Series,series,series...
+129
Celis
Cobra
dantes
What Do I Get
guede
Slovako
gallagher
bruzz
red_mosquito
Docayro
cornelius
Stone
Obi-Wan-Kenobi
Mr.AD
Pamela Desbarres
lehete
unabomber
metalbert
eddiespaghetti
txotxe18
El Puto Fary
uM
Julia
pinkpanther
MR.PUNCHY
romuloyeah
copter76
Ripple.
bigsubi
akhenaten666
señor rosa
coolfurillo
Walking The Dog
KingOfSpain
Holy Roller
Reno
pussy
Peal
Kirchhoff
alflames
®Lucy Lynskey
Shackleton
Carlton Banks
HERMANO JUSTIN
vernset
favorite 77
Txomin Sorrigueta
speedy
Sugerio
Morka
eetu
Rasputin
R'as Kal Bhul
sofaqueen
Verónica
sanfreebird72
el barón
Gora Rock
Ellis
Susie Q
Spiritwalker
tor
jackinthebox
KIM_BACALAO
Baldrick
susprimo
Johnny Kashmir
vandelay
Snickerz_
Ayers
Up Your Ass Tray
Zarpas
Jano
Seco
Pícaro
elbrujo69
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
Barón 2
manel.
Riff
crancranc
wakam
Godofredo
Invitado_Z
Seagull
kent b.
Txemari
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Emi
McLovin
Goletti
Señor_Magnolia
bluebeetle
Dj Crust
sin
W
k7
almorvi
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
Nashville
capitain poon
blackfoot
MEMYSELF&I
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
Breath
Rizzy
Blas
Cash Man
MARF
káiser
Curtis Loew
hellpatrol
keith_caputo
Boohan
stone the crow
SISTER-MORPHINE
SeñorLobo
Al Bundy
Trumbo
from the mars hotel
Fronkonstin
Chris Peterson
Ashra
Sugar Bug
Gregorio
133 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Series,series,series...
Esta semana he empezado a revisionar aquella maravilla de finales de siglo XX del Doctor Solomon 3rd rock from the sun (cosas de marcianos). Qué risas. Vaya genio de la interpretación el tiparraco éste.
Reno- Mensajes : 853
No es una serie para todos los públicos. Yo de hecho conozco más gente a la que le aburre que a la que le gusta. Pero a los que nos mola, nos parece fascinante.Breath escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:Nashville escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi en cambio la primera me parece la mejor de todasBreath escribió:keith_caputo escribió:pussy escribió:
esta es la mejor serie q he visto desde hace mucho tiempo
La mejora tiene que ser brutal, porque la primera tiene tantos momentos buenos como aburridos. Todo dios habla maravillas de la segunda temporada y, sobre todo, de la tercera, así que, venciendo a la pereza que me dio la primera, tendré que ponerme con ella.
Edito:
Acabo de ver el post de Nashville. Ya somos dos!
Joder pues si me lo pintas así, me parece a mi que Breath y yo nos apeamos aqui. Si de verdad la serie no va a más prefiero probar con otras, como Mad Men por ejemplo.
la 2 y 3 temporada son brutales
Pero ¿brutales en su línea? ¿o dan tal salto que parece otra serie? es que si te digo la verdad me aburrí mucho más que disfruté de la primera. Sólo me pareció interesante el par de veces que él pierde los nervios.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ricky´s Appetite escribió:Peal escribió:Hablando el otro dia con un colega sobre series de televisión salió a relucir Twin Peaks, de la cual en su momento solo vi un par de episodios. Ahora bien en pleno 2010 casi 2011 me ha picado un poco el gusanillo, pero...es recomendable un visionado o ha quedado desfasada y es una soberana pérdida de tiempo? Alguien la recomienda?
si, sobretodo la primera temporada, es gloriosa
Es acojonante, la primera temporada es lo mejor que he visto nunca en TV. Me das envidia por poder disfrutar ahora por primera vez de semejante obra. La segunda temporada baja el listón, pero aun así también vale mucho la pena. Yo la he visto entera 2 veces y cuando me mude de piso y me vaya a vivir solo lo primero que haré será verla por tercera vez.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Ricky´s Appetite escribió:a mi en cambio la primera me parece la mejor de todasBreath escribió:keith_caputo escribió:pussy escribió:
La mejora tiene que ser brutal, porque la primera tiene tantos momentos buenos como aburridos. Todo dios habla maravillas de la segunda temporada y, sobre todo, de la tercera, así que, venciendo a la pereza que me dio la primera, tendré que ponerme con ella.
Edito:
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...
Txemari- Mensajes : 39571
jackinthebox escribió:Ricky´s Appetite escribió:Peal escribió:Hablando el otro dia con un colega sobre series de televisión salió a relucir Twin Peaks, de la cual en su momento solo vi un par de episodios. Ahora bien en pleno 2010 casi 2011 me ha picado un poco el gusanillo, pero...es recomendable un visionado o ha quedado desfasada y es una soberana pérdida de tiempo? Alguien la recomienda?
Es acojonante, la primera temporada es lo mejor que he visto nunca en TV. Me das envidia por poder disfrutar ahora por primera vez de semejante obra. La segunda temporada baja el listón, pero aun así también vale mucho la pena. Yo la he visto entera 2 veces y cuando me mude de piso y me vaya a vivir solo lo primero que haré será verla por tercera vez.
Lo dices en serio?
TxEMaRi escribió:jackinthebox escribió:Ricky´s Appetite escribió:Peal escribió:Hablando el otro dia con un colega sobre series de televisión salió a relucir Twin Peaks, de la cual en su momento solo vi un par de episodios. Ahora bien en pleno 2010 casi 2011 me ha picado un poco el gusanillo, pero...es recomendable un visionado o ha quedado desfasada y es una soberana pérdida de tiempo? Alguien la recomienda?
Lo dices en serio?
Lo digo en serio, Lynch es de mis directores favoritos y con Twin Peaks consiguió dignificar el medio televisivo en una época en que no se hacía la televisión de calidad que vendría posteriormente. A mi Twin Peaks me fascina tanto como Blue Velvet o Corazón Salvaje.
jackinthebox- Mensajes : 24297
he acabado con la 5 temporada de Dexter. Me ha gustado muchisimo aunq es ligeramente inferior a las 4 temporada. Expero con muchisimas ganas la 6.
keith_caputo- Mensajes : 30973
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:from the mars hotel escribió:Sugar Bug escribió:from the mars hotel escribió:Sin duda una de las series revelación de los últimos tiempos :cachonda , fresca y potente.............. .............
............................... ...........
no hay limite a lo dura que me la pone y si me llegase a tocar mucho más
La serie esta muy bien para los cuatro duros que han invertido , ya es hora que empiecen a usar más sus poderes y tal por eso
Kelly de cara no vala nada, pero vaya ubres
¿Sabeis si ya circula el 6 de la segunda?
Si ya lo tienes en sofacine.com
Holy Roller- Mensajes : 332
Como me esta poniendo....
k7- Mensajes : 6281
los primeros episodios son de presentación y apenas apunta a donde va la serie, hay menos personajes y no hay mucha acción pero a partir de la mitad de la temporada la serie se dispara y va creciendo , la segunda explota en la cara y la tercera para mi gusto se pierde un poco y se sale de madre en ocasiones pero cada episodio sigue siendo interesante, es una serie que merece la pena pero no es fácil hacerse con el tempo y el humor tan cabrónIam escribió:No es una serie para todos los públicos. Yo de hecho conozco más gente a la que le aburre que a la que le gusta. Pero a los que nos mola, nos parece fascinante.Breath escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:Nashville escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi en cambio la primera me parece la mejor de todasBreath escribió:keith_caputo escribió:
Edito:
Joder pues si me lo pintas así, me parece a mi que Breath y yo nos apeamos aqui. Si de verdad la serie no va a más prefiero probar con otras, como Mad Men por ejemplo.
la 2 y 3 temporada son brutales
Pero ¿brutales en su línea? ¿o dan tal salto que parece otra serie? es que si te digo la verdad me aburrí mucho más que disfruté de la primera. Sólo me pareció interesante el par de veces que él pierde los nervios.
jackinthebox escribió:TxEMaRi escribió:jackinthebox escribió:Ricky´s Appetite escribió:Peal escribió:Hablando el otro dia con un colega sobre series de televisión salió a relucir Twin Peaks, de la cual en su momento solo vi un par de episodios. Ahora bien en pleno 2010 casi 2011 me ha picado un poco el gusanillo, pero...es recomendable un visionado o ha quedado desfasada y es una soberana pérdida de tiempo? Alguien la recomienda?
Lo dices en serio?
Lo digo en serio, Lynch es de mis directores favoritos y con Twin Peaks consiguió dignificar el medio televisivo en una época en que no se hacía la televisión de calidad que vendría posteriormente. A mi Twin Peaks me fascina tanto como Blue Velvet o Corazón Salvaje.
keith_caputo escribió:he acabado con la 5 temporada de Dexter. Me ha gustado muchisimo aunq es ligeramente inferior a las 4 temporada. Expero con muchisimas ganas la 6.
La verdad es que ha estado bien.
Pero es posiblemente la temporada más tramposica de todas. Se han tomado unas cuantas licencias de guión.
crancranc- Mensajes : 35567
the_saturday_boy escribió:
De hecho hoy mismo ha salido un especial de navidad, lo que vendría a ser el séptimo capitulo.
KingOfSpain- Mensajes : 871
crancranc escribió:keith_caputo escribió:he acabado con la 5 temporada de Dexter. Me ha gustado muchisimo aunq es ligeramente inferior a las 4 temporada. Expero con muchisimas ganas la 6.
Pero es posiblemente la temporada más tramposica de todas. Se han tomado unas cuantas licencias de guión.
tramposa??? A q te refieres?. Si quieres contesta en Spoiler para los q aun lo la han visto
KingofSpain escribió:the_saturday_boy escribió:
De hecho hoy mismo ha salido un especial de navidad, lo que vendría a ser el séptimo capitulo.
Ya???? mola!
keith_caputo escribió:crancranc escribió:keith_caputo escribió:he acabado con la 5 temporada de Dexter. Me ha gustado muchisimo aunq es ligeramente inferior a las 4 temporada. Expero con muchisimas ganas la 6.
tramposa??? A q te refieres?. Si quieres contesta en Spoiler para los q aun lo la han visto
Contestar en spoiler... No sé si sabré, es mi primera vez.
- Spoiler:
- Algunas ya se han dicho: el tema de la Santa Muerte, que parecía que iba a ser el hilo de la temporada y después... Han abusado bastante de escenas en las que están a punto de cogerlos con las manos en la masa, llegando al extremo con la pillada final de su hermana (que vale que está afectada por ver los vídeos y tal y que se acuerda de su secuestro...), toda la mierda que le echan a Debra se arregla bien fácil, Dexter consigue exculpar a Quinn así como así del asesinato de Robocop sin que nadie se pregunte por qué coño pidió un abogado...
Pero me ha gustado bastante la temporada.
crancranc- Mensajes : 35567
http://www.rtve.es/television/amarentiemposrevueltos/directo/
Walking The Dog- Mensajes : 341
Ayer completé THe Walking dead. Claramente de mas a menos
Y hoy toca sesion Misfits, que me esta gustando mucho esta segunda temporada. Algun punto demasiado over the top
Esto de viajar al pasado con las tecnicas de cunnilingus aprendidas en el futuro es cojonudo
Y hoy toca sesion Misfits, que me esta gustando mucho esta segunda temporada. Algun punto demasiado over the top
- Spoiler:
- el gorila, tira los cacauetes o la mato
Esto de viajar al pasado con las tecnicas de cunnilingus aprendidas en el futuro es cojonudo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
crancranc escribió:keith_caputo escribió:crancranc escribió:keith_caputo escribió:he acabado con la 5 temporada de Dexter. Me ha gustado muchisimo aunq es ligeramente inferior a las 4 temporada. Expero con muchisimas ganas la 6.
Contestar en spoiler... No sé si sabré, es mi primera vez.
- Spoiler:
Algunas ya se han dicho: el tema de la Santa Muerte, que parecía que iba a ser el hilo de la temporada y después... Han abusado bastante de escenas en las que están a punto de cogerlos con las manos en la masa, llegando al extremo con la pillada final de su hermana (que vale que está afectada por ver los vídeos y tal y que se acuerda de su secuestro...), toda la mierda que le echan a Debra se arregla bien fácil, Dexter consigue exculpar a Quinn así como así del asesinato de Robocop sin que nadie se pregunte por qué coño pidió un abogado...
Pero me ha gustado bastante la temporada.
no t falta razon
parace ke tiene buena pinta
pussy- Mensajes : 205
Zulander escribió:Ayer completé THe Walking dead. Claramente de mas a menos
Y hoy toca sesion Misfits, que me esta gustando mucho esta segunda temporada. Algun punto demasiado over the toppero la estoy gozando
- Spoiler:
el gorila, tira los cacauetes o la mato
yo la acabé ayer, porque ya ha acabado la segunda temporada ,no?
tiene un punto de genialidad esta serie, se ríen de todo, el especial navidad, sobretodo el final con el parto, es muy bueno.
En algunos episodios la historia es floja y la resolución pero aún pero aún así me hacen reír y me entretienen
voy a empezar con esta. Ya os contare
pussy escribió:
Alguien sabe cuando está previsto que empiece la cuarta temporada?
coolfurillo- Mensajes : 39203
keith_caputo escribió:voy a empezar con esta. Ya os contare
voy por el capitulo 3 y ya estoy enganchadisimo
yo estoy viendo shameless y es peculiar.De momento promete
señor rosa- Mensajes : 24648
finiquitada la 3º temporada. Grande Paul Weston
clint eastwood- Mensajes : 12471
coolfurillo escribió:pussy escribió:
Julio.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:coolfurillo escribió:pussy escribió:
Julio.
demasiado
pussy escribió: parace ke tiene buena pinta
Las dos primeras temporadas son geniales, después la cosa pierde fuelle (los nuevos personajes no enganchan tanto )
- Spoiler:
Pedazo de final de temporada
Kirchhoff- Mensajes : 12646
MEMYSELF&I escribió:coolfurillo escribió:pussy escribió:
Julio.
Thanks.Muy largo se me va a hacer, tengo mono de esta serie.
¿Alguien la ha catado?
Podría convertirme en fan a muerte de esta gente!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
from the mars hotel escribió:Sin duda una de las series revelación de los últimos tiempos :cachonda , fresca y potente.............. .............
El final de la segunda temporada confirma mis alabanzas anteriores y las supera:de momento no me he aburrido ni un segundo , y los chavales se salen.......................... ............................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
¿Qué fue de Jorge Sanz? [1ª Temporada] en la papelera
akhenaten666- Mensajes : 31571
Up Your Ass Tray escribió:
¿Alguien la ha catado?
No he encontrado para descargarla, pero el miercoles 5 en el Canal de las Estrellas (para los que tengais ONO el 418) estrenan la serie.
Hombre.... no es que sea como Los Soprano o Casi Famosos, pero los beatles de la musica grupera pueden dar mucho juego. PEPO!! ESTA SERIE ES PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:voy a empezar con esta. Ya os contare
bigsubi- Mensajes : 6685
Up Your Ass Tray escribió:Up Your Ass Tray escribió:
¿Alguien la ha catado?
No he encontrado para descargarla, pero el miercoles 5 en el Canal de las Estrellas (para los que tengais ONO el 418) estrenan la serie.
Hombre.... no es que sea como Los Soprano o Casi Famosos, pero los beatles de la musica grupera pueden dar mucho juego. PEPO!! ESTA SERIE ES PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!
yo he visto un par de episodios y me he partido, en el youtube están todos y es bastante fácil descargarse los vídeos
akhenaten666 escribió:¿Qué fue de Jorge Sanz? [1ª Temporada] en la papelera
¡Oh! Gracias tio! Me faltan un par por ver
Kirchhoff- Mensajes : 12646
El cuerpo hoy me pide sofá, maraton de Boardwalk Empire y algo para beber calentito
La mejor serie de última hornada que he visto. Muy disfrutable para quien guste de conspiranoias.
favorite 77- Mensajes : 12440
bigsubi escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:voy a empezar con esta. Ya os contare
mmm no se, no me esta convenciendo demasiado, no se si es que le tengo encasillado a Buscemi como Loser y no me pega como capo o por que no trago al melon de jimmy...
Ripple.- Mensajes : 8065
Esta semana vuelve V.
TxEMaRi escribió:Esta semana vuelve V.
Te gustó la primera temporada? Yo estoy ahora con ella y algunas veces me parece una absoluta mierda, pero al siguiente capítulo me reengancha.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Esta semana vuelve V.
Te gustó la primera temporada? Yo estoy ahora con ella y algunas veces me parece una absoluta mierda, pero al siguiente capítulo me reengancha.
Intenta ver la temporada entera, que el final merece la pena.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Esta semana vuelve V.
Intenta ver la temporada entera, que el final merece la pena.
Lo haré, gracias Riz.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
favorite 77 escribió:La mejor serie de última hornada que he visto. Muy disfrutable para quien guste de conspiranoias.
Yo la tengo a medias. La empecé y al poco anunciaban que la cancelaban
Zulander escribió:favorite 77 escribió:La mejor serie de última hornada que he visto. Muy disfrutable para quien guste de conspiranoias.
No me digas eso, tío!!
No habrá segunda temporada?
favorite 77- Mensajes : 12440
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Esta semana vuelve V.
Esa es la definición. Pero me he visto la temporada entera y me lo he pasado guay.
favorite 77 escribió:Zulander escribió:favorite 77 escribió:La mejor serie de última hornada que he visto. Muy disfrutable para quien guste de conspiranoias.
No me digas eso, tío!!
Pues no, notarino, hay que joderse.
Yo también me enganché de narices y me quedé con ese final con muchas ganas de más. Pero casi por sorpresa, y una vez concluída la temporada, anunciaron que la cosa no seguiría, cosa que, obviamente, los guionistas ni de coña preveían, porque sino, no se entiende...
Feliciano, por cierto
Sugerio- Moderador
Ripple. escribió:bigsubi escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:voy a empezar con esta. Ya os contare
mmm no se, no me esta convenciendo demasiado, no se si es que le tengo encasillado a Buscemi como Loser y no me pega como capo o por que no trago al melon de jimmy...
He visto los dos primeros y hasta ahora me está gustando. Mas que Buscemi(sí que estamos acostumbrados a verle en otro tipo de papeles, pero creo que está bastante convincente), para mí el que no da la talla es Michael Pitt.
Sugerio escribió:favorite 77 escribió:Zulander escribió:favorite 77 escribió:La mejor serie de última hornada que he visto. Muy disfrutable para quien guste de conspiranoias.
No me digas eso, tío!!
Pues no, notarino, hay que joderse.
Yo también me enganché de narices y me quedé con ese final con muchas ganas de más. Pero casi por sorpresa, y una vez concluída la temporada, anunciaron que la cosa no seguiría, cosa que, obviamente, los guionistas ni de coña preveían, porque sino, no se entiende...
Feliciano, por cierto
Si, señor, la cosa pintaba muy bien por los pocos que habia visto pero lo de la cancelacion me desinfló y ya no la llegué a ver. Vale la pena que estire hasta final o queda demasiado colgado?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20