INXS

+67
jackinthebox
Axlferrari
Iago76
woodie
Ladylog
Fridge
rockero deprimido
Cachalote
Daeshu
salakov
Slovako
Pepe Chubby
lacan
jesus jimenez
DumDumBoy
gavitana
sanfreebird72
haserretuta
Adriano
Enric67
Steve Trumbo
elway
Aimgonarok
Bokor
red ryder
Jesse Custer
Itlotg
Adso
jojomojo
thunderpussy
Neenah Menasha
F.I.N.E
Sikander
Logan
Coltrane
Telekon
borope
thejesu
Dani
Piri Piri Grao
stoner surf
guede
Pier
lucas
Johnny Kashmir
from the mars hotel
Perimaggot
iontxu
loaded
SAL PARADISE
JoeMeat
Killer Wolf
atila
Sugar Bug
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
ofersan
káiser
Speul
pinkpanther
Malkobitch
Miss Brownstone
DarthMercury
Trumbo
Mikel Faulkner
Cobra
keith_caputo
71 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 01.12.10 20:05

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8182
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Cobra 01.12.10 20:53

excelente grupo, recuerdo que en un viaje de fin de curso a lerida, tenia 15 años, paramos en un self service de esos que venden regalos tambien, y me compre la cassete del greatest hits de inxs, yo solo conocia de este grupo el tema "the gift" por el videoclip del mismo que ponian en los 40 en canal +, y me compre esa cassete por ese tema que me encantaba, que tiempos
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Johnny Kashmir 01.12.10 23:20

Joder Peri, que soy yo, que si dejara de escuchar música porque esté más o menos desfasada me quedaría sin oir nada Laughing
Pues me ha gustado mucho, la verdad.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61895
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Perimaggot 02.12.10 11:00

Johnny Kashmir escribió:Joder Peri, que soy yo, que si dejara de escuchar música porque esté más o menos desfasada me quedaría sin oir nada Laughing
Pues me ha gustado mucho, la verdad.

es un discazo cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Cobra 12.03.11 18:28

TEMAZO

Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Pier 12.03.11 18:46

SEÑOR KAPLAN escribió:

Siempre quise hacer una version de este temazo. Por cierto, el playback canta de lejos.
Pier
Pier

Mensajes : 26116
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por atila 14.03.11 17:22

music
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 14.03.11 19:16

Aquí otro fan. Fue la banda qué me inició con el rock. Después vino nirvana, guns and roses, metallica....
Siempre me jodió que no tuviesen el éxito tan masivo que tuvieron los u2. Sobretodo a raíz de los discos welcome to wherever you are y full moon dirty hearts dónde perdieron la mayoría de fans, en cambio a mí esos discos me encantan, se adaptaron bien a los tiempos.
Y cómo decís, el disco switch me parece bastante bueno, con cuatro o cinco canciones muy buenas. Eso sí, el capullo de j.d. fortune es un puto chulo.
Respecto al nuevo recopilatorio con diferentes cantantes, pues muy regular. Molan las canciones que les han dado un aire rockero, incluso algunas muy antiguas que han rescatado, y la cagan estrepitosamente con las voces femeninas y ralentizando algunas canciones, por ejemplo new sensation y mistify que está en francés, lo peor. Buena versión del never tear us apart a cargo de Ben Harper.

Y con respecto a la muerte de hutchence, tiene cojones que el tío y su mujer lucharon a muerte por la custodia de los críos de esta contra bob geldof, y a raíz de la muerte de ambos, haya sido él el que se ha quedado con todos los críos, incluso la niña que tuvieron paula y michael.

Un tema que siempre me fascinó del full moon dirty hearts (1993). Esto es rockear coño!!!



Última edición por guede el 14.03.11 19:26, editado 2 veces
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por atila 14.03.11 19:20

guede escribió:Aquí otro fan. Fue la banda qué me inició con el rock. Después vino nirvana, guns and roses, metallica....
Siempre me jodió que no tuviesen el éxito tan masivo que tuvieron los u2. Sobretodo a raíz de los discos welcome to wherever you are y full moon dirty hearts dónde perdieron la mayoría de fans, en cambio a mí esos discos me encantan, se adaptaron bien a los tiempos.
Y cómo decís, el disco switch me parece bastante bueno, con cuatro o cinco canciones muy buenas. Eso sí, el capullo de j.d. fortune es un puto chulo.
Respecto al nuevo recopilatorio con diferentes cantantes, pues muy regular. Molan las canciones que les han dado un aire rockero, incluso algunas muy antiguas que han rescatado, y la cagan estrepitosamente con las voces femeninas y ralentizando algunas canciones, por ejemplo new sensation y mistify que está en francés, lo peor. Buena versión del never tear us apart a cargo de Ben Harper.

Y con respecto a la muerte de hutchence, tiene cojones que el tío y su mujer lucharon a muerte por la custodia de los críos de esta contra bob geldof, y a raíz de la muerte de ambos, haya sido él el que se ha quedado con todos los críos, incluso la niña que tuvieron paula y michael.

Por lo que he leído,no eran unos padres modélicos...te mando un privado.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 14.03.11 19:22

me imaginaba algo, me parece que a hutchence la relación con paula yates no le favoreció. Sólo hay que ver cómo acabó también.
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Cobra 14.03.11 19:30

guede escribió:Aquí otro fan. Fue la banda qué me inició con el rock. Después vino nirvana, guns and roses, metallica....
Siempre me jodió que no tuviesen el éxito tan masivo que tuvieron los u2. Sobretodo a raíz de los discos welcome to wherever you are y full moon dirty hearts dónde perdieron la mayoría de fans, en cambio a mí esos discos me encantan, se adaptaron bien a los tiempos.
Y cómo decís, el disco switch me parece bastante bueno, con cuatro o cinco canciones muy buenas. Eso sí, el capullo de j.d. fortune es un puto chulo.
Respecto al nuevo recopilatorio con diferentes cantantes, pues muy regular. Molan las canciones que les han dado un aire rockero, incluso algunas muy antiguas que han rescatado, y la cagan estrepitosamente con las voces femeninas y ralentizando algunas canciones, por ejemplo new sensation y mistify que está en francés, lo peor. Buena versión del never tear us apart a cargo de Ben Harper.

Y con respecto a la muerte de hutchence, tiene cojones que el tío y su mujer lucharon a muerte por la custodia de los críos de esta contra bob geldof, y a raíz de la muerte de ambos, haya sido él el que se ha quedado con todos los críos, incluso la niña que tuvieron paula y michael.

Un tema que siempre me fascinó del full moon dirty hearts (1993). Esto es rockear coño!!!

Arrow2 esos discos me parecen muy buenos, sabes como consegui yo esos dos discos? buenas cassetes, los robe en un prica silent
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 14.03.11 19:35

cierto, lo leí al principio del post. Me extraña que te gusten, jejeje. Podías cascarte una versión de the gift, no???
Aquí en directo, de las pocas que existen de una calidad más que decente:
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por stoner surf 14.03.11 20:01

guede escribió:cierto, lo leí al principio del post. Me extraña que te gusten, jejeje. Podías cascarte una versión de the gift, no???
Aquí en directo, de las pocas que existen de una calidad más que decente:

tienen una version cojonuda de Locomotive Breath, la de Jethro Tull, pero en youtube no esta, ya buscare
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por atila 14.03.11 20:52










Qué glamour tenía Mr.Hutchence. Cool
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 14.03.11 20:58

y la versión de born to be wild también estaba molona:
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Cobra 14.03.11 21:02

atila escribió:








Qué glamour tenía Mr.Hutchence. Cool
yo vi esa gala en directo, la echaron en la 2, salio hasta van damme entregando un premio a bjork, y U2 recibieron el premio a mejor banda, aunque llevaban 3 años sin sacar disco cyclops , cosas de los premios
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 18.09.11 17:38

Al fin me he compradp el ultimo de los disco que interesaban de INXS, X. Tengo sus discos desde Kick (1987) en adelante (Switch del 2005 con J.D Fortune incluido). Lo anterior a Kick no lo he escuchado pero dudo q me guste. Me imagino q sonaran demasiado 80's en el mal sentido de la palabra. La cuestion es q X es otro gran disco de la banda. No puedo evitar la tristeza cuando escucho a esta banda y eso q su musica no es nada triste o melancolica (salvo algun tema). Los INXS actuales estan haciendo el ridiculo y arrastrando por el barro el nombre del grupo. J.D fortune hizo un gran trabajo en Switch y despues le despidieron. Despues de eso discos de duetos vergonzosos y mas y mas greatest hits.

INXS - Página 2 INXS%252520-%252520X%252520-%252520CD_LG
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por DarthMercury 18.09.11 18:28

Caputo, el anterior a Kick, Listen Like Thieves me parece un gran disco también. Tiene buenas canciones por mucho que la producción sea típicamente 80's. Échele un orejazo


_________________
INXS - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 18.09.11 18:29

por cierto, Caputo, han colgado un nuevo tema en la página oficial. Es una demo. Se trata de una canción lenta pero no está mal. La debe cantar Andrew o Kirk.

http://www.inxs.com/Tiny_Summer.html


Última edición por guede el 18.09.11 19:21, editado 1 vez
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 18.09.11 18:32

De los anteriores a Kick el mejor es el que comentas, Listen like thieves, que ya fue cuando pudieron salir fuera de Australia y hacer gira mundial. Tiene cuatro o cinco temas que se salen. De todos los anteriores discos, pues eso, ochentero puro y duro, aunque los tíos en directo a esas canciones tan synth le dieron toques mucho más rockeros, cómo original sin, i send a message, don't change...
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Piri Piri Grao 18.09.11 19:30

Leyendo el post parece que fueron como una especie de Led Zeppelin. A ver, tampoco nos pasemos. Fueron un buen grupo con unos singles cojonudos pero con unos discos en su conjunto tremendamente irregulares. Quizás "Kick" sea el más completo de todos ellos pero era muy poca cosa si lo comparamos con otros discos contemporáneos.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 18.09.11 19:50

guede escribió:por cierto, Caputo, han colgado un nuevo tema en la página oficial. Es una demo. Se trata de una canción lenta pero no está mal. La debe cantar Andrew o Kirk.

http://www.inxs.com/Tiny_Summer.html

pues parece q podria ser el nuevo cantante y ya seria el 4 q tienen. En la web oficial dicen q es un cantante irlandes con el q podrian sacar algo. Ya no se q pensar Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 18.09.11 20:24

es que a mí me suena la misma voz que en el tema don't change que han regrabado para el disco este último, original sin.

guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 18.09.11 20:26

Calimero escribió:Leyendo el post parece que fueron como una especie de Led Zeppelin. A ver, tampoco nos pasemos. Fueron un buen grupo con unos singles cojonudos pero con unos discos en su conjunto tremendamente irregulares. Quizás "Kick" sea el más completo de todos ellos pero era muy poca cosa si lo comparamos con otros discos contemporáneos.
Evidentemente no son led zeppelin ni por asomo. Tan sólo comentamos por aquí unos cuántos fans, lo mucho que nos gustan o nos gustaban... jejejeje
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 18.09.11 22:40

keith_caputo escribió:
guede escribió:por cierto, Caputo, han colgado un nuevo tema en la página oficial. Es una demo. Se trata de una canción lenta pero no está mal. La debe cantar Andrew o Kirk.

http://www.inxs.com/Tiny_Summer.html

pues parece q podria ser el nuevo cantante y ya seria el 4 q tienen. En la web oficial dicen q es un cantante irlandes con el q podrian sacar algo. Ya no se q pensar Rolling Eyes

el tema me gusta mucho a decir verdad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 30.09.11 18:42

este es el nuevo cantante de la banda (cuantos van ya??? confused ) y van a hacer una pequeña gira. Su nombre es Ciaran Gribbin y la banda ya esta componiendo nuevas canciones para un posible nuevo disco de estudio

INXS - Página 2 INXS_PR_092311_English


Estas son las fechas de la mini gira

November 3, 2011: Arequipa, Peru at Anfiteatra Municipal
November 5, 2011: Buenos Aires, Argentina at Personal Fest, GEBA
December 3, 2011: Esplanade, Fremantle at Perth World Sailing Championships, Worlds Village (Main Stage)
December 8, 2011: Amsterdam, Holland at Melkweg
December 11, 2011: Paris, France at Le Bataclan
December 12, 2011: Gent, Belgium at Vooruit
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 30.09.11 19:10

Grave error. Lo suyo era seguir con fortune o que cantase andrew o kirk
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 11.12.11 1:22

este es el nuevo cantante. La verdad es q no lo hace nada mal

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 11.12.11 1:44

aqui dejo mas videos de INXS con su nuevo cantante









keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Dani 11.12.11 1:50

Por dios, no sabia que seguian con otro cantante doh .A mi el Live baby live me marco profundamente, es un disco que asocio con el verano, con el sol, con el buen rollo. Genial.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 11.12.11 10:01

No lo hace mal, pero, ¿qué coño hace con una guitarra acústica?? No hay suficientes guitarras en el grupo o qué.... jajajaja

Por cierto, en Argentina y por ahí siguen retransmitiendo cualquier concierto que se precie... qué bueno, igualito a aquí
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 11.12.11 10:45

keith_caputo escribió:aqui dejo mas videos de INXS con su nuevo cantante










ayer por la noche estuve viendo en youtube actuaciones y videoclips de INXS con Michael Hutchence y me entro un bajon tremendo. Tenia tanto talento y parecia tan lleno de vida y d energia..... Los cantantes q vinieron despues, J.D Fortune y Ciaran Gribbin, son grandisimos cantantes y las versiones de los clasicos de INXS quedan de maravilla pero ver q ya no esta Michael Hutchence es muy duro
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 11.12.11 11:05

Michael Hutchence era muy grande. Era un rockstar como la copa de un pino, y además una voz privilegiada... Yo de los cantantes que han tenido después tenían que haber convencido a terence trent d'arby que continuase con ellos, o sino y como has dicho tú varias veces, Jd Fortune era ideal, con un timbre de voz similar, su pose chulesca....
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 11.12.11 11:37

guede escribió:Michael Hutchence era muy grande. Era un rockstar como la copa de un pino, y además una voz privilegiada... Yo de los cantantes que han tenido después tenían que haber convencido a terence trent d'arby que continuase con ellos, o sino y como has dicho tú varias veces, Jd Fortune era ideal, con un timbre de voz similar, su pose chulesca....

el nuevo cantante es muy bueno tb. Espero q graben algo de una vez. Me parecen una banda muy vaga. Desde el 97 (fecha de su ultimo disco) hasta 2011 (es decir 14 años) solo han grabado un disco (Switch) q era muy bueno. Creo q aun pueden grabar grandes discos. Se q lo q les da dinero es girar una y otra vez tocando los grandes discos pero deben grabar material nuevo. Vasta ya de grandes exitos, de exitos cantados por otros cantantes, etc
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 11.12.11 11:42

Ahora tendrán que sacar otro greatest hits reinterpretado por este cantante, jajajajaja. En la web decían que estaban trabajando en ello, no???
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 11.12.11 11:48

de momento siguen girando y q yo sepa hay un nuevo tema grabado ya con el nuevo cantante. Ya veremos......

Dec. 11th 2011: Paris, France at Le Bataclan
Dec. 12th 2011: Ghent, Belgium at Vooruit
Jan. 2nd 2012: Warnambool Racecourse, Warnambool, VIC
Jan. 5th 2012: Mulwala Water Ski Club, Mulwala NSW
Jan. 7th 2012: Mary Ann Reserve, Mannum, S.A
Jan. 14th 2012: Bonnie Doon Hotel, Bonnie Doon VIC
Jan. 21st 2012: Kryal Castle, Ballarat, VIC
Jan. 22nd 2012: Morning Star Estate, Mt Eliza VIC
Mar. 3rd 2012: Clipsal 500, Adelaide, AUS
Apr. 21st 2012: ITM 400 Hamilton, New Zealand

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 11.12.11 11:51

cuándo me refería a ello, es que lentamente estaban escribiendo y tal...
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por guede 11.12.11 12:05

guede escribió:cuándo me refería a ello, es que lentamente estaban escribiendo y tal...jejejejeje
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 13.02.12 23:48

nuevo tema del grupo. We Are United. La verdad es q es pegadizo Guitar

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por thejesu 13.02.12 23:58

UF... no puedo, no veo a Hutchence y me da el bajón.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por thejesu 14.02.12 0:04

Bonito tema póstumo que completó su amigo Bono. Preciosa canción:

thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por borope 14.02.12 1:23

Me alegría ver este tópic. Yo el concierto del Pabellón del Madrid en la gira de X lo recuerdo como un gran conciertazo de un pedazo de grupo. Me lo pasé como un enano, y ahora agradezco mucho haber ido, realmente eran una muy buena banda.

Por lo que leo recomendáis el disco que sacaron con el otro cantante? Voy a buscarlo.
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Telekon 14.02.12 7:45

yo a inxs les descubri con este tema cuando tenia 13 años:



años despues me compre en una excursion del colegio la k7 del greatest hits y luego el welcome to whatever we are y el full moon, dirty hearts, discazos como la copa de un pino, de vez en cuando me suelo poner el greatest hits

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 14.02.12 16:08

thejesu escribió:UF... no puedo, no veo a Hutchence y me da el bajón.

a mi tb me da el bajon. Hutchence era mucho Hutchence, pero he d reconocer q el tema nuevo esta muy bien. INXS 100%
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Coltrane 14.02.12 16:13

Solo he intentado escuchar Kicks y Vomito
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Coltrane 14.02.12 16:14

no jodas que el Luzbell de ipunkrock anda por aqui también
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 14.02.12 16:15

Napoleon Wilson escribió:Solo he intentado escuchar Kicks y Vomito

KICK es un discazo Suspect
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por Telekon 14.02.12 17:10

pues el nuevo tema no suena nada mal, me recuerda a los 80, y el nuevo cantante no lo habia escuchado y tiene una muy buena voz

a ver si un dia le pego un repaso a los discos post hutchence de inxs y tambien a los de la epoca hutchence

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo 27.07.12 17:00

INXS publicaban en 1987 el trabajo más exitoso de su carrera. Decenas de millones de discos vendidos en todo el mundo y canciones tan memorables como "Need You Tonight" "Devil Inside" o "New Sensation", catapultaron a los del tristemente desaparecido Michael Hutchance, al olimpo del pop de finales de los 80s.

Cuando se cumplen 25 años de la edición del sexto trabajo de los australianos, que desde el fallecimiento de Hutchance han vuelto a intentarlo con distintos vocalistas sin ningún éxito, se prepara una versión ampliada con multitud de material inédito.

Este será su contenido:

CD 1: Original LP
1. "Guns in the Sky"
2. "New Sensation"
3. "Devil Inside"
4. "Need You Tonight"
5. "Mediate"
6. "The Loved One"
7. "Never Tear Us Apart"
8. "Wild Life"
9. "Mystify"
10. "Kick"
11. "Calling All Nations"
12. "Tiny Daggers"


CD 2: B-sides and rarities
1. "Move On" (B-side to "Need You Tonight" – Mercury INXS 12 (U.K.), 1987)
2. "I"m Coming (Home)" (B-side to "Need You Tonight" – Atlantic 7-89188 (U.S.), 1987)
3. "On the Rocks" (B-side to "Devil Inside" – Atlantic 7-89144 (U.S.), 1988)
4. "Mystify" (Chicago Demo)
5. "Jesus Was a Man" (Demo)
6. "The Trap" (Demo)
7. "New Sensation" (Nick 12″ Remix) (12″ A-side – Atlantic 0-86572, 1988)
8. "Guns in the Sky" (Kick Ass Mix) (12″ B-side to "New Sensation" – Atlantic 0-86572 (U.S.), 1988)
9. "Need You Tonight" (Mendelsohn Extended Mix) (12″ A-side – Mercury INXS 1212 (U.K.), 1987)
10. "Mediate" (Live @ San Diego Sports Arena – 3/31/1988)
11. "Never Tear Us Apart" (Live @ San Diego Sports Arena – 3/31/1988) (B-side to "Mystify" – Mercury INXS 13 (U.K.), 1988)
12. "Kick" (Live @ San Diego Sports Arena – 3/31/1988)
13. "Move On" (Guitar Version)

CD 3: Remixes
1. "Do Wot You Do" (from "Pretty in Pink" soundtrack – A&M SP-5113, 1986/B-side to "New Sensation" – Mercury INXS 9 (U.K.), 1988)
2. "New Sensation" (Nick 7″ Mix) (12″ B-side – WEA 0-258016 (AUS), 1988)
3. "New Sensation" (Australian 12″) (12″ A-side – WEA 0-258016 (AUS), 1988)
4. "Devil Inside" (Extended Mix) (12″ A-side – Atlantic 0-86622 (U.S.), 1987)
5. "Devil Inside" (7″ Version) (single A-side – Atlantic 7-89144 (U.S.), 1987)
6. "Different World" (7″ Mix) (B-side to "Never Tear Us Apart" 12″ single – Atlantic 0-86538 (U.S.), 1988)
7. "Calling All Nations" (Nile Rodgers Remix)

CD 4: Track Baby Track DVD
1. Various Band Footage
2. "New Sensation" (Live @ the Midtfyns Festival)
3. "Never Tear Us Apart" (Live @ the Midtfyns Festival)
4. "Need You Tonight" (Live @ the Midtfyns Festival)
5. "Kick" (Live @ the Midtfyns Festival)
6. "Devil Inside" (Live @ the Midtfyns Festival)
7. "Mystify" (Live @ the Midtfyns Festival)
8. "Guns in the Sky" (promo video)
9. "Mystify" (promo video)
10. "Need You Tonight" (promo video)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 2 Empty Re: INXS

Mensaje por DarthMercury 27.07.12 19:18

keith_caputo escribió:INXS publicaban en 1987 el trabajo más exitoso de su carrera. Decenas de millones de discos vendidos en todo el mundo y canciones tan memorables como "Need You Tonight" "Devil Inside" o "New Sensation", catapultaron a los del tristemente desaparecido Michael Hutchance, al olimpo del pop de finales de los 80s.

Cuando se cumplen 25 años de la edición del sexto trabajo de los australianos, que desde el fallecimiento de Hutchance han vuelto a intentarlo con distintos vocalistas sin ningún éxito, se prepara una versión ampliada con multitud de material inédito.

Este será su contenido:

CD 1: Original LP
1. "Guns in the Sky"
2. "New Sensation"
3. "Devil Inside"
4. "Need You Tonight"
5. "Mediate"
6. "The Loved One"
7. "Never Tear Us Apart"
8. "Wild Life"
9. "Mystify"
10. "Kick"
11. "Calling All Nations"
12. "Tiny Daggers"


CD 2: B-sides and rarities
1. "Move On" (B-side to "Need You Tonight" – Mercury INXS 12 (U.K.), 1987)
2. "I"m Coming (Home)" (B-side to "Need You Tonight" – Atlantic 7-89188 (U.S.), 1987)
3. "On the Rocks" (B-side to "Devil Inside" – Atlantic 7-89144 (U.S.), 1988)
4. "Mystify" (Chicago Demo)
5. "Jesus Was a Man" (Demo)
6. "The Trap" (Demo)
7. "New Sensation" (Nick 12″ Remix) (12″ A-side – Atlantic 0-86572, 1988)
8. "Guns in the Sky" (Kick Ass Mix) (12″ B-side to "New Sensation" – Atlantic 0-86572 (U.S.), 1988)
9. "Need You Tonight" (Mendelsohn Extended Mix) (12″ A-side – Mercury INXS 1212 (U.K.), 1987)
10. "Mediate" (Live @ San Diego Sports Arena – 3/31/1988)
11. "Never Tear Us Apart" (Live @ San Diego Sports Arena – 3/31/1988) (B-side to "Mystify" – Mercury INXS 13 (U.K.), 1988)
12. "Kick" (Live @ San Diego Sports Arena – 3/31/1988)
13. "Move On" (Guitar Version)

CD 3: Remixes
1. "Do Wot You Do" (from "Pretty in Pink" soundtrack – A&M SP-5113, 1986/B-side to "New Sensation" – Mercury INXS 9 (U.K.), 1988)
2. "New Sensation" (Nick 7″ Mix) (12″ B-side – WEA 0-258016 (AUS), 1988)
3. "New Sensation" (Australian 12″) (12″ A-side – WEA 0-258016 (AUS), 1988)
4. "Devil Inside" (Extended Mix) (12″ A-side – Atlantic 0-86622 (U.S.), 1987)
5. "Devil Inside" (7″ Version) (single A-side – Atlantic 7-89144 (U.S.), 1987)
6. "Different World" (7″ Mix) (B-side to "Never Tear Us Apart" 12″ single – Atlantic 0-86538 (U.S.), 1988)
7. "Calling All Nations" (Nile Rodgers Remix)

CD 4: Track Baby Track DVD
1. Various Band Footage
2. "New Sensation" (Live @ the Midtfyns Festival)
3. "Never Tear Us Apart" (Live @ the Midtfyns Festival)
4. "Need You Tonight" (Live @ the Midtfyns Festival)
5. "Kick" (Live @ the Midtfyns Festival)
6. "Devil Inside" (Live @ the Midtfyns Festival)
7. "Mystify" (Live @ the Midtfyns Festival)
8. "Guns in the Sky" (promo video)
9. "Mystify" (promo video)
10. "Need You Tonight" (promo video)

Discazo sin duda, pero hubiera preferido un DVD inédito de la gira Kick a ser posible en lugar de cachos de aquí y de allí.

_________________
INXS - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.