Manga/Anime
+82
millino
iguana
intheinbetween
Reckoner
Kako
pablofreshman
Ecthelion
FiXer
Señor Perdido
Axlferrari
Eloy
Godofredo
Ciclóncósmico
Rikileaks
Marcial Garañón
BLINK503
Van
Kinder Malo
uno cualquiera
Locust Star
Continental
Shiro_himura
nadie
magma
Lark Kucabara
Danpatoc
SeñorLobo
manof
Caffeine
karlos gasteiz
Adso
MrYggdrasil
lacan
Unsein16
señor rosa
Zeppo
Eric Sachs
eskubeltz
jackinthebox
Redemption Day
freakedu
sonic buzzard
Elephant Man
Palmer
Amakriskris
Rayo
Rocket
kaneda
spacemonkey
Coltrane
Dani
lepton
Jano
dmmarin
epifrost
Invitado_Z
Memnoch
candy
alflames
Kirchhoff
goscinny
Spiritwalker
parquerecienacuchillado
Gora Rock
Zarpas
Yomis
slash2007
Joe Yamanaka
Jace 2.0
GODINEZ
Joseba
hal3000
Carlton Banks
W
Cobra
Supernaut
Pris
Kei
Sugar Bug
Maniac is out
Rizzy
Bettie
86 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Manga/Anime
Caffeine escribió:Blame! Historia cyberpunk ultracríptica para una ambientación y escenarios alucinantes.
No me enteré una mierda del final pero joder como gocé ese manga.
Cuando ya m había salido del mundillo, fui a dar una vuelta al salón del cómic y me encontré a un conocido (apodado MORDOR, con eso te digo todo) y me recomendó este manga. Lo gocé muchísimo! creo que es el último manga que completé, hace ya unos años.Caffeine escribió:Blame! Historia cyberpunk ultracríptica para una ambientación y escenarios alucinantes.
Si no recuerdo mal, el autor tiene estudios de arquitectura, lo cual se aprecia en los dibujos.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Cuando ya m había salido del mundillo, fui a dar una vuelta al salón del cómic y me encontré a un conocido (apodado MORDOR, con eso te digo todo) y me recomendó este manga. Lo gocé muchísimo! creo que es el último manga que completé, hace ya unos años.Caffeine escribió:Blame! Historia cyberpunk ultracríptica para una ambientación y escenarios alucinantes.
Si no recuerdo mal, el autor tiene estudios de arquitectura, lo cual se aprecia en los dibujos.
Cierto con de la arquitectura, y se nota.
A mi me parece un manga en el que te puedes sumergir totalmente solo con la parte gráfica, hay viñetas que son obras de arte... tal vez los personajes humanos sean lo menos conseguido.
Aparte el ritmo del manga es muy bueno, no se hace nada pesado.
Caffeine- Mensajes : 14217
Me gustó por eso, porque es diferente a lo que estaba acostumbrado. Podías tener fácilmente 20 páginas sin apenas texto. A veces tenías que volver para revisar las imágenes pues te habías saltado algo clave para poder seguir (casi como un videojuego).Caffeine escribió:SeñorLobo escribió:Cuando ya m había salido del mundillo, fui a dar una vuelta al salón del cómic y me encontré a un conocido (apodado MORDOR, con eso te digo todo) y me recomendó este manga. Lo gocé muchísimo! creo que es el último manga que completé, hace ya unos años.Caffeine escribió:Blame! Historia cyberpunk ultracríptica para una ambientación y escenarios alucinantes.
A mi me parece un manga en el que te puedes sumergir totalmente solo con la parte gráfica, hay viñetas que son obras de arte... tal vez los personajes humanos sean lo menos conseguido.
SeñorLobo escribió:Me gustó por eso, porque es diferente a lo que estaba acostumbrado. Podías tener fácilmente 20 páginas sin apenas texto. A veces tenías que volver para revisar las imágenes pues te habías saltado algo clave para poder seguir (casi como un videojuego).Caffeine escribió:SeñorLobo escribió:Cuando ya m había salido del mundillo, fui a dar una vuelta al salón del cómic y me encontré a un conocido (apodado MORDOR, con eso te digo todo) y me recomendó este manga. Lo gocé muchísimo! creo que es el último manga que completé, hace ya unos años.Caffeine escribió:Blame! Historia cyberpunk ultracríptica para una ambientación y escenarios alucinantes.
Tomo nota de este manga.
Joseba- Mensajes : 71963
Caffeine escribió:Blame! Historia cyberpunk ultracríptica para una ambientación y escenarios alucinantes.
Muy bueno, leí los primeros tomos y me encantaros, no recuerdo por qué dejé de leerla.
Otro aspecto positivo, son pocos tomos. Odio los que se eternizan y se convierten en enciclopedias sin fin.freakedu escribió:Caffeine escribió:Blame! Historia cyberpunk ultracríptica para una ambientación y escenarios alucinantes.
Muy bueno, leí los primeros tomos y me encantaros, no recuerdo por qué dejé de leerla.
Me avergüenza decirlo, pero me he cogido un engache al anime y al manga de Citrus que no es ni medio normal. No me he leido en mi vida un manga y por culpa del anime que han estrenado esta temporada me he comido los 36 capitulos del manga en un fin de semana, sin haber visto en mi vida nada del estilo Yuri.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Me avergüenza decirlo, pero me he cogido un engache al anime y al manga de Citrus que no es ni medio normal. No me he leido en mi vida un manga y por culpa del anime que han estrenado esta temporada me he comido los 36 capitulos del manga en un fin de semana, sin haber visto en mi vida nada del estilo Yuri.
es muy guarro o qué? a mi me gusta el anime pero a priori no le veo atractivo a estas historias románticas (del género que sea), siempre me ha parecido que están dirigidas a un público adolescente y sobretodo femenino
lo último decente que he visto es esto
lacan- Mensajes : 7454
Que no te de vergüenza, a mi me ha pasado igual. En mi vida me había atraído un yuri. Y este le vi con mi novia porque nos pusieron el capítulo 1 y así hasta el que está en emisión. No se que es lo que tiene que engancha. Será el dibujo que es muy bueno.
Inuyashiki es una pasada, ojalá le hubieran sacado mas partido como a Gantz.
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
jajajaja Pues os ha pasado lo mismo que a mí. Nunca me ha atraido este tipo de historias romanticonas y mucho menos el género Yuri, pero con este no sé que cojones me ha pasado que me ha enganchado desde que me vi el primer capitulo de pura curiosidad. Yo tampoco me explico que tiene pero te atrapa. Los dibujos son la leche y en el manga son incluso mejores. Al parecer está teniendo muy buena acogida el anime, ojalá saquen segunda temporada.Y no, no es nada guarra, si lo que buscas es tijeras este no es tu manga xDLark Kucabara escribió:Que no te de vergüenza, a mi me ha pasado igual. En mi vida me había atraído un yuri. Y este le vi con mi novia porque nos pusieron el capítulo 1 y así hasta el que está en emisión. No se que es lo que tiene que engancha. Será el dibujo que es muy bueno.
Inuyashiki es tremenda, por cierto. Mis dies.
Danpatoc- Mensajes : 2832
¿Recomendáis Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)?
magma- Mensajes : 27
magma escribió:¿Recomendáis Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)?
Yo sigo el anime, pero me han comentado que el manga esta bien
eskubeltz- Mensajes : 1367
eskubeltz escribió:magma escribió:¿Recomendáis Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)?
Yo sigo el anime, pero me han comentado que el manga esta bien
la primera temporada estaba bien, la segunda la abandoné porque la trama no avanzaba y me aburría, en general creo que tiene un éxito un poco exagerado para lo que es.
magma escribió:¿Recomendáis Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)?
Tardísimo pero yo no. Me pareció una basura absoluta la primera temporada. Se ve qué va a pasar en todo el capítulo en los primeros 2 minutos lo cual quita interés en seguir viendo el resto del capítulo. Y como en su momento tuvo un hype muy grande y me la recomendaron varias personas me llegué a tragar toda la primera temporada.
Yo no la recomiendo. Es lentísima y pierde el interés rápido el saber que coño pasa con los putos titanes.
ha salido algo bueno recientemente?
lacan escribió:ha salido algo bueno recientemente?
el domingo estreno
Voy por el capitulo 19 auque la tengo parada hace ya un par de meses, la que empeze y acabe fue estaUnsein16 escribió:No soy mucho de este rollo pero me estoy viendo ésta y me tiene enganchado.
https://www.youtube.com/watch?v=gNTBatco48E&t=43s
nadie- Mensajes : 2011
Cuanto es recientemente?lacan escribió:ha salido algo bueno recientemente?
Lo más reciente es Dr. Stone, Viland Saga y la de los.bomberos del creador de Soul Eater
Shiro_himura- Mensajes : 9478
no soy un experto en animes, ni mucho menos
pero estuve buscando alguno en la onda de arakawa under de bridge que me flipó, y he empezado una llamada the tatami galaxy que me está pareciendo cojonuda
¿alguien la controla?
pero estuve buscando alguno en la onda de arakawa under de bridge que me flipó, y he empezado una llamada the tatami galaxy que me está pareciendo cojonuda
¿alguien la controla?
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:no soy un experto en animes, ni mucho menos
¿alguien la controla?
Entiendo que el genero que buscas es el del humor asurdo ¿no?, tienes clasicos como Gintama o Bobobo o menos conocido Plastic nee-san, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y Prison school
Shiro_himura escribió:Jano escribió:no soy un experto en animes, ni mucho menos
¿alguien la controla?
Entiendo que el genero que buscas es el del humor asurdo ¿no?, tienes clasicos como Gintama o Bobobo o menos conocido Plastic nee-san, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y Prison school
así es
que sea un poco sin-sentido, surrealista, loco...
las apunto, muchas gracias
acabo de ver que the tatami galaxy, que me parece una maravilla, tiene un 8,1 en filmaffinity
Jano escribió:Shiro_himura escribió:Jano escribió:no soy un experto en animes, ni mucho menos
¿alguien la controla?
así es
acabo de ver que the tatami galaxy, que me parece una maravilla, tiene un 8,1 en filmaffinity
Tienes que ver esta:
Continental- Mensajes : 868
Jano escribió:Shiro_himura escribió:Jano escribió:no soy un experto en animes, ni mucho menos
¿alguien la controla?
así es
Hombre es que esas cosas en Filmaffinity tiene pocos votos por los que las notas suelen ser bastante altas. Apuntarte tmb assassination classroom o Inuyashiki puede que te gusten bastante, eso si las premisas de ambas son muy de WTF.
Para buscar anime y manga con mayor numero de valoraciones lo mejor es esta pagina https://myanimelist.net
Continental escribió:Jano escribió:Shiro_himura escribió:Jano escribió:no soy un experto en animes, ni mucho menos
¿alguien la controla?
así es
Tienes que ver esta:
genial
gracias de nuevo
Yo anime no veo mucho (pero si leo mucho manga), pero la de Inuyashiki está bien (aunque es mas espectacular el manga por el dibujo de Hiroya), la de Vinald está muy bien (es mejor el manga, el arte de Makoto es flipante).
De Ataque a los titanes que preguntaba alguien, está mejor el anime que el manga, ya que el arte es mucho mejor.
En amazon prime video hay un anime que me ha gustado bastante que se llama Kabaneri of the Iron Fortress
Y de lo que comentábais de Tsutomo Nihei, Blame (que tiene una OVA que está muy bien) y Biomega están muy bien, lo único malo del autor es que tiene un arte muy "sucio" algunas veces y que hace a todos sus personajes igual. Yo por ejemplo empece a hacerme Knights of Sidonia y no me enteraba de nada porque tanto los hombres como las mujeres tenian la misma cara y no sabías que le estaba pasando a cada uno de los personajes, además de ser una historia muy enrevesada.
De Ataque a los titanes que preguntaba alguien, está mejor el anime que el manga, ya que el arte es mucho mejor.
En amazon prime video hay un anime que me ha gustado bastante que se llama Kabaneri of the Iron Fortress
Y de lo que comentábais de Tsutomo Nihei, Blame (que tiene una OVA que está muy bien) y Biomega están muy bien, lo único malo del autor es que tiene un arte muy "sucio" algunas veces y que hace a todos sus personajes igual. Yo por ejemplo empece a hacerme Knights of Sidonia y no me enteraba de nada porque tanto los hombres como las mujeres tenian la misma cara y no sabías que le estaba pasando a cada uno de los personajes, además de ser una historia muy enrevesada.
Locust Star- Mensajes : 5285
Vinland saga que tal está? es de Nefli?
Caffeine escribió:Vinland saga que tal está? es de Nefli?
Está en Amazon Prime, va ser uno de los animes de la temporada aunque está mejor el manga
Directa a mi top 5 de pelis más raras que jamás haya visto. Los amantes del yuri que por aquí circuléis deberíais probar con esto? Pois non che sei, vos veredes.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Tenia pendiente Cowboy Bebop, menuda pasada.
Ahora estoy con Samurai Champloo, llevo unos 8 capis y muy bien también.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
En un arrebato impulsivo me he pillado el manga de terror Uzumaki. Lo conocía de oídas y como estaba en oferta...
Alguien lo ha leído?
Alguien lo ha leído?
Van- Mensajes : 11998
Kinder Malo escribió:Tenia pendiente Cowboy Bebop, menuda pasada.
A mi Beebop me decepcionó bastante, iba con hype. Mucho relleno aunque el final es una barbaridad.
Si, a mi me alucino. A partir de ahi cosa que veo de Junji Ito, cosa que me leo. Tomie y sus historias de terros son buenisimos tambien.Van escribió:En un arrebato impulsivo me he pillado el manga de terror Uzumaki. Lo conocía de oídas y como estaba en oferta...
Alguien lo ha leído?
BLINK503- Mensajes : 6096
BLINK503 escribió:Si, a mi me alucino. A partir de ahi cosa que veo de Junji Ito, cosa que me leo. Tomie y sus historias de terros son buenisimos tambien.Van escribió:En un arrebato impulsivo me he pillado el manga de terror Uzumaki. Lo conocía de oídas y como estaba en oferta...
Alguien lo ha leído?
A mi me gustó mucho Uzumaki, pero tengo el recuerdo de que el final me resultó decepcionante. Pero bueno, el camino vale la pena.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Me está poniendo feisbúc fragmentos de algo que parece llamarse "Naruto" que tiene pinta bastante molona. Supongo que Sukerberg ha cazado mi gusto por Dragon Ball y me está sugiriendo esto otro.
Me está picando la curiosidad.
¿Alguna info al respecto?
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Mar Jul 21 2020, 10:27, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Marcial Garañón escribió:Me está poniendi feisbúc fragmentos de algo que parece llamarse "Naruto" que tiene pinta bastante molona. Supongo que Sukerberg ha cazado mi gusto por Dragon Ball y me está sugiriendo esto otro.
El dragón ball de este siglo básicamente pero con ninjas. Una historia interminable, peleas overhyped, giros absurdos... Lo típico del género
Van escribió:Marcial Garañón escribió:Me está poniendi feisbúc fragmentos de algo que parece llamarse "Naruto" que tiene pinta bastante molona. Supongo que Sukerberg ha cazado mi gusto por Dragon Ball y me está sugiriendo esto otro.
El dragón ball de este siglo básicamente pero con ninjas. Una historia interminable, peleas overhyped, giros absurdos... Lo típico del género
Esa descripción es ilusionante.
Igual le doy un tiento.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:https://twitter.com/somoskudasai/status/1316922580209729536
Que ganas! Aunque he notado algo de bajón en la animación (las anteriores son una brutalidad).
Flipo con la cantidad de material que tiene Netflix desde hace unos meses, debe tener bastante tirón en la plataforma.
Dí con esta por casualidad y es el descojono por lo excesiva que es:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:Flipo con la cantidad de material que tiene Netflix desde hace unos meses, debe tener bastante tirón en la plataforma.
Lo tiene desde hace un par de años y cada vez más y de mejor calidad.
Ciclóncósmico escribió:Flipo con la cantidad de material que tiene Netflix desde hace unos meses, debe tener bastante tirón en la plataforma.
Yo acabo de volver a ver anime tras varios años por la cantidad de cosas que tienen... he empezado por kakegurui y me está gustando tela, lo último que vi fue ataque a los titanes y esta se trae un aire en cuanto al dibujo.
Godofredo- Mensajes : 145930
Estoy viendo la cuarta parte de Attack on Titan, y está guay como todas, aunque creo que perdí el hilo ya a mitad de la primera temporada.
Menos mal que mi hijo me la va explicando...
Menos mal que mi hijo me la va explicando...
Eloy- Mensajes : 85503
me ha gustado mucho esta adaptación steampunk de El conde de Monte Cristo, además tiene una animación psicodélica que es muy original
Para los fans de Monster, me estoy leyendo "Another monster". Es un libro que parte de un asesinato real que ocurrió en Salzburgo en el año 2000 para conectarlo con el caso Johan descrito en el manga Monster. En verdad, es una excusa para recuperar la historia original y complementarla. Como me leí el manga hace muchos años lo estoy disfrutando bastante. Y contiene ilustraciones del propio Urasawa, que es el alma mater del proyecto.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Ha salido la adaptación al anime de Platinum End con un tema de Band-Maid ("Sense").
Band-Maid teaser: https://www.youtube.com/shorts/hoIrhQX5qbk
El grupo Hitsuji Bungaku compuso la sublime canción de apertura del anime Heike Monogatari (El cantar de Heike).
La canción viene en el nuevo álbum del grupo que sale en abril (Our hope).
Para un no iniciado, que edición recomendáis de Akira. Color o la más reciente edición "original".
Color ahora mismo tiene menos disponibilidad.
Que tradución tiene la reciente "original", la de B/N o la de color?
Color ahora mismo tiene menos disponibilidad.
Que tradución tiene la reciente "original", la de B/N o la de color?
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12