motorhead al rock in rio
+61
Rockaway Beach
Cobra
polaris
Dj Crust
Dumbie
®Lucy Lynskey
JUAN
Peal
igguanodon
Seamus
Astola Ramone
Zarpas
cadiz_rock
pantxo
Maniac is out
vyvyan
Julia
Slovako
locovereas
Sugar Bug
michi
Godofredo
clashcityrockers
Rockenberg
SEÑOR KAPLAN
Speul
Jano
morley
Pier
ofersan
Giovanni
Nashville
jackster
Yomis
El Puto Fary
Celis
Fan
romuloyeah
Miss Brownstone
Forever my Queen
katrastrov
Rock till I die
Pro-Noise
Breath
DarthMercury
Hysteria
JRaven
hellpatrol
McLovin
Sugerio
asdasdash
Carolina
Trumbo
Orion
celtasnake
Mr.AD
metalbert
Malkobitch
Rizzy
Ed Wood
Edko Fuzz
65 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: motorhead al rock in rio
Hetfield estuvo fatal pero... LARS ULRICH! HIJODEPUTA! La madre que lo parió. Va de super batería cambiando cosas todo el rato y jode las canciones de mala manera. No caminaba ni una y encima se aceleraba y adelantaba cada 2x3... lamentable lo q eran y lo q son. Megadteh s elos comen con patatas...
por favor, que alguien revisione algun directo de la caja Live Shit y luego me diga a la cara que lo que hizo metallica ayer fue un directo aceptable...
morley- Mensajes : 34200
Lars Ulrich lleva siendo asi muuuuuuchooo tiempo.
Pier- Mensajes : 26144
Rockenberg escribió:Hetfield estuvo fatal pero... LARS ULRICH! HIJODEPUTA! .
hace mucho q no les sigo pero lo de ayer fue de escándalo...Pier escribió:Lars Ulrich lleva siendo asi muuuuuuchooo tiempo.
SEÑOR KAPLAN escribió:En estos casos siempre me acuerdo del padre de un amigo mío inglés, que había visto en directo a los Stones en los sesenta y setenta, a Zeppelin, en fin a todos los grandes y siempre me decía que tenemos demasiado idealizados a esos grupos, que en directo tenían días buenos, pero muchísimos días que eran un total desastre, iban pasados de drogas o alcohol, y que se iba del concierto con un cabreo de cojones; por eso me llama la atención la gente que está más pendiente de si el bajo entra tarde, que si los pedales, que si hizo un gallo aquí o allá. Obviamente no van a estar bien siempre, pero es que ya bastantes problemas tenemos ya en la vida normal. como para ir a agobiarse a un concierto,... ¿buscar las matemáticas en un concierto de Motorhead? venga ya....
está claro que tu no viste el concierto de metallica de anoche..
No entiendo como sus compañeros aguantan tocando con él... me pareció de un nivel de banda jebi de barrio y no lo digo en coña. Y ojo! q para mi los 4 primeros de metallica son muy grandes eh, sagrados diría yo, pero... lo de ayer fue LAMENTABLE. Como una banda del nivel de metallica suena y toca tan mal en directo? como coño siguen llenando estadios? mi no comprendA
Porq tienen un set list brutal.
Pier escribió:Porq tienen un set list brutal.
Gran razón, porque de verdad que fue vergonzoso.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
yo personalmente prefiero que me lo disparen de cd a tener que sufrir ese directo..
lemmy habái momentos en que apenas entonaba, pero no espero de él virtuosismos. Y hetfield, lleva muchos años con la voz cambiada, no la puede romper como antes y no creo que pueda desde hace mucho, sobre todo si quiere conservarla y no acabar como el sr kilmister. de todos modos, lo que menos me gusta de él es ese rollo estado con tanto "yeah" de los cojones, pero lleva así muchos años, esto es rock de estadio y no los postadolescentes cabreados y certeros del kill em all o la seriedad y magnificencia que tuvieron hasta el justice.
y bueno, los años son los años salvo que seas jordi hurtado, lars me pone nervioso con tanto cambio e interrupción, no se por qué lo hace, me parece un fantoche en directo, pero nada nuevo. hammet que no es la alegria de la huerta y el bajo... dnd se echa en falta a newsted como no se imaginaba que pudiera ocurrir
y bueno, los años son los años salvo que seas jordi hurtado, lars me pone nervioso con tanto cambio e interrupción, no se por qué lo hace, me parece un fantoche en directo, pero nada nuevo. hammet que no es la alegria de la huerta y el bajo... dnd se echa en falta a newsted como no se imaginaba que pudiera ocurrir
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Next single: "CHICKEN DESTROY (EL BAILE DE LOS PAJARITOS)"
Mr.AD- Mensajes : 1884
Vi una hora de metallica... vi cascadete de voz al hetfield, pero la verdad es que el rato que les estuve haciendo caso no me disgustaron. Los comentaristas de tve eso sí, para pegarles... que si esta canción es de tal disco, que si esta de otro que es mejor o peor, que si no han tocado ninguna del primero. Se podían oir casi el sonido de los papeles que les pasaban con esos apuntes lamentables. Putos pesaos, ya podían haber cogido un par de fans del grupo sin experiencia, que lo hubieran hecho infinitamente mejor.
Me hubiera gustado poder ver a los motorhead, pero para cuando llegué a casa iba a empezar metallica.
Me hubiera gustado poder ver a los motorhead, pero para cuando llegué a casa iba a empezar metallica.
Godofredo- Mensajes : 145725
DaveJay escribió:
Next single: "CHICKEN DESTROY (EL BAILE DE LOS PAJARITOS)"
Joder, Lemmy lleva con la voz asi desde q tenia 12 años.
hombre si, la voz de lemmy siempre ha sido asi, pero ayer (tambien he de decir q nunca le he visto en directo) le costaba entonar. no se si fue en kill by death (no si la tocaron, creo recordar que si) dnd le vi mas jodido para alcanzar los tonos
pero vamos, no importa, no hablamos de mercury,y tpco herfield lo es
pero vamos, no importa, no hablamos de mercury,y tpco herfield lo es
Veo unas críticas desproporcionadísimas!!
También es verdad que supongo que no se puede disfrutar mucho de un concierto si estás chateando constantemente en el foro, digo yo...
joder! hubo fallos y muchos (como siempre) pero con ese setlist y esa entrega veo difícil no disfrutar del concierto..
ahora, si se está delante de la TV más pendiente de si entra tarde el bajo que de disfrutar.. pues vale...
También es verdad que supongo que no se puede disfrutar mucho de un concierto si estás chateando constantemente en el foro, digo yo...
joder! hubo fallos y muchos (como siempre) pero con ese setlist y esa entrega veo difícil no disfrutar del concierto..
ahora, si se está delante de la TV más pendiente de si entra tarde el bajo que de disfrutar.. pues vale...
metalbert- Mensajes : 47445
La mecla de TVE no ayuda mucho. Es muy pobre, y sobre todo a la voz la deja muy seca y en primer plano, lo cual hace aun mayor los defectos. Vamos, q solo Otis sonaria bien asi. Si lo escuchaste por ONO, directamente suicidate porq te perdiste un canal entero, ya q no se q coño hacen pero solo sacan un canal del estereo. Vamos, q ayer los q lo vieron por Ono no escucharon a Hammet. Aunq igual les hicieron un favor.
metalbert escribió:Veo unas críticas desproporcionadísimas!!
Pues yo no lo disfruté anda de nada, y eso que nmo había pagado un duro. Sino quizá quemo "la ciudad del rock". Ens erio, lo de metalñlica ayer fue PATÉTICO. Q se retiren ya...
el cámara (los cámaras) de tve se merecen unas collejas
Jano- Mensajes : 31935
Os hablo desde la ignorancia de non ser ni seguidora de Motörhead ni de Metallica, pero para mi no hubo punto de comparación, Motörhead suenan, simplemente tremendos, de hecho, después de éste y del de Lisboa que también vi, me declaro fan desde ya!!! A Metallica los vi un poco por ver y me sonaban a lata, me aburrieron un poco, salvo al final, cuando la cosa empezada a animarse, eso si, impagables vuestros comentarios, qué buena noche!!!
Forever my Queen- Mensajes : 776
Rockenberg escribió:metalbert escribió:Veo unas críticas desproporcionadísimas!!
Pues yo no lo disfruté anda de nada, y eso que nmo había pagado un duro. Sino quizá quemo "la ciudad del rock". Ens erio, lo de metalñlica ayer fue PATÉTICO. Q se retiren ya...
cuánto hacía que no veías un concierto de Metallica?
si es desde el 86 lo entiendo...
metalbert escribió:Rockenberg escribió:metalbert escribió:Veo unas críticas desproporcionadísimas!!
Desde el 99 creo... cuando vinieron con Monster Magnet. Esa fue mi segunda vez con ellos y me dije q nunca más... por lo q veo hago bien.
Rockenberg escribió:metalbert escribió:Rockenberg escribió:metalbert escribió:Veo unas críticas desproporcionadísimas!!
Desde el 99 creo... cuando vinieron con Monster Magnet. Esa fue mi segunda vez con ellos y me dije q nunca más... por lo q veo hago bien.
bueno, yo me lo pasé bien (ha quedado claro no? ) pero para gustos los colores..
metalbert escribió:Rockenberg escribió:metalbert escribió:Rockenberg escribió:metalbert escribió:Veo unas críticas desproporcionadísimas!!
bueno, yo me lo pasé bien (ha quedado claro no? ) pero para gustos los colores..
Sin duda mejor para ti! Yo ya he perdido la fé totalmente...
metalbert escribió:Veo unas críticas desproporcionadísimas!!
Aunq reconozco q yo disfrute del concierto, y me descojone un buen rato leyendo el foro...
Hysteria- Mensajes : 870
De verdad que me esperaba otra cosa totalmente distinta, tampoco soy fan ni de Motorhead ni de Metallica, pero tienes dos bolos retransmitidos, hay que verlos, está claro.
Si en Motorhead la labor del bateria era esencial, y la banda sonaba y era dinámica y potente, lo de Metallica y Ulrich es un expediente X, cómo puede tocar taaan mal el hijo de puta!! A ver, no tiene un nivel de un pro, no merece tocar en uno de los grupos más legendarios de la historia del metal!!!
Por otro lado, sabiendo todo lo que sabemos, la frialdad tan evidente entre los miembros del grupo es muy bestia, Hammet a su puta bola, no mira a nadie en ningún puñetero momento...está claro que el concepto de banda que tenemos difiere enormemente de los planteamientos de bandas tan mainstream, pero mirad Motley Crue, Tommy Lee y Vicentico se odian, pero ese odio no traspasa al escenario y no forma parte del show.
Que no, que no, que Metallica se pueden ir a tomar por culo, mejor que se separen antes de que el tema decaiga aún más.
Si en Motorhead la labor del bateria era esencial, y la banda sonaba y era dinámica y potente, lo de Metallica y Ulrich es un expediente X, cómo puede tocar taaan mal el hijo de puta!! A ver, no tiene un nivel de un pro, no merece tocar en uno de los grupos más legendarios de la historia del metal!!!
Por otro lado, sabiendo todo lo que sabemos, la frialdad tan evidente entre los miembros del grupo es muy bestia, Hammet a su puta bola, no mira a nadie en ningún puñetero momento...está claro que el concepto de banda que tenemos difiere enormemente de los planteamientos de bandas tan mainstream, pero mirad Motley Crue, Tommy Lee y Vicentico se odian, pero ese odio no traspasa al escenario y no forma parte del show.
Que no, que no, que Metallica se pueden ir a tomar por culo, mejor que se separen antes de que el tema decaiga aún más.
Miss Brownstone escribió:De verdad que me esperaba otra cosa totalmente distinta, tampoco soy fan ni de Motorhead ni de Metallica, pero tienes dos bolos retransmitidos, hay que verlos, está claro.
para mi metallica murieron musicalmente en el concierto de seattle del 89. Luego hubo shows buenísimos aún, está claro, como en moscú, bla bla.
Pero como banda ahí se acabó
Y Lars no ha vuelto a tocar bien desde ahí
por otro lado, cuando los vi en getafe, disfruté muchísimo más que ayer, espero que no fuera únicamente por estar ahí en directo
por otro lado, cuando los vi en getafe, disfruté muchísimo más que ayer, espero que no fuera únicamente por estar ahí en directo
michi- Mensajes : 15953
y yo los adoro
pero conciertos como los de anoche me hacen daño
y esa sala de vips, los cuales nunca han visto a metallica, se saben 3 temas, y están ahí porque esto "es impresionante y hay que vivirlo", me tocan los cojones ya
pero conciertos como los de anoche me hacen daño
y esa sala de vips, los cuales nunca han visto a metallica, se saben 3 temas, y están ahí porque esto "es impresionante y hay que vivirlo", me tocan los cojones ya
la sala vip?
vamos a intentar hablar con Javier Bardem que está aqui para disfrutar de LOS METALLICA... ah no, no está, vamos a por este actorzucho de segunda. ¿como lo estas pasando? bien, muy bien ¿te gustan metallica? pues no conozco, alguna vez he oido alguna canción, pero es que este HITO no hay que perderselo... MMM, vamos a ver si encontramos a Bardem... ah, no llega aun, vamos a por este deportista de tercera ¿te gustan metallica? Bueno, no conozco apenas, yo para entrenar me pongo a U2...
vamos a intentar hablar con Javier Bardem que está aqui para disfrutar de LOS METALLICA... ah no, no está, vamos a por este actorzucho de segunda. ¿como lo estas pasando? bien, muy bien ¿te gustan metallica? pues no conozco, alguna vez he oido alguna canción, pero es que este HITO no hay que perderselo... MMM, vamos a ver si encontramos a Bardem... ah, no llega aun, vamos a por este deportista de tercera ¿te gustan metallica? Bueno, no conozco apenas, yo para entrenar me pongo a U2...
clashcityrockers escribió:la sala vip?
y te has dejado a la mitad de amaral
que hablaba del ritual de salir a escena, que si adrenalina, pero tampoco se sabía ni un puto tema de metallica
y no los había visto nunca
dios, que asco
pero le salva que fue por motorhead que le molan. y le creo
tambien creo q llevaba un colocón de espanto
michi escribió:para mi metallica murieron musicalmente en el concierto de seattle del 89. Luego hubo shows buenísimos aún, está claro, como en moscú, bla bla.
de hecho, el punto de inflexión fue al sacar el Kill'em all, apartir de ahí la debacle!!!
algún que otro concierto medio decente, pero ni punto de comparación con las sesiones de antes del disco, eso era compenetración y entrega! y ni un solo gallo, oigan!
michi escribió:clashcityrockers escribió:la sala vip?
y te has dejado a la mitad de amaral
que hablaba del ritual de salir a escena, que si adrenalina, pero tampoco se sabía ni un puto tema de metallica
y no los había visto nunca
dios, que asco
Por lo menos éste dijo que estaba allí porque él venía a ver a Motörhead....
clashcityrockers escribió:pero le salva que fue por motorhead que le molan. y le creo
Ups. me has quitado la palabra de la boca
Última edición por Forever my Queen el 15.06.10 11:34, editado 1 vez
jajajajjaja
Con el fade to black dejé de forear. Y el concierto cada vez era peor.
Cada uno a su puta bola...
Mal!
Cada uno a su puta bola...
Mal!
Vale, no era cosa mía el oir "cosas raras" en la batería con los Machalaca.
Lo de los gallos del Koeman... y luego decían por aquí del Perry Farrel... casi ná!
Motorhead... conciertaco, pero vamos, que tampoco tiene mucho chiste tocar esas canciones. Todas iguales.
Una buena oferta la de anoche en la 2, ojalá hayan hecho audiencia como para darse cuenta que hacen falta emitir conciertos en televisión. Eso si, con otros comentaristas que estén callados en vez de cagarla con datos erroneos o comentarios de primero de parvulitos.
Lo de los gallos del Koeman... y luego decían por aquí del Perry Farrel... casi ná!
Motorhead... conciertaco, pero vamos, que tampoco tiene mucho chiste tocar esas canciones. Todas iguales.
Una buena oferta la de anoche en la 2, ojalá hayan hecho audiencia como para darse cuenta que hacen falta emitir conciertos en televisión. Eso si, con otros comentaristas que estén callados en vez de cagarla con datos erroneos o comentarios de primero de parvulitos.
locovereas- Mensajes : 33247
Lo que es preocupante es que el puntal del sonido sea la rítmica de James en lugar de la batería, que más bien contribuye a que los demás vayan a destiempo.
Lo demás lo veo salvable. Es normal que se pierda voz con los años. Y Kirk, pues bueno, es como es y ya está. Trujillo no parece de Metallica pero cumple su papel.
Muchas de las críticas me parecen un pelín exageradas, pero lo de Lars sí que me parece que es para hacérselo mirar. Parece más preocupado en sus estúpidas exhibiciones que en hacer que el grupo suene compacto. Y eso en una banda de metal no es muy buena idea.
Lo demás lo veo salvable. Es normal que se pierda voz con los años. Y Kirk, pues bueno, es como es y ya está. Trujillo no parece de Metallica pero cumple su papel.
Muchas de las críticas me parecen un pelín exageradas, pero lo de Lars sí que me parece que es para hacérselo mirar. Parece más preocupado en sus estúpidas exhibiciones que en hacer que el grupo suene compacto. Y eso en una banda de metal no es muy buena idea.
locovereas escribió:
Bueno, pues que toquen los Metallica actuales Overkill a ese nivel a ver si hay cojones
Y iguales, iguales... sí pero no. Es cierto que el armazón es el mismo, pero debajo de ese ruidaco característico aunque no lo parezca al principio hay melodías y estribillos diferentes
Se os ha ido la olla de cojones con las críticas. Pero de cojones. Si los comparamos con la época de directo de los 80 o la gira de Black Album son, claro que sí, una sombra, pero siguen sonando tremendos por momentos. Y Hammett ha metido menos gambas(aún cagándola con alguna frecuencia) en este concierto que en 5 minutos de otros, incluyendo su mejor época. Que a este tío lo he visto cagándola con el arpegio de inicio de "Nothing else matters" en la gira de Black Album, coño
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Se os ha ido la olla de cojones con las críticas. Pero de cojones. Si los comparamos con la época de directo de los 80 o la gira de Black Album son, claro que sí, una sombra, pero siguen sonando tremendos por momentos. Y Hammett ha metido menos gambas(aún cagándola con alguna frecuencia) en este concierto que en 5 minutos de otros, incluyendo su mejor época. Que a este tío lo he visto cagándola con el arpegio de inicio de "Nothing else matters" en la gira de Black Album, coño
ayer no estuvo especialmente mal, eso es cierto
pero, como dice darth, hay temas en los que iban a destiempo, corrían demasiado
y eso, un fan de siempre, lo nota. Y quedan del puto culo
clashcityrockers escribió:pero le salva que fue por motorhead que le molan. y le creo
qué ingenuo eres...si a Juan Aguirre le molan Motorhead yo bailo sevillanas...
SEÑOR KAPLAN escribió:En estos casos siempre me acuerdo del padre de un amigo mío inglés, que había visto en directo a los Stones en los sesenta y setenta, a Zeppelin, en fin a todos los grandes y siempre me decía que tenemos demasiado idealizados a esos grupos, que en directo tenían días buenos, pero muchísimos días que eran un total desastre, iban pasados de drogas o alcohol, y que se iba del concierto con un cabreo de cojones; por eso me llama la atención la gente que está más pendiente de si el bajo entra tarde, que si los pedales, que si hizo un gallo aquí o allá. Obviamente no van a estar bien siempre, pero es que ya bastantes problemas tenemos ya en la vida normal. como para ir a agobiarse a un concierto,... ¿buscar las matemáticas en un concierto de Motorhead? venga ya....
Coño, que era un forochat! y el forochat sirva para eso! Para reirte!
el año pasado hubo un forochat de fnm, creo recordar, y hubo de todo!
no se puede tocar "a ver quien es el guapo que me sigue"
el creeping death fue lamentable, en cuestión de tiempos
el creeping death fue lamentable, en cuestión de tiempos
Mi crónica de la jornada de ayer:
http://www.mariskalrock.com/index.php/2010/06/15/metallica-se-coronan-como-los-reyes-del-rock-in-rio/
http://www.mariskalrock.com/index.php/2010/06/15/metallica-se-coronan-como-los-reyes-del-rock-in-rio/
Llevan tocando aceleradas las canciones desde el principio de los tiempos. Menos las rapidas del kill´m all o el ride the lightning q a veces a Lars no le llega el resuello, jajaja
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7