Cuanta amabilidad

2 participantes

Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Cuanta amabilidad

Mensaje por Maniac is out Lun 14 Jul 2008 - 18:28

Cuanta amabilidad Tonyc

Rush Receiving Star On The Hollywood Walk Of Fame!
It's official, Rush will be getting their star on the Hollywood Walk of Fame! Thanks to efforts of their fans, spearheaded by none other than Donna Halper, Rush will be one of 25 recipients chosen by the Hollywood Chamber of Commerce's Walk of Fame Committee to be enshrined in 2009. Besides Rush, the recipients include Harry Shearer, Hugh Jackman, Ben Kingsley, The Village People, Tinkerbell, Felicity Huffman, William H. Macy, Cameron Diaz, Robert Downey Jr., Tim Burton, Leslie Caron, Charles Durning, Ralph Fiennes, William Petersen, Kyra Sedgwick, John Stamos, Mark Burnett, Chuck Lorre, Kenny "Baby Face" Edmonds, Dave Koz, The Miracles, Doug Morris, Shakira, and Bill Handel.


Es decir, tras tanto tiempo con los fans encolerizados por que los rush no tenian su estrella esa del demonio...ahora se la dan...igual que a shakira,village people o ...cameron diaz... su puta madre Laughing


et More Rush Content From Rolling Stone
Apparently surprised at the reaction by Rush fans to their recent article, "Rush Never Sleeps" (which appears in the July 10-24 issue), the the folks over at Rolling Stone have posted their defense on their website. When the issue hit news stands, many online Rush fans commented that while much of the article was positive, the overall tone seemed an attempt to justify why the magazine was sinking so low as to write about Rush, and that it included many negative connotations on both the band and its stereotypical "nerdy" fans.

The magazine is now defending itself with a new online article titled "Rush vs. Rolling Stone: A Qualitative Analysis", where they write "In the 2004 edition of the Rolling Stone Album Guide, Rush's albums received an average of 2.7 stars. Technically, those ratings put them somewhere between 'fair' and 'good' in the RS canon, which, needless to say, will not satisfy the fans at RushMessageBoard.com." Also recently posted is their "Rush: The Complete Album-by-Album Guide".

y aqui ¿que dice? que los fans de rush son tontos ¿?¿?¿?¿? Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Ayers Lun 14 Jul 2008 - 18:31

para qué coño necesita Rush eso?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Maniac is out Lun 14 Jul 2008 - 23:58

Ayers escribió:para qué coño necesita Rush eso?

eso decia alex lifeson hace poco...que algo estarian haciendo mal si les daban la estrella o un grammy Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Ayers Mar 15 Jul 2008 - 0:14

maniac, estoy ahora mismo viendo/escuchando R30... madre santa que documento, tengo las pelotas esparcidas por la habitación.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Jul 2008 - 0:21

Ayers escribió:maniac, estoy ahora mismo viendo/escuchando R30... madre santa que documento, tengo las pelotas esparcidas por la habitación.

yo es que no quiero ser reiterativo...pero miro casi todas las semanas mientras dura la gira alguna posibilidad de irme.

Son cosas del individuo,supongo,pero el nudo en el estomago empieza a ser una constante...y el puto euromillon que no me toca...y los putos trabajos que me darian esa pasta se cortan por razones ajenas.

Ya he tenido tres intentos fallidos. En alemania,gira r30, llegué un dia tarde a la noticia de que salia un viaje organizado desde barcelona. En milan(cabronazo) no pude porque un familiar cercano le detectaron un cancer del que ya casi solo queda el recuerdo (y aqui me alegro de no haber ido y haberme quedado) y en la de este verano suspendieron el programa en el que trabajaba...por un mes de sueldo,por un puto mes (cobraba una pasta en la tele...2500 euracos al mes,pero solo me duró dos meses,y en cuanto pagué los equipos de la productora,y no todos,me quedé con el culo al aire again)

bueno,si,un puto rollazo que estoy soltando Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero no puedo ver videos de rush sin imaginarme que estoy alli y me da por emocionarme y se me saltan las lagrimas,coño.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Ayers Mar 15 Jul 2008 - 0:23



Buffffffffffffffffff que lagrimones
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Jul 2008 - 0:29

" alt="" />

la definición mas perfecta de rush creo que seria algo asi que son capaces de trasladarte a otro sitio,sin cambios aparentes,te convierten en alguien mas feliz.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Jul 2008 - 0:30

la ostia puta...

http://es.youtube.com/profile_videos?user=XanaduRush&p=r
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Ayers Mar 15 Jul 2008 - 0:31

Maniac escribió:
Ayers escribió:maniac, estoy ahora mismo viendo/escuchando R30... madre santa que documento, tengo las pelotas esparcidas por la habitación.

yo es que no quiero ser reiterativo...pero miro casi todas las semanas mientras dura la gira alguna posibilidad de irme.

Son cosas del individuo,supongo,pero el nudo en el estomago empieza a ser una constante...y el puto euromillon que no me toca...y los putos trabajos que me darian esa pasta se cortan por razones ajenas.

Ya he tenido tres intentos fallidos. En alemania,gira r30, llegué un dia tarde a la noticia de que salia un viaje organizado desde barcelona. En milan(cabronazo) no pude porque un familiar cercano le detectaron un cancer del que ya casi solo queda el recuerdo (y aqui me alegro de no haber ido y haberme quedado) y en la de este verano suspendieron el programa en el que trabajaba...por un mes de sueldo,por un puto mes (cobraba una pasta en la tele...2500 euracos al mes,pero solo me duró dos meses,y en cuanto pagué los equipos de la productora,y no todos,me quedé con el culo al aire again)

bueno,si,un puto rollazo que estoy soltando Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero no puedo ver videos de rush sin imaginarme que estoy alli y me da por emocionarme y se me saltan las lagrimas,coño.

Perfectamente comprensible la mala suerte y circunstancias que os han rodeado a ti y a los tuyos para hacer imposible que disfrutes de todo un directo de Rush.

Ten por seguro que en un futuro no muy lejano seguro que tenemos otra oportunidad de verlos, yo espero fervientemente que este otoño/invierno se lancen con una segunda gira promocionando el gratísimo Snakes and arrows.

En España por supuesto que ni me lo planteo, pero cielo santo que experiencia es tenerlos en frente y escuchar esas maravillosas canciones.

Creo que no hay ninguna banda equiparable a ellos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Jul 2008 - 0:31

POr cierto, tengo un dvd doble de la gira del counterparts cojonudo,con realizacion de varias cámaras. Si lo quieres,ayers,te lo grabo. Y si alguien mas lo quiere que lo diga.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Ayers Mar 15 Jul 2008 - 0:34

Maniac escribió:POr cierto, tengo un dvd doble de la gira del counterparts cojonudo,con realizacion de varias cámaras. Si lo quieres,ayers,te lo grabo. Y si alguien mas lo quiere que lo diga.

Calidad proshot¿? si es así apúntame uno! cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Jul 2008 - 0:36

Ayers escribió:
Maniac escribió:POr cierto, tengo un dvd doble de la gira del counterparts cojonudo,con realizacion de varias cámaras. Si lo quieres,ayers,te lo grabo. Y si alguien mas lo quiere que lo diga.

Calidad proshot¿? si es así apúntame uno! cheers

calidad aceptable tirando a buena.voy tostando.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanta amabilidad Empty Re: Cuanta amabilidad

Mensaje por Ayers Mar 15 Jul 2008 - 0:39

Maniac escribió:
Ayers escribió:
Maniac escribió:POr cierto, tengo un dvd doble de la gira del counterparts cojonudo,con realizacion de varias cámaras. Si lo quieres,ayers,te lo grabo. Y si alguien mas lo quiere que lo diga.

Calidad proshot¿? si es así apúntame uno! cheers

calidad aceptable tirando a buena.voy tostando.


que tío Geddy Lee, a parte de ser un grandísimo multinstrumentista y cantante, demuestra tanto dentro como fuera del escenario que es una persona campechaña y amante del buen humor.

Gracias Maniac cheers te mando un mp. Wink
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.