Series,series,series...
+129
Celis
Cobra
dantes
What Do I Get
guede
Slovako
gallagher
bruzz
red_mosquito
Docayro
cornelius
Stone
Obi-Wan-Kenobi
Mr.AD
Pamela Desbarres
lehete
unabomber
metalbert
eddiespaghetti
txotxe18
El Puto Fary
uM
Julia
pinkpanther
MR.PUNCHY
romuloyeah
copter76
Ripple.
bigsubi
akhenaten666
señor rosa
coolfurillo
Walking The Dog
KingOfSpain
Holy Roller
Reno
pussy
Peal
Kirchhoff
alflames
®Lucy Lynskey
Shackleton
Carlton Banks
HERMANO JUSTIN
vernset
favorite 77
Txomin Sorrigueta
speedy
Sugerio
Morka
eetu
Rasputin
R'as Kal Bhul
sofaqueen
Verónica
sanfreebird72
el barón
Gora Rock
Ellis
Susie Q
Spiritwalker
tor
jackinthebox
KIM_BACALAO
Baldrick
susprimo
Johnny Kashmir
vandelay
Snickerz_
Ayers
Up Your Ass Tray
Zarpas
Jano
Seco
Pícaro
elbrujo69
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
Barón 2
manel.
Riff
crancranc
wakam
Godofredo
Invitado_Z
Seagull
kent b.
Txemari
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Emi
McLovin
Goletti
Señor_Magnolia
bluebeetle
Dj Crust
sin
W
k7
almorvi
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
Nashville
capitain poon
blackfoot
MEMYSELF&I
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
Breath
Rizzy
Blas
Cash Man
MARF
káiser
Curtis Loew
hellpatrol
keith_caputo
Boohan
stone the crow
SISTER-MORPHINE
SeñorLobo
Al Bundy
Trumbo
from the mars hotel
Fronkonstin
Chris Peterson
Ashra
Sugar Bug
Gregorio
133 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Series,series,series...
ya te digo, se sacan unas pedazo series de la manga....from the mars hotel escribió:elbrujo69 escribió:sin escribió:Bufff, pues menos mal que confirmó el otro dia la BBC que habria 2ª temporada, porque la cosa estaba en el aire, pero a dia de hoy seran 2 capitulos especiales de 2 horas cada uno.Boohan escribió:Acojonantes estos 6 episodios de Luther. La espera va a hacerse muyyyyyyyy larga!
BBC RULES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sigue Survivors?, la cancelaron en la 2ª temporada y a mi me tiene muy buena pinta
sin- Mensajes : 200
Mencion especial desde aqui a Bryan Cranston, joer, 3er año seguido que se lleva el emmy, 3 de 3, acompañado esta vez por el secundario que parece ser, se lo quitó a Terry o´queen (me mola este tio, sobre todo desde Millennium, pero por joder a Lost que le den....)
voy a empezar este anime
¿alguien lo ha visto?
tiene pintaza, ya os contaré
¿alguien lo ha visto?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:voy a empezar este anime
¿alguien lo ha visto?
no soy fn de los animes, pero no está mal. peor me gustó mas ghost in the shell.
Cómo es posible que hayas visto todas? Cuántas horas del día pasas viendo series?Sugar Bug escribió:
no soy fn de los animes, pero no está mal. peor me gustó mas ghost in the shell.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Sugar Bug escribió:Jano escribió:voy a empezar este anime
¿alguien lo ha visto?
he visto sólo el primer episodio
tampoco tienen mucho que ver ¿no?
Blas escribió:Breath escribió:Godofredo escribió:BillyBudd escribió:Free escribió: True Blood esta bien pero es una serie que no engancha.
Pues a mí me parece lo contrario: es una serie que engancha a pesar de que NO está bien.
Y no está bien porque es un vacile, no se toma en serio a sí misma, no tiene porque currarse los guiones en profundidad, se trata de rizar el rizo, de un divertimento gamberro, de ironizar sobre los patrones audioviduales de seducción de un público adolescente o freaky: tios buenorros y jamonas, sobre todo de los primeros, gratuitamente semidesnudos y follando; bacanales; gore vertiente humorística; monstruitos variados de la cultura popular; romanticismo de baratillo, conflictos individuales trazados sobre lugares comunes...
Pero lo bueno, al menos a mí es la sensación que me da, es que la serie es perfectamente autoconsciente de que juega a todo eso, y en ello reside su verdadera inteligencia, porque lo hace con gracia, lucidez y una exquisita producción que consigue esa atmósfera sureña tan atractiva. Y la selección musical suele ser estupenda. Y los créditos esos... En fin, que me gusta mucho True Blood y estoy enganchado, aunque soy consciente de que mucha gente con buen criterio en esto de las series no puede con ella.
Estupendamente definida la serie.
La verdad y nada mas que la verdad.
Pero por todo lo que dices esta bien la serie, pero yo no voy todas las semanas corriendo a ver un nuevo episodio, como me pasa normalmente cuando te dejan en ascuas. Es entretenida y complaciente, pero nunca sera una serie de esas que te zamparías 4 capítulos seguidos
Pues precisamente eso es lo que me pasa a mí: que sabiendo lo que es, que me parece que su nivel está a años luz de cosas como Los Soprano, o The Wire, o A Dos Metros, es ponerme un capítulo y seguir, y seguir hasta esos 4 seguidos que comentas. Y a mi alrededor veo que a mucha gente le pasa lo mismo.
A ti, justo lo contrario, pero joe, esto es entretenimiento, las reacciones de cada cual... Yo por ejemplo veo Dexter un poco por inercia, nunca más de un capítulo por sesión, pero es que no me estimula, me parece mediocre, y en cambio cantidad de peña está que no caga con ella...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Jano escribió:Sugar Bug escribió:Jano escribió:voy a empezar este anime
¿alguien lo ha visto?
he visto sólo el primer episodio
tampoco tienen mucho que ver ¿no?
No, nada que ver. uno es futurista y cyborgs y tal. y esta es la leyenda del mono borracho, como tantas otras...
Iam escribió:Cómo es posible que hayas visto todas? Cuántas horas del día pasas viendo series?Sugar Bug escribió:
Antes pasaba mas, pero estas dos las dieron al principio de quatro. cuando hacían quatrosfera, con el negro ese imbécil del pelo crepao y las gafas de pasta.
Buff...pues esta temporada de True Blood tiene sus dimes y diretes pero en general bien, aunque la segudna temporada esta mucho mejor.. pero bueno.. sobre las tias.. la pelirroja es practicamente dios y Sookie que no me decia nada... hasta el capitulo de esta temporada que termina echando un polvo brutal con Bill tras ostias a los hombres lobo.. buff.. me puso enfermito la escena esa.. vaya caderochas que se gasta la enana de Paquin.. sisisisisisisis.....
Zarpas- Mensajes : 11597
He comenzado con The Office y los dos primeros episodios me parecen bastante malos. ¿Le doy una oportunidad o paso?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Yo pasaría, aunque por aquí te recomendarán que hagas lo contrario.Up Your Ass Tray escribió:He comenzado con The Office y los dos primeros episodios me parecen bastante malos. ¿Le doy una oportunidad o paso?
No hagas ni una cosa ni otra, baja al bar.
Up Your Ass Tray escribió:He comenzado con The Office y los dos primeros episodios me parecen bastante malos. ¿Le doy una oportunidad o paso?
ummmh no sé que decirte, a mi la verdad es que me moló y tronché con la serie desde el primer capítulo.
la verdad es que clavan bastante bien los típicos tips de oficina aunq a veces se exagere demasiado el papel de michael.. pero el de Dwight Schrute me parece de merecer directamente el emi.
Ayers- Mensajes : 33325
Up Your Ass Tray escribió:He comenzado con The Office y los dos primeros episodios me parecen bastante malos. ¿Le doy una oportunidad o paso?
Por Dios!!! Mirátela si o si. La primera temporada empieza "floja" comparada con las siguientes pero eso pasa en todas las series, hay que darle unos capítulos para ver la evolución de los personajes.
Snickerz_- Mensajes : 2282
ayer termine luther...tremendisima, tremendisima!!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
vandelay- Mensajes : 3491
elbrujo69 escribió:ayer termine luther...tremendisima, tremendisima!!!!
Es buenísima, se ven con una facilidad tremenda uno tras otro. Qué ganas de más episodios!
Yo estoy ahora con V (la nueva) y se me está haciendo lentísima de cojones.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:elbrujo69 escribió:ayer termine luther...tremendisima, tremendisima!!!!
Es buenísima, se ven con una facilidad tremenda uno tras otro. Qué ganas de más episodios!
primero le di a sherlock, tremenda tb y encima solo son 3 capitulos, cachis...y luego luther, la leche, k series. Ahora ando con Wallander...esta bien, xo no se por k le dan ese toke tan lento a cada capitulo...k el kenneth branagh parece k esta fumao, coñññño!
Boohan escribió:elbrujo69 escribió:ayer termine luther...tremendisima, tremendisima!!!!
V hay que verla con mirada limpia y comprensiva, como ese hijo que acaba de romper el jarrón del tatarabuelo de tu bisabuelo pero que siempre baja la basura sin rechistar.
Conforme avanza tiene su aquél, pero como dicen algunos, si te bajas al bar tampoco pasa nada. Además huele a que el día menos pensado la cortan.
crancranc- Mensajes : 35567
bestial
No me extraña, yo no me atreví
elbrujo69 escribió:Boohan escribió:elbrujo69 escribió:ayer termine luther...tremendisima, tremendisima!!!!
primero le di a sherlock, tremenda tb y encima solo son 3 capitulos, cachis...y luego luther, la leche, k series. Ahora ando con Wallander...esta bien, xo no se por k le dan ese toke tan lento a cada capitulo...k el kenneth branagh parece k esta fumao, coñññño!
Le dan ese toque lento porque asi es el personaje de Mankell, es muy fiel al mismo
La acabo de terminar... Acojonante!!!
Empiezo con The Wire.
No está mal Modern Family. Nada mal.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
He dejado The Shield por los últimos capítulos de la tercera temporada, no me ha terminado de gustar.
Ahora voy por la mitad de la segunda temporada de Breaking Bad y me está pareciendo tremendísima.
Ahora voy por la mitad de la segunda temporada de Breaking Bad y me está pareciendo tremendísima.
susprimo- Mensajes : 1139
vamos que nos vamos
clint eastwood- Mensajes : 12471
Por fin me acabo de poner al dia con Mad Men.
Es absolutamente soberbia, especialmente las temporadas 3 y lo que llevan de la 4, con sus tan frecuentes como descojonantes toques de comedia.
Absolutamente merecido todo el hype y mas.
Es absolutamente soberbia, especialmente las temporadas 3 y lo que llevan de la 4, con sus tan frecuentes como descojonantes toques de comedia.
Absolutamente merecido todo el hype y mas.
Baldrick- Mensajes : 3107
terminada la primera temp. de Wallander. Parece mentira k con lo le gusta a wallander el balonmano, no haya ni rastro de eso en la serie.
Sugar Bug escribió:Conocéis being human? no está mal par pasar el mono trueblooder...
No está mal. Llevo 3 capítulos vistos y tiene su aquél. Aunque hay momentos en los que está en la frontera de cosicas tipo Buffy (sin querer ofender).
crancranc- Mensajes : 35567
Iam escribió:
qué coño es esto Iam?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Iam escribió:
qué coño es esto Iam?
THIS IS ENGLAND `86
Tres años después de This is England, la exitosa película de Shane Meadows, Shawn, Woody, Lol y el resto de la banda están de vuelta.
No está en TV todavía, pero con la copa del mundo en la mente de todos, los guionistas pensaron en la Copa del mundo del 86 en México, y lo que para Shawn y sus compañeros habría sido la fiebre futbolera que arrasó la nación.
This is England ´86 es una serie de 4 partes de Shane Meadows ganador del premio BAFTA que llegara el proximo otoño al Channel 4.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Acabo de ver el primer episodio de la nueva serie de Jason Lee, Memphis Beat, y no está mal.
Historias detectivescas en Memphis de un policia fanático de Elvis.
Rizzy- Mensajes : 41516
Cada cierto tiempo me gusta ver dramones adolescentes americanos, me enganché a Everwood (si, si...everwood) y ahora estoy disfrutando mucho con friday night lights.
Si alguna vez voy a USA, creo que voy a cambiar el visitar tiendas de discos y cosas así por ir a pueblos tipo Dillon, el pueblo donde se desarolla la historia, visitar sus institutos, cafeterías e ir a partidos de futbol americano, porque no puedo creerme que todo lo que veo sea cierto...
Si alguna vez voy a USA, creo que voy a cambiar el visitar tiendas de discos y cosas así por ir a pueblos tipo Dillon, el pueblo donde se desarolla la historia, visitar sus institutos, cafeterías e ir a partidos de futbol americano, porque no puedo creerme que todo lo que veo sea cierto...
Txemari- Mensajes : 39571
Rizzy escribió:Acabo de ver el primer episodio de la nueva serie de Jason Lee, Memphis Beat, y no está mal.
¿No había una así hace años con Josh Brolin? una en la que salía Chris Isaak todo el rato.
Nashville- Mensajes : 19749
Final de la 3º temporada de True Blood totalmente decepcionante : todos los puntos buenos de la serie se han difuminado , los personajes más interesantes han pasado a un segundo plano ......
final de folletín , blando , azucarado y empalagoso............la 4º la veré porque a mi mujer le pirra , pero yo dimito mentalmente.............
final de folletín , blando , azucarado y empalagoso............la 4º la veré porque a mi mujer le pirra , pero yo dimito mentalmente.............
from the mars hotel escribió:Final de la 3º temporada de True Blood totalmente decepcionante : todos los puntos buenos de la serie se han difuminado
¿ya no salen tetas?
Jano escribió:from the mars hotel escribió:Final de la 3º temporada de True Blood totalmente decepcionante : todos los puntos buenos de la serie se han difuminado
¿ya no salen tetas?
............................. ................lo dices en cachondeo , pero también la has clavado...................
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Conocéis being human? no está mal par pasar el mono trueblooder...
No está mal. Llevo 3 capítulos vistos y tiene su aquél. Aunque hay momentos en los que está en la frontera de cosicas tipo Buffy (sin querer ofender).
Desde mi punto de vista de lo mas que he visto de buffy seguidos son tres minutos, te diría que lo ronda en algunos momentos pero nunca lo toca...
Meses después, al fin he visto el último episodio de LOST.
Me imaginaba que iba a ser una puta patraña, pero no hasta tal punto. Qué cosa más cutre.
Qué mierda de serie.
Me imaginaba que iba a ser una puta patraña, pero no hasta tal punto. Qué cosa más cutre.
Qué mierda de serie.
Iam escribió:Meses después, al fin he visto el último episodio de LOST.
Qué mierda de serie.
.....................................................
................hemos visto la misma serie ....? para mi es una de las mejores series de los últimos 15-20 años, y el final ha estado a la altura (No podía contentat a todo el mundo.........
no seas tan negativo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
from the mars hotel escribió:Iam escribió:Meses después, al fin he visto el último episodio de LOST.
Qué mierda de serie.
................hemos visto la misma serie ....? para mi es una de las mejores series de los últimos 15-20 años, y el final ha estado a la altura (No podía contentat a todo el mundo.........
Has visto series como Los Soprano, Roma, The Wire o Breaking Bad?
Si es así y no te parecen a años luz de la puta mierda de Perdidos, es que las ves haciéndote pajas, como poco.
Nunca había visto tantos cabos sueltos en una serie. Un ejemplo: la parida de reparar el avión con el típico soplete que hay colgado de los cocoteros o arreglar el motor con cinta aislante. Y así una parida detrás de otra. Por no decir que esa chorrada de final con todos sonriendo como gilipollas en una resolución que todo el mundo esperaba desde la 1 temporada es de risa. Además de que eso puede ser una explicación de la última temporada pero todo lo demás se queda sin resolver, porque esos patéticos guionistas no tuvieron ni puta idea de como hacerlo. No nos metamos a intentar encontrar algo de lucidez en términos científicos, de ciencia ficción, históricos o simplemente de trama, porque es imposible. Ínfima calidad que no me ha aportado nada desde hace 4 temporadas más que paja y bobadas fantasiosas sin pie ni cabeza y que lo único que ha hecho es robarme el tiempo.
Iam escribió:from the mars hotel escribió:Iam escribió:Meses después, al fin he visto el último episodio de LOST.
Qué mierda de serie.
Has visto series como Los Soprano, Roma, The Wire o Breaking Bad?
Si es así y no te parecen a años luz de la puta mierda de Perdidos, es que las ves haciéndote pajas, como poco.
Nunca había visto tantos cabos sueltos en una serie. Un ejemplo: la parida de reparar el avión con el típico soplete que hay colgado de los cocoteros o arreglar el motor con cinta aislante. Y así una parida detrás de otra. Por no decir que esa chorrada de final con todos sonriendo como gilipollas en una resolución que todo el mundo esperaba desde la 1 temporada es de risa. Además de que eso puede ser una explicación de la última temporada pero todo lo demás se queda sin resolver, porque esos patéticos guionistas no tuvieron ni puta idea de como hacerlo. No nos metamos a intentar encontrar algo de lucidez en términos científicos, de ciencia ficción, históricos o simplemente de trama, porque es imposible. Ínfima calidad que no me ha aportado nada desde hace 4 temporadas más que paja y bobadas fantasiosas sin pie ni cabeza y que lo único que ha hecho es robarme el tiempo.
ok........................... ...............
menos Roma he visto las otras , y logicamente me parecen obras maestras de la TV (Breaking bad solo la 1º temp., pienso que está un peldaño por debajo de las otras), y me parece que Lost en su tema/argumento está a la altura.........
a lo mejor se alargó más de la cuenta , pero eso no le quita mérito ni calidad...........
Roma es magnífica Mars, en guión (que ya estaba escrito ) y en ambientación.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Roma es magnífica Mars, en guión (que ya estaba escrito ) y en ambientación.
ok , ahora tengo una adicción enfermiza a"sons of anarchy" (final de la 2ºtemp) y cuando acabe le pegaré un vistazo a la ciudad eterna............
from the mars hotel escribió:.....................................................Iam escribió:Meses después, al fin he visto el último episodio de LOST.
Qué mierda de serie.
Cierto,Lost estaba a un nivel superior. De las ultimas que he visto solo Deadwood y Luther la podrían igualar.
Visto el ultimo de Sons of anarchy sigo pensando que es una serie fallida pero entretenida, a ver que tal vuelve dexter
Barón 2- Mensajes : 181
Coincido en las apreciaciones de I Am. Empecé con la primera temporada cuando se emitió el último capítulo de Lost y he terminado la última temporada hace poco. Y me parece inexplicable que una serie tan mediocre y con unos actores tan malos (sólo se salva Ben) pueda haber generado este fenómeno de masas.
Cambiando de tema, me alegro de haberle dado una oportunidad a The Office: la estoy disfrutando mucho
Cambiando de tema, me alegro de haberle dado una oportunidad a The Office: la estoy disfrutando mucho
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:
la original o la americana?
La parodia pornoKIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:
la original o la americana?
Barón 2- Mensajes : 181
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20