Recomendaciones Sevilla
+41
Breath
Rayo
astroman
black mummy
akhenaten666
Bokor
o'tuerto
javi clemente
Evolardo
Rikileaks
atabal
azamzar
Albaider
In Ñute
kronico
Clairvoyant
Ray Lewis
bhgfan
Adso
RegSound
Esmeralda
malone
trompeta1981
gavitana
alexstipe
PaulKossoff
señor rosa
rechi or die
clint eastwood
Karrilladas
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
loaded
Yomis
W
Joseba
MEMYSELF&I
cadiz_rock
Trumbo
Nashville
MR.PUNCHY
45 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Recomendaciones Sevilla
Mi mujer fue el otro día a un restaurante chino de Donosti a reservar para 30 personas y tuvo que dejar 50 euros de fianza. La china le dio a cambio un post-it que es un descojono verlo, en el que intentó con muy poco éxito escribir en castellano "ya ha pagado 50".
atabal- Mensajes : 16717
Sevillanos!!!
Cómo tenéis la ciudad?
Nos hemos liado la manta a la cabeza y la semana que viene para allí que nos vamos.
Alguna recomendación nos vendría bien.
Salud y R&R!!
Cómo tenéis la ciudad?
Nos hemos liado la manta a la cabeza y la semana que viene para allí que nos vamos.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Me autoquoteo para que no quede en las profundidades...black mummy escribió:Sevillanos!!!
Cómo tenéis la ciudad?
Salud y R&R!!
Voy apuntando cosas que aparecen por aquí.
Parece que calorcito sí hará, no?
Salud y R&R!!
Sube el hilo el domingo y te contesto, que tengo el finde ocupado
black mummy escribió:Sevillanos!!!
Cómo tenéis la ciudad?
Salud y R&R!!
Veo las temperaturas y te invito a cancelar el viaje
Albaider- Mensajes : 5916
Cómo tenéis la ciudad?
Salud y R&R!!
el bar Entrelineas por la alameda de lo mejorcito que queda
astroman- Mensajes : 753
Cómo tenéis la ciudad?
Salud y R&R!!
Bolo de Pájaro el 27.
Rayo- Mensajes : 55497
astroman escribió:black mummy escribió:Sevillanos!!!
Cómo tenéis la ciudad?
Salud y R&R!!
el bar Entrelineas por la alameda de lo mejorcito que queda
Joder que subidón! Muchas gracias por el aviso.Rayo escribió:black mummy escribió:Sevillanos!!!
Cómo tenéis la ciudad?
Salud y R&R!!
Bolo de Pájaro el 27.
Allí estaremos celebrando fin de viaje.
Salud y R&R!!
Mummy.
Para comer por el centro estan bien el Sal Gorda y Perro Verde. Por la zona de la Alameda estan bien El Antojo y también me gusta mucho La Corona.
Como monumento, imperdible la Plaza de España, pero ve por la mañana temprano o a última hora de la tarde que allí no hay mucha sombra
Para comer por el centro estan bien el Sal Gorda y Perro Verde. Por la zona de la Alameda estan bien El Antojo y también me gusta mucho La Corona.
Como monumento, imperdible la Plaza de España, pero ve por la mañana temprano o a última hora de la tarde que allí no hay mucha sombra
Muchas gracias.RegSound escribió:Mummy.
Poco miedo con el sol y el calor, venimos del desierto.
Salud y R&R!!
¿Cuál es la mejor manera de llegar de Sevilla a Chiclana?
He mirado por encima y calculo que iré hasta Jerez y luego de ahí me moveré hasta Chiclana, porque conexión directa fiable no encuentro por internet.
He mirado por encima y calculo que iré hasta Jerez y luego de ahí me moveré hasta Chiclana, porque conexión directa fiable no encuentro por internet.
Breath- Mensajes : 25960
Si, esa es la mejor opción. O incluso llegar casi hasta Cádiz capital y desviarte en dirección San Fernando-Chiclana.Breath escribió:¿Cuál es la mejor manera de llegar de Sevilla a Chiclana?
bhgfan- Mensajes : 5561
Autopista de Sevilla hasta Puerto Real. Ahí te sales para autovia hasta Chiclana.Breath escribió:¿Cuál es la mejor manera de llegar de Sevilla a Chiclana?
Yomis- Mensajes : 37821
Gracias, amics.
¿Y transporte tipo bus o tren cómo está la cosa?
De tren olvídate. Bus Sevilla-Chiclana habrá, supongo, pero no tengo experiencia.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:De tren olvídate. Bus Sevilla-Chiclana habrá, supongo, pero no tengo experiencia.
El tren hace Jerez, Pto santa maria,P. Real,S. Fernando, Cadiz.
No pasa por Chiclana.
Dónde vas a Chiclana? Centro, Barrosa,Spetri?
Breath escribió:Gracias, amics.
Yo estoy viviendo en Chiclana desde que pudimos movernos de Sevilla para sufrir menos el calor y aprovechar la playa. Tienes dos opciones: bus con varias paradas o tren+bus. El tren te deja en San Fernando como localidad más cercana y luego te coges un bus. Es un coñazo, también te lo digo.
Ni Chiclana ni Chipiona tienen tren, a pesar de estar llenas de sevillanos en verano.
Adso- Mensajes : 33135
Yomis escribió:bhgfan escribió:De tren olvídate. Bus Sevilla-Chiclana habrá, supongo, pero no tengo experiencia.
No pasa por Chiclana.
Voy a una casa que está al lao de Chiclana con unos amigos, pero voy más rezagado que ellos, que ya están allí desde ayer. Creo que lo suyo es pillar un tren hasta Puerto Real o S.Fernando y ya que me vayan a pillar hasta allí, que está cerca.
¿Recomendaciones por la zona para estos días? Voy de miércoles a domingo y parto de la base de que el tema estará de aquella manera por la situación actual, así que con que me digáis alguna playa bonita y alguna zona de terrazas/garitos con buena música que no estén atestados de turistas me conformo.
Ah, y sitios para tapear, claro!
Breath escribió:Yomis escribió:bhgfan escribió:De tren olvídate. Bus Sevilla-Chiclana habrá, supongo, pero no tengo experiencia.
No pasa por Chiclana.
Voy a una casa que está al lao de Chiclana con unos amigos, pero voy más rezagado que ellos, que ya están allí desde ayer. Creo que lo suyo es pillar un tren hasta Puerto Real o S.Fernando y ya que me vayan a pillar hasta allí, que está cerca.
¿Recomendaciones por la zona para estos días? Voy de miércoles a domingo y parto de la base de que el tema estará de aquella manera por la situación actual, así que con que me digáis alguna playa bonita y alguna zona de terrazas/garitos con buena música que no estén atestados de turistas me conformo.
Las calas de Roche o el Roqueo en Conil son playas muy chulas. No sé cómo estarán estos dias y en fin de semana pero molan mucho.
Nashville- Mensajes : 19748
La propia playa de La Barrosa es genial en general. Amplitud y 0 agobios.
Para comer bueno, bonito y barato, Los Pescadores.
Para comer bueno, bonito y barato, Los Pescadores.
Éso si, cuidado con los mosquitos.
Esta noche estaré por allí por si algún lugareño quiere echar una cruzcampo
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo iré el lunes a birrear al Hops & Dreams.
El Califa- Mensajes : 16281
Mierda, la noche es la de mañana, que hoy no puedoIn Ñute escribió:Esta noche estaré por allí por si algún lugareño quiere echar una cruzcampo
Los lunes imposibleEl Califa escribió:Yo iré el lunes a birrear al Hops & Dreams.
RegSound- Moderador
Los niños con la abuela hombre yaRegSound escribió:Mierda, la noche es la de mañana, que hoy no puedoIn Ñute escribió:Esta noche estaré por allí por si algún lugareño quiere echar una cruzcampo
Vuelve a leer el mensaje de arriba y ya sabes cuando se quedan alliIn Ñute escribió:Los niños con la abuela hombre yaRegSound escribió:Mierda, la noche es la de mañana, que hoy no puedoIn Ñute escribió:Esta noche estaré por allí por si algún lugareño quiere echar una cruzcampo
RegSound escribió:Vuelve a leer el mensaje de arriba y ya sabes cuando se quedan alliIn Ñute escribió:Los niños con la abuela hombre yaRegSound escribió:Mierda, la noche es la de mañana, que hoy no puedoIn Ñute escribió:Esta noche estaré por allí por si algún lugareño quiere echar una cruzcampo
si cambias de idea abre md que ya estoy por aquí.
El Domingo pasado estuve toda la mañana en Sevilla. Tenía Misma oposiciones en Sevilla Este y la acompañé.
Estuve las 3 horas del examen caminando (Fibes, Amate... Tres horas dan para mucho) y escuchando marchas de la banda de las 3 caidas de Triana y a Pájaro. Alternando.
Y aunque era zona no monumental y tal disfruté tela.
Sevilla, te echo de menos
Estuve las 3 horas del examen caminando (Fibes, Amate... Tres horas dan para mucho) y escuchando marchas de la banda de las 3 caidas de Triana y a Pájaro. Alternando.
Y aunque era zona no monumental y tal disfruté tela.
Sevilla, te echo de menos
El dia 7 de Junio vuelvo al concierto de los Guns
En primavera Sevilla es TOP.
Yo tambien voy Yomis, a ver si cuadramos una birraYomis escribió:El dia 7 de Junio vuelvo al concierto de los Guns
Me toca los cojones la Feria de Abril de Sevilla. Me molesta ver a muertos de hambre jugando a ser terratenientes. Me molesta ver a la España del Azarías, Paco el Bajo y el señorito Iván en todo su esplendor. Me genera estupor todo ese desfile chorra-folclórico de vestidos de lunares y volantes, de hombres orondos con trajes que les están pequeños. Me horripilan esas gominas y esas ondulaciones en el pelo, a medio camino entre Mario Conde y un imputado del PP en la Gürtel. Me genera pavor esa España del Cantar del Mío Cid, la de que buen vasallo sería si tuviera buen señor.
Me cansa la España de Antonio Alcántara. La España del que entra en la bodega de Tinín diciendo que es Director General en el Ministerio de Agricultura cuando es ordenanza. Y a mucha honra. Me molesta el franquismo sociológico: vomito sobre los que están continuamente vigilando que el otro no tenga mejor coche que yo. Me cago en la España cualunquista, la del qué hay de lo mío. Miren que Sevilla me parece bonita, pero cuando veo las exageraciones de algunos sevillanos con su puta feria de mierda, me toca las pelotas. No deja de ser una fiesta que segrega por clases sociales. Yo he estado en la Feria de Abril y me parece la cosa más cateta que he visto en mi vida. Ale, freídme y decidme que tengo que sevillanofobia y que he meado fuera de tiesto. Pero hoy he escrito desde las tripas y me ha salido esto.
Me cansa la España de Antonio Alcántara. La España del que entra en la bodega de Tinín diciendo que es Director General en el Ministerio de Agricultura cuando es ordenanza. Y a mucha honra. Me molesta el franquismo sociológico: vomito sobre los que están continuamente vigilando que el otro no tenga mejor coche que yo. Me cago en la España cualunquista, la del qué hay de lo mío. Miren que Sevilla me parece bonita, pero cuando veo las exageraciones de algunos sevillanos con su puta feria de mierda, me toca las pelotas. No deja de ser una fiesta que segrega por clases sociales. Yo he estado en la Feria de Abril y me parece la cosa más cateta que he visto en mi vida. Ale, freídme y decidme que tengo que sevillanofobia y que he meado fuera de tiesto. Pero hoy he escrito desde las tripas y me ha salido esto.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Maravilloso que a alguien de VOX le asquee lo que quiere que vuelva VOX
RegSound escribió:Maravilloso que a alguien de VOX le asquee lo que quiere que vuelva VOX
Bueno, primero habría que saber quien a escrito eso
Rikileaks- Mensajes : 82821
Po hoy empieza la de Jerez
Dentro de un par de semanas voy a pasar el fin de semana con unos amigos, por una despedida de soltero. Aceptaría recomendaciones de sitios para comer (bien, si puede ser ) de muy buena gana
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
RegSound escribió:Yo tambien voy Yomis, a ver si cuadramos una birraYomis escribió:El dia 7 de Junio vuelvo al concierto de los Guns
Habrá quedada forera?
Nosotros vamos desde Navarra un par de días.
Koyote- Mensajes : 1251
Yo voy y vuelvo en el dia pero en las horas previas puede apañarse aunque sean unos litros en las afueras del estadio.Koyote escribió:RegSound escribió:Yo tambien voy Yomis, a ver si cuadramos una birraYomis escribió:El dia 7 de Junio vuelvo al concierto de los Guns
Habrá quedada forera?
Nosotros vamos desde Navarra un par de días.
Wonton Sopabuena escribió:Dentro de un par de semanas voy a pasar el fin de semana con unos amigos, por una despedida de soltero. Aceptaría recomendaciones de sitios para comer (bien, si puede ser ) de muy buena gana
Me autoquoteo tras hacer una recopilación de lo que he visto nombrado en páginas anteriores:
- Sal Gorda
- Freiduría Puerta de la Carne
- Corral del Agua
- Perro Viejo
- Ovejas Negras
- Torres y García
¿Algún sitio que sea más en plan restaurante y menos en plan tapas? Porque somos diez que comen como veinte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Si os gustan las hamburguesas contundentes, muy ricas y baratas, el Mega en la calle Macasta. El sitio es cutrongo, pero la comida chapeau.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.