NBA 2010

+41
from the mars hotel
W
deniz chet
borope
Ed Wood
Rocket
Johnny Kashmir
el barón
pepepótamo
Mikel Faulkner
Rasputin
pinkpanther
nanutxi
coolfurillo
fopp
McLovin
Rizzy
almorvi
SEÑOR KAPLAN
Bettie
Spoonman
dr hackenbush
Gora Rock
Pier
Sugar Bug
crancranc
slash2007
jackster
cesare
celtasnake
Boohan
Killer Wolf
Seco
o'tuerto
Kei
deniztek
gaboto
Trumbo
Arturo Bandini
akhenaten666
Breath
45 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 12:15

He leido por ahí que Robin Lopez se ha caido de la convocatoria por lesión. Eso les obliga a llevar otro pivot alto, así que Brook Lopez me imagino que acabará colándose.

Se me olvidaba Granger, otro tipo que puede aportar muchísimo. Aunque yo he "convocado" a Curry ( que es un jugador que me mola mucho ), porque veo sobrecarga de aleros ahí.

pero vamos, que más o menos los 12 serán esos.

Y mucho "bandeo" veo yo por aquí también Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 22 Jul 2010 - 12:20

Pa banda la nuestra .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 12:25

Remi Boncoeur escribió:Pa banda la nuestra .

No hombre, tampoco, tenemos un equipo muy majo.

Calderón, Ricky, Llull

Navarro, Rudy, San Emeterio

Suarez, Claver ( o Mumbrú , vete a saber el gominas a quién lleva )

Garbajosa ( porque no hay otro para este rol ), Reyes, Vazquez, Marc Gasol


El equipo mejora al del año pasado en la posición de base ( recuperamos a Calderón y no está Charly Heads! Por fin! ), y Vázquez es una adición que puede aportar también bastante .

Pero, claro, Pau es Pau.



Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Rocket Jue 22 Jul 2010 - 12:38

Buen equipo el español. Dependerá de las ganas que tengan.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 12:44

rocket69 escribió:Buen equipo el español. Dependerá de las ganas que tengan.

Está claro. Ya se vió el año pasado en el Eurobasket , o salen concentrados y a muerte en defensa o cualquier equipo te puede pintar la cara por mucho talento que tengas ( la 1ª fase y el partido contra Turquía fueron deplorables ).

Pero me da a mí que al no estar Pau van a ir con el cuchillo entre los dientes. Tengo bastantes esperanzas puestas en Marc Gasol, creo que va a dar un paso adelante con la selección en este campeonato ( su eurobasket fue horroroso para lo que puede dar ).

Aún así, Pau es Pau, como ya he dicho antes. Hay que ir con tranquilidad y humildad, que hay muy buenos equipos por ahí aparte de los americanos ( Brasil y Serbia sobre todo, no olvidando a Argentina y Turquía ).

Cuando se acerque el mundobasket abriré su topic correspondiente, pero es que falta todavía bastante . Aunque ganas tengo ya, se nota ? Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Spoonman Jue 22 Jul 2010 - 12:50

Johnny Kashmir escribió:
Spoonman escribió:
eetu escribió:Qué equipo llevaran los americanos al mundial?

Estos son los convocados para el preparatorio:

Chauncey Billups G Denver
Tyson Chandler C Dallas
Stephen Curry G Golden State
Kevin Durant F-G Oklahoma City
Tyreke Evans G Sacramento
Rudy Gay F Memphis
Eric Gordon G L.A. Clippers
Danny Granger F-G Indiana
Jeff Green F Oklahoma City
Andre Iguodala G-F Philadelphia
David Lee F-C Golden State
Brook Lopez C New Jersey
Robin Lopez C Phoenix
Kevin Love F-C Minnesota
O.J. Mayo G Memphis
Lamar Odom F L.A. Lakers
Rajon Rondo G Boston
Derrick Rose G Chicago
Amar'e Stoudemire F-C New York
Gerald Wallace F Charlotte
Russell Westbrook G Oklahoma City

Amar'e está fuera y de esa lista tiene que escoger los 12 que van al mundial.

A esta banda se les gana no?

Ufff, banda, banda... por poder se les puede ganar, pero hay muy buenos jugadores. Mi equipo con esa selección sería:

Bases: Billups, Rondo, Rose, Tyreke.
Aleros: Granger, Iguodala, Durant, Gerald Wallace.
Pivots: Lee, Odom, Love, Brook Lopez

Faltan centers duros, pero es que con Tyson Chandler no puedo. Además, Love puede jugar de cinco.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 12:51

Ahh, coño, Kevin Love, también se me había pasado. Ese va fijo. Además es blanco.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 22 Jul 2010 - 12:53

Steve Trumbo escribió:
Remi Boncoeur escribió:Pa banda la nuestra .

No hombre, tampoco, tenemos un equipo muy majo.

Calderón, Ricky, Llull

Navarro, Rudy, San Emeterio

Suarez, Claver
( o Mumbrú , vete a saber el gominas a quién lleva )

Garbajosa ( porque no hay otro para este rol ), Reyes, Vazquez, Marc Gasol


El equipo mejora al del año pasado en la posición de base ( recuperamos a Calderón y no está Charly Heads! Por fin! ), y Vázquez es una adición que puede aportar también bastante .

Pero, claro, Pau es Pau.




Wow.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Jue 22 Jul 2010 - 12:54

Steve Trumbo escribió:Ahh, coño, Kevin Love, también se me había pasado. Ese va fijo. Además es blanco.

Vaya nombre de julay tiene .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 12:57

Remi Boncoeur escribió:
Steve Trumbo escribió:Ahh, coño, Kevin Love, también se me había pasado. Ese va fijo. Además es blanco.

Vaya nombre de julay tiene .

Con ese apellido poco podían hacer sus padres, cualquier nombre que le hubieran puesto no cambiaría eso. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 12:59

Rondo, Billups, Durant, Odom, Lee.

Este sería mi quinteto inicial. Equipazo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Jue 22 Jul 2010 - 14:33

Steve Trumbo escribió:Rondo, Billups, Durant, Odom, Lee.

Este sería mi quinteto inicial. Equipazo.

lee se ha lesionado un dedo y estará fuera y robin lopez de los suns se ha retirado del equipo
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Ed Wood Jue 22 Jul 2010 - 14:57

Joder, pues Lee y los hermanos López son de los pocos jugadores serios (entiéndase que hablo de estilo y actitud) que tiene este equipo... Veo mucho baranda y cabeza loca en los USA sin estos tres.

Está claro que armarán un equipazo de cualquier manera, pero me parecen bajas muy importantes para un torneo internacional, teniendo en cuenta que las superestrellas no están por la labor.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por deniztek Jue 22 Jul 2010 - 15:45

una banda, insisto. esos tíos fuera de la NBA pasan de todo y no se conjuntarán ni a tiros.

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Henrik Jue 22 Jul 2010 - 17:53

EE.UU me parece un buen grupo de muy buenos jugadores con ganas de comerse algo, que tienen la oportunidad de tener un premio a su buena carrera en la NBA (ya que la mayoria no creo que vayan a ganar un anillo).
Pero tambien creo que el ambiente que tendran alrededor de que van a ganar fijo, les va a hacer creerselo y hay muy buenas selecciones que te pueden dar un buen susto (Brasil, Eslovenia, Lituania, Turquia, Serbia y Argentina) y sólo una que te puede ganar el Mundial (España)
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 17:55

akhenaten666 escribió:
Steve Trumbo escribió:Rondo, Billups, Durant, Odom, Lee.

Este sería mi quinteto inicial. Equipazo.

lee se ha lesionado un dedo y estará fuera y robin lopez de los suns se ha retirado del equipo

Importante baja la de Lee, que es un tipo que con su forma de jugar hubiera sido muy importante para ellos, y más hablando de basket FIBA.

El juego interior lo llevan flojo, flojo. Pero tienen un arsenal exterior tremendo ( Rondo, Billups, Durant...).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 17:59

Henrik escribió: EE.UU me parece un buen grupo de muy buenos jugadores con ganas de comerse algo, que tienen la oportunidad de tener un premio a su buena carrera en la NBA (ya que la mayoria no creo que vayan a ganar un anillo).
Pero tambien creo que el ambiente que tendran alrededor de que van a ganar fijo, les va a hacer creerselo y hay muy buenas selecciones que te pueden dar un buen susto (Brasil, Eslovenia, Lituania, Turquia, Serbia y Argentina) y sólo una que te puede ganar el Mundial (España)

Lituania lleva un equipo de jóvenes pensando en el eurobasket del año que viene. Creo que poco pueden hacer.

Eslovenia será lo de siempre...

Aparte de esto, EEUU tiene 2 partidos importantes de preparación: en Madrid contra España y en Atenas contra Grecia. Si casca en alguno de ellos ( o en los 2 ), seguró que van a ir menos relajados al mundial. Por mí que ganen los dos.

Por cierto, que si la competición se desarrolla normalmente, España y EEUU se cruzarían en semifinales.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Henrik Jue 22 Jul 2010 - 18:08

Steve Trumbo escribió:
Henrik escribió: EE.UU me parece un buen grupo de muy buenos jugadores con ganas de comerse algo, que tienen la oportunidad de tener un premio a su buena carrera en la NBA (ya que la mayoria no creo que vayan a ganar un anillo).
Pero tambien creo que el ambiente que tendran alrededor de que van a ganar fijo, les va a hacer creerselo y hay muy buenas selecciones que te pueden dar un buen susto (Brasil, Eslovenia, Lituania, Turquia, Serbia y Argentina) y sólo una que te puede ganar el Mundial (España)

Lituania lleva un equipo de jóvenes pensando en el eurobasket del año que viene. Creo que poco pueden hacer.

Eslovenia será lo de siempre...

Aparte de esto, EEUU tiene 2 partidos importantes de preparación: en Madrid contra España y en Atenas contra Grecia. Si casca en alguno de ellos ( o en los 2 ), seguró que van a ir menos relajados al mundial. Por mí que ganen los dos.

Por cierto, que si la competición se desarrolla normalmente, España y EEUU se cruzarían en semifinales.

Tengo muchas ganas de que empiece el preparatorio, porque hay una cantidad de partidazos de escandalo. Hasta me estan entrando ganas de ir a ver los partidos del torneo de Vitoria. Pero pilla en fiestas y el cuerpo a saber como aguanta.

Tienes razon Trumbo (siempre tu!!), acabo de ver la lista de Lituania y da verdadero panico!! pero las ausencias!! sólo destaca Kleiza de los que van. Tambien en Eslovenia tienen algunas faltas importantes. Pero siguen con buena gente. Grecia me da mejor pinta que algunas que antes comenté. Os dejo este enlace de ACB. http://www.acb.com/redaccion.php?id=68323

Como molaría el Mundobasket queriendo ir todos los jugadores! Sería una puta pasada!! Envidia me da del futbol que sólo Oleguer no quiere ir con España Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Jue 22 Jul 2010 - 19:00

Steve Trumbo escribió:
Henrik escribió: EE.UU me parece un buen grupo de muy buenos jugadores con ganas de comerse algo, que tienen la oportunidad de tener un premio a su buena carrera en la NBA (ya que la mayoria no creo que vayan a ganar un anillo).
Pero tambien creo que el ambiente que tendran alrededor de que van a ganar fijo, les va a hacer creerselo y hay muy buenas selecciones que te pueden dar un buen susto (Brasil, Eslovenia, Lituania, Turquia, Serbia y Argentina) y sólo una que te puede ganar el Mundial (España)

Lituania lleva un equipo de jóvenes pensando en el eurobasket del año que viene. Creo que poco pueden hacer.

Eslovenia será lo de siempre...

Aparte de esto, EEUU tiene 2 partidos importantes de preparación: en Madrid contra España y en Atenas contra Grecia. Si casca en alguno de ellos ( o en los 2 ), seguró que van a ir menos relajados al mundial. Por mí que ganen los dos.

Por cierto, que si la competición se desarrolla normalmente, España y EEUU se cruzarían en semifinales.

Cuando son esos partidos, Trumbo? Estarán mis chicos?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 19:00

Henrik escribió:
Steve Trumbo escribió:
Henrik escribió: EE.UU me parece un buen grupo de muy buenos jugadores con ganas de comerse algo, que tienen la oportunidad de tener un premio a su buena carrera en la NBA (ya que la mayoria no creo que vayan a ganar un anillo).
Pero tambien creo que el ambiente que tendran alrededor de que van a ganar fijo, les va a hacer creerselo y hay muy buenas selecciones que te pueden dar un buen susto (Brasil, Eslovenia, Lituania, Turquia, Serbia y Argentina) y sólo una que te puede ganar el Mundial (España)

Lituania lleva un equipo de jóvenes pensando en el eurobasket del año que viene. Creo que poco pueden hacer.

Eslovenia será lo de siempre...

Aparte de esto, EEUU tiene 2 partidos importantes de preparación: en Madrid contra España y en Atenas contra Grecia. Si casca en alguno de ellos ( o en los 2 ), seguró que van a ir menos relajados al mundial. Por mí que ganen los dos.

Por cierto, que si la competición se desarrolla normalmente, España y EEUU se cruzarían en semifinales.

Tengo muchas ganas de que empiece el preparatorio, porque hay una cantidad de partidazos de escandalo. Hasta me estan entrando ganas de ir a ver los partidos del torneo de Vitoria. Pero pilla en fiestas y el cuerpo a saber como aguanta.

Tienes razon Trumbo (siempre tu!!), acabo de ver la lista de Lituania y da verdadero panico!! pero las ausencias!! sólo destaca Kleiza de los que van. Tambien en Eslovenia tienen algunas faltas importantes. Pero siguen con buena gente. Grecia me da mejor pinta que algunas que antes comenté. Os dejo este enlace de ACB. http://www.acb.com/redaccion.php?id=68323

Como molaría el Mundobasket queriendo ir todos los jugadores! Sería una puta pasada!! Envidia me da del futbol que sólo Oleguer no quiere ir con España Laughing

Laughing Laughing Laughing No soy tan friki, es que lo leí ayer en la página de la ACB.

Sobre lo último que comentas, ya existe: los JJOO.

Sin embargo, el Mundobasket siempre ha tenido un regustillo especial para mí: muchas selecciones, muchas de ellas exóticas ( me encanta ver un partido de basket Líbano-Australia, por ejemplo, algo que sería incapaz de ver en un mundial de futbol )...A mí es un torneo que me gusta mucho, aunque casi siempre está descafeinado por algún motivo u otro.

Este año hay más ausencias que jugadores con nombre que hayan querido ir. Una pena. Pero aún así, va a ser un torneo muy interesante: EEUU, España, Serbia, Brasil, Turquía, Argentina, Grecia, Australia, Francia, Rusia... A mí me mola muchísimo más que un Eurobasket ( que de un tiempo a esta parte también andan bastante descafeinados, por cierto, deberían ponerlos cada 4 años para que recobraran el interés y la motivación de los jugadores, pero esto es otro tema ).



Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Trumbo Jue 22 Jul 2010 - 19:04

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:
Henrik escribió: EE.UU me parece un buen grupo de muy buenos jugadores con ganas de comerse algo, que tienen la oportunidad de tener un premio a su buena carrera en la NBA (ya que la mayoria no creo que vayan a ganar un anillo).
Pero tambien creo que el ambiente que tendran alrededor de que van a ganar fijo, les va a hacer creerselo y hay muy buenas selecciones que te pueden dar un buen susto (Brasil, Eslovenia, Lituania, Turquia, Serbia y Argentina) y sólo una que te puede ganar el Mundial (España)

Lituania lleva un equipo de jóvenes pensando en el eurobasket del año que viene. Creo que poco pueden hacer.

Eslovenia será lo de siempre...

Aparte de esto, EEUU tiene 2 partidos importantes de preparación: en Madrid contra España y en Atenas contra Grecia. Si casca en alguno de ellos ( o en los 2 ), seguró que van a ir menos relajados al mundial. Por mí que ganen los dos.

Por cierto, que si la competición se desarrolla normalmente, España y EEUU se cruzarían en semifinales.

Cuando son esos partidos, Trumbo? Estarán mis chicos?

El de Atenas ni idea, el de Madrid el 22 de agosto creo recordar ( ayer ví el calendario de partidos de preparación pero ahora no soy capaz de encontrarlo, no me acuerdo donde lo leí ).

Eso sí, tus chicos no estarán. Han preferido prepararse para la temporada que viene y han pasado del Mundial . Más arriba han dejado la lista de los convocados, si no me equivoco, no va ninguno de los que fueron a los JJOO.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 3:49

Veteran Ratliff to sign deal with Lakers
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 3:50

The Boston Celtics have retained swingman Marquis Daniels, who suffered through an injury-plagued season last year, on a one-year deal for $2.5 million, according to his agent, Mark Bartlestein.
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 3:50

The Atlanta Hawks are close to addressing their need for a backup big man by acquiring Los Angeles Lakers reserve forward Josh Powell on a one-year deal expected to be for the veteran minimum $992,680
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 3:50

Richard Jefferson's new contract with the San Antonio Spurs, officially announced on Wednesday, is for four years and $38.8 million, with a player option for the final season at a little more than $11 million.
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 3:51

Two days after announcing to the world via his Twitter page that he was going to play for Toronto next season, free agent forward Matt Barnes was still trying to decide Wednesday afternoon whether he'll take more money to play with the Cavaliers or chase a chance at a championship with the Lakers, Celtics or Heat.
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 3:52

The Chicago Bulls have finalized a sign-and-trade deal with the Golden State Warriors for backup guard C.J. Watson.

The Warriors will get a 2011 second-round pick in the deal, which was agreed to earlier this week.

Watson can play both guard spots, though his primary role with the Bulls would likely be to back up All-Star Derrick Rose at the point. He has averaged 8.7 points in 23 minutes per game over three seasons.
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por celtasnake Vie 23 Jul 2010 - 4:46

Joder, no me he quedado con ningún traspaso, tan solo sé que me ha entrado ganas de escuchar a Queen of the stone age, y eso que no son santo de mi devoción.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 5:16

celtasnake escribió:Joder, no me he quedado con ningún traspaso, tan solo sé que me ha entrado ganas de escuchar a Queen of the stone age, y eso que no son santo de mi devoción.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Boohan Vie 23 Jul 2010 - 7:42

Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:
Henrik escribió: EE.UU me parece un buen grupo de muy buenos jugadores con ganas de comerse algo, que tienen la oportunidad de tener un premio a su buena carrera en la NBA (ya que la mayoria no creo que vayan a ganar un anillo).
Pero tambien creo que el ambiente que tendran alrededor de que van a ganar fijo, les va a hacer creerselo y hay muy buenas selecciones que te pueden dar un buen susto (Brasil, Eslovenia, Lituania, Turquia, Serbia y Argentina) y sólo una que te puede ganar el Mundial (España)

Lituania lleva un equipo de jóvenes pensando en el eurobasket del año que viene. Creo que poco pueden hacer.

Eslovenia será lo de siempre...

Aparte de esto, EEUU tiene 2 partidos importantes de preparación: en Madrid contra España y en Atenas contra Grecia. Si casca en alguno de ellos ( o en los 2 ), seguró que van a ir menos relajados al mundial. Por mí que ganen los dos.

Por cierto, que si la competición se desarrolla normalmente, España y EEUU se cruzarían en semifinales.

Cuando son esos partidos, Trumbo? Estarán mis chicos?

El de Atenas ni idea, el de Madrid el 22 de agosto creo recordar ( ayer ví el calendario de partidos de preparación pero ahora no soy capaz de encontrarlo, no me acuerdo donde lo leí ).

Eso sí, tus chicos no estarán. Han preferido prepararse para la temporada que viene y han pasado del Mundial . Más arriba han dejado la lista de los convocados, si no me equivoco, no va ninguno de los que fueron a los JJOO.

OK, gracias por la información!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por dr hackenbush Vie 23 Jul 2010 - 10:35

Steve Trumbo escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Steve Trumbo escribió:Ahh, coño, Kevin Love, también se me había pasado. Ese va fijo. Además es blanco.

Vaya nombre de julay tiene .

Con ese apellido poco podían hacer sus padres, cualquier nombre que le hubieran puesto no cambiaría eso. Laughing

Este tipo es sobrino de uno de los Beach Boys
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Spoonman Vie 23 Jul 2010 - 10:44

Barnes se va a Lakers. Buena noticia para LAL que está fichando profundidad de banquillo. Este año con Blake, Barnes y Odom deberían sufrir menos cuando empiecen las rotaciones. Ratliff está viejunisimo pero para dar descanso al juego interior y poner un par de gorros va bien.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Ed Wood Vie 23 Jul 2010 - 13:23

Spoonman escribió:Barnes se va a Lakers. Buena noticia para LAL que está fichando profundidad de banquillo. Este año con Blake, Barnes y Odom deberían sufrir menos cuando empiecen las rotaciones. Ratliff está viejunisimo pero para dar descanso al juego interior y poner un par de gorros va bien.


Ratliff Shocked facepalm

Pues pésimas noticias para Pau, que ya se puede ir preparando para ser brutalmente sobreutilizado un año más. Si la temporada pasada Phil no se fiaba de Mbenga, un tío que siempre lo hizo muy dignamente, ni para los minutos de la basura, (que acababa dando a Gasol como pívot mientras Bynum descansaba) este año le vuelve a tocar a Pau terminar contraataques ganando de 25 a falta de 2 minutos. Me cago en Esparta.

Vamos, que no esperaba nada importante, pero tampoco un fulano acabado de cerca de 40 años que no ofrecerá ni la mitad que Mbenga y que jugará 3 minutos por partido si la cosa va de cara.

¿Cuánto tiempo aguantará Barnes sin darse de ostias con Artest en los entrenamientos? Dejo la pregunta en el aire. Eso sí, el fichaje mola mucho. Parece que, una vez más, Kobe fue el responsable, machacándolo a llamadas.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 14:06

Ed Wood escribió:
Spoonman escribió:Barnes se va a Lakers. Buena noticia para LAL que está fichando profundidad de banquillo. Este año con Blake, Barnes y Odom deberían sufrir menos cuando empiecen las rotaciones. Ratliff está viejunisimo pero para dar descanso al juego interior y poner un par de gorros va bien.


Ratliff Shocked facepalm

Pues pésimas noticias para Pau, que ya se puede ir preparando para ser brutalmente sobreutilizado un año más. Si la temporada pasada Phil no se fiaba de Mbenga, un tío que siempre lo hizo muy dignamente, ni para los minutos de la basura, (que acababa dando a Gasol como pívot mientras Bynum descansaba) este año le vuelve a tocar a Pau terminar contraataques ganando de 25 a falta de 2 minutos. Me cago en Esparta.

Vamos, que no esperaba nada importante, pero tampoco un fulano acabado de cerca de 40 años que no ofrecerá ni la mitad que Mbenga y que jugará 3 minutos por partido si la cosa va de cara.

¿Cuánto tiempo aguantará Barnes sin darse de ostias con Artest en los entrenamientos? Dejo la pregunta en el aire. Eso sí, el fichaje mola mucho. Parece que, una vez más, Kobe fue el responsable, machacándolo a llamadas.

este año ha jugado 22 minutos por partido eddie
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Ed Wood Vie 23 Jul 2010 - 14:21

akhenaten666 escribió:

este año ha jugado 22 minutos por partido eddie

Buenas, tío.

Sí, lo sé, durante temporada regular con Charlotte jugó bastante, y aún así no aportó nada, ( en San Antonio apenas jugó) pero luego se quedó en 10 minutos, con unas estadísticas terribles, como 2 puntos y 1 rebote por partido. Vamos, que para mí es un paso atrás con respecto al congoleño, y dudo que juegue más de 3 o 4 minutos por partido, y en algunos ni jugará.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 16:04

Ed Wood escribió:
akhenaten666 escribió:

este año ha jugado 22 minutos por partido eddie

Buenas, tío.

Sí, lo sé, durante temporada regular con Charlotte jugó bastante, y aún así no aportó nada, ( en San Antonio apenas jugó) pero luego se quedó en 10 minutos, con unas estadísticas terribles, como 2 puntos y 1 rebote por partido. Vamos, que para mí es un paso atrás con respecto al congoleño, y dudo que juegue más de 3 o 4 minutos por partido, y en algunos ni jugará.

A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO mBENGA AL IGUAL QUE EN SU DÍA ME GUSTABA EL FRANCHUTE PERO PHIL JACKSON NO SE FÍA DE GENTE QUE NO TENGA EXPERIENCIA EN PARTIDOS IMPORTANTES,YA VISTE EN PLAY-OFFS QUE ALGUNOS NO SE VISITIERON NI EN MINUTOS DE BASURA,SE VÉ CLARAMENTE QUE ESTÁ BUSCANDO GENTE MUY DEFENSIVA QUE ES POR DONDE FLAQUEAMOS MÁS,SI A ESO LE SUMAS QUE BARNES Y BLAKE TE PUEDEN ROMPER UN PARTIDO CON SUS TRIPLES CRERO QUE AUNQUE LOS FICHAJES NO SEAN DE RELUMBRÓN POR LO MENOS HA MEJORADO EN ALGO,SI ENCIMA LOS 2 NOVATOS JUEGAN COMO EN LAS VEGAS AUNQUE SEA UN RATO CREO QUE TENEMOS 3PEAT A LA VÍSTA HERMANO Very Happy
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 16:17

ES CURIOSO PERO KOBE HACE TODO LO QUE ESTÁ EN SUS MANOS POR FICHAR JUGADORES CON LOS QUE HA TENÍDO PROBLEMAS O CONATOS DE PELEA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Ed Wood Vie 23 Jul 2010 - 18:12

akhenaten666 escribió:ES CURIOSO PERO KOBE HACE TODO LO QUE ESTÁ EN SUS MANOS POR FICHAR JUGADORES CON LOS QUE HA TENÍDO PROBLEMAS O CONATOS DE PELEA

Sí, parece que siente respeto por aquellos que le plantan cara pese a que es una megaestrella.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por Arturo Bandini Vie 23 Jul 2010 - 18:16

Ed Wood escribió:
akhenaten666 escribió:ES CURIOSO PERO KOBE HACE TODO LO QUE ESTÁ EN SUS MANOS POR FICHAR JUGADORES CON LOS QUE HA TENÍDO PROBLEMAS O CONATOS DE PELEA

Sí, parece que siente respeto por aquellos que le plantan cara pese a que es una megaestrella.

Yo creo que es una tontería, ciertamente .
Artest lloró por entrar en los Lakers, y con Barnes nunca ha tenido ningun problema .
Y a Raja Bell le desquiciaba el 99 % de las veces, aunque finalmente no ha firmado por L.A
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2010 - Página 16 Empty Re: NBA 2010

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Jul 2010 - 18:18

Remi Boncoeur escribió:
Ed Wood escribió:
akhenaten666 escribió:ES CURIOSO PERO KOBE HACE TODO LO QUE ESTÁ EN SUS MANOS POR FICHAR JUGADORES CON LOS QUE HA TENÍDO PROBLEMAS O CONATOS DE PELEA

Sí, parece que siente respeto por aquellos que le plantan cara pese a que es una megaestrella.

Yo creo que es una tontería, ciertamente .
Artest lloró por entrar en los Lakers, y con Barnes nunca ha tenido ningun problema .
Y a Raja Bell le desquiciaba el 99 % de las veces, aunque finalmente no ha firmado por L.A