Catalans! L'estatut i sa puta mare!

+34
thunderpussy
javi clemente
Perry go round
Aurora Boreal
Sugerio
Invitado_Z
Up Your Ass Tray
Dj Crust
PLdG
Txemari
sanfreebird72
Miss Sedgwick...
canko
kent b.
Phishead
Gora Rock
Supernaut
Goletti
haserretuta
Perimaggot
lullaby
Oktober
Rizzy
Eloy
Godofredo
wakam
almorvi
DarthMercury
loaded
Edko Fuzz
luiggy pop
Dumbie
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Catalans! L'estatut i sa puta mare! Empty Catalans! L'estatut i sa puta mare!

Mensaje por Sugar Bug Vie 2 Jul 2010 - 7:38

Laughing
Rizzy
Rizzy

Catalans! L'estatut i sa puta mare! Empty Re: Catalans! L'estatut i sa puta mare!

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 2 Jul 2010 - 9:52

lullaby escribió:liberad a willy!

yo creo que catalunya es una nación. muy bonita por cierto. y son mas listos que los del sur que al tener más sangre mora, son mas feos y más tontos. Colón era catalán y la ensaladilla rusa tb lo es.
y cualquier día nos anexionamos Polonia
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Catalans! L'estatut i sa puta mare! Empty Re: Catalans! L'estatut i sa puta mare!

Mensaje por DarthMercury Vie 2 Jul 2010 - 9:54

Eloy escribió:
Rizzy escribió:Yo como oí el otro día en la radio:

Guerra civil contra els espanyols opressors!

Demagogia de parvulario.

Nos están saqueando catalanes sobrealimentados, trincando pasta desde Santa Coloma hasta el Palau, pringados desde el Ayuntamiento hasta PSC y CDC, Prenafeta, Montull, Millet, Alavedra...

La burocracia administrativa en todos los procesos transferidos y dependientes de Generalitat y Ajuntament (al menos en Barcelona) es bananera, soviética incluso.

Barcelona es una ciudad vendida al turismo barato y casi más insegura que en los ochenta y el alcalde se preopcupa por preguntarnos cómo queremos la nueva Diagonal.

Si los españoles quieren oprimirnos, que se pongan a a cola.

Catalans! L'estatut i sa puta mare! 290525 Y sigo esperando a ver que ha sido de los minolles que se sacaron con el nuevo 'finançament'. De momento no se ha quitado ni un peaje, ni ha mejorado la sanidad, ni hay más cobertura social de ningún tipo.

Eso por no hablar de que los ferrocatas de la Generalitat están de huelga y en la TV sólo se habla del metro de Madrit. Suerte que aquí esas cosas no pasan Catalans! L'estatut i sa puta mare! Icon_rolleyes

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Rizzy Vie 2 Jul 2010 - 9:57

Eloy escribió:

Demagogia de parvulario.

Demagogia no. A eso le llamo yo estar mal de la puta cabeza.

En serio que escuché eso de varias personas el otro día en radio. Que ya bastaba de tanto fascismo español y que tendríamos todos que sacar el fusil del armario e independizarnos por la fuerza.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por DarthMercury Vie 2 Jul 2010 - 10:00

Rizzy escribió:
Eloy escribió:

Demagogia de parvulario.

En serio que escuché eso de varias personas el otro día en radio. Que ya bastaba de tanto fascismo español y que tendríamos todos que sacar el fusil del armario e independizarnos por la fuerza.

Catalans! L'estatut i sa puta mare! 290525 Ya está bien de la persecución a héroes de la nación como Prenafreta o Millet.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Eloy Vie 2 Jul 2010 - 10:01

DarthMercury escribió:
Eloy escribió:

Demagogia de parvulario.

Nos están saqueando catalanes sobrealimentados, trincando pasta desde Santa Coloma hasta el Palau, pringados desde el Ayuntamiento hasta PSC y CDC, Prenafeta, Montull, Millet, Alavedra...

La burocracia administrativa en todos los procesos transferidos y dependientes de Generalitat y Ajuntament (al menos en Barcelona) es bananera, soviética incluso.

Barcelona es una ciudad vendida al turismo barato y casi más insegura que en los ochenta y el alcalde se preopcupa por preguntarnos cómo queremos la nueva Diagonal.

Si los españoles quieren oprimirnos, que se pongan a a cola.

Catalans! L'estatut i sa puta mare! 290525 Y sigo esperando a ver que ha sido de los minolles que se sacaron con el nuevo 'finançament'. De momento no se ha quitado ni un peaje, ni ha mejorado la sanidad, ni hay más cobertura social de ningún tipo.

Eso por no hablar de que los ferrocatas de la Generalitat están de huelga y en la TV sólo se habla del metro de Madrit. Suerte que aquí esas cosas no pasan Catalans! L'estatut i sa puta mare! Icon_rolleyes

Lo triste es que no se ve solución, porque la situación es endémica y parece que a todos los políticos les va bien así.

Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Vie 2 Jul 2010 - 10:05

DarthMercury escribió:
Rizzy escribió:
Eloy escribió:

Demagogia de parvulario.

Catalans! L'estatut i sa puta mare! 290525 Ya está bien de la persecución a héroes de la nación como Prenafreta o Millet.

Es lamentable. Aquí se sigue apelando a la insurrección de los segadors, reclamando un nuevo 'corpus de sang', para protestar por los desmanes del virrey.

Algunos no se han enterado de que si los de allí quieren tocarnos los cojones, como ya he dicho, han de esperar que los de aquí nos los suelten...
Eloy
Eloy

Mensaje por wakam Vie 2 Jul 2010 - 10:06

Rizzy escribió:
Eloy escribió:

Demagogia de parvulario.

Tal vez mal de la cabeza. Pero al menos bien clarito.
Si de lo que estoy harto es del tira y afloja que llevo viendo desde que tengo uso de razón. Y eso no se acabará hasta que no se vea con claridad dónde está cada uno y lo que realmente quiere. Qué quiere el PSOE? tiene alguna idea concreta de España? o sólo quiere sacar adelante los presupuestos a cambio de lo que sea? El PP tres cuartos de lo mismo, que hacía igual cuando estaba en el poder y no tenía mayoría absoluta. Qué quiere el PNV? quiere la independencia? por qué no lo pone en su programa? o es que quiere al mismo tiempo las ventajas de la independencia y las ventajas de la dependencia? de los catalanes no hablo, porque no controlo, pero qué quiere Laporta, ahora que ha creado un partido político? la independencia de Cataluña? él, que ha estado presidiendo un club de fútbol catalán que juega en competiciones españolas y jamás ha dado un paso para sacarlo? no veo mucha claridad de ideas en todos estos políticos.

wakam
wakam

Mensaje por Rizzy Vie 2 Jul 2010 - 10:10

Eloy escribió:
DarthMercury escribió:
Rizzy escribió:
Eloy escribió:

Demagogia de parvulario.

Es lamentable. Aquí se sigue apelando a la insurrección de los segadors, reclamando un nuevo 'corpus de sang', para protestar por los desmanes del virrey.

Algunos no se han enterado de que si los de allí quieren tocarnos los cojones, como ya he dicho, han de esperar que los de aquí nos los suelten...

Pues otros tantos hablaban apelando que en el 1700 nosecuanto nos invadieron los espanyols, y que pueblos como el cubano o latinoamericano pudieron liberarse del yugo mientras nosotros aún estamos esclavizados como la última colonia del imperio español...

Lo escuchaba y flipaba en colores.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Sugar Bug Vie 2 Jul 2010 - 10:12

Ricky´s Appetite escribió:
lullaby escribió:liberad a willy!

yo creo que catalunya es una nación. muy bonita por cierto. y son mas listos que los del sur que al tener más sangre mora, son mas feos y más tontos. Colón era catalán y la ensaladilla rusa tb lo es.
y cualquier día nos anexionamos Polonia

El país de los polos? Y la capital? Colajet?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por wakam Vie 2 Jul 2010 - 10:17

luiggy pop escribió:
wakam escribió:Personalmente estoy hasta los huevos del tema. No del estatut en particular, sino del modelo de España y nacionalismos periféricos en general.

Por un lado nacionalistas sanguijuelas capaces de apoyar cualquier barbaridad del gobierno a cambio de cualquier avance de autogobierno, pero jamás pidiendo abiertamente la independencia.
Por otro lado el gobierno que vende el país a los nacionalistas por un plato de lentejas.
Y para acabar la oposición, que jamás apoyará en nada al gobierno, ni aunque sea para evitar que el gobierno siga vendiendo a su madre con tal de conseguir aprobar algo.
Que les den por el culo a todos ellos.

Ya lo he dicho otras veces, mañana mismo montaba en Cataluña y Euskadi/Navarra un referendum vinculante y definitivo, con dos opciones:

- Independencia. Total y absoluta.
- Estado español centralista.

A tomar por culo España o a tomar por culo el estado de las autonomías y el cachondeo, que ni es estado ni es nada. Y se acabaron las tonterías. A mi ya me da todo igual. Creedme que tengo otras preocupaciones más importantes.

omg

Catalans! L'estatut i sa puta mare! Increible+hulk_foto
wakam
wakam

Mensaje por Perimaggot Vie 2 Jul 2010 - 10:18

javiviramone escribió:
wakam escribió:este video es muy divertido (aunque le sobran los cartelitos del principio y el final, cada uno ya es mayorcito para sacar sus propias conclusiones)