suelorecienfregao
+3
Sugerio
Nombredeusuario
Bettie
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: suelorecienfregao
Carmen Sandiego?
Sugerio- Moderador
Bettie escribió:Hola!
Coño si es la Kipi!!
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
suelorecienfregao escribió:Bettie escribió:Hola!
Coño si es la Kipi!!
No encuentro a nadie disfrazado de Misa-Misa! No puede ser!
Bettie- Mensajes : 16241
Es Kipi (ultra famosa cosplayer) vestida de Misa
suelorecienfregao escribió:Es Kipi (ultra famosa cosplayer) vestida de Misa
Ya, lo decía medio en coña porque en la página que estaba mirando salían todas deisfrazadas de Misa.
Vosotras que hablais de cosplayers ¿Seguis las series de anime de esta temporada?¿Algo recomendable?Bettie escribió:suelorecienfregao escribió:Es Kipi (ultra famosa cosplayer) vestida de Misa
Ya, lo decía medio en coña porque en la página que estaba mirando salían todas deisfrazadas de Misa.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Spiritwalker escribió:Vosotras que hablais de cosplayers ¿Seguis las series de anime de esta temporada?¿Algo recomendable?Bettie escribió:suelorecienfregao escribió:Es Kipi (ultra famosa cosplayer) vestida de Misa
No estoy muy puesta en novfedades la últimas cosas que estoy viendo son del 2006 más o menos, por cierto en breve supongo que estará disponible el remake de Dragon Ball Z
Spiritwalker escribió:Vosotras que hablais de cosplayers ¿Seguis las series de anime de esta temporada?¿Algo recomendable?Bettie escribió:suelorecienfregao escribió:Es Kipi (ultra famosa cosplayer) vestida de Misa
De esta temporada:
Yojouhan Shinwa Taikei la toy empezando a ver y no tiene mala pinta, aunque tienes que darle al pause para leer los subtitulos que van a todo trapo.
Tengo pendientes de ver la nueva temporada de K-on, la peli de Haruhi Suzumiya y una temporada de Hidamari Sketch
Esta me la habeis recomendado ya bastante gente asi que acabaré viendola. Acabo de empezar Durarara! y tiene buena pinta también.suelorecienfregao escribió:Spiritwalker escribió:Vosotras que hablais de cosplayers ¿Seguis las series de anime de esta temporada?¿Algo recomendable?Bettie escribió:suelorecienfregao escribió:Es Kipi (ultra famosa cosplayer) vestida de Misa
De esta temporada:
Yojouhan Shinwa Taikei la toy empezando a ver y no tiene mala pinta, aunque tienes que darle al pause para leer los subtitulos que van a todo trapo.
Tengo pendientes de ver la nueva temporada de K-on, la peli de Haruhi Suzumiya y una temporada de Hidamari Sketch
Yo las que tengo pendientes si o si son la segunda temporada de Ookiku Furikabutte y Arakawa Under The Bridge que me han dicho que es rarisima.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Página 1 de 1.