Winter is Coming - Game of Thrones
+103
Hermetyko
modes garcia
luiggy pop
Logan
danitoledo
Lorenzombie
locovereas
pinkpanther
kraneo
gallagher
miguelonerr
gofio77
borope
Thorothim
Dani
Peaky Blinder
dddazed
inkubus
JLL
RandolphCarter
Black Cuervo
Orion
Soliyo
tor
Chinaski
Docayro
Jace 2.0
McLovin
thejesu
Ashra
Heisenberg
bluebeetle
señor rosa
o'tuerto
®Lucy Lynskey
morley
KIM_BACALAO
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
Shackleton
HamTyler
Cazale
crancranc
Sonny Boy
red_mosquito
unabomber
damian
RickMahorn
Selenius
Inframan
Gora Rock
Joe Yamanaka
Heaven
Crimen
romuloyeah
SeñorLobo
Joseba
el barón
clichentero
cornelius
susprimo
trufas
Boohan
Nashville
La Bruja Avería
Blas
BilbaoIsRock.com
Up Your Ass Tray
MARF
efecto diablo
javi clemente
pulpejo
Rocket
Henrik
Breath
Holy Roller
Zarpas
vynylo
Baldrick
from the mars hotel
Sugerio
John Constantine
John Custer
Rizzy
Perry go round
epifrost
Invitado_Z
Capitán Clonado
arkham
bigsubi
Rasputin
Spirit 76
Trumbo
candy
R'as Kal Bhul
Godofredo
Sugar Bug
stone the crow
Riff
celtasnake
hell-yeah
k7
107 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
alguien sabe si ya ha salido(o reeditado) festin de cuervos en edicion de bolsillo? no estaba disponible hace unos meses pero iba a salir, y quiero mas!!!! mucho mas!!
de momento me quedo con tormenta de espadas como favorito, los giros argumentisticos que tienen son la hostia, depara sorpresa tras sorpresa.
de momento me quedo con tormenta de espadas como favorito, los giros argumentisticos que tienen son la hostia, depara sorpresa tras sorpresa.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
deberiais abrir un topic a parte para la saga de libros porque de cada 2 palabras soltais 3 spoilers...
morley- Mensajes : 34193
morley escribió:deberiais abrir un topic a parte para la saga de libros porque de cada 2 palabras soltais 3 spoilers...
Dani- Mensajes : 44175
Gary Ramon escribió:alguien sabe si ya ha salido(o reeditado) festin de cuervos en edicion de bolsillo? no estaba disponible hace unos meses pero iba a salir, y quiero mas!!!! mucho mas!!
Para mi, Tormenta de Espadas es el mejor. Los tres primeros son especialmente buenos, pero Tormenta creo que es la cúspide de esta saga, al menos de los 5 publicados por ahora. Y muy muy bien lo tiene que hacer Martin para superar semejante obra maestra.
Ashra- Mensajes : 20061
¿Y porqué no haceis mejor un tópic aparte para la serie?morley escribió:deberiais abrir un topic a parte para la saga de libros porque de cada 2 palabras soltais 3 spoilers...
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:¿Y porqué no haceis mejor un tópic aparte para la serie?morley escribió:deberiais abrir un topic a parte para la saga de libros porque de cada 2 palabras soltais 3 spoilers...
Este el topic de Juego de Tronos. El de Canción de Hielo y Fuego a otro lado
Rizzy- Mensajes : 41511
esta tarde ha pasado la parienta por el corte ingles y ha bicheado por alli y en algunas librerias a ver si estaba festin de cuervos, pero nada de nada...me cago en las castas de todos los frikis que se han comprado el libro antes que yo y ha quedado descatalogado, que tengo el mono coño!!
Gary Ramon escribió:festin de cuervos
pues estaba en el fnac!!!
Así me sentí yo también.Sugar Bug escribió:Heaven escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gary Ramon escribió:Gary Ramon escribió:festin de cuervos
pero bolsillo pequeño o tapa blanda grande?
crancranc- Mensajes : 35549
Yo lo compré este sábado en edición de bolsillo tapa blanda en la casa del libro.crancranc escribió:Gary Ramon escribió:Gary Ramon escribió:festin de cuervos
Perry go round escribió:Yo lo compré este sábado en edición de bolsillo tapa blanda en la casa del libro.crancranc escribió:Gary Ramon escribió:Gary Ramon escribió:festin de cuervos
si, esta en las tres ediciones.
hablando de los precios de los libros, un poco caros no?
el primero me costo 26 euros, el segundo veo que que cuesta 28 euros, el tercero 36,10 euros......me refiero a la edición de tapa blanda reforzada...
como estan los de bolsillo? son comodos de leer....me veo que me paso a esta edición aunque me quede un poco rara la colección....
el primero me costo 26 euros, el segundo veo que que cuesta 28 euros, el tercero 36,10 euros......me refiero a la edición de tapa blanda reforzada...
como estan los de bolsillo? son comodos de leer....me veo que me paso a esta edición aunque me quede un poco rara la colección....
Heaven- Mensajes : 5897
Ni se os ocurra compraros la edición de bolsillo a no ser que tengáis un microscopio apuntando al atril en casa; yo las estuve hojeando y vaya tela con el tamaño de la letra ¡Parecía un desfile de hormigas aplastadas, coño!... :pissed:
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Ni se os ocurra compraros la edición de bolsillo a no ser que tengáis un microscopio apuntando al atril en casa; yo las estuve hojeando y vaya tela con el tamaño de la letra ¡Parecía un desfile de hormigas aplastadas, coño!... :pissed:
eso me han dicho, pero tambien es cierto que esas ediciones en 2 tomitos cada libro es la unica posibilidad de ir leyendolo por ahi, a no ser que se tenga un e-reader con el que ponerle los cuernos al papel
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:RandolphCarter escribió:Ni se os ocurra compraros la edición de bolsillo a no ser que tengáis un microscopio apuntando al atril en casa; yo las estuve hojeando y vaya tela con el tamaño de la letra ¡Parecía un desfile de hormigas aplastadas, coño!... :pissed:
eso me han dicho, pero tambien es cierto que esas ediciones en 2 tomitos cada libro es la unica posibilidad de ir leyendolo por ahi, a no ser que se tenga un e-reader con el que ponerle los cuernos al papel
yo, como afortunado poseedor de juego de tronos, choque de reyes y tormenta de espadas en papel y de las lecturas epubianas de nuestro señor, os digo que los de dos tomos se leen de fábula. y las cartas a los corintios son muchas. cuantas cartas les escribió a los corintios? tantas cosas tenían que decirse? ei, que pasa, corintios! que tu tia la anunciación le han operado de un cáncer. que ya está en casa y va a rehabilitación al palacio del gobernador. y que la agripina está de novios con el remualdo y que está preñada, aunque todo corintia sabe que es de otro... PESAO! tanta carta a los corintios, tanta ostia! que coño es la mirra! eso es lo que tendrías que decir!
Los dos primeros ya no recuerdo, pero el 3º me costó 21 € y el cuarto 15 €.Heaven escribió:hablando de los precios de los libros, un poco caros no?
Y a mí no me molesta ese tamaño de letra, es más, prefiero libros con letra como esa que no los que tienen letras enormes, interlineados grandes y te das cuenta de que la mitad del papel que te llevas a casa se lo podrían haber ahorrado.
El 1º 26€, el 2º 28€, el 3º 38€ (son dos libros!) y el 4º 28€...
Thorothim- Mensajes : 1411
Las de bolsillo son más baratas, por eso las prefiero.Thorothim escribió:El 1º 26€, el 2º 28€, el 3º 38€ (son dos libros!) y el 4º 28€...
si, cuando te acostumbras a las ediciones de bolsillos son muy llevaderas.
Perry go round escribió:Las de bolsillo son más baratas, por eso las prefiero.Thorothim escribió:El 1º 26€, el 2º 28€, el 3º 38€ (son dos libros!) y el 4º 28€...
Es que a mi me gustan los libros que abultan... excepto los de Gredos... la edición azul de los clásicos de la literatura grecolatina me tiene el corazón cautivado... y los mantengo alejados de mi, a 30€ cada puto librito... uff
Thorothim- Mensajes : 1411
En qué canal la echan? Fox?Zulander escribió:
Gora Rock escribió:En qué canal la echan? Fox?Zulander escribió:
...ganazas!!!...
bigsubi- Mensajes : 6682
Perry go round escribió:
SeñorLobo- Mensajes : 2928
Pozí, por cierto me parece un acierto mantenerle el nombre "Game of thrones" cambiarle el nombre a cada temporada despistaría mucho al personal y juego de tronos es un título acojonante !bigsubi escribió:Gora Rock escribió:En qué canal la echan? Fox?Zulander escribió:
...ganazas!!!...
SeñorLobo- Mensajes : 2928
Yo me estoy leyendo el primero ahora...
Me recomendariais enchufarme a continuacion el segundo o mejor ver la serie y despues leerlo..
Tengo dudas. Con el primero bien. Porque vi la primera ya hace tiempo, y esta molando recordarlo en modo extended -y cuando acabé volvere a ponerme la primera-
Me recomendariais enchufarme a continuacion el segundo o mejor ver la serie y despues leerlo..
Tengo dudas. Con el primero bien. Porque vi la primera ya hace tiempo, y esta molando recordarlo en modo extended -y cuando acabé volvere a ponerme la primera-
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No se, supongo que depende de tus hábitos y preferencias.
A mi se me haría insufrible no arrancarme con el segundo nada mas acabar el primero, la espera a la serie se va a hacer muuuuy larga
A mi se me haría insufrible no arrancarme con el segundo nada mas acabar el primero, la espera a la serie se va a hacer muuuuy larga
Yo haría una cosa u otra dependiendo de cuánto tardase en acabar el libro con respecto al estreno de la segunda temporada y de las ansias de más que te queden.Zulander escribió:Yo me estoy leyendo el primero ahora...
Leete el puto libro, sin dudarlo... leetelos todos, vaya.
Zarpas- Mensajes : 11595
Zarpas escribió:Leete el puto libro, sin dudarlo... leetelos todos, vaya.
Y la serie a la vez... así muchas veces les pones caras a los personajes y mientras lees recreas el mundo de GoT a partir de lo que se te ha enseñado en la serie
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Zulander escribió:Yo me estoy leyendo el primero ahora...
sigue, claro....yo acabo de empezar el cuarto ahora, los he leido sin parar practicamente uno detras de otro con muy poco tiempo de diferencia entre cada uno y fue tras ver la serie, cuanto mas leas, mas vas a querer te lo aseguro.
sobre festin de cuervos:
por cierto, cuando editan el siguiente volumen, se sabe algo ya?
- Spoiler:
- con las ansias me ha cogido descolocado el comienzo, quien es el mago del comienzo que convierte al crio en agua? el que ayudo a arya?, soy yo o este tiene un aire mas tenebroso y oscuro en comparacion con los otros libros, estoy flipando...como siempre.
Gora Rock escribió:En qué canal la echan? Fox?Zulander escribió:
HBO
borope- Mensajes : 12992
Perry go round escribió:Las de bolsillo son más baratas, por eso las prefiero.Thorothim escribió:El 1º 26€, el 2º 28€, el 3º 38€ (son dos libros!) y el 4º 28€...
Un claro ejemplo de lo rápido que se amortiza un e-reader:
Nook (o kindle): 79$.
Toda la saga de Juego de Tronos por torrent: 0$.
Y encima no pesa ni la mitad que los libros.
borope- Mensajes : 12992
Perry go round escribió:
Zulander escribió:
joder, hay ganas.
Jack Casady escribió:sobre festin de cuervos:
- Spoiler:
con las ansias me ha cogido descolocado el comienzo, quien es el mago del comienzo que convierte al crio en agua? el que ayudo a arya?, soy yo o este tiene un aire mas tenebroso y oscuro en comparacion con los otros libros, estoy flipando...como siempre.
- Spoiler:
- Pues si, todo apunta que es Jaqen H'gar. La descripción es la misma que cuando se transforma delante de Arya en Harrenhal
Ashra escribió:Jack Casady escribió:sobre festin de cuervos:
- Spoiler:
con las ansias me ha cogido descolocado el comienzo, quien es el mago del comienzo que convierte al crio en agua? el que ayudo a arya?, soy yo o este tiene un aire mas tenebroso y oscuro en comparacion con los otros libros, estoy flipando...como siempre.
- Spoiler:
Pues si, todo apunta que es Jaqen H'gar. La descripción es la misma que cuando se transforma delante de Arya en Harrenhal
vale, o sea que se queda un poco ahi en el aire...
Mola el tema dragones.
Ese canal no existe en España, no? Ya se que son los de Los Soprano y muchas otras grandes series, pero no me suena que exista aquí.borope escribió:Gora Rock escribió:En qué canal la echan? Fox?Zulander escribió:
HBO
me esta gustando festin de cuervos, tiene partes muy buenas pero se nota algo en la forma de la escritura que me hace pensar que este tio cuando lo escribio no estaba en buenas condiciones de salud, puede ser?
eso si...
eso si...
- Spoiler:
- las partes de cersei y jaime son cojonudas, jaime pasa de ser un hijoputa a un tio cojonudo, flipo con esa transformacion, y tommen de rey es espectacular pero echo de menos al enano y a jon, a este libro le faltan capitulos.
Jack Casady escribió:me esta gustando festin de cuervos, tiene partes muy buenas pero se nota algo en la forma de la escritura que me hace pensar que este tio cuando lo escribio no estaba en buenas condiciones de salud, puede ser?
eso si...
- Spoiler:
las partes de cersei y jaime son cojonudas, jaime pasa de ser un hijoputa a un tio cojonudo, flipo con esa transformacion, y tommen de rey es espectacular pero echo de menos al enano y a jon, a este libro le faltan capitulos.
- Spoiler:
- Al final del libro tendrás la respuesta de por qué Tyrion, Jon y Daenerys están ausentes en Festín. Puedes mirarlo sin temor a autospoilearte
Ashra escribió:Jack Casady escribió:me esta gustando festin de cuervos, tiene partes muy buenas pero se nota algo en la forma de la escritura que me hace pensar que este tio cuando lo escribio no estaba en buenas condiciones de salud, puede ser?
eso si...
- Spoiler:
las partes de cersei y jaime son cojonudas, jaime pasa de ser un hijoputa a un tio cojonudo, flipo con esa transformacion, y tommen de rey es espectacular pero echo de menos al enano y a jon, a este libro le faltan capitulos.
- Spoiler:
Al final del libro tendrás la respuesta de por qué Tyrion, Jon y Daenerys están ausentes en Festín. Puedes mirarlo sin temor a autospoilearte
no habia visto tu respuesta, ya me espero a acabarlo, me queda poco...
se filtran varias fotos de la segunda temporada...
gofio77- Mensajes : 3258
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20