Adios Arguiñano, decogarden y bricomania
+19
Sugar Bug
Monra
Telekon
Irreversible
the riskettos
Pendejo
Maniac is out
Attikus
javi clemente
R'as Kal Bhul
morley
vandelay
deniztek
tor
Dabidigo
atabal
pantxo
speedy
Cobra
23 participantes
Página 1 de 1.
Adios Arguiñano, decogarden y bricomania
http://www.20minutos.es/noticia/745666/0/karlos/arguinano/telecinco/
con lo que me gustaban a mi estos programas
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Adios Arguiñano, decogarden y bricomania
trágica perdida para mi, por Arguiñano
pero bueno, no creo que tarden en ficharlos en otra cadena.
seguro
seguro
speedy- Mensajes : 3609
si, ofertas no le faltaranspeedy escribió:trágica perdida para mi, por Arguiñano
seguro
Cobra- Mensajes : 8826
Que puto dios el Argiñano!!! Yo paso los findes que hace bueno en Zarautz y me lo suelo encontrar dando su paseo diario de Zarautz a Getaria. Que paciencia tiene el cabron, con todo lo que los guiris españoles le acosan!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Pronto lo veréis en Antena 3
atabal- Mensajes : 16719
El programa de Karlos necesita algo mas. No vale con pochar cebolleta, ajo, puerro y lo que venga...
Tus fans te necesitamos Karlos, pero tienes que dar un paso adelante!!!!
Tus fans te necesitamos Karlos, pero tienes que dar un paso adelante!!!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Quien no tiene uno es porque no quiere
vandelay- Mensajes : 3491
lo de telahinco es de traca.. hijosdeputa..
morley- Mensajes : 34200
pantxo escribió:guiris españoles
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me cago en la leche puta.
Hace nada, en NOVA, como convertir una bañera en plato de ducha.
Fácil y sencillo.
Mis cojones.
Arranca la puta bañera, corta las tuberías, haz un empalme no se donde, pica el zócalo de abajo y cambialo usando silicona.
Silicona dice el hijoputa.
Fácil y sencillo.
Mis cojones.
Arranca la puta bañera, corta las tuberías, haz un empalme no se donde, pica el zócalo de abajo y cambialo usando silicona.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me cago en la leche puta.
Fácil y sencillo.
Mis cojones.
¿Quién no ha pensado alguna vez en hacerse una piscina con las cuatro herramientas que tenemos por casa?
Attikus- Mensajes : 22149
Aqui la única verdad que no falla nunca es la de : Nunca es tan facil como parece. Nunca.
Puta mierda de vida...
Puta mierda de vida...
Joder con la piscinita. .
Pendejo- Mensajes : 50011
Con la escavadora y todo. Nada la alquilamos y nos ponemos a cavar, como e la playa.
A ver si lo hago un finde.
A ver si lo hago un finde.
Pendejo- Mensajes : 50011
R'as Kal Bhul escribió:pantxo escribió:guiris españoles
Penoso comentario pantxo
the riskettos- Mensajes : 842
the riskettos escribió:R'as Kal Bhul escribió:pantxo escribió:guiris españoles
Penoso comentario pantxo
Has estado en Zarautz?
Pues si vas por el malecon y te plantas en frente del txabolo de Karlos, veras una larga cola de guiris españoles sacandose fotos con el pajarito y el peregil. En verano da igual el dia o la hora que vayas, no falla.
Tiquismiquis, que sois unos tiquismiquis...
pantxo- Mensajes : 50140
Por no decir que lo de "guiris" viene de "guiristinos", que viene de los cristinos, seguidores de Maria Cristina, es decir, liberales castellanos hijos de SSatan antifueristas
Irreversible- Mensajes : 126
El apuesto barbitas de bricomanía está haciendo una puerta acorazada, con marco incorporado
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El apuesto barbitas de bricomanía está haciendo una puerta acorazada, con marco incorporado
Telekon- Mensajes : 6797
¿Alguien sabe donde se puede comprar un cuchillo o cúter de calor para cortar poliestireno?
Vamos, ésto...
o ésto...
http://www.amazon.de/Dema-25058-Styroporschneider-Professionelle-Thermoschere/dp/B0018CSGYG/ref=pd_sim_diy_18
No tiene ningún misterio... es un soldador con esas formas. Por más vueltas que he dado por internet no lo he encontrado por aquí. O no he sido capaz. Me extraña que los curritos de los andamios lo corten con cúter normal porque aunque no es difícil es mucho más sencillo con uno de calor. Se corta como mantequilla. Ya he probado a calentarlo y cortar. Pero hay que estar calentando con una estufa o calefactor, no vale al fuego se pone negro y el poliestireno acaba igual, y es un coñazo. Si tienes que hacer dos cortes, tiene un pase. Si tienes que hacer 2.000...
El poliestireno extruido, que lo que quiero cortar, se pone habitualmente en tejados, No sé si en trasdosados.
Vamos, ésto...
o ésto...
http://www.amazon.de/Dema-25058-Styroporschneider-Professionelle-Thermoschere/dp/B0018CSGYG/ref=pd_sim_diy_18
No tiene ningún misterio... es un soldador con esas formas. Por más vueltas que he dado por internet no lo he encontrado por aquí. O no he sido capaz. Me extraña que los curritos de los andamios lo corten con cúter normal porque aunque no es difícil es mucho más sencillo con uno de calor. Se corta como mantequilla. Ya he probado a calentarlo y cortar. Pero hay que estar calentando con una estufa o calefactor, no vale al fuego se pone negro y el poliestireno acaba igual, y es un coñazo. Si tienes que hacer dos cortes, tiene un pase. Si tienes que hacer 2.000...
El poliestireno extruido, que lo que quiero cortar, se pone habitualmente en tejados, No sé si en trasdosados.
Monra- Mensajes : 8099
En trasdosados se puede poner también, aunque no es muy habitual.Monra escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar un cuchillo o cúter de calor para cortar poliestireno?
Vamos, ésto...
o ésto...
No venden eso en cualquier tienda de materiales de construcción?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pensaba que la herramienta la vendían en ferreterías o tiendas de electrónica. En una de éstas, Merchán (Alcobendas), compre el soldador. A ver si mañana me puedo acercar.
El poliestireno es fácil de encontrar... hasta en Leroy lo tienen. Pillé una plancha allí para hacer las pruebas de corte.
Quiero hacer unos cuantos de éstos...
Hice uno en madera pero pesa un huevo... y he visto que hay gente que lo hace de poliestireno, como el que vende RPG (el de la foto). Los mamones lo venden a 100 pavos la unidad. He hecho cálculos y no cuesta más de 6 € el material para hacer uno.
No hay más que cortar en tiras de 3 cm, plancha de grosor de 3 cm, para hacer listones de 3x3 y cortar a las medidas que nos da el calculador:
http://www.mh-audio.nl/DiffusorCalculator3.asp?km=3&kl=30&calc=Calculate+Diffuser#result
Después lo vas pegando según el "mapa" y hecho. Fácil pero trabajoso.
El poliestireno es fácil de encontrar... hasta en Leroy lo tienen. Pillé una plancha allí para hacer las pruebas de corte.
Hice uno en madera pero pesa un huevo... y he visto que hay gente que lo hace de poliestireno, como el que vende RPG (el de la foto). Los mamones lo venden a 100 pavos la unidad. He hecho cálculos y no cuesta más de 6 € el material para hacer uno.
No hay más que cortar en tiras de 3 cm, plancha de grosor de 3 cm, para hacer listones de 3x3 y cortar a las medidas que nos da el calculador:
http://www.mh-audio.nl/DiffusorCalculator3.asp?km=3&kl=30&calc=Calculate+Diffuser#result
Monra escribió:Pensaba que la herramienta la vendían en ferreterías o tiendas de electrónica. En una de éstas, Merchán (Alcobendas), compre el soldador. A ver si mañana me puedo acercar.
es para una sala acústica, imagino, no?
Blackbird Studios:
La sala de ensayo/grabación de un músico amateur. Los ha hecho portátiles y de madera. Como yo el primero. Además, con absorvente por detrás. Le da la vuelta y cambia el sonido.
Y una sala de escuchar música... que es para lo que quiero usarlos...
Pero me esta jodiendo encontrar el puto cúter de calor...
Coño, si no hay herramientas como va a currar la gente!!!! Todos parados..
La sala de ensayo/grabación de un músico amateur. Los ha hecho portátiles y de madera. Como yo el primero. Además, con absorvente por detrás. Le da la vuelta y cambia el sonido.
Y una sala de escuchar música... que es para lo que quiero usarlos...
Pero me esta jodiendo encontrar el puto cúter de calor...
Coño, si no hay herramientas como va a currar la gente!!!! Todos parados..
Mi madre estaría horrorizada pensando en cómo limpiar eso.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Mi madre estaría horrorizada pensando en cómo limpiar eso.
y no me extraña...
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Mi madre estaría horrorizada pensando en cómo limpiar eso.
y no me extraña...
También lo he pensado. Pero la red esta lleno de "listos"...o vagos... así que sólo hay que copiar...
Se hace un bastidor de madera y se entela...
Seguimos con la bricomanida...
A ver Bar........!!!!!!!!
Tierra llamando a Bar...
¿Como se puede hacer una toma de tierra casera sin salir de la habitación?
A ver. Tengo un enchufe pero tiene solo dos cables, le falta la tierra. En el otro lado de la habitación si hay un enchufe con toma de tierra. O tiro un cable desde éste por el rodapié, tres paredes de habitación, o le hago una toma casera.
Voy a "matar" una esquina haciendo una "pared" falsa de madera. O sea, poniendo el friso a unos 20 cm y al llegar a la otra esquina habrá sólo lo justo para poner el listón sobre el que va el friso madera. Sea, hacer una habitación irregular más regular, de trapecio a rectángulo.
Mi primera idea: tirar el cable desde ese enchufe, que va a quedar tapado, a donde va a ir el nuevo. En éste nuevo poner los dos cables que llegan y sacar la tierra a la esquina que quedará oculta. Toda la parte de cable que quede pegada a la esquina pelada y pegada con silicona. Se supone que si hay una derivación, por cualquier motivo, irá a la pared que en cierto modo es tierra (yeso y ladrillo).
Como opción, también había pensado en atornillar una placa de metal a la pared, soldar el cable y cubrirla con una caja de registro.
Supongo que es un enchufe para poner un punto de luz, lámpara, pero yo voy a enchufar un aparato, no muchos vatios. A lo mejor, ni merece la pena, ¿no?
A ver Bar........!!!!!!!!
Tierra llamando a Bar...
¿Como se puede hacer una toma de tierra casera sin salir de la habitación?
A ver. Tengo un enchufe pero tiene solo dos cables, le falta la tierra. En el otro lado de la habitación si hay un enchufe con toma de tierra. O tiro un cable desde éste por el rodapié, tres paredes de habitación, o le hago una toma casera.
Voy a "matar" una esquina haciendo una "pared" falsa de madera. O sea, poniendo el friso a unos 20 cm y al llegar a la otra esquina habrá sólo lo justo para poner el listón sobre el que va el friso madera. Sea, hacer una habitación irregular más regular, de trapecio a rectángulo.
Mi primera idea: tirar el cable desde ese enchufe, que va a quedar tapado, a donde va a ir el nuevo. En éste nuevo poner los dos cables que llegan y sacar la tierra a la esquina que quedará oculta. Toda la parte de cable que quede pegada a la esquina pelada y pegada con silicona. Se supone que si hay una derivación, por cualquier motivo, irá a la pared que en cierto modo es tierra (yeso y ladrillo).
Como opción, también había pensado en atornillar una placa de metal a la pared, soldar el cable y cubrirla con una caja de registro.
Supongo que es un enchufe para poner un punto de luz, lámpara, pero yo voy a enchufar un aparato, no muchos vatios. A lo mejor, ni merece la pena, ¿no?
Como puedo sacar un taco de madera roto incrustado en el agujero de una pieza de estantería? Son varios tacos rotos y no lo consigo. He intentado con alicates y navaja pero no hay manera.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Como puedo sacar un taco de madera roto incrustado en el agujero de una pieza de estantería? Son varios tacos rotos y no lo consigo. He intentado con alicates y navaja pero no hay manera.
Seguramente esté encolado , tendrás que taladrarle y poner uno nuevo .
Suerte .......
Fresx- Mensajes : 6402
Pues a ver si lo doy desintegrado con el taladro.
Slovako- Mensajes : 27599
hola, estoy a punto de arrancar con la construcción (o intento) de una estantería. Nah, pa los juguetes del chaval.
tres estantes por encima de un baul. lo que sería una H pero con tres baldas.
que recomendáis? eles atornilladas o meterle un cacho tornillaco atrevesando el madero vertical y metido dentro del horizontal?
que, a que os mola mi dominio del lenguaje bricomaniático?
que recomendáis? eles atornilladas o meterle un cacho tornillaco atrevesando el madero vertical y metido dentro del horizontal?
Sugar Bug escribió:hola, estoy a punto de arrancar con la construcción (o intento) de una estantería. Nah, pa los juguetes del chaval.
Eso o hacerle agujeros de un diámetro y ponerle tacos de madera cilíndricos (que venden en cualquier lado) de un diámetro un poco menor, pero no mucho, y encolar.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:Sugar Bug escribió:hola, estoy a punto de arrancar con la construcción (o intento) de una estantería. Nah, pa los juguetes del chaval.
Eso o hacerle agujeros de un diámetro y ponerle tacos de madera cilíndricos (que venden en cualquier lado) de un diámetro un poco menor, pero no mucho, y encolar.
AH, como los tacos esos de ikea!
Sugar Bug escribió:gracias
Ponle algún tornillo por si acaso, pero vaya...debería aguantar.
Txemari escribió:Sugar Bug escribió:gracias
Si es para el crío, atornillaría las baldas. Con que sean de 4 o 5 de grosor por el mismo largo, 4 o 5, te vale si no a tener peso.
Si les pones unas escuadras pequeñas, que sean con recubrimiento epoxi, al tacto como parecido al plástico. Son un pelo más caras. Si por un descuido, o por lo que sea, se roza con la mano tiene menos peligro de hacerse heridillas o cortes.
Si les pones unas escuadras pequeñas, que sean con recubrimiento epoxi, al tacto como parecido al plástico. Son un pelo más caras. Si por un descuido, o por lo que sea, se roza con la mano tiene menos peligro de hacerse heridillas o cortes.
Sugar Bug escribió:Txemari escribió:Sugar Bug escribió:gracias
Porque empiezas a poner mierda y mierda y mierda y aquello empieza a pesar. Y para anclarla tendrás que tirar de tornillos, ¿no?