suelorecienfregao
+3
Emi
Joe Yamanaka
almorvi
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: suelorecienfregao
lo bonito que se ve un suelo recien fregao...brillante, sin pelusas, fresquito....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Es una de las cosas mas bonitas del mundo.Jack Casady escribió:lo bonito que se ve un suelo recien fregao...brillante, sin pelusas, fresquito....
almorvi- Mensajes : 15832
...y cuando lo has fregado tú, ni que cuento.almorvi escribió:Es una de las cosas mas bonitas del mundo.Jack Casady escribió:lo bonito que se ve un suelo recien fregao...brillante, sin pelusas, fresquito....
Emi- Mensajes : 8504
Entonces es un fresco de Miguel Angel. Top 5 de mejores suelos recien fregaos de la historia?Emi escribió:...y cuando lo has fregado tú, ni que cuento.almorvi escribió:Es una de las cosas mas bonitas del mundo.Jack Casady escribió:lo bonito que se ve un suelo recien fregao...brillante, sin pelusas, fresquito....
almorvi escribió:Entonces es un fresco de Miguel Angel. Top 5 de mejores suelos recien fregaos de la historia?Emi escribió:...y cuando lo has fregado tú, ni que cuento.almorvi escribió:Es una de las cosas mas bonitas del mundo.Jack Casady escribió:lo bonito que se ve un suelo recien fregao...brillante, sin pelusas, fresquito....
he de reconocer que no entiendo absolutamente nada de lo que escribe este almorvi en todos los topics del foro,y ya no es no entenderlo,es sencillamente que no se que pretende escribiendo lo que escribe sacadme de dudas por favor y os lo agradeceré
goscinny- Mensajes : 6031
almorvi escribió:Entonces es un fresco de Miguel Angel. Top 5 de mejores suelos recien fregaos de la historia?Emi escribió:...y cuando lo has fregado tú, ni que cuento.almorvi escribió:Es una de las cosas mas bonitas del mundo.Jack Casady escribió:lo bonito que se ve un suelo recien fregao...brillante, sin pelusas, fresquito....
a mi me sacas de Miguel Ángel y ya me pierdo!
goscinny escribió:almorvi escribió:Entonces es un fresco de Miguel Angel. Top 5 de mejores suelos recien fregaos de la historia?Emi escribió:...y cuando lo has fregado tú, ni que cuento.almorvi escribió:Es una de las cosas mas bonitas del mundo.Jack Casady escribió:lo bonito que se ve un suelo recien fregao...brillante, sin pelusas, fresquito....
he de reconocer que no entiendo absolutamente nada de lo que escribe este almorvi en todos los topics del foro,y ya no es no entenderlo,es sencillamente que no se que pretende escribiendo lo que escribe sacadme de dudas por favor y os lo agradeceré
open your mind!
and your ass will follow.Emi escribió:goscinny escribió:almorvi escribió:Entonces es un fresco de Miguel Angel. Top 5 de mejores suelos recien fregaos de la historia?Emi escribió:...y cuando lo has fregado tú, ni que cuento.almorvi escribió:Es una de las cosas mas bonitas del mundo.Jack Casady escribió:lo bonito que se ve un suelo recien fregao...brillante, sin pelusas, fresquito....
open your mind!
- Spoiler:
almorvi escribió:and your ass will follow.Emi escribió:goscinny escribió:almorvi escribió:Entonces es un fresco de Miguel Angel. Top 5 de mejores suelos recien fregaos de la historia?Emi escribió:...y cuando lo has fregado tú, ni que cuento.almorvi escribió:Es una de las cosas mas bonitas del mundo.Jack Casady escribió:lo bonito que se ve un suelo recien fregao...brillante, sin pelusas, fresquito....
open your mind!
- Spoiler:
lejía, rajas y rock'n'roll!! oh, yeah!!
crancranc- Mensajes : 35589
A quién coño se le ocurrió la brillante idea de poner baldosas blancas en todo el piso ?
Ya puedo barrer y fregar mil veces que siempre hay una mota que se escapa y se ve a las mil leguas.
Ya puedo barrer y fregar mil veces que siempre hay una mota que se escapa y se ve a las mil leguas.
celtasnake- Mensajes : 47599
Gracias por recordarme que ya me toca fregar, la mierda de mi suelo se esta volviendo opaca...
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Página 1 de 1.