDEPUTA!!
HIJOSDEPUTA!!
pepepótamo- Mensajes : 4898
Coño, hubo robos en la zona de acampada? Cuanto hijo de puta suelto...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
pepe escribió:
HIJOSDEPUTA!!
Hay que votarlo más.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Un espabilado nos dijo que había un cajero de la BBK dentro (que no vimos) y que sacasemos dinero allí. Menos mal que no le hicimos caso.
Mientras tanto su colega nos repetía "A ver si lo entendéis, si entráis no vais a salir. Os lo aviso. Me da igual que el cajero no tenga dinero, si pasaís de mi límite......". Y eso que estábamos a dos filas de la suya.
Mientras tanto su colega nos repetía "A ver si lo entendéis, si entráis no vais a salir. Os lo aviso. Me da igual que el cajero no tenga dinero, si pasaís de mi límite......". Y eso que estábamos a dos filas de la suya.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
menudos porteros de discoteca de reggetonto.
llegaron tarde al reparto de cerebros la mayor parte con los que me tope.
un mingazo
llegaron tarde al reparto de cerebros la mayor parte con los que me tope.
un mingazo
YAO MINGA- Mensajes : 94
Lo mejor era los que se ponian delante del escenario y eran capazes de no inmutarse, los tios ni movian un musculo, ni marcaban el ritmo con el pie ni nada.
Que profesionalidad!!!, ¿seran de la misma empresa que los de la estacion de Abando en Bilbao?
Que profesionalidad!!!, ¿seran de la misma empresa que los de la estacion de Abando en Bilbao?
hell-yeah- Mensajes : 846
Habia uno en la entrada morenito con pendiente en la oreja que daban ganas de escupirle en la cara.
Pose chulescaperdonavidasporterodiscoteca y aun por encima se pone gallito cuando unos cuantos queriamos salir del recinto despues de viaje a 800 a comer algo fuera.
Por si me lees:PAYASO,CÓMPRATE UN BULBO RAQUÍDEO (a la cara no tenia cojones de decirtelo claro )
Pose chulescaperdonavidasporterodiscoteca y aun por encima se pone gallito cuando unos cuantos queriamos salir del recinto despues de viaje a 800 a comer algo fuera.
Por si me lees:PAYASO,CÓMPRATE UN BULBO RAQUÍDEO (a la cara no tenia cojones de decirtelo claro )
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Habia uno en la entrada morenito con pendiente en la oreja que daban ganas de escupirle en la cara.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Buena samanta de hotias se llevaron los de seguridad cuando unos 25 punkis costrosos derribaron unas cuantas de las vallas del recinto y pasaron a ver el concierto de los Pistols.
sonic buzzard- Mensajes : 31953