¿Follaste en el ARF 2010?
+11
Refrescospepito
Rizzy
Drakixx
No
Sugar Bug
Kei
Ashra
Bettie
rebellion
almorvi
Dj Crust
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Follaste en el ARF 2010?
Zarpas escribió:NOMBRESMIL escribió:Zarpas escribió:Pss... que va.. mucho lirili y poco lerele, miraditas y mamoneo si.. luego te acercas a pedir fuego o papel.. y abur... eso si... en Barna casi me arranco los putos ojos para no sufrir mas... es un jodido mar de tetas y cachondas.. desde Amsterdam no habia visto tantos pibonazos por metro cuadrado.. de todas clases y colores! nosotros no podiamos...
Interesante...
FLIPAS TIO, FLIPAS.
Te veo muy cachondo, Zaps. Vas a tener que hacer algo.
Qué tal fue la batucada, por cierto?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: ¿Follaste en el ARF 2010?
Iam escribió:Zarpas escribió:NOMBRESMIL escribió:Zarpas escribió:Pss... que va.. mucho lirili y poco lerele, miraditas y mamoneo si.. luego te acercas a pedir fuego o papel.. y abur... eso si... en Barna casi me arranco los putos ojos para no sufrir mas... es un jodido mar de tetas y cachondas.. desde Amsterdam no habia visto tantos pibonazos por metro cuadrado.. de todas clases y colores! nosotros no podiamos...
Interesante...
FLIPAS TIO, FLIPAS.
Te veo muy cachondo, Zaps. Vas a tener que hacer algo.
Qué tal fue la batucada, por cierto?
Como para no estarlo meu... en serio que es ir por las calles de Barna y ponerse malito, mira que las niñas galegas no tienen nada que envidiar a ninguna del mundo.. pero joder.. la multiculturidad es lo que tiene.. hacer algo? me voy a tener que eunuco o algo por que vamos esto es jodidamente insoportable.. nah tendre que hacer lo de siempre, focalizar mi libido a traves de la musica, haciendole el amor a la unica chica que me hace caso.. jajaja.. mi pequena batera...
No hubo batukada al final, que fue todo tan contrareloj que no nos dio tiempo de pillar guitarritas djembes y demas..
Zarpas- Mensajes : 11597
Página 2 de 2. • 1, 2