Recomendaciones Sevilla
+41
Breath
Rayo
astroman
black mummy
akhenaten666
Bokor
o'tuerto
javi clemente
Evolardo
Rikileaks
atabal
azamzar
Albaider
In Ñute
kronico
Clairvoyant
Ray Lewis
bhgfan
Adso
RegSound
Esmeralda
malone
trompeta1981
gavitana
alexstipe
PaulKossoff
señor rosa
rechi or die
clint eastwood
Karrilladas
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
loaded
Yomis
W
Joseba
MEMYSELF&I
cadiz_rock
Trumbo
Nashville
MR.PUNCHY
45 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Recomendaciones Sevilla
Jajajaja gracias . Vamos ahi a por todas.
Nashville- Mensajes : 19749
Qué tal Nash?
Yo creo que bien, los nervios me han jugado una mala pasada pero los he superado a lo largo de las dos horas.
Creo.
Ahora buscando alojamiento para X, J Y V por Heliópolis que tengo que hacer siete pruebas prácticas en tres días. Una olimpiada. Horroroso.
Yo creo que bien, los nervios me han jugado una mala pasada pero los he superado a lo largo de las dos horas.
Creo.
Ahora buscando alojamiento para X, J Y V por Heliópolis que tengo que hacer siete pruebas prácticas en tres días. Una olimpiada. Horroroso.
Yomis- Mensajes : 37821
Me alegro de que haya ido bien Yomis. Esperp que nash tambien.
Yo he echao el dia en la playa. Yomis que zona de Heliopolis? El instituto?
Yo he echao el dia en la playa. Yomis que zona de Heliopolis? El instituto?
Gracias chicos. Yo estoy contento. Lo he dado todo y más. He salido con un dolor de cabeza grande de tanto estrés. A ver si el tribunal se porta y paso a la siguiente fase.
Yomis, yo vivo por esa zona de Heliópolis. No sé para días sueltos pero aquí y por el barrio cercano de Bami hay muchísimo piso de estudiante.
Por Reina Mercedes hay una residencia de estudiantes, mira a ver si puedes parar ahí. Está junto al IES Herrera.
Mucha suerte con eso.
Yomis, yo vivo por esa zona de Heliópolis. No sé para días sueltos pero aquí y por el barrio cercano de Bami hay muchísimo piso de estudiante.
Por Reina Mercedes hay una residencia de estudiantes, mira a ver si puedes parar ahí. Está junto al IES Herrera.
Mucha suerte con eso.
Si, hago las practicas en instituto Heliópolis. Voy a empezar a buscar por la zona a ver si encuentro un zulo pa alojarme
Al final Exe Palmera.
A 15 minutillos andando.
Misma me ha prohibido alojarme en un zulo.
A 15 minutillos andando.
Ese creo que es donde se concentran los jugadores del Betis cuando juegan dentro. Justo al lado del campo y con su piscinaYomis escribió:Al final Exe Palmera.
A 15 minutillos andando.
No,ese es el Silken Al Andalus que sale por un ojo de la cara y parte del otro.RegSound escribió:Ese creo que es donde se concentran los jugadores del Betis cuando juegan dentro. Justo al lado del campo y con su piscinaYomis escribió:Al final Exe Palmera.
A 15 minutillos andando.
Incluso ahora? LadronesYomis escribió:No,ese es el Silken Al Andalus que sale por un ojo de la cara y parte del otro.RegSound escribió:Ese creo que es donde se concentran los jugadores del Betis cuando juegan dentro. Justo al lado del campo y con su piscinaYomis escribió:Al final Exe Palmera.
A 15 minutillos andando.
RegSound- Moderador
Estoy viviendo una puta odisea.
RegSound- Moderador
Ya os contaré.
Estoy agotado fisica y mentalmente.
Animo Yomis!!Yomis escribió:Ya os contaré.
Nash, han salido las notas de secundaria , has tenido suerte?
Yomis escribió:Nash, han salido las notas de secundaria , has tenido suerte?
Muy bien tío, estoy dentro. Ahora a darlo todo en la segunda fase. A por todas. Muy contento. Gracias por preguntar.
¿Tú sabes algo ya de lo tuyo?
Enhorabuena Nash!Nashville escribió:Yomis escribió:Nash, han salido las notas de secundaria , has tenido suerte?
Muy bien tío, estoy dentro. Ahora a darlo todo en la segunda fase. A por todas. Muy contento. Gracias por preguntar.
Ole,ole,me alegro.Nashville escribió:Yomis escribió:Nash, han salido las notas de secundaria , has tenido suerte?
Las mias salen el Viernes.
Yomis escribió:Ole,ole,me alegro.Nashville escribió:Yomis escribió:Nash, han salido las notas de secundaria , has tenido suerte?
Ea pues a darlo todo Yomis, muchísima suerte. Yo me examino el viernes de la parte oral, y me voy a dejar la piel.
Con que te dejes las palabras adecuadas te valeNashville escribió:Yomis escribió:Ole,ole,me alegro.Nashville escribió:Yomis escribió:Nash, han salido las notas de secundaria , has tenido suerte?
Ea pues a darlo todo Yomis, muchísima suerte. Yo me examino el viernes de la parte oral, y me voy a dejar la piel.
Mi intención es llegar al Viernes con los dos esquemas de las defensas planteados y si paso pues.a encerrarme el finde.
Y si me meten el nabo, que es lo que vá a pasar, pues para la playa.
Y si me meten el nabo, que es lo que vá a pasar, pues para la playa.
Vamos,vamos,vamos.
Nash.
Vamos,vamos.
Nash.
Vamos,vamos.
Espero que podáis perdonarme este pequeño spam y que no os moleste demasiado:
Busco habitación en Sevilla para unos meses, preferiblemente en la zona de la Macarena. Si alguien sabe de una persona de confianza que esté en disposición de ceder esa habitación le agradecería que me contactara. Gracias.
Busco habitación en Sevilla para unos meses, preferiblemente en la zona de la Macarena. Si alguien sabe de una persona de confianza que esté en disposición de ceder esa habitación le agradecería que me contactara. Gracias.
azamzar- Mensajes : 4239
Hola sevillanos:
Consejo pido. En unos días me iré con la familia de vacaciones al sur, en concreto a El Rompido (Huelva). Un día tengo pensado pasarlo en Sevilla, ya que está a una distancia razonable de allí. Teniendo en cuenta que estaremos, aproximadamente, desde las 11 hasta las 19 horas, y que tampoco quiero que nos volvamos locos ni matemos de aburrimiento a los niños (de 6 y 10 años): ¿qué no debería perderme? Había pensado Real Alcázar + Giralda + Triana... No me he estrujado la cabeza, como podéis observar.
Y ya de paso, ¿un sitio cojonudo para comer, no demasiado solemne (que con niños ya se sabe)? De raciones, por ejemplo, pero que sean buenas de verdad. El precio me da igual, siempre y cuando me coma un buen rabo.
¡Gracias a todos por vuestras rápidas y eficaces respuestas!
Consejo pido. En unos días me iré con la familia de vacaciones al sur, en concreto a El Rompido (Huelva). Un día tengo pensado pasarlo en Sevilla, ya que está a una distancia razonable de allí. Teniendo en cuenta que estaremos, aproximadamente, desde las 11 hasta las 19 horas, y que tampoco quiero que nos volvamos locos ni matemos de aburrimiento a los niños (de 6 y 10 años): ¿qué no debería perderme? Había pensado Real Alcázar + Giralda + Triana... No me he estrujado la cabeza, como podéis observar.
Y ya de paso, ¿un sitio cojonudo para comer, no demasiado solemne (que con niños ya se sabe)? De raciones, por ejemplo, pero que sean buenas de verdad. El precio me da igual, siempre y cuando me coma un buen rabo.
atabal- Mensajes : 16719
Cerca de la catedral (giralda) esta la Plaza de España, para mi lo mejor de la ciudad. A unos 10' andando.atabal escribió:Hola sevillanos:
Para comer justo detras catedral hay una plaza y una de las calles que sale desde la plaza se llama Don Remondo. Al final de Don Remondo, en la esquina, hay un bar llamado Dúplex donde se come bien y no es muy caro (si acabas allí es imprescindible que pidas el salteado de ternera a la mostaza antigua)
Si vas bien de tiempo también te recomendaria que pasearas un poco por la alameda de Hercules (a unos 15' andando de la catedral pero en el sentido opuesto a plaza de España)
Cualquier cosa pregunta por aqui
Atabal, si buceas un pelin en el topic yo tb pedí recomendaciones.
Yo te recomiendo plaza españa y andandito estas en na de tiempo en alcazar, catedral,etc, atraviesas sierpes o tetuan y das a campana y al lado tienes las setas de encarnacion.
Ese trayecto es quizas lo mas molon y tipico.
Pa comer, como ha dicho Reg ,la alameda mola, mucho tipo de bares y zonas de esparcimientos con columpiosn, fuentesny tal.Aparte que es la rockerilla alternativa.
Yo te recomiendo plaza españa y andandito estas en na de tiempo en alcazar, catedral,etc, atraviesas sierpes o tetuan y das a campana y al lado tienes las setas de encarnacion.
Ese trayecto es quizas lo mas molon y tipico.
Pa comer, como ha dicho Reg ,la alameda mola, mucho tipo de bares y zonas de esparcimientos con columpiosn, fuentesny tal.Aparte que es la rockerilla alternativa.
Espero que te pase alguna escatología de las tuyas en plan....llegué a la Plaza del Duque y se me vino la carga atrás
La giralda está en la plaza del triunfo, de ahí sale la calle Mateos Gago con dos clásicos sevillanos de tapas.
Las columnas y la fresquita.
Y ya es barrio de Santa Cruz, precioso también.
Las columnas y la fresquita.
Y ya es barrio de Santa Cruz, precioso también.
¡Muchas gracias a los dos!
Voy sin taxi y espero conducir bien poquito de los 3.000 kilómetros que entre una cosa y otra nos meteremos entre pecho y espalda. De vacaciones, ella conduce y yo bebo.
Reg, hace mucho que no vas al Duplex, ¿no? Por lo que veo ha cerrado.
Voy sin taxi y espero conducir bien poquito de los 3.000 kilómetros que entre una cosa y otra nos meteremos entre pecho y espalda. De vacaciones, ella conduce y yo bebo.
Reg, hace mucho que no vas al Duplex, ¿no? Por lo que veo ha cerrado.
La verdad es que en Sevilla el comer bien en bares es muy sencillo.
Aciertas en casi todos.
Aciertas en casi todos.
Preparate para jartarte del manjar llamado cruzcampo
Cola, montaitos de pringá, alioli, pufff, que bien se come en el Sur, coño.
RegSound escribió:Cerca de la catedral (giralda) esta la Plaza de España, para mi lo mejor de la ciudad. A unos 10' andando.atabal escribió:Hola sevillanos:
Para comer justo detras catedral hay una plaza y una de las calles que sale desde la plaza se llama Don Remondo. Al final de Don Remondo, en la esquina, hay un bar llamado Dúplex donde se come bien y no es muy caro (si acabas allí es imprescindible que pidas el salteado de ternera a la mostaza antigua)
Si vas bien de tiempo también te recomendaria que pasearas un poco por la alameda de Hercules (a unos 15' andando de la catedral pero en el sentido opuesto a plaza de España)
Cualquier cosa pregunta por aqui
Detrás del Alcázar tienes el barrio de Santa Cruz, imprescindible en mi opinión. Por esa zona hay muchos sitios buenos para comer, como Casa Román. De cocina tradicional, eso sí.
Y si quieres ver algo más moderno tienes las Setas, que además tiene un mirador. Está camino de la Alameda, si te decantas por esa opción.
Fotos:
Barrio Santa Cruz
Casa Román
Setas
Plaza de España
Alameda
Otros: Torre del Oro
Calle Betis (Triana). Al otro lado del río
HACE MUCHO CALOR.
Adso- Mensajes : 33136
Hostia, cuántas cosas interesantes y qué poco tiempo.
Tengo que estudiar bien mis opciones.
Grandísimos consejos todos, salvo el de jartarme a Cruzcampo, que es la peor recomendación que me han hecho en mi puta vida.
Bueno, prometo probar una para ver si estando allí se obra el milagro y me parece algo parecido a lo que entiendo yo por una cerveza.
Grandísimos consejos todos, salvo el de jartarme a Cruzcampo, que es la peor recomendación que me han hecho en mi puta vida.
Bueno, prometo probar una para ver si estando allí se obra el milagro y me parece algo parecido a lo que entiendo yo por una cerveza.
atabal escribió:Hostia, cuántas cosas interesantes y qué poco tiempo.
Pide una cruzcampo de barril en el Vizcaino y luego me cuentas. (al lado de la Alameda)
Adso- Mensajes : 33136
Eso le iba a decir El Duplex era la hostia, pero pegó un bajón en calidad de la cocina, y empezó a tener menos clientela (y cuando era bueno, tampoco tenía mucha, porque está un poco escondido). Y me sonaba que acabó cerrando.atabal escribió:Reg, hace mucho que no vas al Duplex, ¿no? Por lo que veo ha cerrado.
De sitios para ver ya te han dado muy buenas recomendaciones. Para mi, imprescindible imprescindible, la plaza de España, que es brutal (y se han grabado incluso pelis allí). Luego lo demás, lo que más te tire por fotos. La giralda es bonita, y también la torre del oro. Y la Alameda es una buena opción para comer, tienes innumerables restaurantes de tapas (precios económicos) increiblemente buenos, con cosas variadas. No son sitios muy clásicos, eso si (por lo que decías del rabo de toro), pero si te dejas llevar, vas a flipar. Te recomiendo el Chifa (peruano-japonés con toques de aquí, quizás mi restaurante favorito en Sevilla), el Aljibe (tapas bastante variadas, con cosas más de aquí y otras más exóticas, muy bueno), el Antojo (de tapas, muy bueno también), el ConTenedor (algo más caro, pero merece la pena, sobre todo el arroz con pato) y el Duo Tapas y el Sidonia (de la misma cadena de bares, uno junto al otro, muy buenos también).
Y si decides comer por el centro, te recomendaría El Perro Viejo (de la misma cadena que el Antojo), justo en las setas, el Sal Gorda (tapas muy buenas, aunque el local es pequeño y se llena rápido) o el Ovejas Negras (mismas virtudes y problemas del anterior).
bhgfan- Mensajes : 5561
O en el Tremendo, o en la frsquita...o donde sea...
Yo creo que empezar plaza españa, fabrica tabacos,catedral, santa cruz y desde alli buscar san francisco, salvador,etc y desembocar en setas es itinerario muy recomendable.
Yo, particularmente,de setas tiraria pa alameda antes que pa Triana.
Yo, particularmente,de setas tiraria pa alameda antes que pa Triana.
Por cierto, no vayas a Huelva capital que es muy fea pero deberias visitar su sierra y comer ibérico
Buenas recomendaciones doc, conozco algunos.bhgfan escribió:Eso le iba a decir El Duplex era la hostia, pero pegó un bajón en calidad de la cocina, y empezó a tener menos clientela (y cuando era bueno, tampoco tenía mucha, porque está un poco escondido). Y me sonaba que acabó cerrando.atabal escribió:Reg, hace mucho que no vas al Duplex, ¿no? Por lo que veo ha cerrado.
De sitios para ver ya te han dado muy buenas recomendaciones. Para mi, imprescindible imprescindible, la plaza de España, que es brutal (y se han grabado incluso pelis allí). Luego lo demás, lo que más te tire por fotos. La giralda es bonita, y también la torre del oro. Y la Alameda es una buena opción para comer, tienes innumerables restaurantes de tapas (precios económicos) increiblemente buenos, con cosas variadas. No son sitios muy clásicos, eso si (por lo que decías del rabo de toro), pero si te dejas llevar, vas a flipar. Te recomiendo el Chifa (peruano-japonés con toques de aquí, quizás mi restaurante favorito en Sevilla), el Aljibe (tapas bastante variadas, con cosas más de aquí y otras más exóticas, muy bueno), el Antojo (de tapas, muy bueno también), el ConTenedor (algo más caro, pero merece la pena, sobre todo el arroz con pato) y el Duo Tapas y el Sidonia (de la misma cadena de bares, uno junto al otro, muy buenos también).
Y si decides comer por el centro, te recomendaría El Perro Viejo (de la misma cadena que el Antojo), justo en las setas, el Sal Gorda (tapas muy buenas, aunque el local es pequeño y se llena rápido) o el Ovejas Negras (mismas virtudes y problemas del anterior).
Bien, bien, sois muy grandes. Por lo que decís y, tirando de Google Maps, creo que mi itinerario podría ser:
1. Plaza España
2. Giralda - Torre de Oro - Alcázar
3. Santa Cruz
4. Setas
5. Alameda de Hércules
Y comer, donde me toque según vaya el itinerario. Tengo vuestros consejos gastronómicos para cada una de las zonas posibles.
Tres dudas más:
1. ¿Qué tal para aparcar cerca de la plaza de España? No me voy a volver loco, si hay que pagar parking se paga.
2. ¿Cuánto se tarda en visitar el Alcázar? Como hay mucho que ver, creo que la catedral nos limitaremos a verla por fuera, pero al Alcázar sí quería entrar.
3- ¿Tanto calor hace? El día más probable para la excursión es el 4 de octubre.
1. Plaza España
2. Giralda - Torre de Oro - Alcázar
3. Santa Cruz
4. Setas
5. Alameda de Hércules
Y comer, donde me toque según vaya el itinerario. Tengo vuestros consejos gastronómicos para cada una de las zonas posibles.
Tres dudas más:
1. ¿Qué tal para aparcar cerca de la plaza de España? No me voy a volver loco, si hay que pagar parking se paga.
2. ¿Cuánto se tarda en visitar el Alcázar? Como hay mucho que ver, creo que la catedral nos limitaremos a verla por fuera, pero al Alcázar sí quería entrar.
3- ¿Tanto calor hace? El día más probable para la excursión es el 4 de octubre.
Creo que la visita al Alcazar es totalmente prescindible, catedral y Giralda las veo mas interesantes.
De todas formas, no es llegar y pegar creo, es decir, hay que reservar entradas y tal.
Si pasas solo un dia en Sevilla, con el exterior es mas que suficiente, perder horas visitando un interior lo veo un atraso.
De todas formas, no es llegar y pegar creo, es decir, hay que reservar entradas y tal.
Si pasas solo un dia en Sevilla, con el exterior es mas que suficiente, perder horas visitando un interior lo veo un atraso.
Diría que Sevilla paseando te satifascería totalmente.
Tomo nota, pero por si acaso espero a ver si hay más opiniones al respecto.
El Alcazar bien visto pueden ser 2 horas. La catedral en 30' la tienes vista y subida a la Giralda.
Un poco mas caro pero muy bueno en el barrio Santa Cruz es el Corral del Agua.
Yo es que trabajo justo detras de las setas. Perro Viejo esta muy bien tambien es cierto.
Lo del duplex ni idea. La ultima vez puede ser hace unos 5 o 6 meses creo.
Tambien nos hemos saltado como bar muy bueno el Torres Y Garcia
Un poco mas caro pero muy bueno en el barrio Santa Cruz es el Corral del Agua.
Yo es que trabajo justo detras de las setas. Perro Viejo esta muy bien tambien es cierto.
Lo del duplex ni idea. La ultima vez puede ser hace unos 5 o 6 meses creo.
Tambien nos hemos saltado como bar muy bueno el Torres Y Garcia
Creo que voy a pasar del Alcázar... Dos horas es demasiado tiempo en una agenda tan apretada y además puede ser aburrido para mis hijos. Mejor pasear. Igual subimos a la Giralda, entonces.
Calculo que nos pillará la hora de comer en Santa Cruz. He mirado el Casa Román y puede ser una opción muy buena para tapear de forma informal. Me gustan todo tipo de cocinas, pero dado que uno no va a Sevilla todos los días, igual me decanto por lo más tradicional. Además es lo que más fácil van a comer los niños.
Calculo que nos pillará la hora de comer en Santa Cruz. He mirado el Casa Román y puede ser una opción muy buena para tapear de forma informal. Me gustan todo tipo de cocinas, pero dado que uno no va a Sevilla todos los días, igual me decanto por lo más tradicional. Además es lo que más fácil van a comer los niños.
Traete agüita fresquita la vas a necesitar.hoy 40 grados.3 o 4 lugares que no te puedes perder.la Giralda con la catedral.plaza de España.Triana ,calle betis disfrutando de la vista del río y la ciudad con una Cruzcampo en la mano.las callejuelas del centro en Santa Cruz y como no el Coliseo de Nervión.
alexstipe- Mensajes : 11787
Prescindible totalmentealexstipe escribió:Traete agüita fresquita la vas a necesitar.hoy 40 grados.3 o 4 lugares que no te puedes perder.la Giralda con la catedral.plaza de España.Triana ,calle betis disfrutando de la vista del río y la ciudad con una Cruzcampo en la mano.las callejuelas del centro en Santa Cruz y como no el Coliseo de Nervión.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.