Lo que opino de la plazoleta del azkena
+59
Señor Bolardo
vyvyan
Roy Batty
Zarpas
binladiya
Rockin' Yakuza
Dumbie
JaviLuri
Locust Star
celeste90
pinkpanther
Godofredo
BillyBudd
JE_DD
Steve Trumbo
Ministro Camboyano
Unsein16
Requexu
Rikileaks
Ladylog
Perimaggot
Murdock
Telekon
Coltrane
Moltisanti
Oscar DeGarmo
Celis
JihadJoe
El Puto Fary
red_mosquito
Supernaut
alexstipe
Eric Sachs
Trumbo
polaris
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Txemari
capitain poon
ingeniero_pelotudo
Boohan
Patches O´Holligan
Txomin
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
rebellion
Rizzy
Joe Yamanaka
a creditado
Cobra
Peal
Morrison
morley
manel.
Kei
nacho
Bettie
Sugar Bug
Puñalada
63 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lo que opino de la plazoleta del azkena
Telekon escribió:
y no te has parado a pensar
Murdock- Mensajes : 15437
Napoleon Wilson escribió:no voy a seguir dando bola a esta mierda.
[img][/img]
Yo opino que este foro está repleto de gente que no ama a su patria, de maricas y de comunistas. Buenas tardes.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
Txomin- Mensajes : 31769
Ministro Camboyano escribió:Yo opino que este foro está repleto de gente que no ama a su patria, de maricas y de comunistas. Buenas tardes.
A mí no me llame comunista!!!!
grandes palabras y opino lo = este foro es adictivo.Txomin escribió:Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:grandes palabras y opino lo = este foro es adictivo.Txomin escribió:Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
Añadiría que es terapeútico, yo he tenido varios malos momentos y gracias al foro. Es que no quitaría ni las movidillas, y matizo con el diminutivo, las ...illas son la sal de la vida.
Txomin escribió:unos saben mucho y es una gozada leerlos
Gracias por tus palabras.
si le puedes poner chincheta, en lo principal.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:si le puedes poner chincheta, en lo principal.
Con un índice. Ahí, bien arriba.
red_mosquito- Mensajes : 40956
psss..... no se,me caen bien algunos...
alexstipe- Mensajes : 11787
Txomin escribió:Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
JE_DD- Mensajes : 26612
De nada, por supuesto que sí, de todos se aprende.Murdock escribió:Txomin escribió:unos saben mucho y es una gozada leerlos
Gracias por tus palabras.
Sugar Bug escribió:Ministro Camboyano escribió:Yo opino que este foro está repleto de gente que no ama a su patria, de maricas y de comunistas. Buenas tardes.
A mí no me molesta lo de comunista, pero en rigor no lo soy. Rojo de mierda me queda mejor.
Y por lo demás, conmigo lo ha clavado el jodío...
BillyBudd- Mensajes : 11927
no llevo ni 4 meses aquí( bastante más en la sombra) y lo primero que hago al levantarme es checkear el foro mientras me fumo un cigarro. Si blas no me expulsa antes me jubilare aquí.Txomin escribió:unsanetool16 escribió:grandes palabras y opino lo = este foro es adictivo.Txomin escribió:Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
Añadiría que es terapeútico, yo he tenido varios malos momentos y gracias al foro. Es que no quitaría ni las movidillas, y matizo con el diminutivo, las ...illas son la sal de la vida.
BillyBudd escribió:Sugar Bug escribió:Ministro Camboyano escribió:Yo opino que este foro está repleto de gente que no ama a su patria, de maricas y de comunistas. Buenas tardes.
A mí no me molesta lo de comunista, pero en rigor no lo soy. Rojo de mierda me queda mejor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:BillyBudd escribió:Sugar Bug escribió:Ministro Camboyano escribió:Yo opino que este foro está repleto de gente que no ama a su patria, de maricas y de comunistas. Buenas tardes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo sólo conozco un poco y llevo poco pero me tiene ocupada :-) cuando lo necesito:-)
celeste90 escribió:Yo sólo conozco un poco y llevo poco pero me tiene ocupada :-) cuando lo necesito:-)
celeste90 escribió:Cómo lo adivinaste?
394 mensajes en 14 días.
Ten cuidado o acabarás, o como Steve Trumbo, o como el del gif.
unsanetool16 escribió:no llevo ni 4 meses aquí( bastante más en la sombra) y lo primero que hago al levantarme es checkear el foro mientras me fumo un cigarro. Si blas no me expulsa antes me jubilare aquí.Txomin escribió:unsanetool16 escribió:grandes palabras y opino lo = este foro es adictivo.Txomin escribió:Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
Opino lo mismo, salvo por lo del cigarro y lo de mirar el foro nada más levantarme...por lo demás totalmente de acuerdo. En lo poco que llevo aquí muy a gusto!
Locust Star- Mensajes : 5257
Txomin escribió:Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
Que grande, Txomin, es una gozada leerte.
JaviLuri- Mensajes : 918
lo voy a dejar...el cigarrillo. Lo voy a dejaLocust Star escribió:unsanetool16 escribió:no llevo ni 4 meses aquí( bastante más en la sombra) y lo primero que hago al levantarme es checkear el foro mientras me fumo un cigarro. Si blas no me expulsa antes me jubilare aquí.Txomin escribió:unsanetool16 escribió:grandes palabras y opino lo = este foro es adictivo.Txomin escribió:Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
Opino lo mismo, salvo por lo del cigarro y lo de mirar el foro nada más levantarme...por lo demás totalmente de acuerdo. En lo poco que llevo aquí muy a gusto!
r.
JaviLuri escribió:Txomin escribió:Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
Me dejo llevar, falta alguna coma y tal, porque mi cerebro va más rápido que mis dedos, pero en definitiva creo que es un buen resumen de lo que el foro es para mí.
hijosdeputa
por vuestra culpa veo una media de 6 conciertos en los ultimos azkenas
dejad de enciegarme
basta ya
dejad de enciegarme
basta ya
Dumbie- Mensajes : 36296
Me da algo de vergüenza llevar 4 meses y casi llegar a los 1500 mensajes pero es que aparece cada tópic. ...
DUMBHEAD escribió:hijosdeputa
dejad de enciegarme
basta ya
Txomin escribió:JaviLuri escribió:Txomin escribió:Yo opino que este foro es como la vida misma, hay de todo, con unos comulgas, con otros no, unos saben mucho y es una gozada leerlos, otros saben mucho y se lo creen y se creen en un pedestal, con otros me iría a cualquier lugar sin dudarlo, en fín es una gozada, es como una gran familia, no sobra nadie y siempre crece.
Me dejo llevar, falta alguna coma y tal, porque mi cerebro va más rápido que mis dedos, pero en definitiva creo que es un buen resumen de lo que el foro es para mí.
Como la vida misma, mismamente.
DUMBHEAD escribió:hijosdeputa
dejad de enciegarme
basta ya
Eh, eh, que cuando te conocì, ya venias enciegado.
Ya te digo, y empujandoJaviLuri escribió:DUMBHEAD escribió:hijosdeputa
dejad de enciegarme
basta ya
Murdock escribió:DUDA nº1
Y no te has parado a pensar,
Que a lo mejor tú
Inconscientemente,
La sensación que puedan dar
Tus respuestas,
Dan lugar a que parezcan
que están dichas
Para quedar
Ingenioso.
Afirmo.
No pregunto.
Telekon. "Dudas en la plazoleta" (2014).
Premio Stoner de Poesía.
Boohan- Mensajes : 54464
Echo de menos a Puñalada.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Txomin escribió:Ya te digo, y empujandoJaviLuri escribió:DUMBHEAD escribió:hijosdeputa
dejad de enciegarme
basta ya
javiluri... joder... otro a añadir a la lista de los que conozco y no tenia ni idea de que conocia
y txomin... perdonameeeeeee lo sientooooo
Dumbie- Mensajes : 36296
Lloro! LAGRIMONES con mosquito, telekon, sugar, murdock... qué grandes cabrones jajajaa
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Uso más el foro que el jodido guasap, mi novia se mosquea pensando que chateo con amantes
Así que podéis consideraros mis amantes...
Así que podéis consideraros mis amantes...
binladiya- Mensajes : 20002
que es coña, hombre, empuja lo que quieras.DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Ya te digo, y empujandoJaviLuri escribió:DUMBHEAD escribió:hijosdeputa
dejad de enciegarme
basta ya
javiluri... joder... otro a añadir a la lista de los que conozco y no tenia ni idea de que conocia
a pesar de haber algún facha, soplapollas y retrasao.. la gran mayoría de peña se sale..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:a pesar de haber algún facha, soplapollas y retrasao.. la gran mayoría de peña se sale..
Prefiero esto a lo que nos llamó el menestro.
Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:a pesar de haber algún facha, soplapollas y retrasao.. la gran mayoría de peña se sale..
Prefiero esto a lo que nos llamó el menestro.
claro, realmente me refería a el y algún otro..
Zarpas- Mensajes : 11597
Hijos puta!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Txomin escribió:que es coña, hombre, empuja lo que quieras.DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Ya te digo, y empujandoJaviLuri escribió:DUMBHEAD escribió:hijosdeputa
dejad de enciegarme
basta ya
yaaaa........ la culpa siempre de los demás........
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Txomin escribió:que es coña, hombre, empuja lo que quieras.DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Ya te digo, y empujandoJaviLuri escribió:DUMBHEAD escribió:hijosdeputa
dejad de enciegarme
basta ya
Creo que Dumbhead es valenciano, caso en el que queda invalidado que los demás sean responsables de enciegarle
Rikileaks- Mensajes : 82821
yo cuando lo conocí ni sabia que era forero y él no sabia ni quien eraRikileaks escribió:vyvyan escribió:Txomin escribió:que es coña, hombre, empuja lo que quieras.DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Ya te digo, y empujandoJaviLuri escribió:DUMBHEAD escribió:hijosdeputa
dejad de enciegarme
basta ya
Creo que Dumbhead es valenciano, caso en el que queda invalidado que los demás sean responsables de enciegarle
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:
Salvo que sean preguntas retóricas, que en ese caso sí.
Que significa retórica? Es un tipo de arado mecánico?
En caso afirmativo, sí.
JAJJAJAJAJAAAAA Por Diosssss.
Refloté el tópic de casualidad y lo perdí de vista. Y me perdí beluga de la buena
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Opino que es un puto universo paralelo donde alimentar mis filias y también mis fobias.
Llevo poco tiempo pero me ha calado hasta el tuétano. A este ritmo 10000 mensajes en un año, y eso que últimamente foreo poco en el soundismo.
Llevo poco tiempo pero me ha calado hasta el tuétano. A este ritmo 10000 mensajes en un año, y eso que últimamente foreo poco en el soundismo.
A mi me parece un foro extremadamente frenético donde te pierdes a poco que dejes de entrar un par de días.
Percibo nivelillo, mucho debate en el que la gente sabe darse de lo lindo sin perder los papeles (producto lógicamente de la elevada edad media), consiguiendose incluso el arrancarse los unos a los otros unas risas en medio de una agria contienda.
El que de vez en cuando aparezca un troll y se líe parda le da más vidilla si cabe, sino esto sería demasiado políticamente correcto.
Llevo mucho por aqui,y he vivido desde el chupapollismo más lamentable hasta las etapas más brillantes con la llegada una y otra vez de savia nueva.
En el foro Azkena puedes pasar prácticamente desapercibido foreando, puesto que hay gente que se pega media vida por aqui y acaba intimando la tira.
No sé lo que tiene, pero consigue que me pase periódicamente por aqui pase lo que pase.
Eso si, echo en falta tetas e imágenes explícitas. Una putada que nos hayan censurado... pero es lo que hay.
Percibo nivelillo, mucho debate en el que la gente sabe darse de lo lindo sin perder los papeles (producto lógicamente de la elevada edad media), consiguiendose incluso el arrancarse los unos a los otros unas risas en medio de una agria contienda.
El que de vez en cuando aparezca un troll y se líe parda le da más vidilla si cabe, sino esto sería demasiado políticamente correcto.
Llevo mucho por aqui,y he vivido desde el chupapollismo más lamentable hasta las etapas más brillantes con la llegada una y otra vez de savia nueva.
En el foro Azkena puedes pasar prácticamente desapercibido foreando, puesto que hay gente que se pega media vida por aqui y acaba intimando la tira.
No sé lo que tiene, pero consigue que me pase periódicamente por aqui pase lo que pase.
Eso si, echo en falta tetas e imágenes explícitas. Una putada que nos hayan censurado... pero es lo que hay.
Oscar DeGarmo escribió:hay gente que se pega media vida por aqui y acaba intimando la tira.
Trumbo en cuatro meses ha pasado de los 10.000 mensajes. Yo todavía no he llegado en cuatro años.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Oscar DeGarmo escribió:hay gente que se pega media vida por aqui y acaba intimando la tira.
Trumbo en cuatro meses ha pasado de los 10.000 mensajes. Yo todavía no he llegado en cuatro años.
En 6 años yo no he llegado ni a los cuatro mil
Oscar DeGarmo escribió:Señor Bolardo escribió:Oscar DeGarmo escribió:hay gente que se pega media vida por aqui y acaba intimando la tira.
En 6 años yo no he llegado ni a los cuatro mil
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5