YA NO QUEDA NADA!!!
+85
bigsubi
sofaqueen
ekilore
Edko Fuzz
enrico_palazzo
danitoledo
BillyBudd
red_shoes
poso
JFG
Joseba
mrjones
atila
®Lucy Lynskey
Murdock
cablehogue
manel.
káiser
Annie
jcboystardust
Mr. Mini-Mite
glorioso_21
from the mars hotel
Nashville
sweet little lau
Henrik
alflames
Slovako
deulo
Gora Rock
Selenius
karlota
Rasputin
Godofredo
Killer's Henry
TIENENOMBRESMIL
Señor Bolardo
El Puto Fary
Boohan
No
nathalia
caciqueboy
sonic buzzard
Trumbo
SAL PARADISE
Angela
Dumbie
gorilla monsoon
Rockenberg
loaded
fluor (era)
Sugerio
Up Your Ass Tray
canko
wakam
nacho
Speul
vyvyan
Stoner
Perimaggot
celtasnake
Verónica
Fronkonstin
Ricky´s Appetite
haserretuta
Maniac is out
BONZO
rebellion
eddiespaghetti
pepepótamo
Zarpas
Dj Crust
Blas
katrastrov
Miss Brownstone
pinkpanther
Sugar Bug
DarthMercury
Katxorro
screamin' rat
Txomin
Danelectro
stone the crow
KIM_BACALAO
frentepapa
89 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: YA NO QUEDA NADA!!!
Joseba escribió:vale, ya me ha contestado nashville. lo daban en el rock goes classic.Joseba escribió:Pues soy el primer sorprendido. Creía que salía mañana!!!!!Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
MAÑANA MIERCOLES SALE EL SUPLEMENTO DEL AZKENA EN EL DIARIO DE NOTICIAS DE ALAVA.
Lo que pasa es que hoy lo repartian en el concierto del conservatorio y salis unos cuantos Basti,Vero,Joseba,Bacalao,Magic.....
JFG- Mensajes : 6994
...fary, lau, peri, mc lovin, amakriskris, oscarel.lo...JFG escribió:Joseba escribió:vale, ya me ha contestado nashville. lo daban en el rock goes classic.Joseba escribió:Pues soy el primer sorprendido. Creía que salía mañana!!!!!Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
MAÑANA MIERCOLES SALE EL SUPLEMENTO DEL AZKENA EN EL DIARIO DE NOTICIAS DE ALAVA.
Lo que pasa es que hoy lo repartian en el concierto del conservatorio y salis unos cuantos Basti,Vero,Joseba,Bacalao,Magic.....
Joseba- Mensajes : 71963
... stoner...Joseba escribió:...fary, lau, peri, mc lovin, amakriskris, oscarel.lo...JFG escribió:Joseba escribió:vale, ya me ha contestado nashville. lo daban en el rock goes classic.Joseba escribió:Pues soy el primer sorprendido. Creía que salía mañana!!!!!Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
habrá que hacerse con el link del periódico, o el pdf o algo...
nos vamos a quedar sin ello en papel, veo
Supongo que no habrá problema con el tema del link.Stoner escribió:habrá que hacerse con el link del periódico, o el pdf o algo...
"La clave de la pervivencia del foro y de su trascendencia se debe al saber estar de sus componentes: los foreros"Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
Joseba escribió:"La clave de la pervivencia del foro y de su trascendencia se debe al saber estar de sus componentes: los foreros"Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
Empieza a pasarnos el texto a los foraneos anda
Paciencia: alguien colgará el link en poquitas horas, supongo...Blas escribió:Joseba escribió:"La clave de la pervivencia del foro y de su trascendencia se debe al saber estar de sus componentes: los foreros"Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
Empieza a pasarnos el texto a los foraneos anda
De todas formas, es posible que también se reparta en el propio festival (no es que sepa nada, solo digo que es posible).
A poder ser, que alguien ponga aquí un link a estoNashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
Bueno, me voy a meter en cama q mañana salgo prontito q mis horitas me va allevar llegar, nos vemos en el ARF
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Joseba escribió:"La clave de la pervivencia del foro y de su trascendencia se debe al saber estar de sus componentes: los foreros"Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
eso que es? el jueves?
Joseba escribió:A poder ser, que alguien ponga aquí un link a estoNashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
Joseba....................eres GOD of ROCK.
C.Martín,no te llega ni al tobillo
El tema del aparcamiento, que tal estará la cosa llegando sobre les 11,12 del vienres???
Está bastante cerca del recinto no?
Está bastante cerca del recinto no?
poso- Mensajes : 1540
Ná, espero llegar pa les 11 de la mañana o así.nacho escribió:si es de la tarde mal
la mañana dependerá de la piscina...
No hay problema pa entrar a la zona de acampada antes de les 4,30 de la tarde no?
poso- Mensajes : 1540
Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
jopetas he ido a un bar y no lo tenian..luego bajare a comprarlo..no he encontrado ningún link ni nada..pero justo hoy tb hablan del kitsch..y como no..sale Joseba!!!!
http://www.noticiasdealava.com/2011/06/22/ocio-y-cultura/kitsch
red_shoes- Mensajes : 15701
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
Joseba, ¿qué pinta el cantante de Dorian en las fotos del reportaje?
Forea?
rebellion- Mensajes : 51051
red_shoes escribió:jopetas he ido a un bar y no lo tenian..luego bajare a comprarlo..no he encontrado ningún link ni nada..pero justo hoy tb hablan del kitsch..y como no..sale Joseba!!!!
rebellion- Mensajes : 51051
Levantarse a las 7, ir a la oficina, pasar el rato foreando sin intenciones de trabajar, estar a la expectativa de si me traen el finiquito o no, comer algo rápido, pillar un bus de Madrid a Vitoria que tarda más de 4 horas, salir corriendo del bus con maleta incluida para ir al Kitsch, saludar a algún forero (particularmente a Rebellion por su generosidad), engullir una cerveza rápida, ir a la Catedral a ver a Farris, conocer algún forero más (supongo), disfrutar como un enano de la voz de Farris, volver al Kitsch, beber alguna cerveza más...
Día completito que tengo... Y ya tengo sueño!!!!
Pero así se empieza un Azkena como un campeón!!!
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Levantarse a las 7, ir a la oficina, pasar el rato foreando sin intenciones de trabajar, estar a la expectativa de si me traen el finiquito o no, comer algo rápido, pillar un bus de Madrid a Vitoria que tarda más de 4 horas, salir corriendo del bus con maleta incluida para ir al Kitsch, saludar a algún forero (particularmente a Rebellion por su generosidad), engullir una cerveza rápida, ir a la Catedral a ver a Farris, conocer algún forero más (supongo), disfrutar como un enano de la voz de Farris, volver al Kitsch, beber alguna cerveza más...
sobrevalolras todo lo mencionado.
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:BillyBudd escribió:Levantarse a las 7, ir a la oficina, pasar el rato foreando sin intenciones de trabajar, estar a la expectativa de si me traen el finiquito o no, comer algo rápido, pillar un bus de Madrid a Vitoria que tarda más de 4 horas, salir corriendo del bus con maleta incluida para ir al Kitsch, saludar a algún forero (particularmente a Rebellion por su generosidad), engullir una cerveza rápida, ir a la Catedral a ver a Farris, conocer algún forero más (supongo), disfrutar como un enano de la voz de Farris, volver al Kitsch, beber alguna cerveza más...
sobrevalolras todo lo mencionado.
Bueno, lo más importante que es ver a atabal gruñendo por la caída de Danzig, y a ti balbuceando en delirios alcohólicos no llegará hasta mañana...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Viernes libre pedido hace lustros. A mi señora le ponen una reunión el viernes a las 1030, pasándose por el forro sus vacaciones, y a mí me comentan que igual también tengo que estar en el curro a las 11. Gracias, Murphy.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Viernes libre pedido hace lustros. A mi señora le ponen una reunión el viernes a las 1030, pasándose por el forro sus vacaciones, y a mí me comentan que igual también tengo que estar en el curro a las 11. Gracias, Murphy.
no le eches la culpa a murphy, hombre, la culpa es del capitalismo salvaje y voraz
dicho lo cual... espero que se arregle la cosa
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:loaded escribió:Viernes libre pedido hace lustros. A mi señora le ponen una reunión el viernes a las 1030, pasándose por el forro sus vacaciones, y a mí me comentan que igual también tengo que estar en el curro a las 11. Gracias, Murphy.
no le eches la culpa a murphy, hombre, la culpa es del capitalismo salvaje y voraz
dicho lo cual... espero que se arregle la cosa
Lo gracioso es que ambos somos funcionarios, para que luego digan...
Hombre, lo peor que puede pasar es que el jueves nos tengamos que retirar pronto. La reunión de ella sería en Vitoria así que ni tan mal, yo me tendría que volver a Bilbao.
loaded- Mensajes : 46000
red_shoes escribió:jopetas he ido a un bar y no lo tenian..luego bajare a comprarlo..no he encontrado ningún link ni nada..pero justo hoy tb hablan del kitsch..y como no..sale Joseba!!!!
Hijo puta el Joseba, sale en todos los periódicos
Que buena pinta tiene vuestro bar, hostias. Me alegro de que esté funcionando la cosa.
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba escribió:...fary, lau, peri, mc lovin, amakriskris, oscarel.lo...JFG escribió:Joseba escribió:vale, ya me ha contestado nashville. lo daban en el rock goes classic.Joseba escribió:Pues soy el primer sorprendido. Creía que salía mañana!!!!!Nashville escribió:Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[/URL][/img]
sale mañana? mañana se puede comprar entonces?????? QUIERO UNO!!! O TRES!
ya ha salido, era hoy
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:ya ha salido, era hoy
pues he leído por alguna parte que salía mañana....es el típico suplemento del periódico que lo dan exclusivamente con el periódico, verdad? no hay posibilidad de comprarlo aparte, no?
si está noche me hago con alguno te lo guardo Lau.sweet little lau escribió:bastiduxxx escribió:ya ha salido, era hoy
pues he leído por alguna parte que salía mañana....es el típico suplemento del periódico que lo dan exclusivamente con el periódico, verdad? no hay posibilidad de comprarlo aparte, no?
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:si está noche me hago con alguno te lo guardo Lau.sweet little lau escribió:bastiduxxx escribió:ya ha salido, era hoy
Te lo agradecería muchísimo! Eres un sol!
De nada chica, a mandar.
Esta noche a eso de las 5 o 6 de la mañana salimos para alla!!!!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Mañana pienso comer en el Sagartoki, txacolis y pintxos y sin andarse con miserias hostias. Viva Gasteiz, viva el Arf y viva la madre que me pario
Nashville escribió:Mañana pienso comer en el Sagartoki, txakolis y pintxos y sin andarse con miserias hostias. Viva Gasteiz, viva el Arf y viva la madre que me pario
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Nashville escribió:Mañana pienso comer en el Sagartoki, txacolis y pintxos y sin andarse con miserias hostias. Viva Gasteiz, viva el Arf y viva la madre que me pario
Has elegido buen sitio. Lo de las miserias es cierto, suelen pegar buenas "clavadas" en el lugar, pero merece la pena.
Vas hoy a Mike Farris?, Nashville.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nashville escribió:Andamos por alli
OK. Si ves a un tipo con cazadora negra y una camiseta blanca del CBGB es el menda. Así que saluda.
enrico_palazzo escribió:Nashville escribió:Mañana pienso comer en el Sagartoki, txakolis y pintxos y sin andarse con miserias hostias. Viva Gasteiz, viva el Arf y viva la madre que me pario
Lo intento, voy poco a poco, ya en 2009 aprendí que la z de Azkena se pronuncia como una s, tardé varios años en averiguarlo, pero nadie me corregía, supongo que lo decía bien gracias a mi acento.
Lo haré. Vas con Samuel L.?pinkpanther escribió:Nashville escribió:Andamos por alli
OK. Si ves a un tipo con cazadora negra y una camiseta blanca del CBGB es el menda. Así que saluda.
Nashville escribió:Lo haré. Vas con Samuel L.?pinkpanther escribió:Nashville escribió:Andamos por alli
pinkpanther escribió:Nashville escribió:Lo haré. Vas con Samuel L.?pinkpanther escribió:Nashville escribió:Andamos por alli
Nashville escribió:enrico_palazzo escribió:Nashville escribió:Mañana pienso comer en el Sagartoki, txakolis y pintxos y sin andarse con miserias hostias. Viva Gasteiz, viva el Arf y viva la madre que me pario
Lo intento, voy poco a poco, ya en 2009 aprendí que la z de Azkena se pronuncia como una s, tardé varios años en averiguarlo, pero nadie me corregía, supongo que lo decía bien gracias a mi acento.
Mientras no digas txakolins, no hay poblemo
enrico_palazzo escribió:Nashville escribió:enrico_palazzo escribió:Nashville escribió:Mañana pienso comer en el Sagartoki, txakolis y pintxos y sin andarse con miserias hostias. Viva Gasteiz, viva el Arf y viva la madre que me pario
Por quién me tomas?, se dice txakolises, o txacolires...
Nashville escribió:enrico_palazzo escribió:Nashville escribió:enrico_palazzo escribió:Nashville escribió:Mañana pienso comer en el Sagartoki, txakolis y pintxos y sin andarse con miserias hostias. Viva Gasteiz, viva el Arf y viva la madre que me pario
Por quién me tomas?, se dice txakolises, o txacolires...
Ahí le has dado
Mañana a chupar kilómetros!! Llegaremos como un clavo para ver a los BLACK COUNTRY COMMUNION. Ganazas!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
en teoria, tendría que salir del curro dentro de 10 minutos, pero por casualidades de la vida, tras 4 años sin meter horas extras, esta semana toca. Lo jodido es que no se cuando seré libre............
de las 19.00 no pasa......
de las 19.00 no pasa......
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8