Pregúntale a Almorvi!!
+75
Pendejo
silver
black mummy
karlos gasteiz
Neska
jojomojo
Nikkp13
Fronkonstin
Maniac is out
red_shoes
morley
Rocket
katrastrov
Nashville
VIGURI
Carolina
RicardoRocha
Gora Rock
Jace 2.0
Breath
celtasnake
parquerecienacuchillado
Eloy
®Lucy Lynskey
Arturo Bandini
Oscar DeGarmo
enrico_palazzo
Refrescospepito
Carlton Banks
nathalia
freakedu
vyvyan
Rizzy
Rasputin
luiggy pop
goscinny
fluor (era)
R'as Kal Bhul
Sugerio
Mayor Tom
sweet little lau
lullaby
Moltisanti
slash2007
o'tuerto
Inframan
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Jincho
Nombredeusuario
W
Dj Crust
Space Captain
Slovako
Verónica
almorvi
atila
gaboto
Blas
Supernaut
Emi
Joseba
Perimaggot
rebellion
Dumbie
PUMP
cesare
Trumbo
Boohan
Iron Worm
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Bettie
79 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Can you message me here?
Message me Hermano! I really am going to Mallorca June 10. You know my Email?
@gmail
@gmail
Nikkp13- Mensajes : 7
Re: Pregúntale a Almorvi!!
¿Hay un señor de Indianápolis preguntando a Almorvi por recolectores de tomate?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Todo parece indicar que, efectivamente, hay un señor de Indianápolis preguntando a Almorvi por recolectores de tomate
o'tuerto- Mensajes : 24261
Voy a por cerveza.
Y lo conoce por almorvi, que hace almorvi cuando no esta en el foro? Aparte de entusiarmar señoritas y hacerse fotos con cds tapandose el nabo? Eh eh? Me temo que se necesita una terracita y unas birras para saberlo , a fondo perdido claroJohnny Kashmir escribió:¿Hay un señor de Indianápolis preguntando a Almorvi por recolectores de tomate?
Que sean diez y unos risketos o lo perdemosJohnny Kashmir escribió:Voy a por cerveza.
La cosa es que el título del mensaje del señor de Indianápolis es distinto al título del resto del topic. ¿Eso es normal?
Neska- Moderadora
Ricky´s Appetite escribió:Que sean diez y unos risketos o lo perdemosJohnny Kashmir escribió:Voy a por cerveza.
lleva un bote de nequik y es todo tuyo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Neska escribió:La cosa es que el título del mensaje del señor de Indianápolis es distinto al título del resto del topic. ¿Eso es normal?
Aquį hay gente manipulando , la industria de recolectores de tomate juega con nuestras mentes
El forero Nikkp13 es Nick Pryor, vecino de Indianapolis ejemplar, padre de familia excepcional y guitarrista de la otrora mejor banda de punk n' roll de la capital del estado de Indiana, The Slurs, de los que hable precisamente hace unos pocos dias en este foro (no es una casualidad maravillosa?). Nos conocimos a traves del Soulseek hace un puñado de años. Creo que el se estaba descargando algo de mi ordenador y le mande un mensaje para saludarle y recomendarle algo que creia podia interesarle (los Wildhearts), sin saber, por supuesto, quien era. He de decir que lo que le enamoro a Nick de este payaso fue no solo mi exquisito gusto musical sino, sobre todo, mi sentido del humor. Quede en subirle el Tokyo Suits Me a megaupload y mandarle el link. Tomato picker es un insulto racista que utilizan en los USA para referirse a los mexicanos, que son, o eran, los inmigrantes que solian ocupar los trabajos mas duros en el campo, como recoger tomates. Os acordais los mas veteranos de la plazoleta de mi foto? Si, ESA foto. Bien, pues le subi a megaupload una carpeta con el disco de los Wildhearts y la foto con el texto "Yes, it's me. Your favorite tomato picker" sin avisarle del bonus track para ver cual era su reaccion. En vista de que ha rastreado los foros de España y parte del extranjero para dar conmigo huelga decir que fue flechazo a primera vista.
almorvi- Mensajes : 15832
¿No irá por indianápolis fernando alonso en breve?
Tomates... fernando alonso... ¿bonzo no tendrá nada que ver en esto?
Tomates... fernando alonso... ¿bonzo no tendrá nada que ver en esto?
Godofredo- Mensajes : 145722
almorvi escribió:El forero Nikkp13 es Nick Pryor, vecino de Indianapolis ejemplar, padre de familia excepcional y guitarrista de la otrora mejor banda de punk n' roll de la capital del estado de Indiana, The Slurs, de los que hable precisamente hace unos pocos dias en este foro (no es una casualidad maravillosa?). Nos conocimos a traves del Soulseek hace un puñado de años. Creo que el se estaba descargando algo de mi ordenador y le mande un mensaje para saludarle y recomendarle algo que creia podia interesarle (los Wildhearts), sin saber, por supuesto, quien era. He de decir que lo que le enamoro a Nick de este payaso fue no solo mi exquisito gusto musical sino, sobre todo, mi sentido del humor. Quede en subirle el Tokyo Suits Me a megaupload y mandarle el link. Tomato picker es un insulto racista que utilizan en los USA para referirse a los mexicanos, que son, o eran, los inmigrantes que solian ocupar los trabajos mas duros en el campo, como recoger tomates. Os acordais los mas veteranos de la plazoleta de mi foto? Si, ESA foto. Bien, pues le subi a megaupload una carpeta con el disco de los Wildhearts y la foto con el texto "Yes, it's me. Your favorite tomato picker" sin avisarle del bonus track para ver cual era su reaccion. En vista de que ha rastreado los foros de España y parte del extranjero para dar conmigo huelga decir que fue flechazo a primera vista.
Todo es tan rocambolesco como cabía de suponer.
Bien.
I'll do, bro. Love you.Nikkp13 escribió:Message me Hermano! I really am going to Mallorca June 10. You know my Email?
@gmail
PS: Nice avatar!
Pon la foto para que los menos veteranos sepan de qué hablas, hombre.
Boohan- Mensajes : 54464
Tu crees que guardo la foto en un pendrive debajo de mi almohada como si fuera Barbara Rey?Boohan escribió:Pon la foto para que los menos veteranos sepan de qué hablas, hombre.
almorvi escribió:El forero Nikkp13 es Nick Pryor, vecino de Indianapolis ejemplar, padre de familia excepcional y guitarrista de la otrora mejor banda de punk n' roll de la capital del estado de Indiana, The Slurs, de los que hable precisamente hace unos pocos dias en este foro (no es una casualidad maravillosa?). Nos conocimos a traves del Soulseek hace un puñado de años. Creo que el se estaba descargando algo de mi ordenador y le mande un mensaje para saludarle y recomendarle algo que creia podia interesarle (los Wildhearts), sin saber, por supuesto, quien era. He de decir que lo que le enamoro a Nick de este payaso fue no solo mi exquisito gusto musical sino, sobre todo, mi sentido del humor. Quede en subirle el Tokyo Suits Me a megaupload y mandarle el link. Tomato picker es un insulto racista que utilizan en los USA para referirse a los mexicanos, que son, o eran, los inmigrantes que solian ocupar los trabajos mas duros en el campo, como recoger tomates. Os acordais los mas veteranos de la plazoleta de mi foto? Si, ESA foto. Bien, pues le subi a megaupload una carpeta con el disco de los Wildhearts y la foto con el texto "Yes, it's me. Your favorite tomato picker" sin avisarle del bonus track para ver cual era su reaccion. En vista de que ha rastreado los foros de España y parte del extranjero para dar conmigo huelga decir que fue flechazo a primera vista.
¡Historiaza!
Neska- Moderadora
Joder, no me entero bien y me jode
Eso sí, he bebido
Se, que Almorvi es un Athleticzale que vive en Sevilla, nada mas
Eso sí, he bebido
Se, que Almorvi es un Athleticzale que vive en Sevilla, nada mas
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
Adoro el Athletic y la cudad de Sevilla, pero si, definitivamente habias bebido.karlos gasteiz escribió:Se, que Almorvi es un Athleticzale que vive en Sevilla, nada mas
Que alguien busca la foto por favor
jojomojo- Mensajes : 20992
Aquí más de uno desayuna aquellos cereales -tripis que anunciaban en Acción Mutante
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Grande almorvi
almorvi escribió:Adoro el Athletic y la cudad de Sevilla, pero si, definitivamente habias bebido.karlos gasteiz escribió:Se, que Almorvi es un Athleticzale que vive en Sevilla, nada mas
Efectivamente, se equivocó de forero.
Pendejo- Mensajes : 50006
Pendejo escribió:almorvi escribió:Adoro el Athletic y la cudad de Sevilla, pero si, definitivamente habias bebido.karlos gasteiz escribió:Se, que Almorvi es un Athleticzale que vive en Sevilla, nada mas
Aquí falta killer para el akelarre de hermandad
Godofredo escribió:Pendejo escribió:almorvi escribió:Adoro el Athletic y la cudad de Sevilla, pero si, definitivamente habias bebido.karlos gasteiz escribió:Se, que Almorvi es un Athleticzale que vive en Sevilla, nada mas
lo confundió con albaider. La noche le confunde
Pendejo- Mensajes : 50006
Allmovie tiene un amigo cibernetico yanki. Este le rastrea por la internet porque va a palma de mallorca, lo localiza en un topic encuesta de centroeuropa y le recuerda lo de los recolectores de tomate y a vosotros lo que os hace gracia es el lapsus de karlos. Fenomenal todo
rebellion- Mensajes : 51049
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando una foto de un niño asiatico (japones seria lo ideal) vestido de marinerito. Que sea majo, preferentemente, que me lo voy a poner de avatar hasta que acabe la Copa America. Gracias.
Cojones! Que has buscado?
niño asiatico marinero....
es menos interesante de lo que parecia no?
es menos interesante de lo que parecia no?
Dumbie- Mensajes : 36296
tambien hay zombies marineros
El que sale con sus primas es perfecto. Voy a ver si me lo recorto.
Sabemos la nacionalidad del grumete?
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:almorvi escribió:Adoro el Athletic y la cudad de Sevilla, pero si, definitivamente habias bebido.karlos gasteiz escribió:Se, que Almorvi es un Athleticzale que vive en Sevilla, nada mas
lo confundió con albaider. La noche le confunde
la madre que me pario
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
Las primas son la misma niña repe. Fijaos.
Dejad de hablar de fotos de niños asiáticos vestidos de marinerito que puede haber problemas
Dejad de hablar de fotos de niños asiáticos vestidos de marinerito que puede haber problemas
Godofredo escribió:Dejad de hablar de fotos de niños asiáticos vestidos de marinerito que puede haber problemas
almorvi escribió:El que sale con sus primas es perfecto. Voy a ver si me lo recorto.
Godofredo escribió:Las primas son la misma niña repe. Fijaos.
eso estaba yo pensando maldita sea... tendre que guardar copia de este topic por si acaso...
oiga... que hacia usted buscando niños asiaticos vestidos de marinero??
si mire... conoce usted a almorvi?
Me dicen que Almorvi tiene una pregunta para mí
tacitus- Mensajes : 42151
Godofredo escribió:Las primas son la misma niña repe. Fijaos.
káiser- Mensajes : 51044
Te la formule en el mismo lugar donde me interpelaste tu a mi. En el topic de tu segundo equipo.tacitus escribió:Me dicen que Almorvi tiene una pregunta para mí
Ya estamos faltando
Para nada. Una cosa es que un chiste mio a ti no te haga ni puta gracia y otra que yo te falte al respeto. Simplemente me interesaba que me argumentaras tu respuesta a proposito de mi opinion sobre Marcos Llorente.tacitus escribió:Ya estamos faltando
Luego voy
Ironic mode on que me digas que el drit es mi segundo equipo es faltarme, pero veo que no sintonizamos
Ironic mode on que me digas que el drit es mi segundo equipo es faltarme, pero veo que no sintonizamos
No te rindas conmigo tan pronto, hombre. Piensas que por no pillar un guiño a Juego de Tronos o la ironia de un mensaje en un foro de internet hace imposible que nosotros sintonicemos? Que por ser tu del Barça y yo del Real Madrid somos agua y aceite?tacitus escribió:Luego voy
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Las primas son la misma niña repe. Fijaos.
eso estaba yo pensando maldita sea... tendre que guardar copia de este topic por si acaso...
oiga... que hacia usted buscando niños asiaticos vestidos de marinero??
si mire... conoce usted a almorvi?
@polichia
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si hay que testificar en su contra, pues se testifica
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17