Manga/Anime
+82
millino
iguana
intheinbetween
Reckoner
Kako
pablofreshman
Ecthelion
FiXer
Señor Perdido
Axlferrari
Eloy
Godofredo
Ciclóncósmico
Rikileaks
Marcial Garañón
BLINK503
Van
Kinder Malo
uno cualquiera
Locust Star
Continental
Shiro_himura
nadie
magma
Lark Kucabara
Danpatoc
SeñorLobo
manof
Caffeine
karlos gasteiz
Adso
MrYggdrasil
lacan
Unsein16
señor rosa
Zeppo
Eric Sachs
eskubeltz
jackinthebox
Redemption Day
freakedu
sonic buzzard
Elephant Man
Palmer
Amakriskris
Rayo
Rocket
kaneda
spacemonkey
Coltrane
Dani
lepton
Jano
dmmarin
epifrost
Invitado_Z
Memnoch
candy
alflames
Kirchhoff
goscinny
Spiritwalker
parquerecienacuchillado
Gora Rock
Zarpas
Yomis
slash2007
Joe Yamanaka
Jace 2.0
GODINEZ
Joseba
hal3000
Carlton Banks
W
Cobra
Supernaut
Pris
Kei
Sugar Bug
Maniac is out
Rizzy
Bettie
86 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Manga/Anime
Alguien ha visto la última del capitan Harlock?
eskubeltz- Mensajes : 1367
http://www.rpp.com.pe/2014-06-06-revelan-primer-trailer-oficial-de-sailor-moon-crystal-noticia_698044.html
Vuelve!!!!
Reboot/remake.
Llamadme lo que os de la gana.
Estoy impaciente.
También con muchas ganas de que llegue la segunda temporada de Psycho Pass.
Vuelve!!!!
Reboot/remake.
Llamadme lo que os de la gana.
Estoy impaciente.
También con muchas ganas de que llegue la segunda temporada de Psycho Pass.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Joseba escribió:Sugar Bug escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
Este fin de semana (15 y 16 de noviembre) nuestra empresa "El Perro Encendido" estará en el Salón del Manga de Getxo. Stand número 6.
Sois bienvenid@s a pasaros por el stand.
Sois bienvenid@s a pasaros por el stand.
Joseba- Mensajes : 71963
http://sinordeniconcierto.wordpress.com/
El mejor Blog sobre anime y manga en español.
De largo.
El mejor Blog sobre anime y manga en español.
De largo.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Por si no se ha comentado, sale en DVD y Blu-ray "El castillo de Cagliostro", de Miyazaki.
Estoy empezando a ver Psycho-Pass. La he visto recomendada en una página sobre cyberpunk. He visto un par y creo que es pronto para emitir un juicio definitivo. Seguiremos informando.
Cruzo los dedos para que no me parezca una mierda inmunda como Attack on Titan.
Cruzo los dedos para que no me parezca una mierda inmunda como Attack on Titan.
Dani. escribió:
Muy buena pinta, espero que sea la versión en blanco y negro, me gustó muy poco la versión coloreada que ojeé hace tiempo.
Dani. escribió:Es coloreada.
Prefiero en blanco y negro. Aunque también te digo que me parece menos crimen eso que lo que hicieron recoloreando El Incal.
150 nyapos.
Por ese precio tendría que venir Otomo a leértela personalmente.
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:150 nyapos.
Valen alrededor de 20€ los tomos sueltos, me parece hasta barato.
Bueno, mañana sábado a la tarde nos vemos en expocomic (Madrid)
gracias por fastidiarme la serieRedemption Day escribió:jackinthebox escribió:Redemption Day escribió:Y que hay de Death Note? Seriaza.
El anime no lo he visto, pero el manga lo disfruté mucho.
Eso sí, al final ya tenía ganas de que acabara. Dieron demasiadas vueltas sobre lo mismo..
- Spoiler:
Cierto, desde que se muere L pierde bastante
he tenido la delicadeza de meterlo en spoiler por si alguien mas lo lee
señor rosa- Mensajes : 24648
No soy mucho de este rollo pero me estoy viendo ésta y me tiene enganchado.
Unsein16- Mensajes : 20049
A falta de la grand finale death note me ha parecido interesantísima.
Siguiente incursión en este extraño mundo:
Lloro de lo increíble que es. Sólo me quedan siete capítulos . Pureza, honor, sangre(mucha) y crudeza (muchísima ). La recordaré el resto de mi vida.unsanetool16 escribió:A falta de la grand finale death note me ha parecido interesantísima.
Finiquitada. No veo nada por ahí en la actualidad que se le acerque en cuestión de historia y ritmo. A devorar los mangas de cabeza.unsanetool16 escribió:Lloro de lo increíble que es. Sólo me quedan siete capítulos . Pureza, honor, sangre(mucha) y crudeza (muchísima ). La recordaré el resto de mi vida.unsanetool16 escribió:A falta de la grand finale death note me ha parecido interesantísima.
Pero tio... Berserk lleva 4 capitulos (hace un mes o asi, salió la nueva serie de anime que lo deja donde terminan los 20 y pico capítulos del anime antiguo).. esta de puta madre. y para alguien como yo que sigue a Gatsu desde hace mucho tiempo, era algo que llevabamos pidiendo mucho tiempo.. busca Berserk 2016..
Zarpas- Mensajes : 11609
Poco a poco amigo zarpas. Es un mundo que hasta hace poco me daba grima. Algo leí por ahí que preparaban nuevo anime pero justo ayer acabé el antiguo. Muy shockeado, muchísimo. Dios, esos capitulos finales me pillaron por sorpresa...cosa más grande....
de Berserk solo he visto las pelis de la edad de oro, que estaban bien pero no mataban, ahora me voy a poner con la serie antigua, por cierto que sobre la serie que han estrenado hace poco he oido muy malas críticas sobre la animación
lacan- Mensajes : 7454
Ostras! Se me olvidaban las pelis....lacan escribió: de Berserk solo he visto las pelis de la edad de oro, que estaban bien pero no mataban, ahora me voy a poner con la serie antigua, por cierto que sobre la serie que han estrenado hace poco he oido muy malas críticas sobre la animación
Tan reguleras son?
También me he visto la peli de ninja scroll y tengo la serie a punto. En este caso creo que por lo leído será al revés; gran peli pero regulera serie.
me parecieron un poco lentas creo que explican un poco el origen de toda la historia y tampoco conocía los personajes, tú ya eres fan
cronológicamente el orden sería:
-pelis
-serie antigua
-serie nueva
-pelis
-serie antigua
-serie nueva
Me gusta el nuevo arco de Dragon ball super..
Vaya. Pues no la he llevado cronológicamentelacan escribió:me parecieron un poco lentas creo que explican un poco el origen de toda la historia y tampoco conocía los personajes, tú ya eres fan
-pelis
-serie antigua
-serie nueva
Ya contarás. ....
unsanetool16 escribió:Vaya. Pues no la he llevado cronológicamentelacan escribió:me parecieron un poco lentas creo que explican un poco el origen de toda la historia y tampoco conocía los personajes, tú ya eres fan
-pelis
-serie antigua
-serie nueva
Ya contarás. ....
Bueno, por lo que estoy viendo las pelis son un remake de la serie antigua, vi el primer episodio y pensé que la acción transcurría después de lo visto en las películas, pero en el seguno episodio ya tirán para atrás.
Por cierto vaya rollito gay que se traen Gatsu y Griffith
lo mejor por el momento, esto:
Temazo!!! No me lo quito de la cabeza
Edit: Sin ver el video pensaba que te referías al tema rockero del inicio, vaya riff....
La que has puesto le da una dimensión acojonante a esos momentos tan épicos y ensoñadores; sazonado todo con algunas frases y pensamientos realmente acojonantes que te hacen pensar. Me parece muy especial este anime, ojlá lo hubiese visto de niño.
Edit: Sin ver el video pensaba que te referías al tema rockero del inicio, vaya riff....
La que has puesto le da una dimensión acojonante a esos momentos tan épicos y ensoñadores; sazonado todo con algunas frases y pensamientos realmente acojonantes que te hacen pensar. Me parece muy especial este anime, ojlá lo hubiese visto de niño.
Última edición por unsanetool16 el 29.07.16 2:44, editado 1 vez
Ya al día..led zepp escribió:Me gusta el nuevo arco de Dragon ball super..
MrYggdrasil escribió:Huid de la serie nueva de Berserk. Basuraca.
Pero es por el dibujo mal hecho? No entiendo de estas cosas pero en la original había veces que podría dibujarla yo. Esas napias..... y fallos por doquier.
unsanetool16 escribió:MrYggdrasil escribió:Huid de la serie nueva de Berserk. Basuraca.
Pero es por el dibujo mal hecho? No entiendo de estas cosas pero en la original había veces que podría dibujarla yo. Esas napias..... y fallos por doquier.
Es por todo. Mezclan dibujo tradicional y CG como en la trilogía de pelis de hace unos años, pero aquí el CG canta por soleares. La dirección y el montaje es abominable, la dirección de sonido da vergüencita ajena y se han saltado cosas y modificado otras a su antojo respecto al manga. Solo he visto un capítulo pero me pareció tal despropósito a tantos niveles que paso de seguir.
¿Alguien conoce esto? Me ha llamado la atención el título.
Adso- Mensajes : 33154
AGATHA CHRISTIE'S GREAT DETECTIVES POIROT & MARPLE
Entera en youtube
Última edición por karlos gasteiz el 01.04.17 21:50, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
SHERLOCK HOLMES de MIYAZAKI
Entera en youtube
Última edición por karlos gasteiz el 01.04.17 21:49, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Por partes:
De BERSERK id directamente al Manga, le pega 1000 vueltas al puto anime!! (los primeros tomos son parecidos, luego la cosa se desparrama) y desarrolla la historia muchísimo mejor (el anime se come muchas cosas, personajes...). Y bueno, EL DIBUJO de Kentaro Miura, que mejora una puta barbaridad en apenas unos pocos tomos.
Luego, he visto la primera temporada del Ataque de los Titanes Pinzones, y la verdad, nada mal. Eso si, el ritmo es lento (excepto los 3 primer capítulos), apenas salen de las megaciudades, pero la animación y ver a ciertos titanes en acción es una gozada, en especial a...
De BERSERK id directamente al Manga, le pega 1000 vueltas al puto anime!! (los primeros tomos son parecidos, luego la cosa se desparrama) y desarrolla la historia muchísimo mejor (el anime se come muchas cosas, personajes...). Y bueno, EL DIBUJO de Kentaro Miura, que mejora una puta barbaridad en apenas unos pocos tomos.
Luego, he visto la primera temporada del Ataque de los Titanes Pinzones, y la verdad, nada mal. Eso si, el ritmo es lento (excepto los 3 primer capítulos), apenas salen de las megaciudades, pero la animación y ver a ciertos titanes en acción es una gozada, en especial a...
Caffeine- Mensajes : 14217
Menuda pintaza!!!!Caffeine escribió:Por partes:
A ver la serie por ahora está en modo "remember" y composición de lugar.. la verdad es que yo no soy objetivo con Berserk.. pero los tres OVA´S se salen.. y la serie antigua que decir.. y la nueva no está mal, joder.. eso de que la animación es una ful, a mi no me lo parece.. por cierto.. para revindiar el susodicho riff y las jevochadas bateristicas..
Este domingo empieza la 2a temporada de Berserk.. a ver que tal..
Este domingo empieza la 2a temporada de Berserk.. a ver que tal..
Zarpas- Mensajes : 11609
Coño, no sabía la existencia de este topic.
Soy un puto friki del anime, aunque ahora mismo con el curro solo me da tiempo a seguir una o dos series.
Actualmente estoy viendo Yowamushi Pedal, un anime deportivo sobre ciclismo que me está gustando bastante, muy del estilo a Kuroko no basket y Haikyuu.
Además que en nada de tiempo estrenan las segundas temporadas de Attack on Titans y Boku no Hero, dos grandes series en su primera temporada, a ver como evolucionan.
Soy un puto friki del anime, aunque ahora mismo con el curro solo me da tiempo a seguir una o dos series.
Actualmente estoy viendo Yowamushi Pedal, un anime deportivo sobre ciclismo que me está gustando bastante, muy del estilo a Kuroko no basket y Haikyuu.
Además que en nada de tiempo estrenan las segundas temporadas de Attack on Titans y Boku no Hero, dos grandes series en su primera temporada, a ver como evolucionan.
manof- Mensajes : 2491
Caffeine escribió:Por partes:
El anime de Attack on Titan me parece sobrevaloradísimo. Me tragué la primera temporada esperando que pasase algo no totalmente previsible y nada. La misma sensación que con Prison Break.
"Your Name" me parece megabrutal. La vi en el vuelo de vuelta de Japón y parecía que seguía en ese país... ¡El detallismo es milimétrico! (máquinas expendedoras de bebidas, estaciones de tren, etc).
Parece que se han basado en fotos reales y a partir de ahí han creado el anime.
Parece que se han basado en fotos reales y a partir de ahí han creado el anime.
Finde revival de cuando era chaval.
Me ví Akira y Venus Wars, qué putos recuerdos!! Me falta Puño de la Estrella del Norte, Ghost In The Shell y ya completo las 4 primeras pelis que vi allá por finales de los 80's principios de los 90.
Como anécdota, recuerdo que en EGB, no sé el curso exactamente, pero éramos bastante chavales, teníamos una profe que algunos viernes nos ponía una peli y yo, ni corto ni perezoso, le propuse ver Akira. Al ver que era de dibujos accedió sin titubear. Ella estaba en el aula pero en su mesa, a su rollo y sólo hacía comentarios de vez en cuando por los gritos, explosiones y demás, pero no se enteró del contenido de la peli, las niñas de clase ya lo creo que se enteraron, las muecas y gestos de desagrado duraron días
Me ví Akira y Venus Wars, qué putos recuerdos!! Me falta Puño de la Estrella del Norte, Ghost In The Shell y ya completo las 4 primeras pelis que vi allá por finales de los 80's principios de los 90.
Como anécdota, recuerdo que en EGB, no sé el curso exactamente, pero éramos bastante chavales, teníamos una profe que algunos viernes nos ponía una peli y yo, ni corto ni perezoso, le propuse ver Akira. Al ver que era de dibujos accedió sin titubear. Ella estaba en el aula pero en su mesa, a su rollo y sólo hacía comentarios de vez en cuando por los gritos, explosiones y demás, pero no se enteró del contenido de la peli, las niñas de clase ya lo creo que se enteraron, las muecas y gestos de desagrado duraron días
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Blame! Historia cyberpunk ultracríptica para una ambientación y escenarios alucinantes.
Y Akira, del que hay que decir que el manga se come con patatas (tanto en profundidad como en historia)a la película, por muy mítica que sea.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12