Pregúntale a Almorvi!!
+75
Pendejo
silver
black mummy
karlos gasteiz
Neska
jojomojo
Nikkp13
Fronkonstin
Maniac is out
red_shoes
morley
Rocket
katrastrov
Nashville
VIGURI
Carolina
RicardoRocha
Gora Rock
Jace 2.0
Breath
celtasnake
parquerecienacuchillado
Eloy
®Lucy Lynskey
Arturo Bandini
Oscar DeGarmo
enrico_palazzo
Refrescospepito
Carlton Banks
nathalia
freakedu
vyvyan
Rizzy
Rasputin
luiggy pop
goscinny
fluor (era)
R'as Kal Bhul
Sugerio
Mayor Tom
sweet little lau
lullaby
Moltisanti
slash2007
o'tuerto
Inframan
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Jincho
Nombredeusuario
W
Dj Crust
Space Captain
Slovako
Verónica
almorvi
atila
gaboto
Blas
Supernaut
Emi
Joseba
Perimaggot
rebellion
Dumbie
PUMP
cesare
Trumbo
Boohan
Iron Worm
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Bettie
79 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Pregúntale a Almorvi!!
Almorvi, según tu criterio cuales son los grupos sobrevalorados por el foro?
Bettie- Mensajes : 16241
A mi, excepto que con 14 años uno escuche a Van der Graaf Generator, me parece normal cualquier cosa.Rizzy escribió:Almorvi, ¿Es normal que sólo me gusten 5 o 6 canciones de los 2 cd's con 30 canciones que tiene el Last Waltz de The Band?
almorvi- Mensajes : 15832
Soy de la opinion de que cualquier banda que venda mas de 10 mil discos esta sobrevalorada. Es solo rock and roll. De todos modos la sobrevaloracion es consustancial a esta sociedad dieciochesca en la que vivimos, no es algo exclusivo de este foro. La gente no tiene un criterio. No digo bueno o malo, sino el suyo propio. No saben lo que quieren, lo que les gusta. Y entonces otros deciden por ellos.Bettie escribió:Almorvi, según tu criterio cuales son los grupos sobrevalorados por el foro?
NOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:No conozco a DOLLY DAGGER.NOMBRESMIL escribió:Almorvi, ¿que opinas del E.P de DOLLY DAGGER, "diferentes nombres para la misma cosa"?¿te gusta?
Razona tu respuesta.
www.myspace.com/odioadollydagger
Mañana te lo vuelvo a preguntar.
Quien eres tu, lechon?
Justo venia a preguntartelo de nuevo.almorvi escribió:NOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:No conozco a DOLLY DAGGER.NOMBRESMIL escribió:Almorvi, ¿que opinas del E.P de DOLLY DAGGER, "diferentes nombres para la misma cosa"?¿te gusta?
Razona tu respuesta.
Quien eres tu, lechon?
Soy el bajista. ¿y bien?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Almorvi ¿tu paisano Godofredo y tú erais colegas de pequeños? ¿os conocíais?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Coño, te estoy ofreciendo un vaso de Nesquik, a ti que te parece eso?NOMBRESMIL escribió:Justo venia a preguntartelo de nuevo.almorvi escribió:NOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:No conozco a DOLLY DAGGER.NOMBRESMIL escribió:Almorvi, ¿que opinas del E.P de DOLLY DAGGER, "diferentes nombres para la misma cosa"?¿te gusta?
Razona tu respuesta.
Quien eres tu, lechon?
Soy el bajista. ¿y bien?
Es evidente que estais flipados con los Queens Of The Stone Age, pero eso tampoco es malo. Aupa, chavales.
En Navalmoral casi todos nos conocemos. Es un pueblo. Pero somos de quintas diferentes. Cuando yo ya potaba en los lavabos del Templo el todavia seguia comprando Triskis en " la tia Roña".Perimaggot escribió:Almorvi ¿tu paisano Godofredo y tú erais colegas de pequeños? ¿os conocíais?
almorvi escribió:Coño, te estoy ofreciendo un vaso de Nesquik, a ti que te parece eso?NOMBRESMIL escribió:Justo venia a preguntartelo de nuevo.almorvi escribió:NOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:No conozco a DOLLY DAGGER.NOMBRESMIL escribió:Almorvi, ¿que opinas del E.P de DOLLY DAGGER, "diferentes nombres para la misma cosa"?¿te gusta?
Razona tu respuesta.
Quien eres tu, lechon?
Soy el bajista. ¿y bien?
Es evidente que estais flipados con los Queens Of The Stone Age, pero eso tampoco es malo. Aupa, chavales.
Gracias entonces!!
Yo tambien era fan de Nesquik hasta q la lactosa empezo a darme flatulencia. .
QOTSA nos gusta mucho a los tres, pero no suelen decir q nos parecemos mas a Vines por ejemplo. Yo prefiero lo q tu nos dices, claro.
almorvi, dime que dentro de un par de semanas no me dolerá hasta el alma de correr.
Sugar Bug escribió:almorvi, dime que dentro de un par de semanas no me dolerá hasta el alma de correr.
Eh! eso es una peticion, no una pregunta.
¡¡No offtopiquees!!
NOMBRESMIL escribió:Sugar Bug escribió:almorvi, dime que dentro de un par de semanas no me dolerá hasta el alma de correr.
Eh! eso es una peticion, no una pregunta.
¡¡No offtopiquees!!
El foro tiene el corazón raro...
Almorvi, ¿apoyarías que El Pelotazo de Canal Sur, leña incluida, sustituyese al De la Morralla en la Ser?
Iron Worm- Mensajes : 1050
No tiene porque si haces las cosas bien. Poco a poco. Sal 2 o 3 dias por semana a trotar suavemente. Puedes dar paseos los dias de descanso. Si fuerzas demasiado al principio corres el riesgo de lesionarte y de cagarte en la madre que me pario y no volver a salir a correr jamas. Nadie nace con unas Mizuno debajo del brazo.Sugar Bug escribió:almorvi, dime que dentro de un par de semanas no me dolerá hasta el alma de correr.
almorvi escribió:No tiene porque si haces las cosas bien. Poco a poco. Sal 2 o 3 dias por semana a trotar suavemente. Puedes dar paseos los dias de descanso. Si fuerzas demasiado al principio corres el riesgo de lesionarte y de cagarte en la madre que me pario y no volver a salir a correr jamas. Nadie nace con unas Mizuno debajo del brazo.Sugar Bug escribió:almorvi, dime que dentro de un par de semanas no me dolerá hasta el alma de correr.
dos-tres veces a la semana es lo que pretendía. Andar, voy andando cada día hasta el curro (10 minutos) y vuelta a casa dos veces al día (40 minutos)...
Otra cosa... zancada etíope o trote cochinero?
Sugar Bug escribió:almorvi escribió:No tiene porque si haces las cosas bien. Poco a poco. Sal 2 o 3 dias por semana a trotar suavemente. Puedes dar paseos los dias de descanso. Si fuerzas demasiado al principio corres el riesgo de lesionarte y de cagarte en la madre que me pario y no volver a salir a correr jamas. Nadie nace con unas Mizuno debajo del brazo.Sugar Bug escribió:almorvi, dime que dentro de un par de semanas no me dolerá hasta el alma de correr.
dos-tres veces a la semana es lo que pretendía. Andar, voy andando cada día hasta el curro (10 minutos) y vuelta a casa dos veces al día (40 minutos)...
Trote cochinero. La zancada etiope, como su propio nombre indica es exclusiva de los orihundos de Etiopia. Al trote cochinero he adelantado yo a muchos que antes me habian pasado cual gacelas.
almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:No tiene porque si haces las cosas bien. Poco a poco. Sal 2 o 3 dias por semana a trotar suavemente. Puedes dar paseos los dias de descanso. Si fuerzas demasiado al principio corres el riesgo de lesionarte y de cagarte en la madre que me pario y no volver a salir a correr jamas. Nadie nace con unas Mizuno debajo del brazo.Sugar Bug escribió:almorvi, dime que dentro de un par de semanas no me dolerá hasta el alma de correr.
Trote cochinero. La zancada etiope, como su propio nombre indica es exclusiva de los orihundos de Etiopia. Al trote cochinero he adelantado yo a muchos que antes me habian pasado cual gacelas.
mira que eres warrino
almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:No tiene porque si haces las cosas bien. Poco a poco. Sal 2 o 3 dias por semana a trotar suavemente. Puedes dar paseos los dias de descanso. Si fuerzas demasiado al principio corres el riesgo de lesionarte y de cagarte en la madre que me pario y no volver a salir a correr jamas. Nadie nace con unas Mizuno debajo del brazo.Sugar Bug escribió:almorvi, dime que dentro de un par de semanas no me dolerá hasta el alma de correr.
no se correr a trote cochinero... tu me ves dos segundos y parezco abebe bikila. Me ves siete y parezco el vaquilla buscando un 127...
Almorvi, quiero pasar mi disco de Say Zuzu a mi mp3 o 4, cómo se hacía?
Lo tengo dentro de mi Mac sonando
Verónica- Mensajes : 15805
De la Morena es unos de los personajes mas detestables de las ondas hertzianas de este pais. Es obsceno que ese inutil sea lider de audiencia.Iron Worm escribió:Almorvi, ¿apoyarías que El Pelotazo de Canal Sur, leña incluida, sustituyese al De la Morralla en la Ser?
No soy la persona mas indicada para ayudarte con una Mac. Estuve 2 horas para pasar mis fotos de tu camara al tuyo. Y tu llamame Alberto, no me jodas.Verónica escribió:Almorvi, quiero pasar mi disco de Say Zuzu a mi mp3 o 4, cómo se hacía?
Almorvi...
Crees en los romances veraniegos?
crees que es posible enamorarse de alguien con el calor y que al llegar el otoño
acabe todo felizmente sin más?
crees que es posible enamorarse de alguien con el calor y que al llegar el otoño
Invitado- Invitado
Verónica escribió:Almorvi, quiero pasar mi disco de Say Zuzu a mi mp3 o 4, cómo se hacía?
disponemos de itunes y ipod? o de que?
Completamente de acuerdo. Menos mal que unos cuantos lerdos emigran. Estos tíos pueden salvar las ondas patrias:almorvi escribió:De la Morena es unos de los personajes mas detestables de las ondas hertzianas de este pais. Es obsceno que ese inutil sea lider de audiencia.Iron Worm escribió:Almorvi, ¿apoyarías que El Pelotazo de Canal Sur, leña incluida, sustituyese al De la Morralla en la Ser?
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/bandeja?programa=el_pelotazo&horario=0000-0100&seccion=555
Ábrelo en una ventana/pestaña nueva para que suene. Escoge el día 22 de junio, y desplaza la barra al minuto 2, aunque lo bueno está en el 10:40 en adelante. Si en vez de la Kylie Minogue hubiesen puesto a estos tíos hablaríamos de una fiesta del orgullo flower sin parangón.
almorvi escribió:No soy la persona mas indicada para ayudarte con una Mac. Estuve 2 horas para pasar mis fotos de tu camara al tuyo. Y tu llamame Alberto, no me jodas.Verónica escribió:Almorvi, quiero pasar mi disco de Say Zuzu a mi mp3 o 4, cómo se hacía?
Jo, pero gracias, albertito!!!
Sugar Bug escribió:Verónica escribió:Almorvi, quiero pasar mi disco de Say Zuzu a mi mp3 o 4, cómo se hacía?
itunes, es que no me acuerdo como se hacia
¿Has rezado lo suficiente?Verónica escribió:Sugar Bug escribió:Verónica escribió:Almorvi, quiero pasar mi disco de Say Zuzu a mi mp3 o 4, cómo se hacía?
Honey bee escribió:Almorvi...
Iron Worm escribió:¿Has rezado lo suficiente?Verónica escribió:Sugar Bug escribió:Verónica escribió:Almorvi, quiero pasar mi disco de Say Zuzu a mi mp3 o 4, cómo se hacía?
Tampoco me acuerdo de como se reza
Verónica escribió:Sugar Bug escribió:Verónica escribió:Almorvi, quiero pasar mi disco de Say Zuzu a mi mp3 o 4, cómo se hacía?
y la unidad de destino que e? un ipod o un mp3 de ragazza?
En teoría tu pones el cd en el mac y el mismo itunes te dice importar a la biblioteca..
Como decia Luis Miguel, no culpes a la noche, no culpes a la playa, sera que no le amas.Honey bee escribió:Almorvi...
almorvi, Alberto o churrina de oro, por favor.Verónica escribió:Jo, pero gracias, albertito!!!
almorvi escribió:Como decia Luis Miguel, no culpes a la noche, no culpes a la playa, sera que no le amas.Honey bee escribió:Almorvi...
Vale
Invitado- Invitado
Sugar Bug escribió:Verónica escribió:Sugar Bug escribió:Verónica escribió:Almorvi, quiero pasar mi disco de Say Zuzu a mi mp3 o 4, cómo se hacía?
y la unidad de destino que e? un ipod o un mp3 de ragazza?
En teoría tu pones el cd en el mac y el mismo itunes te dice importar a la biblioteca..
el mio se calla y no me dice ná.
uuufff, luego lo hago, me voy al gym!!!
almorvi escribió:Como decia Luis Miguel, no culpes a la noche, no culpes a la playa, sera que no le amas.Honey bee escribió:Almorvi...
te falta la luna ahi!!
NOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:Como decia Luis Miguel, no culpes a la noche, no culpes a la playa, sera que no le amas.Honey bee escribió:Almorvi...
te falta la luna ahi!!
Grande Luis Miguel.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:NOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:Como decia Luis Miguel, no culpes a la noche, no culpes a la playa, sera que no le amas.Honey bee escribió:Almorvi...
te falta la luna ahi!!
Grande Luis Miguel.
+1
A mi me gusta mucho la música mexicana, las rancheras los narcorridos, etc. José Alfredo Jimenez es uno de mis ídolos absolutos, casi al nivel de Henry Rollins...
Al, no te hice caso, ayer me calcé mis alpargatas de esparto me puse mis pantalones afganos y cual correcaminos intenté emularte solo durante una hora y a 2 km/h, y ahora me duele todo, la rodillas si me pongo de pie ouch, las plantas de lo pies ouch, las piernas enteras ouch, creo que tengo agujetas y me duele mucho, ya me tomé un par de espídifenes y no me pasa, no me doy movido , y hoy quería salir..., que hago para que se vaya el dolor? Leí por ahí que agua con azúcar pero no me pasa
1 hora. Que bruta eres. Hay que ir poco a poco, como nosotros. Sal a trotar un par de dias a la semana 15-20 minutos. Estira bien antes y depues de correr. Hidratate y comeme bien. Y en un mes, si tu quieres, te vas a correr conmigo.Bettie escribió:
Al, no te hice caso, ayer me calcé mis alpargatas de esparto me puse mis pantalones afganos y cual correcaminos intenté emularte solo durante una hora y a 2 km/h, y ahora me duele todo, la rodillas si me pongo de pie ouch, las plantas de lo pies ouch, las piernas enteras ouch, creo que tengo agujetas y me duele mucho, ya me tomé un par de espídifenes y no me pasa, no me doy movido , y hoy quería salir..., que hago para que se vaya el dolor? Leí por ahí que agua con azúcar pero no me pasa
almorvi escribió:1 hora. Que bruta eres. Hay que ir poco a poco, como nosotros. Sal a trotar un par de dias a la semana 15-20 minutos. Estira bien antes y depues de correr. Hidratate y comeme bien. Y en un mes, si tu quieres, te vas a correr conmigo.Bettie escribió:
Churrina de oro, qué me pongo esta noche?
Verónica escribió:Churrina de oro, qué me pongo esta noche?
dónde vas a ir a deslumbrar al personal con tu belleza?
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Verónica escribió:Churrina de oro, qué me pongo esta noche?
oh, my god!!
Voy al Hot Rod, fiesta rockabilly en la playa del Prat, te vienes?
Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:Churrina de oro, qué me pongo esta noche?
oh, my god!!
telefonazo
nathalia- Mensajes : 4759
Estas preciosa con el vestido negro de lunares, y ademas me parece ideal para la ocasion. Deslumbra a esos vaqueros.Verónica escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:Churrina de oro, qué me pongo esta noche?
oh, my god!!
¿Quien te limpió el culo ayer? ¿Quien?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Te voy a mandar una colleja por facebook, caracarton. Me has hecho la foto del frito?Carlton Banks escribió:¿Quien te limpió el culo ayer? ¿Quien?
Almorvi, ¿quieres a los-as foreros-as o es sólo sexo?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Almorvi, ¿quieres a los-as foreros-as o es sólo sexo?
A mi me ha pedido que le bese.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17