OZZY - SCREAM
+22
Oscar DeGarmo
Miss Brownstone
Perry go round
bigsubi
Seamus
Pamela Desbarres
Green Machine
Rockenberg
Bettie
cantrell
romuloyeah
Zesotar
hell-yeah
hellpatrol
Kei
R'as Kal Bhul
clashcityrockers
Cobra
Moltisanti
BONZO
Mayor Tom
wakam
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
OZZY - SCREAM
lo habéis escuchado ya?
se puede oir entero en el myspace:
http://www.myspace.com/ozzyosbourne
opiniones?
se puede oir entero en el myspace:
http://www.myspace.com/ozzyosbourne
opiniones?
wakam- Mensajes : 81311
Re: OZZY - SCREAM
Hace un tiempo escuché el single y me pareció demasiado heavy machacón. A día de hoy ya no espero nada de Ozzy, vamos que no creo que sea capaz de sacar 'otro Ozzmosis', para mi su último gran trabajo.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Hace un tiempo escuché el single y me pareció demasiado heavy machacón. A día de hoy ya no espero nada de Ozzy, vamos que no creo que sea capaz de sacar 'otro Ozzmosis', para mi su último gran trabajo.
Machacón el single? no me lo parece, es más, me parece muy ligero y comercial. Y me gusta.
Para machacones ya tienes otras canciones del disco, como la primera y la tercera (el single es justo la segunda). Asi que mejor ni te acerques.
Ahora voy por la cuarta. Mola. Tiene buena pinta y no me recuerda a ningún tema anterior de Ozzy, y eso es bueno.
Escuchándolo estoy y efectivamente mis pronósticos se cumplen. Creo que será la primera y última vez que escuche este disco.
Soy un poco iluso, y todavía confiaba en que pudiera aunque sea acercarse a los sonidos de 'No More Tears'.
Soy un poco iluso, y todavía confiaba en que pudiera aunque sea acercarse a los sonidos de 'No More Tears'.
Soy Mayor de 18 años escribió:Escuchándolo estoy y efectivamente mis pronósticos se cumplen. Creo que será la primera y última vez que escuche este disco.
No está Zakk,hermano.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Escuchándolo estoy y efectivamente mis pronósticos se cumplen. Creo que será la primera y última vez que escuche este disco.
No está Zakk,hermano.
Es que el trabajo de Zack en esa época es brutal.
No More Tears es un disco acojonante y la prueba está en el DVD del 'No More Tours' ( )
Lo que daría por ver un directo de esa gira...
BONZO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Escuchándolo estoy y efectivamente mis pronósticos se cumplen. Creo que será la primera y última vez que escuche este disco.
No está Zakk,hermano.
claro, tampoco debía estar en Black Rain
Black Rain tenía varios pases.
Moltisanti- Mensajes : 48182
a mi ozzy en disco siempre me ha gustado, ademas, que solamente escuchar esa voz unica ya es un plus
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:a mi ozzy en disco siempre me ha gustado, ademas, que solamente escuchar esa voz unica ya es un plus
badhsasrfysuqisskla
es un buen disco pero para mi es superior bark at the moon o blizzard of ozzMoltisanti escribió:Shinobi escribió:a mi ozzy en disco siempre me ha gustado, ademas, que solamente escuchar esa voz unica ya es un plus
badhsasrfysuqisskla
Shinobi escribió:es un buen disco pero para mi es superior bark at the moon o blizzard of ozzMoltisanti escribió:Shinobi escribió:a mi ozzy en disco siempre me ha gustado, ademas, que solamente escuchar esa voz unica ya es un plus
badhsasrfysuqisskla
Elemental, querido Watson.
Aunque a mi el disco de Ozzy que más me gusta es No More Tears.
Y Blizzard, y Blizzard.
todos sus discos me parecen buenos, por supuesto del blizzard hasta el no more tears todos me parecen colosales, sus tres ultimos discos no estan mal, ozzy haciendo musica metal, y no metiendose en berenjenales a lo maiden o metallicaMoltisanti escribió:Shinobi escribió:es un buen disco pero para mi es superior bark at the moon o blizzard of ozzMoltisanti escribió:Shinobi escribió:a mi ozzy en disco siempre me ha gustado, ademas, que solamente escuchar esa voz unica ya es un plus
badhsasrfysuqisskla
Elemental, querido Watson.
Aunque a mi el disco de Ozzy que más me gusta es No More Tears.
Y Blizzard, y Blizzard.
Diary of a Madman - No More Tears - Blizzard - Ozzmosis
Poker de ASES
Poker de ASES
joder, pues yo meteria sin dudarlo tambien los discos con jake e lee, de hecho para mi superiores (mucho) a todo lo que grabó cn zakk excepto el no more tears
clashcityrockers- Mensajes : 8333
A ver si editan los discos clásicos en condiciones y se dejan de remezclas y pistas regrabadas. Eso quiero.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
yo tengo los discos clasicos sin las pistas regrabadas, pero el art work es und esastreR'as Kal Bhul escribió:A ver si editan los discos clásicos en condiciones y se dejan de remezclas y pistas regrabadas. Eso quiero.
Shinobi escribió:yo tengo los discos clasicos sin las pistas regrabadas, pero el art work es und esastreR'as Kal Bhul escribió:A ver si editan los discos clásicos en condiciones y se dejan de remezclas y pistas regrabadas. Eso quiero.
Te refieres a los cds, no? Yo también tengo alguno, un cutrepapelajo doblado.
R'as Kal Bhul escribió:A ver si editan los discos clásicos en condiciones y se dejan de remezclas y pistas regrabadas. Eso quiero.
pues eso creo que van a hacer, o eso lei en rafabasa.
Por cierto, en taringa está ripeado el disco nuevo. Ripeado del myspace, y no sé qué tal sonará, pero es lo que hay por ahora.
wakam escribió:
pues eso creo que van a hacer, o eso lei en rafabasa.
Eso explicaría que estén saldando en varios sitios (play.com por ejemplo) las ediciones actuales.
si, que tienes que ir girando el estuche para leer el titulo de los temas, o la portada recortada en un fondo verde o moradoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:yo tengo los discos clasicos sin las pistas regrabadas, pero el art work es und esastreR'as Kal Bhul escribió:A ver si editan los discos clásicos en condiciones y se dejan de remezclas y pistas regrabadas. Eso quiero.
Shinobi escribió:si, que tienes que ir girando el estuche para leer el titulo de los temas, o la portada recortada en un fondo verde o moradoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:yo tengo los discos clasicos sin las pistas regrabadas, pero el art work es und esastreR'as Kal Bhul escribió:A ver si editan los discos clásicos en condiciones y se dejan de remezclas y pistas regrabadas. Eso quiero.
Ah ya, tú tienes las reediciones que tienen la portada en pequeño enmarcada. Yo tengo los primeros que sacaron. No se con cuál me quedaría....
entonces tendras las ediciones sin remasterizar, casi que prefiero las que tu tienes antes que las edicionnes remasterizadas pero con el art-work patetico, las ultimas ediciones que sacaron ya lo hicieron perfecto el art work y con un par de bonus tracks, PERO, siempre hay un pero en las reediciones de ozzy, la cagaron grabando las partes de bajo de trujillo encima de las de bob daysley, incluso quitando teclados en temas como waiting for darkness, no sean quien tendria la genial idea, espero que esta vez saquen unas reediciones como dios manda, sin recortes ni contraportadas alucinojenas, y sobre todo con los temas tal y como sonaron en su dia con los musicos originalesR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:si, que tienes que ir girando el estuche para leer el titulo de los temas, o la portada recortada en un fondo verde o moradoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:yo tengo los discos clasicos sin las pistas regrabadas, pero el art work es und esastreR'as Kal Bhul escribió:A ver si editan los discos clásicos en condiciones y se dejan de remezclas y pistas regrabadas. Eso quiero.
Ah ya, tú tienes las reediciones que tienen la portada en pequeño enmarcada. Yo tengo los primeros que sacaron. No se con cuál me quedaría....
Shinobi escribió:entonces tendras las ediciones sin remasterizar, casi que prefiero las que tu tienes antes que las edicionnes remasterizadas pero con el art-work patetico, las ultimas ediciones que sacaron ya lo hicieron perfecto el art work y con un par de bonus tracks, PERO, siempre hay un pero en las reediciones de ozzy, la cagaron grabando las partes de bajo de trujillo encima de las de bob daysley, incluso quitando teclados en temas como waiting for darkness, no sean quien tendria la genial idea, espero que esta vez saquen unas reediciones como dios manda, sin recortes ni contraportadas alucinojenas, y sobre todo con los temas tal y como sonaron en su dia con los musicos originalesR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:si, que tienes que ir girando el estuche para leer el titulo de los temas, o la portada recortada en un fondo verde o moradoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:yo tengo los discos clasicos sin las pistas regrabadas, pero el art work es und esastreR'as Kal Bhul escribió:A ver si editan los discos clásicos en condiciones y se dejan de remezclas y pistas regrabadas. Eso quiero.
Eso es. Aunque creo que el BArk At The Moon no está regrabado, sino remezclado. De todas maneras suena muy distinto.
Las próximas ediciones no incluirán las regrabaciones de bajo y batería. Al menos es lo que lei en rafabasa.
wakam escribió:Las próximas ediciones no incluirán las regrabaciones de bajo y batería. Al menos es lo que lei en rafabasa.
Bien, me alegro.
Espero que no las saquen en edición "Megadeluxe" con 7 cds y 4 blu-rays...
Kei escribió:me da una pereza enorme ponerme con el nuevo de Ozzy
(sobre todo despues de oir el single que no me gusto nada)
hellpatrol- Mensajes : 33106
no regrabado, pero quitaron partes de teclado en la mayoria de los temas, las campanas en centre of eternity, en bark at the moon suena demasiado el bajo de trujillo ademas, basicamente regrabaron el bajo quitando el trabajo original de daysley y metiendo el bajo de trujilloR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:entonces tendras las ediciones sin remasterizar, casi que prefiero las que tu tienes antes que las edicionnes remasterizadas pero con el art-work patetico, las ultimas ediciones que sacaron ya lo hicieron perfecto el art work y con un par de bonus tracks, PERO, siempre hay un pero en las reediciones de ozzy, la cagaron grabando las partes de bajo de trujillo encima de las de bob daysley, incluso quitando teclados en temas como waiting for darkness, no sean quien tendria la genial idea, espero que esta vez saquen unas reediciones como dios manda, sin recortes ni contraportadas alucinojenas, y sobre todo con los temas tal y como sonaron en su dia con los musicos originalesR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:si, que tienes que ir girando el estuche para leer el titulo de los temas, o la portada recortada en un fondo verde o moradoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:yo tengo los discos clasicos sin las pistas regrabadas, pero el art work es und esastreR'as Kal Bhul escribió:A ver si editan los discos clásicos en condiciones y se dejan de remezclas y pistas regrabadas. Eso quiero.
Eso es. Aunque creo que el BArk At The Moon no está regrabado, sino remezclado. De todas maneras suena muy distinto.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Las próximas ediciones no incluirán las regrabaciones de bajo y batería. Al menos es lo que lei en rafabasa.
Bien, me alegro.
las reediciones (de momento) son de los dos primeros discos:
http://www.rafabasa.com/noticia9115.html&mode=&order=0&thold=0
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Las próximas ediciones no incluirán las regrabaciones de bajo y batería. Al menos es lo que lei en rafabasa.
Bien, me alegro.
las reediciones (de momento) son de los dos primeros discos:
http://www.rafabasa.com/noticia9115.html&mode=&order=0&thold=0
Gracias, me gusta leer eso. Aunque eso de "gran cantidad de Material extra" huele a legacy edition de 30 euros.
¿Reeditaran "The Ultimate Sin"?
wakam escribió:
Por cierto, en taringa está ripeado el disco nuevo. Ripeado del myspace, y no sé qué tal sonará, pero es lo que hay por ahora.
Descargado! y no suena nada mal el ripeo.
Yo el nuevo todavía no lo he oído, pero dejo una critica del compañero Rafa en Broken Bones.
saludos
http://brokenbones.tk/
saludos
http://brokenbones.tk/
hell-yeah- Mensajes : 846
Pues yo escuché ayer un poco y me gustó bastante, lo que no entiendo muy bien es porque despides a Zakk para coger a un alumno aventajado de Zakk y sacar un disco que podría haber grabado Zakk.
La buena noticia de todo esto es que el nuevo disco de Black Label Society suena a Black Label Society de los buenos. Ojala pueda verlos en una sala por aquí....
La buena noticia de todo esto es que el nuevo disco de Black Label Society suena a Black Label Society de los buenos. Ojala pueda verlos en una sala por aquí....
Zesotar- Mensajes : 31
Lo que no quería Ozzy era el Zakk Wylde compositor, por que ya sonaba demsiado a BLS. Contra el Zakk wylde guitarrista no creo que tuviese nada.Zesotar escribió:Pues yo escuché ayer un poco y me gustó bastante, lo que no entiendo muy bien es porque despides a Zakk para coger a un alumno aventajado de Zakk y sacar un disco que podría haber grabado Zakk.
romuloyeah- Mensajes : 4990
por mi podria haberse buscado un randy rhoads II en lugar de un zakk 2ª parte
cosa nada facil, claro. pero un guitarrista menos... moderno... no suena demasiado metalero el disco? a una escucha, claro. echo en falta algo mas de hard rock... de hecho me han gustado algunas de las melodias del sr oz, pero instrumentalmente me ha dejado frío
una escucha, eso si. pero le falta rock y le sobra metal y moderneo
cosa nada facil, claro. pero un guitarrista menos... moderno... no suena demasiado metalero el disco? a una escucha, claro. echo en falta algo mas de hard rock... de hecho me han gustado algunas de las melodias del sr oz, pero instrumentalmente me ha dejado frío
Lo que he oido , que se limita a escuchar las 4 primeras canciones del disco tres o cuatro veces , me ha dicho muy poco o nada .
Intentar sacar algo de provecho de Ozzy a dia de hoy parece como intentar hacer cantar a un gato
La aportacion de Gus G me gusta se ve que tiene clase y no parece que vaya a hacer el mismo riff machacon al que nos habia acostumbrado Zakk una y otra vez
Lo que no me gustan son los temas en si , por lo menos los 4 primeros me han parecido poca cosa :
La primera del disco me parece lo mas indigno que haya grabado ningun miembro o ex miembro de Black Sabbath ( incluyendo a Bobby Rondinelli , Tony Donato y demas que le hayan afinado la guitarra a Iommi)
Scream me parece una mediania , la tercera Soul Sucker tiene un buen riff pero una letra horrorosa y Ozzy parece una parodia cantandola .
La cuarta que empieza acustica es de las que mas me han gustado sin alardes pero Gus parece que toca con gusto
Intentar sacar algo de provecho de Ozzy a dia de hoy parece como intentar hacer cantar a un gato
La aportacion de Gus G me gusta se ve que tiene clase y no parece que vaya a hacer el mismo riff machacon al que nos habia acostumbrado Zakk una y otra vez
Lo que no me gustan son los temas en si , por lo menos los 4 primeros me han parecido poca cosa :
La primera del disco me parece lo mas indigno que haya grabado ningun miembro o ex miembro de Black Sabbath ( incluyendo a Bobby Rondinelli , Tony Donato y demas que le hayan afinado la guitarra a Iommi)
Scream me parece una mediania , la tercera Soul Sucker tiene un buen riff pero una letra horrorosa y Ozzy parece una parodia cantandola .
La cuarta que empieza acustica es de las que mas me han gustado sin alardes pero Gus parece que toca con gusto
cantrell- Mensajes : 3152
uf... no se, es que falla algo, es como si estuviera hecho con prisas. casi preferiría que no grabase nada. pero de todos modos hay algo que no acierto a entender: los colaboradores de los que se rodea. imagino, digo imagino pk no lo se, que ozzy compone las voces, y la musica la deja a quien toque con él en ese momento. ¿y no hay nadie con un poco más de talento, joder? coño, es que las canciones, instrumentalmente, me han parecido del montón, ideales para banda sonora de un videojuego de coches o un anuncio de Gillete, pero no para alguien que, dices bien, ha cantado en 8 discos de sabbath y tiene autenticas joyas en solitario
igual lo escucho mas veces y cambio de opinión, pero dnd coño está el r'n'r?
le echaré mas escuchas a ver, pero...
igual lo escucho mas veces y cambio de opinión, pero dnd coño está el r'n'r?
le echaré mas escuchas a ver, pero...
Lo poco que escuché sigue la línea de los dos últinos, pensaba que con el nuevo cambiaría un poco, pero por lo que veo, no
Bettie- Mensajes : 16241
Soy Mayor de 18 años escribió:BONZO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Escuchándolo estoy y efectivamente mis pronósticos se cumplen. Creo que será la primera y última vez que escuche este disco.
No está Zakk,hermano.
Es que el trabajo de Zack en esa época es brutal.
No More Tears es un disco acojonante y la prueba está en el DVD del 'No More Tours' ( )
Lo que daría por ver un directo de esa gira...
Ví el concierto de Donosti de la gira "No rest for the wicked" y Zakk me pareció un guitarra correcto, sin más. Posteriormente creo que fue evolucionando pero siempre me ha parecido que está sobrevalorado. Eso no significa que no me guste, ojo.
Green Machine- Mensajes : 2041
pues de puta madre! odio esos artistas que se enblandecen con el tiempo, yo no lo he escuchado aun pero si es mas metalero que rockero mejorclashcityrockers escribió:por mi podria haberse buscado un randy rhoads II en lugar de un zakk 2ª parte
¿Cómo es posible que Ozzy Osbourne siga vivo?
http://www.elpais.com/articulo/gente/posible/Ozzy/Osbourne/siga/vivo/elpepugen/20100616elpepuage_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/gente/posible/Ozzy/Osbourne/siga/vivo/elpepugen/20100616elpepuage_1/Tes
Pamela Desbarres- Mensajes : 213
Videos de la actuación en Jimmy Kimmel
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=141628
En Scream parece que es playback de voz, pero en Shot in the dark no lo parece y lo hace bastante bien no?
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=141628
En Scream parece que es playback de voz, pero en Shot in the dark no lo parece y lo hace bastante bien no?
Zesotar- Mensajes : 31
Pamela Desbarres escribió:¿Cómo es posible que Ozzy Osbourne siga vivo?
estas noticias surgen de forma mágica cuando un artista va a sacar disco, no?
Creo que este disco rezuma a lo hecho por Zakk antes de que lo largaran. Será en el próximo cuando veamos la verdadera valía de Gus con Ozzy.
wakam escribió:Pamela Desbarres escribió:¿Cómo es posible que Ozzy Osbourne siga vivo?
estas noticias surgen de forma mágica cuando un artista va a sacar disco, no?
Pues sí, aunque lo del estudio del genoma es relativamente innovador no?
Pamela Desbarres- Mensajes : 213
la voz es playback ?? no me creo que ozzy cante asi ahora mismo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Página 1 de 2. • 1, 2