La amistad, ese concepto.
+94
georgino
Eric Sachs
rudicio
jojomojo
thunderpussy
Búho Lunático
Unsein16
Perseide
bitx
alflames
Blas
colorista
CrackerSoul
Logan
terremoto73
Yomis
F
Walter Arias
El facha catalán
Rikileaks
borogis
icarus
cablehogue
Evolardo
Sergi Tano Mola
Koikila
Requexu
Balachina
TIENENOMBRESMIL
arise
regal GNX
Langarica
RockRotten
DeGuindos al Pavo
bottleofdenial
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Txemari
Telekon
Zeppo
Godofredo
DarthMercury
Ministro Camboyano
Coltrane
Frusciante
Joe Yamanaka
polaris
vyvyan
Dj Crust
capitain poon
mugu
Arturo Bandini
romuloyeah
Carolina
oscarel.lo
W
Verónica
káiser
Cobra
celtasnake
michi
SIXX´N SEX
Danelectro
javi clemente
JFG
atila
Boohan
Sean
Sugar Bug
Jincho
Zarpas
wakam
modes garcia
morley
sandiablo
Eloy
pinkpanther
luiggy pop
Gora Rock
BONZO
Forever my Queen
Gregorio
Supernaut
ingeniero_pelotudo
fluor (era)
Breath
Murdock
Slovako
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Joseba
Rizzy
McLovin
Trumbo
98 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: La amistad, ese concepto.
Ricky´s Appetite escribió:siempre he pensado que a los amigos como al resto de personas que uno quiere hay que aceptarlos con sus rarezas y tonterías y si no es así mejor no tenerlos
Nos ha jodido. Esto, para mi, es obvio.
De hecho, como se suele decir, un amigo es aquel que sabe como eres de verdad y aun asi, es tu amigo.
Sean- Mensajes : 30035
Verónica escribió:EULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
ciertamete.
Es el punto estable de la vida de uno. El resto de cosas puede derrumbarse pero saber que hay un punto fijo, estable es tranquilizador
Todo eso presumiendo que la familia tenga que ser necesariamente así.
Hay veces que no existe, y otras muchas que no te aporta ninguna estabilidad, sino todo lo contrario.
Murdock- Mensajes : 15437
EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:no en todos los casos pero si tienes un poco de suerte es lo mejor que te pasa en la vidaEULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
pues mira, sí.
mira que me llevo a matar con todos... pero ojalá todo el mundo tuviera mi suerte.
"momento confesiones" (cómo me mola!!):
antes me llevaba a matar con mi familia ... no quiero ni recordar todo lo que nos hemos llegado a hacer (y hablo de familia cercana ... la otra, ni la cuento).
Han volado puñales, nos hemos escupido veneno ... pero, no sé por qué, un día me di cuenta que me querían ... y aún todo, me querían y me quieren.... y me lo demuestran, y están ahí ... independientemente de lo que haga (que no es poco ni bueno) ... y no me queda más remedio que rendirme ...
pues sí, son importantes y siempre (inexplicablemente) están ahí ...
Carolina- Mensajes : 6135
Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:no en todos los casos pero si tienes un poco de suerte es lo mejor que te pasa en la vidaEULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
pues mira, sí.
mira que me llevo a matar con todos... pero ojalá todo el mundo tuviera mi suerte.
yo no creo tener tanta suerte, soy muy distinto de todos ellos pero se que puedo contar con ellos, me quieren incondicionalmente, yo no soy así pero lo agradezco
Te queremos Ricky, a pesar de tus rarezas y tonterías.
Verónica- Mensajes : 15805
y ya que me desahogo, culmino diciendo que van y, postrada en una cama de hospital, le sueltan que si pueden llevarse los muebles de su comedor para un bajo que se ha hecho mi tio con funciones lúdicas... Muebles antiguos que valen pasta..
la familia dise
la familia dise
michi- Mensajes : 15953
Verónica escribió:EULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
ciertamete.
Es el punto estable de la vida de uno. El resto de cosas puede derrumbarse pero saber que hay un punto fijo, estable es tranquilizador
la família es el punto de orígen de tu vida. sean quienes sean. estoy de acuerdo contigo.
fluor (era)- Mensajes : 3385
pues por lo que he leido hasta ahora no parece tan claro, me gusta esa ultima frase tuyaSean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió:siempre he pensado que a los amigos como al resto de personas que uno quiere hay que aceptarlos con sus rarezas y tonterías y si no es así mejor no tenerlos
Nos ha jodido. Esto, para mi, es obvio.
De hecho, como se suele decir, un amigo es aquel que sabe como eres de verdad y aun asi, es tu amigo.
Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:no en todos los casos pero si tienes un poco de suerte es lo mejor que te pasa en la vidaEULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
pues mira, sí.
yo no creo tener tanta suerte, soy muy distinto de todos ellos pero se que puedo contar con ellos, me quieren incondicionalmente, yo no soy así pero lo agradezco
bueno, yo mucho, lo que es mucho, tampoco le quiero...
Murdock escribió:Verónica escribió:EULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
ciertamete.
Todo eso presumiendo que la familia tenga que ser necesariamente así.
Hay veces que no existe, y otras muchas que no te aporta ninguna estabilidad, sino todo lo contrario.
Cierto.
Siempre se habla desde la experiencia de uno mismo.
michi escribió:y ya que me desahogo, culmino diciendo que van y, postrada en una cama de hospital, le sueltan que si pueden llevarse los muebles de su comedor para un bajo que se ha hecho mi tio con funciones lúdicas... Muebles antiguos que valen pasta..
la familia dise
Siento oir eso. Ante una cosa así, darían ganar de empezar a soltar hostias.
Gora Rock- Mensajes : 35761
EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:no en todos los casos pero si tienes un poco de suerte es lo mejor que te pasa en la vidaEULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
pues mira, sí.
no, no, le queremos a secas. Lo de mucho no lo he puesto
A mi solo me quiere mi madre, mucho, eso sí.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:no en todos los casos pero si tienes un poco de suerte es lo mejor que te pasa en la vidaEULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
pues mira, sí.
EULALIA se ha delatado sola
Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:no en todos los casos pero si tienes un poco de suerte es lo mejor que te pasa en la vidaEULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
pues mira, sí.
yo también os quiero, sobretodo por vuestras rarezas como quererme
nanit mis bellas foreras!
Remi Boncoeur escribió:Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:no en todos los casos pero si tienes un poco de suerte es lo mejor que te pasa en la vidaEULÀLIA escribió:la família es... es... lo es todo. a pesar de todo y con todos sus defectos.
pues mira, sí.
Gora Rock escribió:michi escribió:y ya que me desahogo, culmino diciendo que van y, postrada en una cama de hospital, le sueltan que si pueden llevarse los muebles de su comedor para un bajo que se ha hecho mi tio con funciones lúdicas... Muebles antiguos que valen pasta..
la familia dise
Siento oir eso. Ante una cosa así, darían ganar de empezar a soltar hostias.
gracias gora, de verdad
michi escribió:y ya que me desahogo, culmino diciendo que van y, postrada en una cama de hospital, le sueltan que si pueden llevarse los muebles de su comedor para un bajo que se ha hecho mi tio con funciones lúdicas... Muebles antiguos que valen pasta..
la familia dise
Penoso, la verdad, y pobre abuela tener que ver y oir todo eso de su familia
Gora Rock escribió:Dónde cojones os metéis los que criticáis la cuadrilla. Serán las vuestras. La mía se ha moldeado con los años y los que no han sido compatibles se han ido largando. Nadie está a la fuerza. Y no necesito verme de forma obligatoria todas las semanas con todos para mantener viva la llama de la amistad porque, simplemente, no se apaga.
Tu y yo nos llevaríamos bien
mugu- Mensajes : 26584
Ricky´s Appetite escribió:Remi Boncoeur escribió:Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:
no en todos los casos pero si tienes un poco de suerte es lo mejor que te pasa en la vida
pues mira, sí.
se va a haber un follón.
Maniac escribió:Según stephen king un amigo es alguien que contruye su casa en tu corazón...
Por eso no es recomendable tener amigos arquitectos.
W- Mensajes : 2595
EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:Remi Boncoeur escribió:Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:
pues mira, sí.
se va a haber un follón.
y no es lo mismo montar un follón,
que follar mogollón
Seamos serio, para ir de cervezas y whiskies vale cualquier tio/a, un amigo está para cuando lo necesitas, para cuando van mal las cosas, y por eso los necesitamos cerca.
El ser humano es muy ruin
El ser humano es muy ruin
Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:Remi Boncoeur escribió:Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:
se va a haber un follón.
que follar mogollón
Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:Remi Boncoeur escribió:Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:
se va a haber un follón.
que follar mogollón
No me preguntes porqué, pero a todo esto me ha venido a la cabeza el chiste del cerdo y la wii.
se va a haber un follón.
que follar mogollón
Dj Crust- Mensajes : 14748
EULÀLIA escribió:
No me preguntes porqué, pero a todo esto me ha venido a la cabeza el chiste del cerdo y la wii.
Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:Remi Boncoeur escribió:Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:
se va a haber un follón.
que follar mogollón
wwwiiiiiiiiiiii
Hemos despertado a la bestia!!
mugu escribió:Gora Rock escribió:Dónde cojones os metéis los que criticáis la cuadrilla. Serán las vuestras. La mía se ha moldeado con los años y los que no han sido compatibles se han ido largando. Nadie está a la fuerza. Y no necesito verme de forma obligatoria todas las semanas con todos para mantener viva la llama de la amistad porque, simplemente, no se apaga.
Pues claro, tío. Si además, esto de la amistad hay que llevarlo de una forma relajada. Vamos creciendo y no se puede esperar el mismo ritmo de hace 10 o 15 años.
Mi cuadrilla, como concepto, tendrá algo más de 20 años. Hoy por hoy no estamos todos los que andábamos entonces, pero hay gente que ha ido pirándose para hacer su vida por otro lado y otros que han ido llegando.
Este año en el ARF o en el BBK
Gora Rock- Mensajes : 35761
Verónica escribió:Hemos despertado a la bestia!!
EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Hemos despertado a la bestia!!
EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Hemos despertado a la bestia!!
No, estoy bien .
Relajado, no preocuparse .
Iam escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Hemos despertado a la bestia!!
Remi Boncoeur escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Hemos despertado a la bestia!!
No, estoy bien .
Relajado, no preocuparse .
y nos alegramos por ello
Danelectro escribió:Los amigos van y vienen y tiene que ser así.
Yo, realmente, jamás he creído en la amistad y nunca tuve amigos íntimos ni que me duraran mucho.
No espero nada de la amistad y no me interesa profundizar en ella.
Siempre prefiero las relaciones superficiales, no me gustan que me den el coñazo ni que me falten al respeto y, por ende, yo tampoco exigo nada de mis amigos ni estoy todo el día oliéndoles el culo ni les falto al respeto.
Tampoco armo una tragedia si un amigo deja de serlo, así como me importa poco si quedo con alguien y ese alguien no aparece o deja de hablarme.
Veo a muchos amigos de conocidos míos que son celesos, exigente, se comportan como novias soberbias, pues vaya, qué asco.
Siempre he buscado en la amistad la frugalidad y la distancia, para mí es lo mejor, desde luego.
Eso sí, creo mucho más en la familia o en el amor que en la amistad.
Por orden de frases
Eso no son amigos. Es gente alrededor
Es tu elección no creer. La intimidad no es sinónimo de amistad
Triste
No la entiendo
No son amigos
Dado que no crees en la amistad, es absurdo que busques algo en ella, por superficial que sea.
El amor es la amistad elevada a la enésima potencia. Familia es un concepto que no tiene nada que ver con la amistad.
Sin señalarte, no hay gente que no quiera amigos, hay gente que no sabe serlo.
Gora Rock escribió:mugu escribió:Gora Rock escribió:Dónde cojones os metéis los que criticáis la cuadrilla. Serán las vuestras. La mía se ha moldeado con los años y los que no han sido compatibles se han ido largando. Nadie está a la fuerza. Y no necesito verme de forma obligatoria todas las semanas con todos para mantener viva la llama de la amistad porque, simplemente, no se apaga.
Pues claro, tío. Si además, esto de la amistad hay que llevarlo de una forma relajada. Vamos creciendo y no se puede esperar el mismo ritmo de hace 10 o 15 años.
Mi cuadrilla, como concepto, tendrá algo más de 20 años. Hoy por hoy no estamos todos los que andábamos entonces, pero hay gente que ha ido pirándose para hacer su vida por otro lado y otros que han ido llegando.
Los amigos se eligen, la familia no. No creo que debas un respeto o un cariño a una persona por que lleve tu misma sangre.
No es mi caso, pero conozco gente que tiene verdaderos hijos de puta bajo su mismo techo así que no me extraña lo mas mínimo que tenga mas apego a gente "de la calle".
Otro tema es la familia que tu creas. Se da por hecho que tu pareja es tu mejor amiga/o y si no quieres a tu hijos apaga y vámonos. Pero el resto de la familia se debe ganar tu amistad como cualquiera.
Los que hemos tenido suerte y tenemos una familia de puta madre muchas veces no olvidamos que no es igual en todas las casas.
No es mi caso, pero conozco gente que tiene verdaderos hijos de puta bajo su mismo techo así que no me extraña lo mas mínimo que tenga mas apego a gente "de la calle".
Otro tema es la familia que tu creas. Se da por hecho que tu pareja es tu mejor amiga/o y si no quieres a tu hijos apaga y vámonos. Pero el resto de la familia se debe ganar tu amistad como cualquiera.
Los que hemos tenido suerte y tenemos una familia de puta madre muchas veces no olvidamos que no es igual en todas las casas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Hola, ¿es este el hilo de los tópicos?
W- Mensajes : 2595
Ahora mismo, estoy hablando con mi mejor amigo porque tengo problemas personales. Vivimos separados a 500 km en el mejor de los casos, si no son 1000 km. No llegamos a vernos 5 veces al año y han llegado a pasar meses sin saber uno del otro. Pero cuando estamos, cuando hablamos, cuando nos vemos...nada ha cambiado, todo sigue igual que antes. La misma confianza, el mismo cariño. Esto es amistad.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Ahora mismo, estoy hablando con mi mejor amigo porque tengo problemas personales. Vivimos separados a 500 km en el mejor de los casos, si no son 1000 km. No llegamos a vernos 5 veces al año y han llegado a pasar meses sin saber uno del otro. Pero cuando estamos, cuando hablamos, cuando nos vemos...nada ha cambiado, todo sigue igual que antes. La misma confianza, el mismo cariño. Esto es amistad.
Esto me recuerda a la peli "Una Historia Verdadera".
Joseba- Mensajes : 71963
Me encanta: "Los amigos los eliges tú, la familia no" "Para que haya amor tiene que haber amistad"
"Sólo son amigos los que se hacen en la infancia" "A los hijos hay que quererlos" "En mi cuadrilla somos 20 y nos llevamos todos genial" "La família es el punto de orígen de tu vida"
"Sólo son amigos los que se hacen en la infancia" "A los hijos hay que quererlos" "En mi cuadrilla somos 20 y nos llevamos todos genial" "La família es el punto de orígen de tu vida"
Gregorio- Mensajes : 9896
Boohan escribió:luiggy pop escribió:Eloy escribió:Yo nunca he sido de grupos ni cuadrillas, más allá de la hermandad borrachuza de cou...
Eso sí, mantengo el contacto y me veo regularmente con un par de amigos desde hace más de veinte años.
nosotros por ejemplo, llevamos juntándonos todos los jueves del año pa echar birras y cenar desde hace 15 años y el otro dia estabamos 15
Tú eres de pueblo, no?
Yo eso lo veo inviable.
si, y ayer 5
bueno si contamos al natzi, 6........
vyvyan- Mensajes : 26211
amistad?
sentimientos?
que jodido estoy, ahora mismo deseo una lluvia de hachas sobre una persona en particular.
esto es una puta mierda
sentimientos?
que jodido estoy, ahora mismo deseo una lluvia de hachas sobre una persona en particular.
esto es una puta mierda
judas escribió:Boohan escribió:luiggy pop escribió:Eloy escribió:Yo nunca he sido de grupos ni cuadrillas, más allá de la hermandad borrachuza de cou...
Eso sí, mantengo el contacto y me veo regularmente con un par de amigos desde hace más de veinte años.
nosotros por ejemplo, llevamos juntándonos todos los jueves del año pa echar birras y cenar desde hace 15 años y el otro dia estabamos 15
Tú eres de pueblo, no?
Yo eso lo veo inviable.
si, y ayer 5
bueno si contamos al natzi, 6........
bueno porque yo me fui, al otro se le jodió la moto, llovia a cántaros... hace bueno y te aparecen 5 mas
TENEMOS SUERTE JUDAS
luiggy pop- Mensajes : 9989
judas escribió:amistad?
sentimientos?
esto es una puta mierda
ánimo!!
Gora Rock escribió:mugu escribió:Gora Rock escribió:Dónde cojones os metéis los que criticáis la cuadrilla. Serán las vuestras. La mía se ha moldeado con los años y los que no han sido compatibles se han ido largando. Nadie está a la fuerza. Y no necesito verme de forma obligatoria todas las semanas con todos para mantener viva la llama de la amistad porque, simplemente, no se apaga.
nosotros la verdad que hemos tenido muy pocas bajas... de hecho sigue aumentando...
michi escribió:judas escribió:amistad?
sentimientos?
esto es una puta mierda
ánimo!!
gracias, tiu.
lo jodido va a ser los amigos en comun.
no me lo puedo creer.
judas escribió:amistad?
sentimientos?
esto es una puta mierda
Tu a lo tuyo....
que cuando te vea que sigues feliz cual perdiz entonces volverá y si no... A OTRO COSA MARIPOSA
AVANTI!
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12