motorhead al rock in rio
+61
Rockaway Beach
Cobra
polaris
Dj Crust
Dumbie
®Lucy Lynskey
JUAN
Peal
igguanodon
Seamus
Astola Ramone
Zarpas
cadiz_rock
pantxo
Maniac is out
vyvyan
Julia
Slovako
locovereas
Sugar Bug
michi
Godofredo
clashcityrockers
Rockenberg
SEÑOR KAPLAN
Speul
Jano
morley
Pier
ofersan
Giovanni
Nashville
jackster
Yomis
El Puto Fary
Celis
Fan
romuloyeah
Miss Brownstone
Forever my Queen
katrastrov
Rock till I die
Pro-Noise
Breath
DarthMercury
Hysteria
JRaven
hellpatrol
McLovin
Sugerio
asdasdash
Carolina
Trumbo
Orion
celtasnake
Mr.AD
metalbert
Malkobitch
Rizzy
Ed Wood
Edko Fuzz
65 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: motorhead al rock in rio
Ed Wood escribió:pantxo escribió:Ed Wood escribió:slovako escribió:¿Carismático Hetfield?
Sin duda, uno de los frontman más acojonantemente carismáticos de la historia.
Junto a Eva Amaral...
Coja usted un vídeo de Metallica en el 91, por ejemplo, y dígame si ese cabronazo que canta y toca la guitarra no impresiona salvajemente. Aún ahora lo tiene, con el handicap para un frontman de tener que tocar la guitarra.
Flechitas.
Hetfield fue, es y será el FRONTMAN, así, con mayúsculas.
Sugerio- Moderador
a ver jebonas bocachanclas...
esto es el puto frontman
esto es el puto frontman
Dumbie- Mensajes : 36296
Negativamente NO.
Empezando por esa puta perilla:carisma,-2 puntos.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Negativamente NO.
Ahí, dando argumentos de peso...
Sugerio- Moderador
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:a ver jebonas bocachanclas...
esto es el puto frontman
Estábamos hablando de rock duro, no?
Pregunto...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:a ver jebonas bocachanclas...
esto es el puto frontman
Pregunto...
y yo que se....
>>>>>Sugerio escribió:Ed Wood escribió:pantxo escribió:Ed Wood escribió:slovako escribió:¿Carismático Hetfield?
Sin duda, uno de los frontman más acojonantemente carismáticos de la historia.
Junto a Eva Amaral...
Coja usted un vídeo de Metallica en el 91, por ejemplo, y dígame si ese cabronazo que canta y toca la guitarra no impresiona salvajemente. Aún ahora lo tiene, con el handicap para un frontman de tener que tocar la guitarra.
Flechitas.
Hetfield fue, es y será el FRONTMAN, así, con mayúsculas.
yo lo veo en tan buena forma como siempre, haciendo lo suyo
y bien conservado, es sólo un año menor que Axl... (por cierto que le ha pasado a Axl? alguna enfermedad o algo? está totalmente desfigurado)
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:a ver jebonas bocachanclas...
esto es el puto frontman
Pregunto...
y yo que se....
Sugerio- Moderador
Pues yo ayer le vi bien de forma fisica, mejor que la de un servidor, jajajaja:
Sugerio escribió:slovako escribió:Negativamente NO.
Ahí, dando argumentos de peso...
Peinarse a lo Mario Conde tampoco ayuda he de decir.
Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:a ver jebonas bocachanclas...
esto es el puto frontman
Pregunto...
y yo que se....
es que no sabeis el asco que le tuve a metallica durante años.....
todo porque dos de mis colegas eran fanaticos de metallica y no habia nada mejor que eso....
oh, como los odiaba
jackster escribió:Pues yo ayer le vi bien de forma fisica, mejor que la de un servidor, jajajaja:
Que Tor no vea esto
slovako escribió:jackster escribió:Pues yo ayer le vi bien de forma fisica, mejor que la de un servidor, jajajaja:
Que Tor no vea esto
ya te digo...
uan jandred per sent trumbeibol
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:slovako escribió:jackster escribió:Pues yo ayer le vi bien de forma fisica, mejor que la de un servidor, jajajaja:
Que Tor no vea esto
ya te digo...
Incluso la sombra de Jackster en la camiseta de Hetfield lo es...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:slovako escribió:jackster escribió:Pues yo ayer le vi bien de forma fisica, mejor que la de un servidor, jajajaja:
Que Tor no vea esto
ya te digo...
Incluso la sombra de Jackster en la camiseta de Hetfield lo es...
Jackster , eres trumbable al máximo!
Trumbo- Mensajes : 99707
Si n saber lo que es eso....acepto lo que me venga encima
Por cierto, el botin que logre ayer:
de hay vienen los problemas no fuera coñas, yo cada vez que voy a un concierto tengo que ir con dos primos mios que son muy "forofos" de mechalica y cada vez que digo algo malo de ellos se ponen rojos, y eso que ya tienen una edad como para andarse con cabreos cutres de quinceañero, esta bien ser fan a muerte de un grupo, pero no pasa nada por decir las cosas que no nos gustan de nuestros grupos favoritosTHE ANNOYING DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:a ver jebonas bocachanclas...
esto es el puto frontman
Pregunto...
y yo que se....
todo porque dos de mis colegas eran fanaticos de metallica y no habia nada mejor que eso....
oh, como los odiaba
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:de hay vienen los problemas no fuera coñas, yo cada vez que voy a un concierto tengo que ir con dos primos mios que son muy "forofos" de mechalica y cada vez que digo algo malo de ellos se ponen rojos, y eso que ya tienen una edad como para andarse con cabreos cutres de quinceañero, esta bien ser fan a muerte de un grupo, pero no pasa nada por decir las cosas que no nos gustan de nuestros grupos favoritosTHE ANNOYING DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:a ver jebonas bocachanclas...
esto es el puto frontman
Pregunto...
y yo que se....
oh, como los odiaba
y tanto...
pero son putos hinchas
jackster escribió:Si n saber lo que es eso....acepto lo que me venga encima
Qué bonito souvenir, señor mío. Felicidades!
Mr.AD- Mensajes : 1884
jackster escribió:Si n saber lo que es eso....acepto lo que me venga encima
sin saber lo que es eso....
Buen botín por Tutatis! por cierto, quién es el que firma en chino?
metalbert- Mensajes : 47445
me da que hetfield
metalbert, de donde eres? ese nick lo iba a utilizar uno que conozco...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
jackster escribió:Pues yo ayer le vi bien de forma fisica, mejor que la de un servidor, jajajaja:
Que, con pase VIP?
Que nivel Maribel...
pantxo- Mensajes : 50140
DaveJay escribió:jackster escribió:Si n saber lo que es eso....acepto lo que me venga encima
A mi no me da ninguna envidia
SEÑOR KAPLAN escribió:En estos casos siempre me acuerdo del padre de un amigo mío inglés, que había visto en directo a los Stones en los sesenta y setenta, a Zeppelin, en fin a todos los grandes y siempre me decía que tenemos demasiado idealizados a esos grupos, que en directo tenían días buenos, pero muchísimos días que eran un total desastre, iban pasados de drogas o alcohol, y que se iba del concierto con un cabreo de cojones; por eso me llama la atención la gente que está más pendiente de si el bajo entra tarde, que si los pedales, que si hizo un gallo aquí o allá. Obviamente no van a estar bien siempre, pero es que ya bastantes problemas tenemos ya en la vida normal. como para ir a agobiarse a un concierto,... ¿buscar las matemáticas en un concierto de Motorhead? venga ya....
Hombre, los Stones no han acabado un tema al unísono en su puta vida, tienen los peores finales de canciones en directo de la historia, y Led Zeppelin, pues no eran la mejor banda del mundo en directo (tampoco la peor), pero el que tenga orejas que lo compruebe por sí mismo.
Nashville- Mensajes : 19749
clashcityrockers escribió:me da que hetfield
BCN.. el nick me lo puse de sopetón hace como 6 años, cuando ni este ni el anterior foro azkena habían nacido aún... ya ni me acuerdo de como era el primerísimo foro....
aunque sí que recuerdo mucha gente de aquel entonces que ya no se pasa por aquí..
vale, no eres quien creia que eras
;DDD
;DDD
DarthMercury escribió:DaveJay escribió:jackster escribió:Si n saber lo que es eso....acepto lo que me venga encima
A mi no me da ninguna envidia
qué cabrón, estamos finos eh?!!
clashcityrockers escribió:vale, no eres quien creia que eras
;DDD
lo imaginé..
Sugerio escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:a ver jebonas bocachanclas...
esto es el puto frontman
Pregunto...
Rockaway Beach- Mensajes : 24
Jackster, ¿Y esa camiseta?
¿Metallihead y fusionando símbolos?
Mola!
Rizzy- Mensajes : 41516
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:a ver jebonas bocachanclas...
esto es el puto frontman
Claro, y este es un mierdas. No me jodais... Anselmo es EL frontman del metal. Punto.
La sombra que proyectas parece estar dibujada por Frank Miller!!!!
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:jackster escribió:Pues yo ayer le vi bien de forma fisica, mejor que la de un servidor, jajajaja:
La sombra que proyectas parece estar dibujada por Frank Miller!!!!
Esa sombra proyectada en la panza no es de el, la suya es la que se ve en el hombro. Pa mi que la sombra de la panza es del cantante de Sober.
locovereas- Mensajes : 33247
Rockenberg escribió:No entiendo como sus compañeros aguantan tocando con él... me pareció de un nivel de banda jebi de barrio y no lo digo en coña. Y ojo! q para mi los 4 primeros de metallica son muy grandes eh, sagrados diría yo, pero... lo de ayer fue LAMENTABLE. Como una banda del nivel de metallica suena y toca tan mal en directo? como coño siguen llenando estadios? mi no comprendA
Yo los vi el año pasado en el Palacio de los Deportes de Madrid y me volaron la cabeza. Además, van y me tocan Turn the Page, qué más quiero.
Breath- Mensajes : 25960
Patético, lamentable, infame...
Y había gente disfrutando con Bon Jovi el otro día!
Homenomejodas!
Homenomejodas!
Breath escribió:Patético, lamentable, infame...
Homenomejodas!
locovereas- Mensajes : 33247
Lucy Lynskey escribió:Ayer no lo vi pero independientemente de si gusta o no Hetfield tiene carisma y planta para dar y tomar.
La mayor verdad del post.
Es un maestro de ceremonias como hay pocos en la historia de la música. Carisma para dar y regalar.
Yo sigo diciendo lo mismo que pusse en el hilo de Metallica en RIR: lo que se vió ayer fue una banda con unas ganas de comerse el mundo de la ostia. Conciertazo. Lamento no ser tan profesional como alguno de los que han comentado el concierto de ayer y no poder detectar tantos fallos y saber valorar a las bandas tan profesionalmente. Pero yo ayer en primera fila disfruté la ostia con una banda hambrienta y un set list acojonante. Lo siento por quienes se amargaron viendolo.
Y repito, no es mi banda favorita ni soy un MetalHead irracional que todo lo que haga Metallica esta bien.
Y repito, no es mi banda favorita ni soy un MetalHead irracional que todo lo que haga Metallica esta bien.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que pusse en el hilo de Metallica en RIR: lo que se vió ayer fue una banda con unas ganas de comerse el mundo de la ostia. Conciertazo. Lamento no ser tan profesional como alguno de los que han comentado el concierto de ayer y no poder detectar tantos fallos y saber valorar a las bandas tan profesionalmente. Pero yo ayer en primera fila disfruté la ostia con una banda hambrienta y un set list acojonante. Lo siento por quienes se amargaron viendolo.
Chico, a mi me pasa lo mismo. lo comentaba en el topic de Cinderella, si disfruto con el concierto me basta y más en un concierto de rock,que se supone que no sólo es interpretación.... yo pido entrega, buenos temas..el que entre mal un redoble o que falle en una notai.....
suerte que tenemos por otro lado
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:SIXX´N SEX escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que pusse en el hilo de Metallica en RIR: lo que se vió ayer fue una banda con unas ganas de comerse el mundo de la ostia. Conciertazo. Lamento no ser tan profesional como alguno de los que han comentado el concierto de ayer y no poder detectar tantos fallos y saber valorar a las bandas tan profesionalmente. Pero yo ayer en primera fila disfruté la ostia con una banda hambrienta y un set list acojonante. Lo siento por quienes se amargaron viendolo.
Chico, a mi me pasa lo mismo. lo comentaba en el topic de Cinderella, si disfruto con el concierto me basta y más en un concierto de rock,que se supone que no sólo es interpretación.... yo pido entrega, buenos temas..el que entre mal un redoble o que falle en una notai.....
Es que me da la sensación ( y no lo personalizo en la Plazoleta) que la gente va a los conciertos a buscar errores y cagadas. Yo no era la primera vez que veía a Metallica pero lo de ayer fue la ostia, ese arranque Creeping, For Whom, Disposable, Through the Never fue increíble (supongo que por la tele no sería lo mismo) y dos horas despues la banda con la mismas ganas del principio. Que hubo fallos Y QUE COJONES MAS DA , la gente allí presente nos volviamos locos y al acabar el concierto la gente por donde yo andaba teníamos una sonrisa en la boca y eso es lo que cuenta. Pasamos mas de 2 horas de puta madre y claro que hubo fallos pero si queremos perfeccción vamos a ver a Zubhin Metha o como coño se escriba.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
no, Zubizarreta tb, fallaba bastante...SIXX´N SEX escribió:Katxorro escribió:SIXX´N SEX escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que pusse en el hilo de Metallica en RIR: lo que se vió ayer fue una banda con unas ganas de comerse el mundo de la ostia. Conciertazo. Lamento no ser tan profesional como alguno de los que han comentado el concierto de ayer y no poder detectar tantos fallos y saber valorar a las bandas tan profesionalmente. Pero yo ayer en primera fila disfruté la ostia con una banda hambrienta y un set list acojonante. Lo siento por quienes se amargaron viendolo.
Es que me da la sensación ( y no lo personalizo en la Plazoleta) que la gente va a los conciertos a buscar errores y cagadas. Yo no era la primera vez que veía a Metallica pero lo de ayer fue la ostia, ese arranque Creeping, For Whom, Disposable, Through the Never fue increíble (supongo que por la tele no sería lo mismo) y dos horas despues la banda con la mismas ganas del principio. Que hubo fallos Y QUE COJONES MAS DA , la gente allí presente nos volviamos locos y al acabar el concierto la gente por donde yo andaba teníamos una sonrisa en la boca y eso es lo que cuenta. Pasamos mas de 2 horas de puta madre y claro que hubo fallos pero si queremos perfeccción vamos a ver a Zubhin Metha o como coño se escriba.
metallica hace siglos que ha dejado de ser "cool", poco se les perdona, a mi me siguen gustando un huevo
Katxorro- Mensajes : 37529
Por alusiones:
1) No, no tuve pase VIP. Me toco un Meet & Greet del club de fans al que pertenezco desde 1994 (el año que sacaron la caja del Live Shit). Vicio inconfesable que tiene uno.
2) La camiseta es la del Metallica Club del año 1999. Mira que soy reacio a llevar camisetas del grupo el dia del concierto, pero es que esa uniendo a los dos grupos, parecía pensada para la noche de ayer.
3) Me pille 2 camisetas alli, las pague por tarjeta y me cobraron una
4) Los souvenirs son: a) el Death Magnetic en edicion chupirichachi de la muerte. b) el directo de Nimes del año pasado en edición igualmente divina de la muerte. Como salieron los 4 a firmar y sacarse fotos, me salio la jugada perfecta.
1) No, no tuve pase VIP. Me toco un Meet & Greet del club de fans al que pertenezco desde 1994 (el año que sacaron la caja del Live Shit). Vicio inconfesable que tiene uno.
2) La camiseta es la del Metallica Club del año 1999. Mira que soy reacio a llevar camisetas del grupo el dia del concierto, pero es que esa uniendo a los dos grupos, parecía pensada para la noche de ayer.
3) Me pille 2 camisetas alli, las pague por tarjeta y me cobraron una
4) Los souvenirs son: a) el Death Magnetic en edicion chupirichachi de la muerte. b) el directo de Nimes del año pasado en edición igualmente divina de la muerte. Como salieron los 4 a firmar y sacarse fotos, me salio la jugada perfecta.
A los comentaristas de ayer era para darles de comer a parte. Es vergonzoso que pongan a gente a comentar un concierto de un grupo del que desconocen absolutamente todo. Menuda sarta de sandeces. Parecía un concurso de a ver quién decía los comentarios más intrascendentes, la babosada más estrambótica o a ver quién leía mejor el guión que le pasó algún becario que buceó en la Wikipedia.
De juzgado de guardia. Es como si ponen a mi vieja a retransmitir un partido de fútbol.
De juzgado de guardia. Es como si ponen a mi vieja a retransmitir un partido de fútbol.
Murdock- Mensajes : 15437
Nunca supimos detalles tan importantes como estos...
Ride the lighting es un disco basado en escritores, como Hemingway... for whom the bell tolls...
Ride the lighting es un disco basado en escritores, como Hemingway... for whom the bell tolls...
Maniac escribió:Nunca supimos detalles tan importantes como estos...
esa fue brutal
Aun así..
comentarios>>>>>>>>actuación de Ulrich
comentarios>>>>>>>>actuación de Ulrich
morley- Mensajes : 34200
No es que sea un sibaritas que vaya a pillar los fallos, pero si el enano cabezon se le va el tiempo, y tiene cagadas en las entradas y salidas... pues se nota a dolor, y jode la cancion.. y mas en casos tan sangrantes como Creping Death que deberia tocar hasta dormido o cagando.. a mi no me jodas.. no tiene excusa... Metallica para mi fueron muy grandes, pero las cosas como son.. Ulrich es tan fiable como el tiempo (atmosferico) de por aqui..
Zarpas- Mensajes : 11597
GALERÍA DE FOTOS de ÚLTIMO DÍA ROCK IN RIO (78 fotos):
METALLICA, MOTÖRHEAD, MARILLION y SÔBER
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=768
METALLICA, MOTÖRHEAD, MARILLION y SÔBER
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=768
Y la crónica de la ultima jornada:
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=860
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=860
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7