Huelga salvaje en el metro de Madrid.
+34
RicardoRocha
Dumbie
FALK
VIGURI
celtasnake
psycho-sonic
Refrescospepito
slash2007
sandiablo
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
Annie
DarthMercury
Kei
Gora Rock
Joe Yamanaka
pinkpanther
borope
Bettie
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
cesare
Rocket
Phishead
Jano
Morrison
speedy
loaded
luiggy pop
Moltisanti
akihoon
michi
Trumbo
Godofredo
38 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Huelga salvaje en el metro de Madrid.
Espero que Espe la que deseo que en breve sea presidenta de nuestro pais consiga que le metan un buen puro al revolusionario que dijo lo de que reviente madrid y en la carcel de alcala meco un nutrido numero de negracos le enseñe literalmente el significado de la palabra reventar.. esta huelga es POLITICA solo quieren hacerle daño a la buena de Espe que curioso q con la de millones de parados que hay en españa, la bajada del 5% del funcionarado a nivel estatal solo haya huelga a lo bestia en Madrid
RicardoRocha- Mensajes : 630
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
La diferencia es que no me creo lo de la suspensión de pagos y demas historias que nos venden...y mira, si caemos que por lo menos lo hagamos todos,
Anda, qué solidario. ¿No puedes entender que hay gente NORMAL (no banqueros ni nada similar) que tienen un trabajo (y que a lo mejor pierden si esta situación se prolonga) que les gusta aunque no se estén forrando?
Claro, como yo estoy jodido, a tomar por culo con todo.
No me creo que despidan a nadie por la huelga del metro y si lo hacen es como excusa y es algo que ya lo tenian pensado y han buscado esa excusa.
Entiéndeme, Pantera. No creo que lo hagan por un día. Pero quién te dice que no tengan los santos cojones de seguir así hasta que les plazca?
De momento han dicho que mañana sigue la huelga.
Claro, no me refiero a otra cosa más que a ellos les importa tres huevos quién pueda ser afectado mientras ellos consigan lo que quieren.
Creo que los propios trabajadores del metro van a ser los principales afectados, ya he escuchado que les van a sancionar e incluso expedientar y despedir. Aquí también se defienden los servicios minimos, pero por otra parte esos servicios en muchos casos son abusivos para el trabajador, algo que parece que muchos no recuerdan.
No se, chico, puedo estar equivocado, pero juraría que están regulados por Ley. Otra cosa es que el hijoputa del Patrón de turno tergiverse el asunto.
No es que estén regulados por Ley, es que está en la propia Constitución. Los servicios mínimos se deben garantizar siempre.
Godofredo escribió:sandiablo escribió:Yo también estoy en esas. Vale, entonces qué coño hacemos, seguir tragando mierda hasta el día que no ganen a nuestra costa unas cuantas veces más de lo que nos pagan, no?
No... busca una empresa en la que no te sientas explotado (yo lo he conseguido, aunque desde luego no me estoy haciendo rico), o monta algo por tu cuenta cuando puedas.
Pero hacer huelga paralizando una ciudad, o romper vidrieras de macdonalds... ¿en qué beneficia eso a nadie? Si es que además son empresas públicas y ya sabemos todos como está el percal de la deuda pública, o deberíamos saberlo.
Hombre, pa los cristaleros es laboro, pa las aseguradoras laboro y pa la gente de bien un esbozo de sonrisilla
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Godofredo escribió:sandiablo escribió:Yo también estoy en esas. Vale, entonces qué coño hacemos, seguir tragando mierda hasta el día que no ganen a nuestra costa unas cuantas veces más de lo que nos pagan, no?
No... busca una empresa en la que no te sientas explotado (yo lo he conseguido, aunque desde luego no me estoy haciendo rico), o monta algo por tu cuenta cuando puedas.
Pero hacer huelga paralizando una ciudad, o romper vidrieras de macdonalds... ¿en qué beneficia eso a nadie? Si es que además son empresas públicas y ya sabemos todos como está el percal de la deuda pública, o deberíamos saberlo.
Hombre, pa los cristaleros es laboro, pa las aseguradoras laboro y pa la gente de bien un esbozo de sonrisilla
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:luiggy pop escribió:Godofredo escribió:sandiablo escribió:Yo también estoy en esas. Vale, entonces qué coño hacemos, seguir tragando mierda hasta el día que no ganen a nuestra costa unas cuantas veces más de lo que nos pagan, no?
Malditos puretas nostálgicos de los 80...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:luiggy pop escribió:Godofredo escribió:sandiablo escribió:Yo también estoy en esas. Vale, entonces qué coño hacemos, seguir tragando mierda hasta el día que no ganen a nuestra costa unas cuantas veces más de lo que nos pagan, no?
Malditos puretas nostálgicos de los 80...
ains.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Impagable muestra de iconografía política avanzada la de la chupa del cojo manteka:
MATA CURAS, con muchas Aes de Anarkía, y justo encima el símbolo de la paz, la pisadita de la paloma, las ratas del aire...
Da gusto ver que por entonces ya se tenían tan claros los conceptos como ahora
MATA CURAS, con muchas Aes de Anarkía, y justo encima el símbolo de la paz, la pisadita de la paloma, las ratas del aire...
Godofredo escribió:Impagable muestra de iconografía política avanzada la de la chupa del cojo manteka:
Esas imágenes son de la huelga del 88, ¿no?, ¿qué fue del Cojo Manteka? Qué tiempos...
En fin, lo de la anarquía y el triunfo del pueblo lo definía muy bien Ivà en las historietas del Maki. Recuerdo una en que la lía parda porque anuncia por la megafonía del Corte Inglés que los almacenes han sido incautados por la armada revolucionaria del pueblo...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Godofredo escribió:Impagable muestra de iconografía política avanzada la de la chupa del cojo manteka:
Esas imágenes son de la huelga del 88, ¿no?, ¿qué fue del Cojo Manteka? Qué tiempos...
En fin, lo de la anarquía y el triunfo del pueblo lo definía muy bien Ivà en las historietas del Maki. Recuerdo una en que la lía parda porque anuncia por la megafonía del Corte Inglés que los almacenes han sido incautados por la armada revolucionaria del pueblo...
No me acordaba de esa... tengo que releer mis comics del maki
loaded escribió:¿qué fue del Cojo Manteka?
Creo que palmó de SIDA
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:loaded escribió:¿qué fue del Cojo Manteka?
Creo que palmó de SIDA
hace algunas decadas....
cesare escribió:loaded escribió:¿qué fue del Cojo Manteka?
Creo que palmó de SIDA
En efecto, lo acabo de leer. Tiene hasta entrada en la Wiki. Lo que no sabía era que el tío era de Arrasate, no sé por qué pensaba que era andaluz. Y las imágenes que habéis puesto son de las manifestaciones estudiantiles de 1987; ya recuerdo, aunque era un enano, las hostias que repartió la policía.
No me acordaba de esa... tengo que releer mis comics del maki
Es muy bueno. Al final la cajera, a pesar de que la están apuntando con la pistola, les suelta "pues el pueblo, oséase una servidora, ha decidido incautarse de la recaudación de la caja y largarse de vacaciones a Canarias. El pueblo unido jamás será vencido, chau"
loaded- Mensajes : 46000
Hoy en el autobús me he encontrado con un tipo que ayer no llegó a una entrevista de trabajo por el colapso. Estaba super contento.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ivan Manteca Cabañes dijo
yo recuerdo muy bien a Joni. Mi hermano. La pena es que nadie se dio cuenta de las verdaderas razones , por las cual el se metio a dar muletazos dicho dia. Fue por que el vio como un policia , disparaba en la pierna a un estudiante y no por otra razon, la pena es que nadie se intereso de su opinion, si no que fue a ser la noticia mas destacada a la cual los periodistas le dieron mas importancia, como un joven con muletas se divertia rompiendo la cartelera del Banco, envede concentrarse en la verdadera rozon de sus actos. un acto injustificable por parte de dichos periodistas""Profesionales"".
muchos saludos a todos aquellos que conocieron a "el Cojo Manteca"
No murio de Sida, Si no de Fallo Cardiaco y a su despedida, acudieron muchos familiares y amigos, no com El Pais escribia. les tenia que dar verguenza escribir tanta mierda sobre su fallecimienta. El Pais, un periodico tan grande.
gracias y adios: Ivan Manteca Cabañes
yo recuerdo muy bien a Joni. Mi hermano. La pena es que nadie se dio cuenta de las verdaderas razones , por las cual el se metio a dar muletazos dicho dia. Fue por que el vio como un policia , disparaba en la pierna a un estudiante y no por otra razon, la pena es que nadie se intereso de su opinion, si no que fue a ser la noticia mas destacada a la cual los periodistas le dieron mas importancia, como un joven con muletas se divertia rompiendo la cartelera del Banco, envede concentrarse en la verdadera rozon de sus actos. un acto injustificable por parte de dichos periodistas""Profesionales"".
No murio de Sida, Si no de Fallo Cardiaco y a su despedida, acudieron muchos familiares y amigos, no com El Pais escribia. les tenia que dar verguenza escribir tanta mierda sobre su fallecimienta. El Pais, un periodico tan grande.
Pier- Mensajes : 26144
judas escribió:cesare escribió:loaded escribió:¿qué fue del Cojo Manteka?
Creo que palmó de SIDA
hace algunas decadas....
Jon Manteca
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Jon Manteca Cabañes (1967-1996) más conocido como el Cojo Manteca fue un personaje elevado al rango de icono mediático de finales de los años ochenta en España a raíz de fotografías y videos que le mostraban destrozando mobiliario urbano en una manifestación de estudiantes en enero de 1987.
[editar] Historia
Jon Manteca nació en Mondragón (Guipúzcoa) en 1967. Cuando tenía 16 años, 26 de enero de 1983, una descarga eléctrica le hizo caer de una torre de alta tensión a la que se había encaramado. A causa de las heridas producidas por la descarga y la caída, perdió una pierna y sufrió importantes daños en la cabeza, que desde entonces mostraría una gran cicatriz que le cruzaba de lado a lado.
Punk y vagabundo sin hogar, el 23 de enero de 1987, estaba recién llegado a Madrid, mendigando, cuando se cruzó casualmente con una de las muchas manifestaciones estudiantiles que por aquel entonces recorrían la ciudad.[1] En esa ocasión el escenario era la confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía, donde se encuentra el Ministerio de Educación de España, y la manifestación fue de una inusitada violencia. La policía llegó a realizar disparos que alcanzaron a una manifestante, María Luisa Prada, de 15 años de edad. Jon Manteca, contagiado por lo violento del ambiente, según explicaría más tarde, utilizó una de las muletas en las que se apoyaba al caminar para romper el letrero de la estación de metro de Banco de España y un reloj-termometro frente al Banco de España, y en esa actitud fue captado por las cámaras de la Agencia EFE. Algo muy comentado por algunos manifestantes, y no por la prensa, era el asombro que causaba la extraordinaria velocidad a la que se desplazaba, con solo una pierna y las muletas, para huir de las cargas policiales.
La fotografía recorrió las portadas de los diarios nacionales y extranjeros debido a lo pintoresco del personaje (estética punk, mutilación, cicatrices, violencia), y en poco tiempo acabó siendo convertida por los medios de comunicación en símbolo de las movilizaciones estudiantiles, a pesar de que Jon Manteca no era estudiante ni tenía más relación con todo aquello que el hecho de haberse encontrado fortuitamente con una manifestación en el centro de la ciudad y haberse arropado en la masa para realizar un acto de vandalismo.
Jon Manteca fue identificado días más tarde en Sevilla y pasó un breve período en prisión. También fue detenido por escándalo público en Valencia el 12 de marzo de 1987.[2] Algunos sociólogos quisieron ver en él a un símbolo de la juventud y de determinados problemas o actitudes específicos de la misma (violencia, desencanto, falta de respeto, estética, etcétera); El Cojo fue entrevistado por varios medios de comunicación y suscitó cierto interés durante un tiempo hasta caer en el olvido.
Falleció el 25 de mayo de 1996 en el hospital Vega Baja de Orihuela (Alicante), víctima del SIDA.[3] Fue finalmente incinerado en Torrevieja.
Una historia triste la de ese chaval... antiheroe del vandalismo más rancio, sus cinco minutos de fama no le salvaron de acabar donde tantos por entonces, en el jaco, en el trullo y en el hoyo.
Pier escribió:Ivan Manteca Cabañes dijo
Lógico.
Iam escribió:Hoy en el autobús me he encontrado con un tipo que ayer no llegó a una entrevista de trabajo por el colapso. Estaba super contento.
normal, imagínate que le cogen y tiene que pringar en verano
Pues está el ambientillo en Madrid, que como se les ocurra a los del metro montar cualquier tipo de manifestación pública y la gente se entere, algunos no paran de correr hasta llegar al mar.
Todo el mundo odia a la institución de Metro y todo lo que representa. Esto no sé si servirá para que finalmente no les bajen el sueldo -que ni de coña- pero para ensuciar más todavía su imagen, seguro que sí
Iam escribió:Todo el mundo odia a la institución de Metro y todo lo que representa. Esto no sé si servirá para que finalmente no les bajen el sueldo -que ni de coña- pero para ensuciar más todavía su imagen, seguro que sí
¿Qué dices? Si el metro para los que lo usamos a diario es una bendición, creo que muy poquitos de los que vivimos en madrid hablamos mal del metro como institución o servicio, sin él Madrid sería aún más un atasco permanente, ya se está viendo. Los que están quedando como cagancho en almagro son los conductores, que efectivamente nunca han tenido buena fama (todo el mundo sabe que los metros van medio sólos y lo único que tienen que hacer es tener cuidado al abrir y cerrar puertas, y ni eso suelen hacer bien) y desde ahora ni te cuento.
Godofredo escribió:Iam escribió:Todo el mundo odia a la institución de Metro y todo lo que representa. Esto no sé si servirá para que finalmente no les bajen el sueldo -que ni de coña- pero para ensuciar más todavía su imagen, seguro que sí
¿Qué dices? Si el metro para los que lo usamos a diario es una bendición, creo que muy poquitos de los que vivimos en madrid hablamos mal del metro como institución o servicio, sin él Madrid sería aún más un atasco permanente, ya se está viendo. Los que están quedando como cagancho en almagro son los conductores, que efectivamente nunca han tenido buena fama (todo el mundo sabe que los metros van medio sólos y lo único que tienen que hacer es tener cuidado al abrir y cerrar puertas, y ni eso suelen hacer bien) y desde ahora ni te cuento.
El metro de Madrid es cojonudo, hombre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Iam escribió:Todo el mundo odia a la institución de Metro y todo lo que representa. Esto no sé si servirá para que finalmente no les bajen el sueldo -que ni de coña- pero para ensuciar más todavía su imagen, seguro que sí
A ver, que sí, que el Metro como medio de transporte es de puta madre y que sin él estamos bien jodidos... Pero no es que el personal destaque por su amabilidad y buen hacer...Los conductores no valen para nada, el personal de seguridad apesta, las incidencias son permanentes, los abusos de los precios demenciales (no hay más que ver la última subida), etc.
yo mañana les tiraba tomates......
Iam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Iam escribió:Todo el mundo odia a la institución de Metro y todo lo que representa. Esto no sé si servirá para que finalmente no les bajen el sueldo -que ni de coña- pero para ensuciar más todavía su imagen, seguro que sí
A ver, que sí, que el Metro como medio de transporte es de puta madre y que sin él estamos bien jodidos... Pero no es que el personal destaque por su amabilidad y buen hacer...Los conductores no valen para nada, el personal de seguridad apesta, las incidencias son permanentes, los abusos de los precios demenciales (no hay más que ver la última subida), etc.
Lo del personal es de toda la vida... los de las taquillas parecen que te hacen un favor con mirarte, si te responden al buenos dias o buenas tardes es que ese día es su cumpleaños, como mínimo. Los conductores, lo dicho, tienen que hacer bien poquito y lo suelen hacer mal. Los seguratas, mafias, de toda la vida. Y la última subida del bono10 sí que ha sido otra cagada bien gorda del consorcio (espe y gallardón a la limón).
Pero aún así el metro es de lo mejorcito de Madrid. O era, que a ver cómo salimos de ésta. Yo creo que aquí va a haber hostias pero no para el lado que se creen los sindicatos o los curritos del metro.
Tenemos servicios minimos mañana?
He oido que el Jueves y Viernes si tenemos unos minimos y el Sábado no hay huelga pero vuelve el proximo Lunés
He oido que el Jueves y Viernes si tenemos unos minimos y el Sábado no hay huelga pero vuelve el proximo Lunés
blackfoot- Mensajes : 32897
Es una gran putada, a mí no me hace nada de gracia pasarme dos horas y pico de ida y otras tantas de vuelta para ir a currar, pero no sé si os habéis parado a pensar que de salir adelante los recortes salariales que se plantean saltándose el convenio que tienen vigente, se va a dar un precedente muy peligroso.
Alguien dijo una vez: "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí."
Alguien dijo una vez: "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí."
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo escribió:Es una gran putada, a mí no me hace nada de gracia pasarme dos horas y pico de ida y otras tantas de vuelta para ir a currar, pero no sé si os habéis parado a pensar que de salir adelante los recortes salariales que se plantean saltándose el convenio que tienen vigente, se va a dar un precedente muy peligroso.
Ya, claro, como que no hay empresas privadas que con la crisis han congelado sueldos y quitado pagas extras pasándose el convenio por el ojete del culo...
DarthMercury escribió:sandiablo escribió:Es una gran putada, a mí no me hace nada de gracia pasarme dos horas y pico de ida y otras tantas de vuelta para ir a currar, pero no sé si os habéis parado a pensar que de salir adelante los recortes salariales que se plantean saltándose el convenio que tienen vigente, se va a dar un precedente muy peligroso.
Ya, claro, como que no hay empresas privadas que con la crisis han congelado sueldos y quitado pagas extras pasándose el convenio por el ojete del culo...
Ni te cuento los años que llevo yo echando horas gratis, sin que me paguen viajes al extranjero (ni según convenio ni según nada), sin que me suban ni el IPC (en mi caso no está en el convenio), y eso que año sí año no nos doran la píldora con una subida (las revisiones salariales sí están pero vamos que me río por no llorar), y no soy de los que se calla delante de mi jefe, que por otra parte tampoco es quien decide en esto, pero una cosa es congelar el sueldo y otra muy distinta bajarlo, y más de empleados de un servicio público (la relación causal con el reciente recorte salarial de los funcionarios creo que es bastante evidente) después de una subida como la de este año. Lo de las pagas extra, hay datos?
sandiablo- Mensajes : 1752
http://www.elmundotoday.com/2010/06/la-huelga-del-metro-de-madrid-saca-a-los-feos-a-la-superficie/
LAS AUTORIDADES RECOMIENDAN NO MIRAR FIJAMENTE A LOS ADEFESIOS
La huelga del metro de Madrid saca a los feos a la superficie
Publicado el 30 de Junio de 2010 por Xavi Puig
El paro sin servicios mínimos que están llevando a cabo los trabajadores del metro de Madrid pone en jaque tanto a las autoridades como a los ciudadanos, que se están viendo obligados a soportar la presencia en las calles de individuos feos y desagradables que normalmente viajan de su casa al trabajo sin siquiera ver la luz del sol. “El impacto ambiental de este chapapote humano es considerable y no sabemos hasta qué punto está afectando al turismo”, declaraba esta mañana Esperanza Aguirre.
El paro sin servicios mínimos que están llevando a cabo los trabajadores del metro de Madrid pone en jaque tanto a las autoridades como a los ciudadanos, que se están viendo obligados a soportar la presencia en las calles de individuos feos y desagradables que normalmente viajan de su casa al trabajo sin siquiera ver la luz del sol. “El impacto ambiental de este chapapote humano es considerable y no sabemos hasta qué punto está afectando al turismo”, declaraba esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Aunque el consejero de Transportes, José Ignacio Echeverría, ha asegurado que se están fletando autobuses “para trasladar a los adefesios sin que permanezcan mucho tiempo al aire libre”, la prensa internacional ya ha empezado a hacerse eco del paisaje que conforman las calles madrileñas, vinculándolo al esperpento de Valle-Inclán e incluso a las pinturas de El Bosco.
“Les ves meterse en las bocas del metro y salir al cabo de unos segundos cegados por la luz del sol y poniendo esas caras horribles de lerdo desorientado”, explica el dueño de un restaurante del centro de Madrid que ha visto cómo la actividad de su negocio se reducía notablemente “porque a la gente se le quita el hambre al ver según qué cosas circulando por ahí”. Aguirre reconocía que la huelga ha llegado “en el peor momento del año porque, con el calor, este tipo de personal va con poca ropa y enseña cosas que nadie merecería ver. Por no hablar de los niños, claro, que maduran de golpe”.
La Comunidad de Madrid recomienda a los ciudadanos que eviten las aglomeraciones y utilicen el coche o los servicios de taxi. “El autobús, sólo para valientes o invidentes”, apunta Echeverría. El consejero también ha prometido soluciones para acabar con los insistentes aullidos de los perros, que expresan su creciente malestar ante la repentina afluencia de feos en la superficie de la ciudad.
El paro sin servicios mínimos que están llevando a cabo los trabajadores del metro de Madrid pone en jaque tanto a las autoridades como a los ciudadanos, que se están viendo obligados a soportar la presencia en las calles de individuos feos y desagradables que normalmente viajan de su casa al trabajo sin siquiera ver la luz del sol. “El impacto ambiental de este chapapote humano es considerable y no sabemos hasta qué punto está afectando al turismo”, declaraba esta mañana Esperanza Aguirre.
El paro sin servicios mínimos que están llevando a cabo los trabajadores del metro de Madrid pone en jaque tanto a las autoridades como a los ciudadanos, que se están viendo obligados a soportar la presencia en las calles de individuos feos y desagradables que normalmente viajan de su casa al trabajo sin siquiera ver la luz del sol. “El impacto ambiental de este chapapote humano es considerable y no sabemos hasta qué punto está afectando al turismo”, declaraba esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Aunque el consejero de Transportes, José Ignacio Echeverría, ha asegurado que se están fletando autobuses “para trasladar a los adefesios sin que permanezcan mucho tiempo al aire libre”, la prensa internacional ya ha empezado a hacerse eco del paisaje que conforman las calles madrileñas, vinculándolo al esperpento de Valle-Inclán e incluso a las pinturas de El Bosco.
“Les ves meterse en las bocas del metro y salir al cabo de unos segundos cegados por la luz del sol y poniendo esas caras horribles de lerdo desorientado”, explica el dueño de un restaurante del centro de Madrid que ha visto cómo la actividad de su negocio se reducía notablemente “porque a la gente se le quita el hambre al ver según qué cosas circulando por ahí”. Aguirre reconocía que la huelga ha llegado “en el peor momento del año porque, con el calor, este tipo de personal va con poca ropa y enseña cosas que nadie merecería ver. Por no hablar de los niños, claro, que maduran de golpe”.
La Comunidad de Madrid recomienda a los ciudadanos que eviten las aglomeraciones y utilicen el coche o los servicios de taxi. “El autobús, sólo para valientes o invidentes”, apunta Echeverría. El consejero también ha prometido soluciones para acabar con los insistentes aullidos de los perros, que expresan su creciente malestar ante la repentina afluencia de feos en la superficie de la ciudad.
Sugar Bug escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/06/la-huelga-del-metro-de-madrid-saca-a-los-feos-a-la-superficie/
atila- Mensajes : 30965
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5