Winter is Coming - Game of Thrones
+103
Hermetyko
modes garcia
luiggy pop
Logan
danitoledo
Lorenzombie
locovereas
pinkpanther
kraneo
gallagher
miguelonerr
gofio77
borope
Thorothim
Dani
Peaky Blinder
dddazed
inkubus
JLL
RandolphCarter
Black Cuervo
Orion
Soliyo
tor
Chinaski
Docayro
Jace 2.0
McLovin
thejesu
Ashra
Heisenberg
bluebeetle
señor rosa
o'tuerto
®Lucy Lynskey
morley
KIM_BACALAO
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
Shackleton
HamTyler
Cazale
crancranc
Sonny Boy
red_mosquito
unabomber
damian
RickMahorn
Selenius
Inframan
Gora Rock
Joe Yamanaka
Heaven
Crimen
romuloyeah
SeñorLobo
Joseba
el barón
clichentero
cornelius
susprimo
trufas
Boohan
Nashville
La Bruja Avería
Blas
BilbaoIsRock.com
Up Your Ass Tray
MARF
efecto diablo
javi clemente
pulpejo
Rocket
Henrik
Breath
Holy Roller
Zarpas
vynylo
Baldrick
from the mars hotel
Sugerio
John Constantine
John Custer
Rizzy
Perry go round
epifrost
Invitado_Z
Capitán Clonado
arkham
bigsubi
Rasputin
Spirit 76
Trumbo
candy
R'as Kal Bhul
Godofredo
Sugar Bug
stone the crow
Riff
celtasnake
hell-yeah
k7
107 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Pues para mi cumple.Rizzy escribió:Gora Rock escribió:La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.
En teoría en Abril la editarán es España.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo ya me he acabado el 1º pero ahora no se que hacer, si continuar o esperar a la 2ª temporada.
Casi mejor descanso pillo otro libro y espero, si aguanto, y así ver la 2ª de nuevas
Lo que si me dan ganas es de volver a ver la serie otra vez!
Casi mejor descanso pillo otro libro y espero, si aguanto, y así ver la 2ª de nuevas
Lo que si me dan ganas es de volver a ver la serie otra vez!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Gora Rock escribió:El domingo pasado terminé de verla por segunda vez. El caso es que me dan ganas de volver a verla otra vez. No puedo esperar a que llegue la 2ª temporada. La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.Black Cuervo escribió:Joder como engancha, me he ventilado los 2 primeros libros sin respirar y además la serie tiene un nivel buenisimo!
leete los libros gora, mucho mejor que la serie y se leen solos aunque sean un tocho gordo.
ahora mismo estoy con tormenta de espadas y mas que mejor o peor uno u otro libro, diria que mantiene el nivel en todos, el primero como novedad es acojonante, el segundo pensando que no va a ser mejor te sorprende y el tercero ya te deja derrotado y de rodillas ante el escritor.
alguien ha leido los viajes de tuf? lo tengo ahi en la recamara....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ya, pero si leo los libros me destripan la serie.Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:El domingo pasado terminé de verla por segunda vez. El caso es que me dan ganas de volver a verla otra vez. No puedo esperar a que llegue la 2ª temporada. La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.Black Cuervo escribió:Joder como engancha, me he ventilado los 2 primeros libros sin respirar y además la serie tiene un nivel buenisimo!
leete los libros gora, mucho mejor que la serie y se leen solos aunque sean un tocho gordo.
ahora mismo estoy con tormenta de espadas y mas que mejor o peor uno u otro libro, diria que mantiene el nivel en todos, el primero como novedad es acojonante, el segundo pensando que no va a ser mejor te sorprende y el tercero ya te deja derrotado y de rodillas ante el escritor.
Gora Rock escribió:Ya, pero si leo los libros me destripan la serie.Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:El domingo pasado terminé de verla por segunda vez. El caso es que me dan ganas de volver a verla otra vez. No puedo esperar a que llegue la 2ª temporada. La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.Black Cuervo escribió:Joder como engancha, me he ventilado los 2 primeros libros sin respirar y además la serie tiene un nivel buenisimo!
hombre si prefieres lo visual pues entonces si, pero lo de los libros es de otro mundo en comparacion con la serie te lo aseguro.
pero leerlo después de la serie está de puta madre! aunque ya sepas que va a pasar un libro siempre ganaJack Casady escribió:Gora Rock escribió:Ya, pero si leo los libros me destripan la serie.Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:El domingo pasado terminé de verla por segunda vez. El caso es que me dan ganas de volver a verla otra vez. No puedo esperar a que llegue la 2ª temporada. La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.Black Cuervo escribió:Joder como engancha, me he ventilado los 2 primeros libros sin respirar y además la serie tiene un nivel buenisimo!
hombre si prefieres lo visual pues entonces si, pero lo de los libros es de otro mundo en comparacion con la serie te lo aseguro.
vamos a ver si puedo llevar mi teoría a la práctica pq no se si podré esperar a Abril, estoy muy enganchada...
Lucy Lynskey escribió:pero leerlo después de la serie está de puta madre! aunque ya sepas que va a pasar un libro siempre ganaJack Casady escribió:Gora Rock escribió:Ya, pero si leo los libros me destripan la serie.Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:El domingo pasado terminé de verla por segunda vez. El caso es que me dan ganas de volver a verla otra vez. No puedo esperar a que llegue la 2ª temporada. La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.Black Cuervo escribió:Joder como engancha, me he ventilado los 2 primeros libros sin respirar y además la serie tiene un nivel buenisimo!
vamos a ver si puedo llevar mi teoría a la práctica pq no se si podré esperar a Abril, estoy muy enganchada...
y ademas no podras ver los capitulos cuando quieras
alflames- Mensajes : 28071
además a capítulo por semana también va a ser unalflames escribió:Lucy Lynskey escribió:pero leerlo después de la serie está de puta madre! aunque ya sepas que va a pasar un libro siempre ganaJack Casady escribió:Gora Rock escribió:Ya, pero si leo los libros me destripan la serie.Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:El domingo pasado terminé de verla por segunda vez. El caso es que me dan ganas de volver a verla otra vez. No puedo esperar a que llegue la 2ª temporada. La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.Black Cuervo escribió:Joder como engancha, me he ventilado los 2 primeros libros sin respirar y además la serie tiene un nivel buenisimo!
y ademas no podras ver los capitulos cuando quieras
Tremebunda serie, de lo mejor que he visto nunca.
Me he visto los 10 capítulos en dos noches y me he quedado muy jodido pensando en que faltan todavía 4 meses para que saquen la segunda temporada.
Voy a leer el primer libro y a ver si el segundo lo dejo para después de ver la segunda temporada.
JLL- Mensajes : 814
Jajaja, igual que yo. En dos putas noches. La segunda se me hizo de día y tenía que ir a currar. Dormí 2 horas. Casi me da algo.JLL escribió:
Tremebunda serie, de lo mejor que he visto nunca.
Me he visto los 10 capítulos en dos noches y me he quedado muy jodido pensando en que faltan todavía 4 meses para que saquen la segunda temporada.
Voy a leer el primer libro y a ver si el segundo lo dejo para después de ver la segunda temporada.
yo voy a ver la traduccion del 5 libro,a ver si es pasable porque tengo mono y no puedo esperar
señor rosa- Mensajes : 24643
...Choque de Reyes en manos!!!...empiezo la obra literaria con la segunda entrega a la espera de la segunda temporada... :barbaro:
bigsubi- Mensajes : 6680
Otro que ha empezado choque de reyes!!! Como me pille el mismo enganche que con el primero mal vamos...
Docayro- Mensajes : 552
[quote="Jack Casady"]
alguien ha leido los viajes de tuf? lo tengo ahi en la recamara....[/quote
una pasada este libro, te lo recomiendo, con este elevaras al escritor a los altares de los dioses.
Gora Rock escribió:El domingo pasado terminé de verla por segunda vez. El caso es que me dan ganas de volver a verla otra vez. No puedo esperar a que llegue la 2ª temporada. La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.Black Cuervo escribió:Joder como engancha, me he ventilado los 2 primeros libros sin respirar y además la serie tiene un nivel buenisimo!
una pasada este libro, te lo recomiendo, con este elevaras al escritor a los altares de los dioses.
inkubus- Mensajes : 152
[quote="inkubus"]
la pena es el cuarto que baja mucho.....Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:El domingo pasado terminé de verla por segunda vez. El caso es que me dan ganas de volver a verla otra vez. No puedo esperar a que llegue la 2ª temporada. La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.Black Cuervo escribió:Joder como engancha, me he ventilado los 2 primeros libros sin respirar y además la serie tiene un nivel buenisimo!
[quote="señor rosa"]
no me parece, lo que pasa que en la trama de festin de cuervos aparecen nuevos personajes y eso a mi entender te hace que te cueste un poco reconducir toda la historia, ya de por si impredecible y por eso cojonuda
inkubus escribió:la pena es el cuarto que baja mucho.....Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:El domingo pasado terminé de verla por segunda vez. El caso es que me dan ganas de volver a verla otra vez. No puedo esperar a que llegue la 2ª temporada. La tentación de hacerme con la primera temporada en bluray cuando salga es grande.Black Cuervo escribió:Joder como engancha, me he ventilado los 2 primeros libros sin respirar y además la serie tiene un nivel buenisimo!
no me parece, lo que pasa que en la trama de festin de cuervos aparecen nuevos personajes y eso a mi entender te hace que te cueste un poco reconducir toda la historia, ya de por si impredecible y por eso cojonuda
Yo estoy a punto de acabar "Tormenta de espadas", y de momento me parece, de largo, el mejor de los 3.
Perry go round- Mensajes : 22752
Para cuando la segunda temporada de la serie?
inkubus escribió:Para cuando la segunda temporada de la serie?
...Abril de este año, creo...
bigsubi escribió:inkubus escribió:Para cuando la segunda temporada de la serie?
gracias por la información...de momento creo que me voy a releer por segunda vez choque de reyes
inkubus escribió:bigsubi escribió:inkubus escribió:Para cuando la segunda temporada de la serie?
gracias por la información...de momento creo que me voy a releer por segunda vez choque de reyes
...en ello estoy...capaz me vuelvo a revisionar la primera temporada!!!...
bigsubi escribió:inkubus escribió:bigsubi escribió:inkubus escribió:Para cuando la segunda temporada de la serie?
Yo tengo pendiente verla antes de que se lance la segunda
dddazed- Mensajes : 1800
Acabo de ver terminar la 1ª temporada y tengo que decir que me ha decepcionado un poco (bastante), los primeros 5 episodios los encuentro flojos, los siguientes 5 mejoran notablemente, pero en general me esperaba otra cosa.
Todo el mundo desde este verano diciendome lo buena que es, que tenia que verla, y ya la he visto, y me ha dejado un tanto indiferente.
El personaje que mas me ha gustado a sido la niña (Arys) y Jon Snow. No estoy diciendo que sea una mala serie, sino que no es lo que yo me esperaba.
A ver que tal sale la 2ª....
Todo el mundo desde este verano diciendome lo buena que es, que tenia que verla, y ya la he visto, y me ha dejado un tanto indiferente.
El personaje que mas me ha gustado a sido la niña (Arys) y Jon Snow. No estoy diciendo que sea una mala serie, sino que no es lo que yo me esperaba.
A ver que tal sale la 2ª....
Peaky Blinder- Mensajes : 3450
hombre, es una introduccion muy pomposa, muchos palacios y tal, te entiendo, ademas la trama esa tan simple de que todos quieran ser reyes porque si, ya me hizo chirriar a mi tambien
pero mas alla de los personajes del primer capitulo (quitando a los que dices, al enano y por supuesto a boromir...)
como cojones va a ser flojo el primer capitulo!!!! olvidate de los 2 o 3 siguientes... el primero!!!! como coñó va a ser flojo un capitulo que empieza (y acaba!!!!) como el primer capitulo!!!!!
pero mas alla de los personajes del primer capitulo (quitando a los que dices, al enano y por supuesto a boromir...)
como cojones va a ser flojo el primer capitulo!!!! olvidate de los 2 o 3 siguientes... el primero!!!! como coñó va a ser flojo un capitulo que empieza (y acaba!!!!) como el primer capitulo!!!!!
alflames- Mensajes : 28071
bigsubi escribió:inkubus escribió:bigsubi escribió:inkubus escribió:Para cuando la segunda temporada de la serie?
Si mi obsesión por esta saga persiste,creo que voy a acabar vestido de Tyron Lanister en algun evento friki sobre Juego de tronos, para mi este es el personaje mas logrado en la serie sin duda alguna.
joder, me siento frustado con los acontecimientos que ocurren hacia la mitad de tormenta de espadas....no puede ser!!!
Jack Casady escribió:joder, me siento frustado con los acontecimientos que ocurren hacia la mitad de tormenta de espadas....no puede ser!!!
Pues no te queda ná...
Sugerio- Moderador
Jack Casady escribió:joder, me siento frustado con los acontecimientos que ocurren hacia la mitad de tormenta de espadas....no puede ser!!!
Lo es tio lo es... Venga anímate!
Ah! y vete acostumbrando a estas cosas
candy- Mensajes : 4484
Sugerio escribió:Jack Casady escribió:joder, me siento frustado con los acontecimientos que ocurren hacia la mitad de tormenta de espadas....no puede ser!!!
Pues no te queda ná...
despues del sincope, hasta lo aplazo un tiempo y leo otra cosa(pero lo dudo)....que cabron el george r. martin, me siento indignado.
Spoiler del 3 libro
- Spoiler:
- Ahora que sale el tema de la boda sangrienta, ¿os habeis vuelto a leer el capítulo de Daenerys en la casa de los antiguos?, El muy cabrón lo habia preparado un libro antes!!! Hijodeputa!!!
candy escribió:Spoiler del 3 libro
- Spoiler:
Ahora que sale el tema de la boda sangrienta, ¿os habeis vuelto a leer el capítulo de Daenerys en la casa de los antiguos?, El muy cabrón lo habia preparado un libro antes!!! Hijodeputa!!!
ese tio tiene que tener un cerebro equiparable al pedazo de melondro que tiene por cabeza.
Pues ni había caído, ni recuerdo mucho. Lo cierto es que ni siquiera me enteré de nada de ese capítulo que dices cuando lo leí la primera vezcandy escribió:Spoiler del 3 libro
- Spoiler:
Ahora que sale el tema de la boda sangrienta, ¿os habeis vuelto a leer el capítulo de Daenerys en la casa de los antiguos?, El muy cabrón lo habia preparado un libro antes!!! Hijodeputa!!!
- Spoiler:
Conste que a mí, excepto lo de Robb, que por otra parte ya se veía venir desde hacía muuuucho, me gusta el cariz que toman las cosas a partir de ese momento. Los Stark ya llevaban tanto tiempo siendo puteados de mil formas, que a partir de ahí, cuando empieza a putear a los Lannister, es un gran alivio. Y la de cosas que pasan por el norte, también me gustó.
Última edición por Perry go round el Jue 12 Ene 2012 - 9:24, editado 1 vez
jajajaja Tapa ese spoiler hombre!!!
- Spoiler:
- por cierto, con el transcurso de los libros ha salido uno de los que se estan convirtiendo en un personaje favorito para servidor, grande el caballero de las cebollas, muy grande, y stannis es un amargado al que le tengo tambien mucha simpatia.
Jack Casady escribió:
- Spoiler:
por cierto, con el transcurso de los libros ha salido uno de los que se estan convirtiendo en un personaje favorito para servidor, grande el caballero de las cebollas, muy grande, y stannis es un amargado al que le tengo tambien mucha simpatia.
- Spoiler:
- pues tiene pinta que no sobrevivirá a edric tormentas...
es que voy justamente por cuando le aleja de la pelorojo
Ups, había pegado mal el código, pero ya está arregladocandy escribió:jajajaja Tapa ese spoiler hombre!!!
la pregunta es...
....pur que abro los spoilers....
pur que???
....pur que abro los spoilers....
pur que???
morley- Mensajes : 34180
candy escribió:Spoiler del 3 libro
- Spoiler:
- Spoiler:
- No solo eso. En el tercer libro, hay un montón de avisos sobre lo que va a ocurrir. Claro, en una primera lectura no te das cuenta, pero en la segunda te quedas ojiplático. Por ejemplo: Caramanchada hace una referencia a la boda roja cuando Davos llega a Rocadragón. Tywin Lannister está preparando el tinglado, cuando dice que algunas batallas se ganan con espadas y otras con cuervos. Cuando Arya va con Tom, Lim y esa banda al monte de los arcianos cortados, donde les visita una anciana bajita, esta cuenta su sueño, que no es más que un aviso encriptado de cosas que están por venir. Martin ha metido muchas referencias de este tipo. De hecho, las visiones de Daenerys en la Casa de los Antiguos son un gran tema de discusión. Se anuncian muchísimas cosas. Puede que incluso la resolución de la historia ("suya es la Canción de Hielo y Fuego" dice un hombre que está con una mujer y un niño....... se supone que es Rhaegar, se refiere a Aegon?? a Jon si es que es su hijo??) Joder, a ver quien aguanta hasta Winds of Winter.....
Ashra- Mensajes : 20045
- Spoiler:
- Llevo mucho tiempo pensando en si Jon es el hijo de Lyanna y Rhaegar ( 100% seguro que ella si es la madre,esta clarinete ). Pero la cosa es que si de verdad es un Targaryen , Jon no se habria quemado cuando salvo a Lord Mormont en el primer libro no?
McLovin- Mensajes : 7315
- Spoiler:
- Joder, qué gran detalle. Nunca lo había visto comentado por los foros. No se si esa cualidad de ser inmune al fuego es común a todos los Targaryen o solo lo tienen algunos, los "auténticos" hijos del dragón, pero aún así.... muy bien visto
que grande es este foro
- Spoiler:
- nada
- Spoiler:
- es que yo también quería
Gora Rock escribió:
- Spoiler:
es que yo también quería
- Spoiler:
- no seas cabron,que entro como un pantxito a todos.Que estoy todo enganchado al 5
- Spoiler:
- Ahora mismo me sobra muchisimo tiempo ( problemas de salud ), y me paso la mayor parte del dia leyendo los libros, y pensando mis teorias sobre como ira la historia. Y un dia me dio por intentar sacar quienes eran los padres de Jon, y al final pensando si era hijo de Rhaegar, cai en el detalle de que Kaliseparatodos no se quemo, asi que mi teoria se fue a la mierda
Como comentabais, Martin va dejando muchos detalles que apenas te das cuenta hasta que vuelves a verlos, o alguien te dice.
- Spoiler:
- Otra cosa, Qhorin Mediamano tuvo en mente desde un principio que Jon fuese con el y otros exploradores. Supo que Jon no mataria a Ygritte, y supo lo que acabaria pasando...fue simple casualidad, fue un plan suyo, o fue algo "mas" ( algun sueño ) ?
habría que poner antes de los spoilers sobre que libro se espoilea...
- Spoiler:
- gracias señor de la luz!! joffrey a chuparla.
McLovin escribió:
- Spoiler:
Llevo mucho tiempo pensando en si Jon es el hijo de Lyanna y Rhaegar ( 100% seguro que ella si es la madre,esta clarinete ). Pero la cosa es que si de verdad es un Targaryen , Jon no se habria quemado cuando salvo a Lord Mormont en el primer libro no?
- Spoiler:
- Creo que se quema la mano con la lámpara. Los siguientes libros se pasa el rato haciendo ejercicios con la mano quemada que es la de la espada.
Spoiler de Tormenta de Espadas:
- Spoiler:
- Al hilo de lo que comentábamos ayer de las referencias que Martin va metiendo sobre acontecimientos futuros. En el capítulo de Davos en el que le sacan del calabozo de Rocadragón y le llevan ante Stannis, el mismo en el que le nombra Mano del Rey, Melissandre insiste en ofrecer a Edric Tormenta a R'hllor. Stannis había dicho que el chico se encontraba enfermo y que le estaban sangrando con sanguijuelas. Enfermo o no, la verdad es que, ya que Stannis se niega a sacrificar a su sobrino, Melissandre echa tres sanguijuelas al fuego. Y se dicen los nombres de Joffrey, Balon y Robb. Y ya sabemos qué pasa después
Yo no creo que mueran simplemente por eso, por la ofrenda de sangre de reyes de la mujer roja. Ni mucho menos. Pero alguna conexión tiene que haber, además de ser un aviso de primer orden al lector. Quizá Melissandre había visto esas muertes en las llamas y quiere convencer a Stannis del poder de la sangre de reyes, que ella quiere utilizar para otro fin, como despertar dragones
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20