Lo que opino de la plazoleta del azkena
+59
Señor Bolardo
vyvyan
Roy Batty
Zarpas
binladiya
Rockin' Yakuza
Dumbie
JaviLuri
Locust Star
celeste90
pinkpanther
Godofredo
BillyBudd
JE_DD
Steve Trumbo
Ministro Camboyano
Unsein16
Requexu
Rikileaks
Ladylog
Perimaggot
Murdock
Telekon
Coltrane
Moltisanti
Oscar DeGarmo
Celis
JihadJoe
El Puto Fary
red_mosquito
Supernaut
alexstipe
Eric Sachs
Trumbo
polaris
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Txemari
capitain poon
ingeniero_pelotudo
Boohan
Patches O´Holligan
Txomin
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
rebellion
Rizzy
Joe Yamanaka
a creditado
Cobra
Peal
Morrison
morley
manel.
Kei
nacho
Bettie
Sugar Bug
Puñalada
63 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lo que opino de la plazoleta del azkena
ei puñaladashinobiochentero...cuánto cobras por un anuncio de unicornibot en la firma?
Si en el fondo algo de razón tiene, la mayoría somos unos barrigones cuarentones, pero si este es el futuro del R'n'R...mal vamos
capitain poon escribió:Si en el fondo algo de razón tiene, la mayoría somos unos barrigones cuarentones, pero si este es el futuro del R'n'R...mal vamos
Sindrome de Estocolmo
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:capitain poon escribió:Si en el fondo algo de razón tiene, la mayoría somos unos barrigones cuarentones, pero si este es el futuro del R'n'R...mal vamos
Sindrome de Estocolmo
Ganas de follarmelo vivo me dan.....
ingeniero_pelotudo escribió:ei puñaladashinobiochentero...cuánto cobras por un anuncio de unicornibot en la firma?
rebellion- Mensajes : 51049
meeec!! as vuelto a derrapar, como casi siempre que escribes en este foroingeniero_pelotudo escribió:ei puñaladashinobiochentero...cuánto cobras por un anuncio de unicornibot en la firma?
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:meeec!! as vuelto a derrapar, como casi siempre que escribes en este foroingeniero_pelotudo escribió:ei puñaladashinobiochentero...cuánto cobras por un anuncio de unicornibot en la firma?
pues bale...
hentonces no eres tu? esque a beces me siento konfuso con respecto a tu hactitud acia puñalada-jebi hetcetera
Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
Porque cuando se entra en el insulto soez nombrando a personas en concreto al menos se merece que esa IP no vuelva a entrar nunca.
Porque cuando se entra en el insulto soez nombrando a personas en concreto al menos se merece que esa IP no vuelva a entrar nunca.
Txemari- Mensajes : 39571
a mi me parece mas molesto cenutrios como TOrioNTO o iam, puñalada sale, mete el navajazo y se va, y ya no vuelve a aparecer en mesesTxEMaRi escribió:Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
Cobra- Mensajes : 8826
TxEMaRi escribió:Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
Boohan- Mensajes : 54464
Shinobi escribió:a mi me parece mas molesto cenutrios como TOrioNTO o iam, puñalada sale, mete el navajazo y se va, y ya no vuelve a aparecer en mesesTxEMaRi escribió:Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
Yo no hablo de los demás, cuando una persona insulta de esa manera tan sumamente asquerosa a un forero, directamente debería irse o que le echaran. Porque se pude insultar, pero de esa manera tan desagradable no.
TxEMaRi escribió:Shinobi escribió:a mi me parece mas molesto cenutrios como TOrioNTO o iam, puñalada sale, mete el navajazo y se va, y ya no vuelve a aparecer en mesesTxEMaRi escribió:Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
Yo no hablo de los demás, cuando una persona insulta de esa manera tan sumamente asquerosa a un forero, directamente debería irse o que le echaran. Porque se pude insultar, pero de esa manera tan desagradable no.
basicamente es un insulto a la inteligencia, un tonto que se aburre, no tiene capacidad de ofender, es grotesco y tan fácil reírse de él que carece de interés , ni un triste gif se merece, es que no merece la pena ni banearlo........
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Shinobi escribió:a mi me parece mas molesto cenutrios como TOrioNTO o iam, puñalada sale, mete el navajazo y se va, y ya no vuelve a aparecer en mesesTxEMaRi escribió:Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
basicamente es un insulto a la inteligencia, un tonto que se aburre, no tiene capacidad de ofender, es grotesco y tan fácil reírse de él que carece de interés , ni un triste gif se merece, es que no merece la pena ni banearlo........
Bueno, vale.
Me has convencido.
Shinobi escribió:una cosa, yo no soy puñalada, ok?
Vale, pero lo estás haciendo mal.
Dj Crust- Mensajes : 14748
polaris- Mensajes : 16837
Iam escribió:Shinobi escribió:una cosa, yo no soy puñalada, ok?
Vale, pero lo estás haciendo mal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Llevaba un par de días decidiendo si subirlo o no ( si buscas la plazoleta en google es el segundo link)Stoner (Bettiexxx) escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Llevaba un par de días decidiendo si subirlo o no ( si buscas la plazoleta en google es el segundo link)Stoner (Bettiexxx) escribió:
A mi es lo que me acabq de pasar, entre en el foro a traves de google y lo vi
Bettie- Mensajes : 16241
yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
alexstipe- Mensajes : 11787
Menos mal que no estabas por aquí cuando se murió amanda la de la vinatería.
Supernaut- Mensajes : 7716
link?Supernaut escribió:Menos mal que no estabas por aquí cuando se murió amanda la de la vinatería.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El humor negro es necesario y natural, el día que la palme espero ríos de tinta y chistes hirientesalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
necesario? yo no lo creo pero bueno es tu opinión respetableCarabirubi escribió:El humor negro es necesario y natural, el día que la palme espero ríos de tinta y chistes hirientesalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
a mi me parece ridículo que te molesten las bromas que se hacen sobre alguien que nos importa una mierda a todosalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
JihadJoe- Mensajes : 5375
https://www.foroazkenarock.com/t29981-dep-amy-winehouse?highlight=amy+winehousered_mosquito escribió:link?Supernaut escribió:Menos mal que no estabas por aquí cuando se murió amanda la de la vinatería.
¡Gracias!Supernaut escribió:https://www.foroazkenarock.com/t29981-dep-amy-winehouse?highlight=amy+winehousered_mosquito escribió:link?Supernaut escribió:Menos mal que no estabas por aquí cuando se murió amanda la de la vinatería.
¿Ya te has enterado del enésimo ridículo del Oviedo?
Ah, pues no. Andaba pendiente del Sportingred_mosquito escribió:¡Gracias!Supernaut escribió:https://www.foroazkenarock.com/t29981-dep-amy-winehouse?highlight=amy+winehousered_mosquito escribió:link?Supernaut escribió:Menos mal que no estabas por aquí cuando se murió amanda la de la vinatería.
Que grande puñalada, espero que la insensibilidad no le abandone y le haya alegrado la muerte del de Fast to furious.
Saludos desde aquí hacia el calabozo de Alpedrete, espero que leas el mensaje. PUÑI.
Saludos desde aquí hacia el calabozo de Alpedrete, espero que leas el mensaje. PUÑI.
Celis- Mensajes : 8499
Primero me cago en Scepovic, Lekic y toda la extinta Yugoslavia.Supernaut escribió:Ah, pues no. Andaba pendiente del Sportingred_mosquito escribió:¡Gracias!Supernaut escribió:https://www.foroazkenarock.com/t29981-dep-amy-winehouse?highlight=amy+winehousered_mosquito escribió:link?Supernaut escribió:Menos mal que no estabas por aquí cuando se murió amanda la de la vinatería.
Ahora paso a decirte que han suspendido el partido en el descanso porque un iluminado le ha tirado un petardo al árbitro en el túnel de vestuarios.
¿Qué he hecho yo para merecer este equipo?
:cruz:
Puede haber gente que le moleste, pero oye, el que quiera que se meta y el que no que fume petas, hay más hilos, a mí personalmente me caía bien la del vino, pero es lo que hay, este tipo ni me va ni me viene, es una lástima que se muera tan joven, pero no me afecta en absoluto, es más con algún comentario me ha salido la sonrisilla, no me acuerdo quien la ha puesto, pero: una pena, ahora que su carrera iba sobre ruedas....o algo así.
Txomin- Mensajes : 31769
Ya no anda por el festiforo?celisfuck escribió:Que grande puñalada, espero que la insensibilidad no le abandone y le haya alegrado la muerte del de Fast to furious.
Bettie- Mensajes : 16241
vamos a ver que a mi no me importa, pero para decir una chorrada no digo nada.lo malo que empezamos por eso y acabamos riéndonos de los muertos por eta.JihadJoe escribió:a mi me parece ridículo que te molesten las bromas que se hacen sobre alguien que nos importa una mierda a todosalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
No se, pero mira, a mi darme alegrias, como hoy. Despues del bajon de no ser capaces de ganar al Alcorcón en casa, ya me han alegrado la tarde. Jo jo jored_mosquito escribió:Primero me cago en Scepovic, Lekic y toda la extinta Yugoslavia.Supernaut escribió:Ah, pues no. Andaba pendiente del Sportingred_mosquito escribió:¡Gracias!Supernaut escribió:https://www.foroazkenarock.com/t29981-dep-amy-winehouse?highlight=amy+winehousered_mosquito escribió:link?Supernaut escribió:Menos mal que no estabas por aquí cuando se murió amanda la de la vinatería.
Ahora paso a decirte que han suspendido el partido en el descanso porque un iluminado le ha tirado un petardo al árbitro en el túnel de vestuarios.
¿Qué he hecho yo para merecer este equipo?
:cruz:
porque eso es también humor negro no?alexstipe escribió:vamos a ver que a mi no me importa, pero para decir una chorrada no digo nada.lo malo que empezamos por eso y acabamos riéndonos de los muertos por eta.JihadJoe escribió:a mi me parece ridículo que te molesten las bromas que se hacen sobre alguien que nos importa una mierda a todosalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
si, pero postea poco o nada, abandono este nido de cultos para irse con los retardeds de festiforo que es donde se sentía mas como en casa.Stoner (Bettiexxx) escribió:Ya no anda por el festiforo?celisfuck escribió:Que grande puñalada, espero que la insensibilidad no le abandone y le haya alegrado la muerte del de Fast to furious.
Celis- Mensajes : 8499
alexstipe escribió:vamos a ver que a mi no me importa, pero para decir una chorrada no digo nada.lo malo que empezamos por eso y acabamos riéndonos de los muertos por eta.JihadJoe escribió:a mi me parece ridículo que te molesten las bromas que se hacen sobre alguien que nos importa una mierda a todosalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
Txomin- Mensajes : 31769
sí, por supuesto, también se puede hacer humor negro con Lasa y Zabalaalexstipe escribió:porque eso es también humor negro no?alexstipe escribió:vamos a ver que a mi no me importa, pero para decir una chorrada no digo nada.lo malo que empezamos por eso y acabamos riéndonos de los muertos por eta.JihadJoe escribió:a mi me parece ridículo que te molesten las bromas que se hacen sobre alguien que nos importa una mierda a todosalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
en todo caso seria humor blanco cal.JihadJoe escribió:sí, por supuesto, también se puede hacer humor negro con Lasa y Zabalaalexstipe escribió:porque eso es también humor negro no?alexstipe escribió:vamos a ver que a mi no me importa, pero para decir una chorrada no digo nada.lo malo que empezamos por eso y acabamos riéndonos de los muertos por eta.JihadJoe escribió:a mi me parece ridículo que te molesten las bromas que se hacen sobre alguien que nos importa una mierda a todosalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
Va ahora uno de Irene villa!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eso en el tópic de los tullidosEric Sachs escribió:
[/quote]
El Puto Fary- Mensajes : 22001
estadio de fútbol favorito de Irene?Eric Sachs escribió:en todo caso seria humor blanco cal.JihadJoe escribió:sí, por supuesto, también se puede hacer humor negro con Lasa y Zabalaalexstipe escribió:porque eso es también humor negro no?alexstipe escribió:vamos a ver que a mi no me importa, pero para decir una chorrada no digo nada.lo malo que empezamos por eso y acabamos riéndonos de los muertos por eta.JihadJoe escribió:a mi me parece ridículo que te molesten las bromas que se hacen sobre alguien que nos importa una mierda a todosalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
- tengo el coño como el campo del ValenciaJihadJoe escribió:estadio de fútbol favorito de Irene?Eric Sachs escribió:en todo caso seria humor blanco cal.JihadJoe escribió:sí, por supuesto, también se puede hacer humor negro con Lasa y Zabalaalexstipe escribió:porque eso es también humor negro no?alexstipe escribió:vamos a ver que a mi no me importa, pero para decir una chorrada no digo nada.lo malo que empezamos por eso y acabamos riéndonos de los muertos por eta.JihadJoe escribió:a mi me parece ridículo que te molesten las bromas que se hacen sobre alguien que nos importa una mierda a todosalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
- verde?
- No, mestalla
rebellion- Mensajes : 51049
paso de hablar mas
permíteme el pequeño tuneo para adecuarlo al gusto forerilrebellion escribió:- tengo el coño como el campo del ValenciaJihadJoe escribió:estadio de fútbol favorito de Irene?Eric Sachs escribió:en todo caso seria humor blanco cal.JihadJoe escribió:sí, por supuesto, también se puede hacer humor negro con Lasa y Zabalaalexstipe escribió:porque eso es también humor negro no?alexstipe escribió:vamos a ver que a mi no me importa, pero para decir una chorrada no digo nada.lo malo que empezamos por eso y acabamos riéndonos de los muertos por eta.JihadJoe escribió:a mi me parece ridículo que te molesten las bromas que se hacen sobre alguien que nos importa una mierda a todosalexstipe escribió:yo pienso que cada uno que opine lo que le venga en gana para eso hay libertad de expresión,pero sobre todo en temas de la muerte de alguien habría que cortarse un poco, y que a mi me la suda, pero visto lo visto en el topic cuando la muerte de Lou Reed y lo de este actor de Fast&furious, pufff , no se no me quiero calentar.
- verde?
- No, mestalla... hija de puta!!!
venga ahora uno de los fallecidos en el descarrilamiento de Compostela,que estoy que me parto:lol:
Patches O´Holligan escribió:Hace meses que no entro pero es que vuestra actitud ya me asquea.
Puñalada es un buen chaval, está trayendo el rock a este foro de pedantes sin puta gracia. Intentais hacer chistes inteligentes y lo único que conseguis son respuestas sin gracia, insustanciales, de las que quitan las ganas de vivir.
Seguro que el otro día en Bob Dylan hicisteis comentarios del tipo: "Míralo que acabado está" o "Está viejuno el tío", pues sabed que vosotros si que estais acabados, que Bob Dylan folla mucho más que vosotros y los que sois más afortunados y follais con borrachas inconscientes que sepais que Dylan usa menos viagra que vosotros.
Si tenéis hijos que no os vean así, dejales que descubran el rock por ellos mismos, que no tomen ejemplo de una panda de cuarentones acabaos que se arrastran por los foros.
Me he encontrado éste tópic de rebote y es un jodido highlight Aqui hay trolleo del güeno.
Que buena la respuesta de éste elemento.
Última edición por Oscar DeGarmo el Lun 14 Abr 2014 - 11:58, editado 1 vez
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Moltisanti- Mensajes : 48182
pues tiene razón ese Patches.
en este foro parece que algunos tienen la necesidad imperiosa de intentar que cada comentario suyo sea "ingenioso" o "gracioso" y la realidad es que resulta CANSINO
en este foro parece que algunos tienen la necesidad imperiosa de intentar que cada comentario suyo sea "ingenioso" o "gracioso" y la realidad es que resulta CANSINO
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5