Series,series,series...
+129
Celis
Cobra
dantes
What Do I Get
guede
Slovako
gallagher
bruzz
red_mosquito
Docayro
cornelius
Stone
Obi-Wan-Kenobi
Mr.AD
Pamela Desbarres
lehete
unabomber
metalbert
eddiespaghetti
txotxe18
El Puto Fary
uM
Julia
pinkpanther
MR.PUNCHY
romuloyeah
copter76
Ripple.
bigsubi
akhenaten666
señor rosa
coolfurillo
Walking The Dog
KingOfSpain
Holy Roller
Reno
pussy
Peal
Kirchhoff
alflames
®Lucy Lynskey
Shackleton
Carlton Banks
HERMANO JUSTIN
vernset
favorite 77
Txomin Sorrigueta
speedy
Sugerio
Morka
eetu
Rasputin
R'as Kal Bhul
sofaqueen
Verónica
sanfreebird72
el barón
Gora Rock
Ellis
Susie Q
Spiritwalker
tor
jackinthebox
KIM_BACALAO
Baldrick
susprimo
Johnny Kashmir
vandelay
Snickerz_
Ayers
Up Your Ass Tray
Zarpas
Jano
Seco
Pícaro
elbrujo69
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
Barón 2
manel.
Riff
crancranc
wakam
Godofredo
Invitado_Z
Seagull
kent b.
Txemari
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Emi
McLovin
Goletti
Señor_Magnolia
bluebeetle
Dj Crust
sin
W
k7
almorvi
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
Nashville
capitain poon
blackfoot
MEMYSELF&I
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
Breath
Rizzy
Blas
Cash Man
MARF
káiser
Curtis Loew
hellpatrol
keith_caputo
Boohan
stone the crow
SISTER-MORPHINE
SeñorLobo
Al Bundy
Trumbo
from the mars hotel
Fronkonstin
Chris Peterson
Ashra
Sugar Bug
Gregorio
133 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Series,series,series...
Uno de los grandes alicientes de True Blood , no paran de .............
El final del 3x08 es caliente caliente , para variar....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Acojonantes estos 6 episodios de Luther. La espera va a hacerse muyyyyyyyy larga!
Boohan- Mensajes : 54469
Vaya clase.....................
Ahora está en el candelero,pero en "Malcom in the Middle" era el verdadero protagonista.............
acabo de ver el primer capítulo.....chula, chula.
Emi- Mensajes : 8504
yo voy por el tercero , engancha!Boohan escribió:Acojonantes estos 6 episodios de Luther. La espera va a hacerse muyyyyyyyy larga!
Desde la tercera temporada están a un nivel increíble, el rancio es un crackIam escribió:Es super estúpida, casposa y ridícula. Pero yo me despollo vivo cuando la pillo en la tele.sin escribió:humor absurdo absurdo, no?keith_caputo escribió:estoy empezando la 4 temporada de "la que se avecina". Ya se q a muchos no les gusta esa serie pero yo me parto el culo
vi trozos sueltos y oye... me he reido con cosas peores
yo estoy con spartacus.
cuando termine y mi chica se ponga al dia con true blood intentaré que veamos mad men...
cuando termine y mi chica se ponga al dia con true blood intentaré que veamos mad men...
Boohan escribió:Acojonantes estos 6 episodios de Luther. La espera va a hacerse muyyyyyyyy larga!
Bueno, voy por el cuarto y pensaba que no habia mas despues del sexto, seguiran?...
me das una buena noticia.
Txemari- Mensajes : 39571
Sugar Bug escribió:yo estoy con spartacus.
No es la repanocha, pero a mi me entretuvo un huevo y la yema del otro.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Sugar Bug escribió:yo estoy con spartacus.
No es la repanocha, pero a mi me entretuvo un huevo y la yema del otro.
pero para llenar rato está bien. cuando arregle mi macbook ya la cosa será otra, no necesitaré el pc de mi chica y podré ver las que quiera desde la cama.
y me voy a jartar a ver series inglesas!!!!
la cuarta temporada. Me sigo descojonando de lo lindo con esta serie...
clint eastwood- Mensajes : 12471
from the mars hotel escribió:Uno de los grandes alicientes de True Blood , no paran de .............
una de cotilleo.
estos dos se han casado...
Anna Paquin y Stephen Moyer se casan en Malibú
http://www.elmundo.es/america/2010/08/22/gentes/1282505921.html
Emi escribió:
terminada, me ha encantado.....voy a por The Pacific.
Emi escribió:Emi escribió:
Yo estoy viendo Generation Kill y ...>>>>>>>> The Pacific.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Emi escribió:Emi escribió:
en yonkis no están, no?
kent b.- Mensajes : 3361
Iam escribió:Emi escribió:Emi escribió:
Es que generation Kill se come con papas todas las series bélicas, hermanos de sangre incluida y mira que me gustan las dos de Spielberg y el otro.
Es un canteo. Mira que la guerra de Iraq es una puta mierda, pero la crítica mordaz que hace, cómo están trazados los personajes y lo demás, es un puto canteo.
Cómo es que no la censuraron en USA? Porque no lo hicieron, no?
kent b. escribió:
en yonkis no están, no?
sip....al menos para megavideo.
TxEMaRi escribió:Iam escribió:
Es que generation Kill se come con papas todas las series bélicas, hermanos de sangre incluida y mira que me gustan las dos de Spielberg y el otro.
tomo nota....tras Pacific.
Iam escribió:Es un canteo. Mira que la guerra de Iraq es una puta mierda, pero la crítica mordaz que hace, cómo están trazados los personajes y lo demás, es un puto canteo.
Iam escribió:Es un canteo. Mira que la guerra de Iraq es una puta mierda, pero la crítica mordaz que hace, cómo están trazados los personajes y lo demás, es un puto canteo.
No, creo que no, ni el libro. Supongo que desprestigiarian al periodista y a correr.
Las guerras no son como hermanos de sangre, mejor dicho, los soldados no se comportan tan inocentemente como los plasman ahí, dios me libre de criticarla porque me parece descomunal. A The Pacific la han cargado un poco mas de realidad y en Generation Kill, por las barbas de cristo, se pasan, cosa que me parece cojonuda. Ya en un momento de la serie el teniente le dice al plumilla que escriba sobre todo lo que ve, que no se corte un pelo y el plumilla lo hizo. La conversación final con el padrino es cojonuda, dando por hecho que esa manera de luchar es la forma moderna del ejercito americano.
Normal que luego esten acojonados por que se saquen a la luz documentos secretos.
Sugar Bug escribió:aparte de true blood, alguna serie mas de vampiros que no sea buffy?
Cronicas vampiricas o algo asi. Es bastante ñoña por decirlo de una manera sutil...
stone the crow escribió:Sugar Bug escribió:aparte de true blood, alguna serie mas de vampiros que no sea buffy?
Cronicas vampiricas o algo asi. Es bastante ñoña por decirlo de una manera sutil...
buff, si le doy a mi chica una ñoñez me arranca la cabeza...
Sugar Bug escribió:stone the crow escribió:Sugar Bug escribió:aparte de true blood, alguna serie mas de vampiros que no sea buffy?
http://features.metacritic.com/features/2010/best-and-worst-vampire-tv-shows/
A ver si esto te sirve. Pq con la de cronicas vampiricas te arranca la cabeza
stone the crow escribió:Sugar Bug escribió:stone the crow escribió:Sugar Bug escribió:aparte de true blood, alguna serie mas de vampiros que no sea buffy?
prefiero que me muerda...
Sugar Bug escribió:stone the crow escribió:Sugar Bug escribió:stone the crow escribió:Sugar Bug escribió:aparte de true blood, alguna serie mas de vampiros que no sea buffy?
prefiero que me muerda...
El séquito 4x07 "follando como conejos".
Una de las escenas con las que mas me he reido en mi vida.
Johnny Drama es el mas grande!!
Una de las escenas con las que mas me he reido en mi vida.
Johnny Drama es el mas grande!!
- Spoiler:
- <object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/XHZLyjzTIgA?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/XHZLyjzTIgA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
cliffhanger total y brutal de HOLMES después de ver el 3º capítulo de la miniserie.........
Estoy acabando de ver la primera temporada de Luther. Buenisima. Engancha desde el minuto 1
Sugar Bug escribió:le recomendaré being human, a ver que le parece...
Mola.
Y siendo inglesa está cargada de mala baba en cantidad. As usual...
Seagull- Mensajes : 311
He leido unas declaraciones de Idris Elba (el actor que hace de Stringer Bell en The Wire y John Luther en Luther) en las que comenta que va a haber segunda temporada de Luther.
Bien.
Bien.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:He leido unas declaraciones de Idris Elba (el actor que hace de Stringer Bell en The Wire y John Luther en Luther) en las que comenta que va a haber segunda temporada de Luther.
Bien.
.................................
.................................................... , este tío es un monstruo
Breath escribió:He leido unas declaraciones de Idris Elba (el actor que hace de Stringer Bell en The Wire y John Luther en Luther) en las que comenta que va a haber segunda temporada de Luther.
Bien.
'Modern family' y 'Mad men', triunfadores en los Emmy
'Modern Family' se lleva el premio a mejor comedia y 'Mad Men' el de mejor drama, por tercera vez consecutiva.- 'Lost' se va de vacío en el año de su despedida
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Emmy/cinen/guion/elpepucul/20100830elpepucul_5/Tes
'Modern Family' se lleva el premio a mejor comedia y 'Mad Men' el de mejor drama, por tercera vez consecutiva.- 'Lost' se va de vacío en el año de su despedida
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Emmy/cinen/guion/elpepucul/20100830elpepucul_5/Tes
Voy por la cuarta de The Office (NBC), y muy muy bien.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Voy por la cuarta de The Office (NBC), y muy muy bien.
Sin duda , una de las mejores(Y más adictivas )comedias de la historia de la TV.....................
Y con razón. Que se jodan. Puta patraña...from the mars hotel escribió:Lost' se va de vacío en el año de su despedida
Iam escribió:Y con razón. Que se jodan. Puta patraña...from the mars hotel escribió:Lost' se va de vacío en el año de su despedida
...............................................................
stone the crow escribió:Breath escribió:He leido unas declaraciones de Idris Elba (el actor que hace de Stringer Bell en The Wire y John Luther en Luther) en las que comenta que va a haber segunda temporada de Luther.
Bien.
Yo he leido que van a hacer 2 especiales y pa casa
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No acabé de seguir Lost, lo intenté dos veces con esa serie (una por la mula y cuando la repusieron en cuatro desde el principio) y le acabé dando boleto porque casi me interesa más irme a mirar una obra... pero su final debió estar a la altura del de los serrano, para que les hayan ignorado de esa manera
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:No acabé de seguir Lost, lo intenté dos veces con esa serie (una por la mula y cuando la repusieron en cuatro desde el principio) y le acabé dando boleto porque casi me interesa más irme a mirar una obra... pero su final debió estar a la altura del de los serrano, para que les hayan ignorado de esa manera
El final de Lost no tiene nada que ver con el de los Serrano...........................
Godofredo escribió:No acabé de seguir Lost, lo intenté dos veces con esa serie (una por la mula y cuando la repusieron en cuatro desde el principio) y le acabé dando boleto porque casi me interesa más irme a mirar una obra... pero su final debió estar a la altura del de los serrano, para que les hayan ignorado de esa manera
yo cualquier dia de estos empiezo con la quinta temporada, pero entre que ahora no tengo mucho tiempo y que las temporadas 3 y 4 no me han dejado precisamente con muchas ganas...
wakam- Mensajes : 81312
from the mars hotel escribió:'Modern family' y 'Mad men', triunfadores en los Emmy
"Modern Family", muy muy muy muy graciosa. Hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia.
Además, con el bonus de ver a un mayorcete Ed O'Neill (Al Bundy de "Matrimonio con Hijos") en plena forma.
crancranc- Mensajes : 35565
Es que ayer estaba mi chica viendo la cosa esa (los serrano), y cada vez que pasaba por delante de la tele, le decía...
- Spoiler:
- QUE ES TODO UN SUEÑO, HOSTIAS!!!
crancranc escribió:from the mars hotel escribió:'Modern family' y 'Mad men', triunfadores en los Emmy
"Modern Family", muy muy muy muy graciosa. Hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia.
Además, con el bonus de ver a un mayorcete Ed O'Neill (Al Bundy de "Matrimonio con Hijos") en plena forma.
Le había cogido algo de tirria con tanta promoción en Neox y estaba con el hacha preparada para ponerla a parir, pero la verdad es que el lunes me tuve que apear de la burra y aplaudir. Es cojonuda, aunque me pone un poco de los nervios tanto movimiento de cámara.
El de los Serrano al menos no te dejaba con tantas incógnitas como latas de conserva Dharma se jaló Hurley en Perdidos.from the mars hotel escribió:Godofredo escribió:No acabé de seguir Lost, lo intenté dos veces con esa serie (una por la mula y cuando la repusieron en cuatro desde el principio) y le acabé dando boleto porque casi me interesa más irme a mirar una obra... pero su final debió estar a la altura del de los serrano, para que les hayan ignorado de esa manera
El final de Lost no tiene nada que ver con el de los Serrano...........................
Los flipados de Perdidos quisieron meter todos los combos que se les ocurrieron, desde viajes en el tiempo a dimensiones paralelas y otras mil chorradas de ciencia ficción que les venían muy grandes. Bien resueltas son geniales, pero del modo en el que lo hicieron son una auténtica patraña. Se metieron en un laberinto del que no supieron saber y así acabó la serie de una forma tan triste. La diferencia entre una buena serie y una mala es que las buenas no dejan de aumentar en calidad de la primera a la última temporada mientras que las malas dan el pelotazo y lo demás es una caída constante. Este es una mala serie. Adictiva en sus primeras temporadas y muy entretenida (aunque tediosa a partir de la 4), pero mala al fin y al cabo.
Iam escribió:El de los Serrano al menos no te dejaba con tantas incógnitas como latas de conserva Dharma se jaló Hurley en Perdidos.from the mars hotel escribió:Godofredo escribió:No acabé de seguir Lost, lo intenté dos veces con esa serie (una por la mula y cuando la repusieron en cuatro desde el principio) y le acabé dando boleto porque casi me interesa más irme a mirar una obra... pero su final debió estar a la altura del de los serrano, para que les hayan ignorado de esa manera
Los flipados de Perdidos quisieron meter todos los combos que se les ocurrieron, desde viajes en el tiempo a dimensiones paralelas y otras mil chorradas de ciencia ficción que les venían muy grandes. Bien resueltas son geniales, pero del modo en el que lo hicieron son una auténtica patraña. Se metieron en un laberinto del que no supieron saber y así acabó la serie de una forma tan triste. La diferencia entre una buena serie y una mala es que las buenas no dejan de aumentar en calidad de la primera a la última temporada mientras que las malas dan el pelotazo y lo demás es una caída constante. Este es una mala serie. Adictiva en sus primeras temporadas y muy entretenida (aunque tediosa a partir de la 4), pero mala al fin y al cabo.
El final no podía dejar contento a todo el mundo................................
121 capítulos aprox. en total , es normal que en algun momento la calidad y el ritmo de la serie se resienta.........
Una de las mejores series de todos los tiempos...........................................................
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20