EL TOPIC DE SUIZA
+51
Jurek
SEÑOR KAPLAN
Heisenberg
danitoledo
javi clemente
red_mosquito
icarus
dalogi
RockRotten
Woody
Pier
Slovako
disturbiau
Rayo
Davies
Eric Sachs
loaded
morley
GhostofCain
Evolardo
Adso
Zarpas
JE_DD
Axlferrari
DarthMercury
Dani
Rikileaks
Ministro Camboyano
Dumbie
Eloy
Funkymen
metalbert
pepepótamo
Pris
Pepu's
Spoonman
locovereas
screamin' rat
Forever my Queen
Rock till I die
KIM_BACALAO
Inframan
VIGURI
Mayor Tom
polaris
eddiespaghetti
celtasnake
katrastrov
Mikel Faulkner
Bettie
Kei
55 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL TOPIC DE SUIZA
Bettie escribió:
Montreux, donde el smoke in the water
Justamente, el que será mi destino en las vacaciones.
celtasnake- Mensajes : 47584
Bettie escribió:Forever my Queen escribió:Bettie escribió:Forever my Queen escribió:
Giger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Suiza!!!! Kawonakonadaraiña!!!!!
El bar está en el pueblo de Gruyéres, y en frente el museo, ya que Giger nació allí, realmente impresiona encontrarse esto allí, porque el pueblo es de cuento total, con su castillito, todo mono y bucólico!
Y si, viva Suiza!
Si, en el viaje que había hecho a Suiza, el museo Giger era de mis objetivos primordiales
Yo iba mal de pelas y en lugar de ir al castillo y al museo me fui al bar , jajaja.... de todos modos volveré que por allí cerca tengo casa (quien dice casa, dice amigos ), a ver si ahorro para ir hacia final de año....
Forever my Queen- Mensajes : 776
celtasnake escribió:Bettie escribió:
Es precioso, aunque si tienes tiempo visita también los cantones alemanes
Bettie- Mensajes : 16241
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
Link!
Qué es un grupo?
Bettie escribió:celtasnake escribió:Bettie escribió:
Es precioso, aunque si tienes tiempo visita también los cantones alemanes
No sé si me dará tiempo, iré una semanita o algo así, tengo que recuperar la info , que la debo tener en algún archivo perdido del cpu.
Inframan escribió:
.
Me apetece una fondue de queso
.
Spoonman- Mensajes : 3773
Yo tengo familiares allí, por lo que pude estar un mes entero, que me permitió visitar también el sur de Alemania y norte de Italia
Bettie escribió:Yo tengo familiares allí, por lo que pude estar un mes entero, que me permitió visitar también el sur de Alemania y norte de Italia
Creo que cada gallego siempre tiene a alguien por allí, no? Qué suerte la tuya!
Buf, yo no he aprovechado nada las veces que he ido, de seta y de cafeses, jejeje!! Tengo pendientes los cantones alemanes que sólo me muevo por el francés y si que deben ser preciosos!
Bettie escribió:KIM_BACALAO escribió:
Link!
Qué es un grupo?
sí, un grupazo de chicas pop-punki-desatrosas, no sé si será lo tuyo, pero por si acaso:
Forever my Queen escribió:Bettie escribió:Yo tengo familiares allí, por lo que pude estar un mes entero, que me permitió visitar también el sur de Alemania y norte de Italia
Buf, yo no he aprovechado nada las veces que he ido, de seta y de cafeses, jejeje!! Tengo pendientes los cantones alemanes que sólo me muevo por el francés y si que deben ser preciosos!
No, todos los gallegos, no.
Corno de los Alpes o Corno Alpino.
Pepu's- Mensajes : 103
Forever my Queen escribió:Bettie escribió:Yo tengo familiares allí, por lo que pude estar un mes entero, que me permitió visitar también el sur de Alemania y norte de Italia
Me da que sí, los míos viven en las cercanías de Basel, y lo bueno que tiene es que a 2/3 horas como mucho tienes también Alemania, Italia, Francia. A mi me encantó un sitio que se llama Interlaken un conjunto de montañas, valles y glaciares.
Hombre, míralo por el lado bueno, los que se fueron para allá en muchos casos lo hicieron por necesidad, la emigración no es siempre agradable! Y, por mi parte, allí está una de mis grandes amigas de toda la vida, imagínate, la mayoría de veces no nos vemos en años!!celtasnake escribió:Forever my Queen escribió:Bettie escribió:Yo tengo familiares allí, por lo que pude estar un mes entero, que me permitió visitar también el sur de Alemania y norte de Italia
Bettie escribió:Forever my Queen escribió:Bettie escribió:Yo tengo familiares allí, por lo que pude estar un mes entero, que me permitió visitar también el sur de Alemania y norte de Italia
Me da que sí, los míos viven en las cercanías de Basel, y lo bueno que tiene es que a 2/3 horas como mucho tienes también Alemania, Italia, Francia. A mi me encantó un sitio que se llama Interlaken un conjunto de montañas, valles y glaciares.
Precioso!! La verdad es que por paisajes y arquitectura, Suiza es de cuento!!
Forever my Queen escribió:Hombre, míralo por el lado bueno, los que se fueron para allá en muchos casos lo hicieron por necesidad, la emigración no es siempre agradable! Y, por mi parte, allí está una de mis grandes amigas de toda la vida, imagínate, la mayoría de veces no nos vemos en años!!celtasnake escribió:Forever my Queen escribió:Bettie escribió:Yo tengo familiares allí, por lo que pude estar un mes entero, que me permitió visitar también el sur de Alemania y norte de Italia
No si ya sé de que va, la mitad de mi familia emigró, pero escogieron el Reino Unido, algunos Francia, y ahora tengo una amiga que ha "emigrado" a Alemania. Pero a Suiza, curiosamente, ninguno.
KIM_BACALAO escribió:Bettie escribió:KIM_BACALAO escribió:
Link!
Qué es un grupo?
sí, un grupazo de chicas pop-punki-desatrosas, no sé si será lo tuyo, pero por si acaso:
Tendría que escuchar algo más, los que sí me gustan bastante, son unos que me grabó un primo mio, Brainticket, krautrock y psicodelía setentera en la onda Can y demás.
bastiduxxx escribió:eso es de verdad?
Verdad, verdadera, si te refieres al bar Giger, aquí tienes info: http://www.hrgiger.com/barmuseum.htm
Creo que también había en New York, Japon... pero que han cerrado, o eso he leído!!
celtasnake escribió:Forever my Queen escribió:Hombre, míralo por el lado bueno, los que se fueron para allá en muchos casos lo hicieron por necesidad, la emigración no es siempre agradable! Y, por mi parte, allí está una de mis grandes amigas de toda la vida, imagínate, la mayoría de veces no nos vemos en años!!celtasnake escribió:Forever my Queen escribió:Bettie escribió:Yo tengo familiares allí, por lo que pude estar un mes entero, que me permitió visitar también el sur de Alemania y norte de Italia
No si ya sé de que va, la mitad de mi familia emigró, pero escogieron el Reino Unido, algunos Francia, y ahora tengo una amiga que ha "emigrado" a Alemania. Pero a Suiza, curiosamente, ninguno.
Jo.... si es que estamos por todas partes....
Yo no sé si esto realmente se inventó en Suiza, pero es el mejor invento desde el Agua de Selz.
Pris- Mensajes : 1872
Bettie escribió:El Zermatt
Zermatt es el pueblo que está en los pies de esta piramide llamada Matterhorn (la parte austriaca) y Cervino (la parte italiana) o Mont-cervin en francés
pepepótamo- Mensajes : 4904
Bettie escribió:KIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:Mmmmmh...Bettie escribió:bastiduxxx escribió:Pero eso no está en Alemania?Bettie escribió:
Si, pero en la frontera
..desde que vi una foto cuando era pequeño, he querido ir...
es Innsbruck, no?
cuando tenía 20 años todo mi grupo de colegas se fue a Suiza de viaje, y yo fui el único que no tenía un colín y me tuve que quedar con las ganas
Es en Baviera, pero no recuerdo el nombre del pueblo; yo a Suiza es el viaje más bello que hice sin duda, es un lugar de cuento, los alpes, los lagos, las ciudades son casi todas medievales una maravilla
el pueblo es
Hohenschwangau
Georges Bregy, metió un golazo de falta en el mundial de EEUU contra los anfitriones, en Detroit, en el único estadio totalmente cubierto en el que se ha jugado una fase final. Era lateral derecho y lucía mostacho.
Funkymen- Mensajes : 18977
pepepótamo escribió:Bettie escribió:KIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:Mmmmmh...Bettie escribió:bastiduxxx escribió:Pero eso no está en Alemania?Bettie escribió:
Si, pero en la frontera
es Innsbruck, no?
cuando tenía 20 años todo mi grupo de colegas se fue a Suiza de viaje, y yo fui el único que no tenía un colín y me tuve que quedar con las ganas
Es en Baviera, pero no recuerdo el nombre del pueblo; yo a Suiza es el viaje más bello que hice sin duda, es un lugar de cuento, los alpes, los lagos, las ciudades son casi todas medievales una maravilla
el pueblo es
Hohenschwangau
Es el castillo de Neuschwanstein y está en la frontera con Austria, cerca de Innsbruck.
Funkymen escribió:pepepótamo escribió:Bettie escribió:KIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:Mmmmmh...Bettie escribió:bastiduxxx escribió:Pero eso no está en Alemania?Bettie escribió:
Si, pero en la frontera
es Innsbruck, no?
el pueblo es
Hohenschwangau
Es el castillo de Neuschwanstein y está en la frontera con Austria, cerca de Innsbruck.
Funkymen escribió:
Georges Bregy, metió un golazo de falta en el mundial de EEUU contra los anfitriones, en Detroit, en el único estadio totalmente cubierto en el que se ha jugado una fase final. Era lateral derecho y lucía mostacho.
Si fuera suizo este curriculum bastaría para sentirme realizado.
Lucerna también es muy bonita.
Kei escribió:no hay ninguna suiza que esté buena??
Seguro que si, hacemos la prueba? Tu pon en el google: Suiza cachonda y pones la primera de la imagenes aqui, y yo pongo beautiful swiss girl y hago lo mismo.
Bettie escribió:Kei escribió:no hay ninguna suiza que esté buena??
Seguro que si, hacemos la prueba? Tu pon en el google: Suiza cachonda y pones la primera de la imagenes aqui, y yo pongo beautiful swiss girl y hago lo mismo.
Kei escribió:"suiza cachonda"
quiso decir "sueca cachonda" putas suecas, como acaparan
Jajajajajaja
Kei escribió:"suiza cachonda"
quiso decir "sueca cachonda" putas suecas, como acaparan
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Eloy escribió:
discazo...
Sobrevalorado!
Bettie escribió:Eloy escribió:
discazo...
Sobrevalorado!
La nostalgia es lo que tiene...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Bettie escribió:Eloy escribió:
discazo...
Sobrevalorado!
La nostalgia es lo que tiene...
Dumbie- Mensajes : 36296
Funkymen escribió:
ALMORVIIIIIIIII!!!!!!!!!!
Pris- Mensajes : 1872
Al final esa política a base de referendums que tanto defendéis algunos saca de la gente al ultraderechista que todo el mundo lleva dentro: http://www.rtve.es/noticias/20140209/ciudadanos-suizos-votan-referendum-politica-inmigracion-desean-para-pais/875361.shtml
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Siempre han sido un pelín racistas los suizos
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿No te cansas de decir sandeces?Ministro Camboyano escribió:Al final esa política a base de referendums que tanto defendéis algunos saca de la gente al ultraderechista que todo el mundo lleva dentro: http://www.rtve.es/noticias/20140209/ciudadanos-suizos-votan-referendum-politica-inmigracion-desean-para-pais/875361.shtml
Dani- Mensajes : 44198
Ministro Camboyano escribió:Al final esa política a base de referendums que tanto defendéis algunos saca de la gente al ultraderechista que todo el mundo lleva dentro: http://www.rtve.es/noticias/20140209/ciudadanos-suizos-votan-referendum-politica-inmigracion-desean-para-pais/875361.shtml
Si es un error al menos es un error de los ciudadanos y no del iluminado de turno. Y, en todo caso, es una medida 'racista' con los alemanes que se van a la parte de habla germana del país y no sólo con los africanos como hacemos en la UE, lo que no deja de tener un punto kármico cachondo.
Dani. escribió:¿No te cansas de decir sandeces?Ministro Camboyano escribió:Al final esa política a base de referendums que tanto defendéis algunos saca de la gente al ultraderechista que todo el mundo lleva dentro: http://www.rtve.es/noticias/20140209/ciudadanos-suizos-votan-referendum-politica-inmigracion-desean-para-pais/875361.shtml
¿y tú de perseguirme por el foro? Te gusto, lo sé, lo que demuestra dos cosas: que tienes un excelente gusto y que eres marica.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Creo que se han equivocado con este referéndum, la UE es principal importadora de lo que se produce en Suiza. Y es muchísima parte del PIB del país.
La UE bloqueará la participación de Suiza en Erasmus y fondos I+D como primera represalia por cuotas
"La primera represalia se pondrá en marcha si Suiza decide paralizar la entrada de Croacia, que se adhirió a la UE el pasado julio, en el acuerdo de libre circulación. La ampliación a Croacia, una cuestión que hasta ahora era meramente técnica, está prevista para el 1 de julio y debe ser ratificada previamente por ambas partes. Pero tras el referéndum, los suizos ya han dado a entender a Bruselas que paralizarán el proceso."
La UE bloqueará la participación de Suiza en Erasmus y fondos I+D como primera represalia por cuotas
"La primera represalia se pondrá en marcha si Suiza decide paralizar la entrada de Croacia, que se adhirió a la UE el pasado julio, en el acuerdo de libre circulación. La ampliación a Croacia, una cuestión que hasta ahora era meramente técnica, está prevista para el 1 de julio y debe ser ratificada previamente por ambas partes. Pero tras el referéndum, los suizos ya han dado a entender a Bruselas que paralizarán el proceso."
katrastrov- Mensajes : 32317
Tu lo que eres es muy tonto.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:¿No te cansas de decir sandeces?Ministro Camboyano escribió:Al final esa política a base de referendums que tanto defendéis algunos saca de la gente al ultraderechista que todo el mundo lleva dentro: http://www.rtve.es/noticias/20140209/ciudadanos-suizos-votan-referendum-politica-inmigracion-desean-para-pais/875361.shtml
¿y tú de perseguirme por el foro? Te gusto, lo sé, lo que demuestra dos cosas: que tienes un excelente gusto y que eres marica.
Dani- Mensajes : 44198
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5