INXS
+67
jackinthebox
Axlferrari
Iago76
woodie
Ladylog
Fridge
rockero deprimido
Cachalote
Daeshu
salakov
Slovako
Pepe Chubby
lacan
jesus jimenez
DumDumBoy
gavitana
sanfreebird72
haserretuta
Adriano
Enric67
Steve Trumbo
elway
Aimgonarok
Bokor
red ryder
Jesse Custer
Itlotg
Adso
jojomojo
thunderpussy
Neenah Menasha
F.I.N.E
Sikander
Logan
Coltrane
Telekon
borope
thejesu
Dani
Piri Piri Grao
stoner surf
guede
Pier
lucas
Johnny Kashmir
from the mars hotel
Perimaggot
iontxu
loaded
SAL PARADISE
JoeMeat
Killer Wolf
atila
Sugar Bug
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
ofersan
káiser
Speul
pinkpanther
Malkobitch
Miss Brownstone
DarthMercury
Trumbo
Mikel Faulkner
Cobra
keith_caputo
71 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: INXS
Itlotg escribió:guede escribió:Por cierto, estando de vacaciones por inglaterra, haciendo rutas en coche, en una emisora que ponían música de los noventa pusieron the gift y shining star. Joder, hacía tiempo que no escuchaba the gift. Cómo sonaba!! Menudo temón… pero contrariamene les hizo perder muchos fans.
The Gift sonaba casi industrial
Me encantaba! Me parece uno de sus mejores temas.
Los Celtas Cortos le copiaron el clip, por cierto.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Antes de publicar el disco ya estaban sentenciados. Si el full moon tuvo poca acogida, con el elegantly menos.Iago76 escribió:Creo que Elegantly Wasted no tuvo mucho apoyo, a mí me parece discazo.
guede- Mensajes : 7721
Coño, ya no me acordaba de ese detalle del videoclip plagio, jejeheDumDumBoy escribió:Itlotg escribió:guede escribió:Por cierto, estando de vacaciones por inglaterra, haciendo rutas en coche, en una emisora que ponían música de los noventa pusieron the gift y shining star. Joder, hacía tiempo que no escuchaba the gift. Cómo sonaba!! Menudo temón… pero contrariamene les hizo perder muchos fans.
The Gift sonaba casi industrial
Me encantaba! Me parece uno de sus mejores temas.
Los Celtas Cortos le copiaron el clip, por cierto.
guede escribió:Antes de publicar el disco ya estaban sentenciados. Si el full moon tuvo poca acogida, con el elegantly menos.Iago76 escribió:Creo que Elegantly Wasted no tuvo mucho apoyo, a mí me parece discazo.
Full Moon era flojisimo
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo lo disfruté mucho en su día. Y me sigue gustando. Me lo acabo de poner. Para mi gusto el punto negativo es el inicio de la cara b. Con los tres temas lentosItlotg escribió:guede escribió:Antes de publicar el disco ya estaban sentenciados. Si el full moon tuvo poca acogida, con el elegantly menos.Iago76 escribió:Creo que Elegantly Wasted no tuvo mucho apoyo, a mí me parece discazo.
Full Moon era flojisimo
A mí el full Moon me gusta, muy rockero.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Iago76 escribió:Creo que Elegantly Wasted no tuvo mucho apoyo, a mí me parece discazo.
Un discazo. Volvieron a lo grande. Una pena que meses después muriera Michael
keith_caputo- Mensajes : 31016
keith_caputo escribió:Iago76 escribió:Creo que Elegantly Wasted no tuvo mucho apoyo, a mí me parece discazo.
Un discazo. Volvieron a lo grande. Una pena que meses después muriera Michael
Este tema es un joya para mí.
Iago76- Mensajes : 160
Este tema que interpretaban en la gira con jon stevens era suyo o es versión??
guede escribió:Este tema que interpretaban en la gira con jon stevens era suyo o es versión??
Es de ellos, compuesto por Jon Stevens y Andrew, suena espectacular en directo.... en estudio supongo que habría estado muy guapo también.
Adriano- Mensajes : 81
Adriano escribió:guede escribió:Este tema que interpretaban en la gira con jon stevens era suyo o es versión??
Es de ellos, compuesto por Jon Stevens y Andrew, suena espectacular en directo.... en estudio supongo que habría estado muy guapo también.
Aquí lo tienes con mejor calidad de imagen y sonido en Viña 2003.
Gracias, gracias!! En directo muy bien. Para estudio dándole tal vez un par de vueltas y hubiese sido un gran éxito.Adriano escribió:Adriano escribió:guede escribió:Este tema que interpretaban en la gira con jon stevens era suyo o es versión??
Aquí lo tienes con mejor calidad de imagen y sonido en Viña 2003.
Han escuchado los 5 primeros discos de INXS?? Estoy realmente enviciado a esa época no tan conocida ni comercial, aunque a partir de The Swing podemos decir que ya empiezan a tener gran éxito global, en el disco anterior con The One Thing y Dont Change a nivel local.
Recomiendo darles un buen repaso desde el primero(discazo increible) hasta Listen Like Thieves(otra maravilla), no tienen desperdicio, descubres temazos no tan radiados y vas viendo como va evolucionando INXS hasta el pelotazo de Kick.
Recomiendo darles un buen repaso desde el primero(discazo increible) hasta Listen Like Thieves(otra maravilla), no tienen desperdicio, descubres temazos no tan radiados y vas viendo como va evolucionando INXS hasta el pelotazo de Kick.
Para mi INXS es más una banda de pelotazos que de Lp's consistentes de principio a fin.
Pero no es un problema, teniendo en cuenta que la ristra de temazos da como para un doble cd recopilatorio.
Listen like thieves puede ser su mejor disco 80's y el welcome del 92 tal vez el más consistente de principio a fin. Kick está ahí tb pero la producción no me mola.
Hasta The Swing me parecen una banda con destellos pero "reguler"... éso sí, don't change es de esas cosas que se lleva uno a la tumba.
Otro temazo olvidado;
Pero no es un problema, teniendo en cuenta que la ristra de temazos da como para un doble cd recopilatorio.
Listen like thieves puede ser su mejor disco 80's y el welcome del 92 tal vez el más consistente de principio a fin. Kick está ahí tb pero la producción no me mola.
Hasta The Swing me parecen una banda con destellos pero "reguler"... éso sí, don't change es de esas cosas que se lleva uno a la tumba.
Otro temazo olvidado;
VibraCobra- Mensajes : 1884
Yo tuve The Swing cuando se editó. Me gustaba pero no ha envejecido nada bien.
Itlotg- Mensajes : 18300
Y Kick me parece uno de los discos de los 80 . Y su mejor disco,en mi opinión.
Hanset- Mensajes : 4562
Este es el tema que abre el primer disco, me parece buenísimo.
Y de The Swing este otro es tremendo también, me parece un discazo....para mi INXS tiene más de la mitad de su discografía con grandes álbumes.
Y de The Swing este otro es tremendo también, me parece un discazo....para mi INXS tiene más de la mitad de su discografía con grandes álbumes.
Dejando de lado el cumpleaños de michael, qué curioso que somos varios los foreros que fans de Tool e Inxs, jejejethunderpussy escribió:
Siempre he sido más de inxs desde el kick en adelante, con un sonido más rock, aunque los clásicos ochenteros en directo mejoraban considerablemente. Hoy me he vuelto a poner el listen like thieves, y sí que es un señor discazo, sí. Supongo que debe ser la edad, ya no me molesta tanto el sonido de los teclados y sintetizadores. Andrew farris un crack.
guede escribió:Siempre he sido más de inxs desde el kick en adelante, con un sonido más rock, aunque los clásicos ochenteros en directo mejoraban considerablemente. Hoy me he vuelto a poner el listen like thieves, y sí que es un señor discazo, sí. Supongo que debe ser la edad, ya no me molesta tanto el sonido de los teclados y sintetizadores. Andrew farris un crack.
Listen Like Thieves es un discazo, creo que es mi favorito a dia de hoy por encima de Kick, de hecho me he afcionado a los discos anteriores a Kick y también me gustan más The Swing, Shabooh Shoobah y hasta el primero con su sonido primigenio y de tipo Ska. Debe ser que los discos estrella los tengo ya tan quemados y mil veces escuchados que ya no me suscitan el mismo interés, sin dejar de escucharlos de vez en cuando, por supuesto
Estos son mis favoritos hoy por orden de preferencia:
1) LLT
2) The Swing
3) Shabooh Shobaah
4) INXS
5) Kick
6) Switch
7) X
8) Welcome to ...
9) Elegantly Wasted
10 Underneath the colours
11) Full Moon Dirty Hearts
12) Original Sin
Adriano escribió:guede escribió:Siempre he sido más de inxs desde el kick en adelante, con un sonido más rock, aunque los clásicos ochenteros en directo mejoraban considerablemente. Hoy me he vuelto a poner el listen like thieves, y sí que es un señor discazo, sí. Supongo que debe ser la edad, ya no me molesta tanto el sonido de los teclados y sintetizadores. Andrew farris un crack.
Listen Like Thieves es un discazo, creo que es mi favorito a dia de hoy por encima de Kick, de hecho me he afcionado a los discos anteriores a Kick y también me gustan más The Swing, Shabooh Shoobah y hasta el primero con su sonido primigenio y de tipo Ska. Debe ser que los discos estrella los tengo ya tan quemados y mil veces escuchados que ya no me suscitan el mismo interés, sin dejar de escucharlos de vez en cuando, por supuesto
Estos son mis favoritos hoy por orden de preferencia:
1) LLT
2) The Swing
3) Shabooh Shobaah
4) INXS
5) Kick
6) Switch
7) X
8) Welcome to ...
9) Elegantly Wasted
10 Underneath the colours
11) Full Moon Dirty Hearts
12) Original Sin
Pero eso no es una opinión muy real, sino como más o menos admites, basada en haberte saturado de escuchar otros discos que en condiciones normales estarían en lo más alto.
Como si te hartas de comer una comida por comer cantidades exageradas y decides que ahora te gustan más otros platos.
atila- Mensajes : 30996
Pues yo ahora mismo sigo como mis tops como siempre, desde el kick hacia adelante:
1.Welcome
2.X
3.Kick
3.Full moon dirty hearts
4.Listen like thieves
5.Elegantly
Y de los anteriores no me parecen discos tan redondos, eso sí, con unos cuantos temazos también. Me encanta por ejemplo el estilo sombrío de muchos temas del underneath de colours.
1.Welcome
2.X
3.Kick
3.Full moon dirty hearts
4.Listen like thieves
5.Elegantly
Y de los anteriores no me parecen discos tan redondos, eso sí, con unos cuantos temazos también. Me encanta por ejemplo el estilo sombrío de muchos temas del underneath de colours.
Full Moon es buenísimo. Ese sonido más rockero les sentaba muy bien.
red ryder- Mensajes : 7472
pero comercialmente los mató.... putada.red ryder escribió:Full Moon es buenísimo. Ese sonido más rockero les sentaba muy bien.
Pues si. Ya el anterior no funcionara tan bien. En USA perdieron popularidad. En Europa aún les quedaban fans pero pronto abandonaron el barco.guede escribió:pero comercialmente los mató.... putada.red ryder escribió:Full Moon es buenísimo. Ese sonido más rockero les sentaba muy bien.
Flechitas. Eso es asíred ryder escribió:Full Moon es buenísimo. Ese sonido más rockero les sentaba muy bien.
Y contiene esta joya:
Para mí Welcome... y Full Moon... son su cima compositiva, y a partir de ahí el resto
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Es un disco muy maduro.Julius Winsome escribió:Flechitas. Eso es asíred ryder escribió:Full Moon es buenísimo. Ese sonido más rockero les sentaba muy bien.
Y contiene esta joya:
Para mí Welcome... y Full Moon... son su cima compositiva, y a partir de ahí el resto
joder, se me fue la olla antes con las clasificaciones, para mí top 3 del grupo.red ryder escribió:Es un disco muy maduro.Julius Winsome escribió:Flechitas. Eso es asíred ryder escribió:Full Moon es buenísimo. Ese sonido más rockero les sentaba muy bien.
Y contiene esta joya:
Days of rust, the gift, time, the messenger... ese rock sensual con pinceladas funk.. no había grupo igual, jejeje
lástima que de ese período 93-94 no haya un concierto íntegro grabado profesionalmente... sí que hay actuaciones en late nights y demás, pero de temas individuales y ya cuando presentaron el greatest hits.
Incluso el concierto ese de sydney del 92, benéfico, qué mala suerte que se le quemaron las copias a la televisión australiana.
Joder, hasta hace tres días no había escuchad esta canciones de las sesiones del X. Pues bastante notable.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.