INTERPOL
+102
Daloja77
hoppi27
tarzan_et
Goose
WolfOvSiberia
Polar Bear
Caffeine
Reincidente
Koikila
MrRostes
starfuckers
henchman
georgino
Sikander
Txomin Sorrigueta
The Hustler
gabinolo
miultimodia
Johnny Guitar
hummingbird
poso
intheinbetween
Hesse
Fitoelmito
Mojoyoyo
Melt
Rober75
comatose
Emmmme
bertt
RegSound
Gora Rock
sonic buzzard
Degu
rearviewmirror
Ecthelion
alvaroantipodas
Korny
CountryJoe
elfanny
Zeko
polete
Moderno
Mr. Integrity
bhgfan
MrBungle
Albaider
Rat in the Cellar
HotDoge
Ciclóncósmico
loschochos
Holland
El Califa
fundo1977
Locust Star
Djalma
Frusciante
yosoyrudolf
JonRHCP
Drakixx
akhenaten666
Ladylog
p0pi
thunderpussy
Muzak
radiorag
Solvent
Balachina
Dumbie
Mayhem
katrastrov
gavitana
Palmer
red_shoes
Evolardo
zerismo
Bela Lugosi's dad
Heisenberg
Zeppo
crancranc
Mr. Mini-Mite
Boohan
doctor infierno
Dani
jackster
Eloy
Ayers
Debaser
Jincho
Kei
deniz chet
atila
Slovako
el barón
Forever my Queen
deniztek
mrjones
Dj Crust
loaded
Speul
rebellion
Hysteria
106 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: INTERPOL
A por él! Hoy además va a haber videoclip nuevo, de If you really love nothing.
Moderno- Mensajes : 6587
No es que sea para flipar el disco. Creo que como los 3 primeros ya no me va a gustar ninguno... Aquí el vídeo:
Pues la gente lo está poniendo por encima de El Pintor y como un disco muy decente y que entra muy bien. Aún no lo he escuchado.
P.S.: God bless Kristen Stewart.
Una escucha y entra muy bien, sí.p0pi escribió:Pues la gente lo está poniendo por encima de El Pintor y como un disco muy decente y que entra muy bien. Aún no lo he escuchado.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Tres o cuatro escuchas y puedo decir que me gusta.
Dani- Mensajes : 44295
Carne de festival el próximo verano. A ver si los pillo en el NOS.
red_shoes escribió:Dani. escribió:El disco es una maravilla de principio a fin, y quizás esa haya sido la maldición que ha perseguido a la banda desde entonces.
Ya..es que superar ó simplemente igualar eso era harto complicado!
- Código:
Korny- Mensajes : 2664
Muy buen disco
Esperemos caigan en el Mad
Esperemos caigan en el Mad
A mi de primeras me ha parecido mucho mejor que los dos anteriores... Hay un par de temas o tres que están muy bien y recuerdan a las líneas molonas y oscuras de guitarras de los 2 primeros.
alvaroantipodas escribió:A mi de primeras me ha parecido mucho mejor que los dos anteriores... Hay un par de temas o tres que están muy bien y recuerdan a las líneas molonas y oscuras de guitarras de los 2 primeros.
También reconozco que tengo debilidad por ellos. Pero con este disco les pone en su sitio
El arranque es demoledor, aunque luego me da la impresión de venirse algo abajo, creo que siguen manteniendo una muy buena línea. Salvo el homónimo, que aún así lo disfruto, no tienen disco malo.
Albaider- Mensajes : 5943
Albaider escribió:El arranque es demoledor, aunque luego me da la impresión de venirse algo abajo, creo que siguen manteniendo una muy buena línea. Salvo el homónimo, que aún así lo disfruto, no tienen disco malo.
Eso mismo opino yo de la primera mitad y la segunda (aunque hay un par de temas que funcionan muy bien:NYSMAW y la última).
Ayer les hice una mini review, por si interesa:
https://antipodassonoras.wordpress.com/2018/08/26/informe-musical-semanal-repleto-de-buenas-noticias/
Pues al final me haréis escucharlo, aunque para mi todo lo que han sacado después de our love to admire ha sido infumable.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Pues al final me haréis escucharlo, aunque para mi todo lo que han sacado después de our love to admire ha sido infumable.
No andas equivocado. Los dos anteriores eran exactamente eso, infumables. Ciertamente no esperaba que ahora sacaran material potable de ahí la sorpresa positiva. El disco contiene al menos 4-5 temas notables.
Me ha gustado, por ahora 7/10 le pongo. Sí que tiene algo más que los dos anteriores, aunque ahí andan los 3. Se me desinfla un poco cuanto más avanza.
Pues al final le he puesto un en la Liga. La primera mitad es directamente para el , pierde puntos por la segunda mitad, aunque ahí sigue habiendo temas de muy alto nivel. Será uno de los discos que más escuche este año seguro.
Que ganas de escucharlo.
Estoy esperando a que me llegue mañana el CD y oírlo como en los viejos tiempos, pero me estoy impacientando con los comentarios positivos.
Estoy esperando a que me llegue mañana el CD y oírlo como en los viejos tiempos, pero me estoy impacientando con los comentarios positivos.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Recién llegado el Vinilo de Matador records, aunque ya llevaba unos días dandole cera. Me gusta y mucho. Tengo debilidad con Interpol y el disco está de puta madre. Me mola mucho el tema Number 10.
A ver si cuando decidan hacer gira europea se pasan por aqui, que aún tengo vivo el recuerdo del bolo de Razz con el Turn On The Bright Lights..
A ver si cuando decidan hacer gira europea se pasan por aqui, que aún tengo vivo el recuerdo del bolo de Razz con el Turn On The Bright Lights..
Locust Star- Mensajes : 5285
A mi no me está gustando demasiado. Creo que El Pintor está bastante mejor.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:A mi no me está gustando demasiado. Creo que El Pintor está bastante mejor.
Holland- Mensajes : 6469
Es que El Pintor es un muy buen disco. Este es un buen disco a secas.
Por favor refredcasme la memoria con los mejores temas de El Pintor porque yo solo recuerdo el single de inicio y para de contar...
Quizás es que este lo he cogido con más ganas pero vamos que en su momento no recuerdo nada especial de aquel disco.
Quizás es que este lo he cogido con más ganas pero vamos que en su momento no recuerdo nada especial de aquel disco.
All the rage back home, my desire y Everything is wrong, así a bote pronto.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:All the rage back home, my desire y Everything is wrong, así a bote pronto.
Lo retomaré de camino al curro estos días a ver si cambio de opinión...
Breaker 1 es otro temazo. Aún así me quedo con este último
Yo también me quedo con este, pero una mezcla entre El Pintor y este con temas separados sería la gloria.
En bucle
No sé porque dicen que la segunda parte del disco pierde... yo diría que mejor
No sé porque dicen que la segunda parte del disco pierde... yo diría que mejor
Si lo dice este, que no se quien coño es y ke faltan un par de veranos, me quedo mas tranquilo
Korny escribió:Si lo dice este, que no se quien coño es y ke faltan un par de veranos, me quedo mas tranquilo
Este tío es un gachó con cierta notoriedad de los que hacen reviews en Youtube, aunque rara vez coincido con su criterio en realidad...
A mí me parece un disco notable y que disfruto escuchando en su mayor parte. Lo de la sobreproduccion que comenta no lo veo, de hecho en alguna entrevista les he leido decir que han grabado un menor número de pistas para intentar no saturar con tantas capas y demás...
Este tio no dice mas que topicazos, que si no llega al nivel de su primer disco, etc. Pero vamos a ver! TOTBL es uno de los mejores discos de la decada del 2000!!!alma de dios... no lo vuelve hacer interpol ni ningún otro dentro del estilo
Lo de la sobreproducción, yo lei que grabaron en 13 pistas en analogico y gran parte de la musica a la vez
Ni puta idea...
Lo de la sobreproducción, yo lei que grabaron en 13 pistas en analogico y gran parte de la musica a la vez
Ni puta idea...
Dato curioso del video que descubrí hace poco: La chica que sale en el video es la directora del video, Floria Sigismondi, pues resulta que esta muchcha además ha dirigido a muchos otros como Bowie, Cure, Marilyn Manson (el famoso efecto de camara de Beautiful people es suyo)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Floria_Sigismondi
Floria Sigismondi es bastante conocida en el mundillo de los videoclips.
Moderno escribió:Floria Sigismondi es bastante conocida en el mundillo de los videoclips.
Pues yo ni zorra idea tenia
Korny escribió:
Dato curioso del video que descubrí hace poco: La chica que sale en el video es la directora del video, Floria Sigismondi, pues resulta que esta muchcha además ha dirigido a muchos otros como Bowie, Cure, Marilyn Manson (el famoso efecto de camara de Beautiful people es suyo)
Quizás mi canción favorita de Interpol. O una de las tres que más me mola.
Ya me ha entrado guay el disco, incluídos los interludios. Aunque hay dos canciones que ni fu ni fa.
p0pi escribió:Korny escribió:
Quizás mi canción favorita de Interpol. O una de las tres que más me mola.
para mi su mejor tema también
thunderpussy- Mensajes : 28166
Ya estoy al nivel de que me flipa Marauder, llevo días en bucle con el disco.
Locust Star- Mensajes : 5285
Locust Star escribió:Ya estoy al nivel de que me flipa Marauder, llevo días en bucle con el disco.
Ya somos dos
Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/14
rearviewmirror- Mensajes : 33249
rearviewmirror escribió:Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/14
Buena entrevista, aún no he podido escuchar el disco, pero los adelantos me parecen cojonudos, parece que han vuelto a recuperar algo de Mojo, por lo que leo la entrevista el hecho de trabajar con un productor les ha venido muy bien, que justamente los 2 últimos discos autoproducidos son los más flojos de su discografía.
Albaider escribió:Locust Star escribió:Ya estoy al nivel de que me flipa Marauder, llevo días en bucle con el disco.
Ya somos dos
Tres conmigo
rearviewmirror escribió:Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/14
Muy buena
Gracias por el enlace
No hay gira por España?
O habrá que esperar a los festivales de 2019??
O habrá que esperar a los festivales de 2019??
alvaroantipodas escribió:Ecthelion escribió:All the rage back home, my desire y Everything is wrong, así a bote pronto.
Lo retomaré de camino al curro estos días a ver si cambio de opinión...
Las 3 que ha puesto arquitecto más Tidal wave son las únicas que se salvan del pintor, pero el resto
Primera escucha al nuevo y de momento la misma sensación que con El Pintor, 3 o 4 canciones buenas y el resto flojas, no obstante sí que me ha parecido que hay más chicha para rascar y que el disco se merece más escuchas para valorarlo justamente, pero dudo mucho que llegue al nivel del Our Love to admire.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.