Series,series,series...
+129
Celis
Cobra
dantes
What Do I Get
guede
Slovako
gallagher
bruzz
red_mosquito
Docayro
cornelius
Stone
Obi-Wan-Kenobi
Mr.AD
Pamela Desbarres
lehete
unabomber
metalbert
eddiespaghetti
txotxe18
El Puto Fary
uM
Julia
pinkpanther
MR.PUNCHY
romuloyeah
copter76
Ripple.
bigsubi
akhenaten666
señor rosa
coolfurillo
Walking The Dog
KingOfSpain
Holy Roller
Reno
pussy
Peal
Kirchhoff
alflames
®Lucy Lynskey
Shackleton
Carlton Banks
HERMANO JUSTIN
vernset
favorite 77
Txomin Sorrigueta
speedy
Sugerio
Morka
eetu
Rasputin
R'as Kal Bhul
sofaqueen
Verónica
sanfreebird72
el barón
Gora Rock
Ellis
Susie Q
Spiritwalker
tor
jackinthebox
KIM_BACALAO
Baldrick
susprimo
Johnny Kashmir
vandelay
Snickerz_
Ayers
Up Your Ass Tray
Zarpas
Jano
Seco
Pícaro
elbrujo69
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
Barón 2
manel.
Riff
crancranc
wakam
Godofredo
Invitado_Z
Seagull
kent b.
Txemari
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Emi
McLovin
Goletti
Señor_Magnolia
bluebeetle
Dj Crust
sin
W
k7
almorvi
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
Nashville
capitain poon
blackfoot
MEMYSELF&I
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
Breath
Rizzy
Blas
Cash Man
MARF
káiser
Curtis Loew
hellpatrol
keith_caputo
Boohan
stone the crow
SISTER-MORPHINE
SeñorLobo
Al Bundy
Trumbo
from the mars hotel
Fronkonstin
Chris Peterson
Ashra
Sugar Bug
Gregorio
133 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Series,series,series...
Javivi Ramone se la ventiló rapidita y le encantó creo.
A Up your Ass creo que le acabó aburriendo...
A Up your Ass creo que le acabó aburriendo...
Riff- Mensajes : 6178
txotxe18 escribió:Me han hablado de una serie OZ,
¿sabeis alguno que tal esta?
Yo he visto la primera de OZ, es una serie sobre la vida en una carcel experimental, es de mediados de los 90's y se ha quedado viejuna viejuna, no te digo que me aburriera pero tampoco me aportó nada más allá de pasar un rato viendo la tele. Supongo que había que haberla visto en su momento.
Nashville- Mensajes : 19749
R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:Nashville escribió:R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Ayer traté de ver el 1º de lña segunda temporada de True Blood y me entró pereza máxima, me pareció aburridísimo, como si fuera otra serie completamente distinta, creo que voy a pasar del todo.
¿Merece la pena seguir con esta serie?
A mí me gusta, pero tienes que captar el rollo irónico-surrealista de la manera adecuada.
Yo estoy ya en ascuas a ver si empieza la cuarta temporada (supongo que para primavera, como todos los años)
A mi me parece una gozada... pero evidentemente me gusta y mucho el rollo friki con un mundo de tinieblas petado de vampiros, cambiantes, hadas, magos, como el de la serie y los libros (mi chica va ya por el 8º). El que haya jugado a los juegos de rol de White Wolf en los 90 sabe de que hablo.
Y además bastante sexo guarro, violencia rayana en la casquería, gamberrismo... lo que pasa es que muchos esperan una cosa mucho más seria, y seria no es.
No, si la primera la disfruté bastante, pero será que anoche no era el momento. Creo que la aparcaré para otro día y empezaré con Mad Men.
COn la primera temporada de Mad Men?
Si
A mí Mad Men me pareció un puto rollo. Al principio es interesante, pero a mediados de la segunda temporada se me hizo inaguantable.
Vaya, yo pienso justo lo contrario....
Intentando no spoilear mucho (tampoco es que me acuerde mucho), pienso que todos los personajes empiezan a caricaturizarse. Peggy al principio tiene su aquel, pero luego se acaba convirtiendo en una feminista que se amarga por todo. Además que es mu fea.
A la mujer empiezan a darle más protagonismo, pero para nada me convence el retrato que hacen de ella de ama de casa deprimida.
Y lo del tabaco.... es algo que no entiendo.
Seco- Mensajes : 10519
txotxe18 escribió:Me han hablado de una serie OZ,
muy buena y realmente entretenida, transcurre completamente dentro de una cárcel, tiene 6 temporadas, se les va la pinza en algunos momentos pero bueno si te gustan los dramas carcelarios la disfrutarás seguro
como curiosidad, en las últimas temporadas aparece evan seinfeld, cantante de biohazard
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:txotxe18 escribió:Me han hablado de una serie OZ,
muy buena y realmente entretenida, transcurre completamente dentro de una cárcel, tiene 6 temporadas, se les va la pinza en algunos momentos pero bueno si te gustan los dramas carcelarios la disfrutarás seguro
como curiosidad, en las últimas temporadas aparece evan seinfeld, cantante de biohazard
Y cantidad de actores que después han ido triunfando en mogollón de series grandes...
Riff escribió:eddiespaghetti escribió:txotxe18 escribió:Me han hablado de una serie OZ,
Y cantidad de actores que después han ido triunfando en mogollón de series grandes...
el 70% de los actores de the wire, por ejemplo
Nashville escribió:Hace años que no uso la mula pero investigaremos. Lo de musical no se como tomármelo, supongo que hay que verla para decidir pero no me ha sonado muy bien , en cambio lo de ser seis episodios juega a favor.
Gracias tío, ¿como llevais lo de ir a Madrid?
A mí no es algo que me chocara en principio, pero sí que una vez en el meollo me cortaba un poco el punto. Intento valorarlo, y no cabe duda de que el surrealismo que le añade es muy atrayente, pero disipado el primer efecto a mí se me hacían un poco cuesta arriba los números musicales.
Seco escribió:Nashville escribió:Hace años que no uso la mula pero investigaremos. Lo de musical no se como tomármelo, supongo que hay que verla para decidir pero no me ha sonado muy bien , en cambio lo de ser seis episodios juega a favor.
A mí no es algo que me chocara en principio, pero sí que una vez en el meollo me cortaba un poco el punto. Intento valorarlo, y no cabe duda de que el surrealismo que le añade es muy atrayente, pero disipado el primer efecto a mí se me hacían un poco cuesta arriba los números musicales.
Alguien vio la peli con Gibson de protagonista??
Riff escribió:Seco escribió:Nashville escribió:Hace años que no uso la mula pero investigaremos. Lo de musical no se como tomármelo, supongo que hay que verla para decidir pero no me ha sonado muy bien , en cambio lo de ser seis episodios juega a favor.
Alguien vio la peli con Gibson de protagonista??
¿Mel Gibson en una peli musical? ¿es que se ha hecho judío al final?
R'as Kal Bhul escribió:MARF escribió:R'as Kal Bhul escribió:MARF escribió:Hola nashville, par ami weeds es la ostia, son 5 temporadas, la ultima es la mas flojilla pero yo me he descojonao un huevo... tarde los 3-4 primeros episodios en pillarle el punto pero yo siempre la recomiendo...
Y la otra, la de Damages, la primera temporada es imprescindible verla, de las mejores que he visto, la segunda no me mato mucho y la tercera, con la que estoy enganchado ha subido el nivel y esta muy bien, son tramas de una docena de episodios, curradas y los actores lo hacen muy bien... Ted Danson esta genial para mi...
La tercera está bien, entonces? La segunda me pareció más de lo mismo, y enreda todo el tinglado de manera injustificable.
Estoy de acuerdo que la segunda lo enmerdo todo y no era necesario... esta es un poco mas independiente, no arrastra tantas tramas de la primera, el caso central es independiente... a mi me esta gustando bastante... eso si, sigue con el rollo de los flashbacks, como en todas...
Pues creo que en un principio la iban a cancelar, pero luego como tuvo exito la tercera la renovaron, pero vamos como esto cambia cada dia...
Pues supongo que me animaré... De todas maneras creo que leí que estaba cancelada, no? Es la última temporada?
MARF- Mensajes : 147
De las que yo haya visto o estoy viendo.
- True Blood la disfruto bastante, pero efectivamente debe saber pillarse el punto y verla como una "broma" sobre vampiros y demás seres sobrenaturales.
- Weeds empieza muy bien, pero a partir de la tercera cada temporada es un poco peor que la anterior. Aun así, recomendable.
- Soy de los que se quedó a media 1ª temporada con Mad Men. Me aburría. Y con Damages pues lo mismo.
- Extras: salvaje, dispara sin compasión contra todos. No es un humor que pueda gustar a todo el mundo, yo la disfruté mucho.
- El detective cantante: Obra maestra absoluta. La vi siendo un adolescente por TV3 (o el 33) y aluciné. Tendría que revisarla en breve porque guardo un recuerdo enorme.
- True Blood la disfruto bastante, pero efectivamente debe saber pillarse el punto y verla como una "broma" sobre vampiros y demás seres sobrenaturales.
- Weeds empieza muy bien, pero a partir de la tercera cada temporada es un poco peor que la anterior. Aun así, recomendable.
- Soy de los que se quedó a media 1ª temporada con Mad Men. Me aburría. Y con Damages pues lo mismo.
- Extras: salvaje, dispara sin compasión contra todos. No es un humor que pueda gustar a todo el mundo, yo la disfruté mucho.
- El detective cantante: Obra maestra absoluta. La vi siendo un adolescente por TV3 (o el 33) y aluciné. Tendría que revisarla en breve porque guardo un recuerdo enorme.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Gracias, voy a ver OZ, pero creo que en castellano solo hay tres temporadas.
txotxe18- Mensajes : 142
Atención que salen los Mossos en CSI!! (no sé si se ha comentado ya..)
Al loro con el acento (muy catalán.. )
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Atención que salen los Mossos en CSI!! (no sé si se ha comentado ya..)
Preveo gran momento APM, por cierto la "victima promotor" ¿no será el el los Who?
He visto 4 capítulos de Misfits, y no está mal la cosa.
Nathan es clavao al protagonista de Entourage, y la negrita...
Nathan es clavao al protagonista de Entourage, y la negrita...
Breath- Mensajes : 25960
txotxe18 escribió:Gracias, voy a ver OZ, pero creo que en castellano solo hay tres temporadas.
Yo te recomedaría verla en versión original. El doblaje es bastante malo en español y en series como estas en las que tienes chicanos, negros, irlandeses, italianos, arios...cada uno con sus peculiaridades en pronunciación, aunque sean imprescindibles los subtítulos, la disfrutas mucho más y ahí sí que tienes todas las temporadas.
A mi por lo menos me pasó, no me estaba convenciendo mucho en castellano, y al cambiar a versión original me pareció otra serie. Lo mismo me ocurrió con los Sopranos y The Wire, por el mismo tema.
Los capítulos que me bajara tenían el sonido en ambos idiomas (dual), así que si es tu caso, puedes probar y escoges lo que más te convenza.
unabomber- Mensajes : 2580
Carabirubi escribió:Nashville escribió:Carabirubi escribió:
Muy grande Idris, y esa crudeza tipical english que destila la serie queda de muerte
Y los pedazo de actores que hay en esa serie, el otro día lo comentaba, sólo el taxista y su mujer dan un repaso de órdago al 99% del Hollywood actual.
sin duda, acabo de ver ese capitulo precisamente y te deja un mal cuerpo de cojones, fantasticos actores, esta noche me ventilo los dos ultimos.
A ver cuando anuncian los 2 capítulos nuevos a modo de nueva temporada y ¿definitiva?, por ahora por lo que he buscado no hay fechas concretadas, pero debería ser este año.
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:Carabirubi escribió:Nashville escribió:Carabirubi escribió:
Muy grande Idris, y esa crudeza tipical english que destila la serie queda de muerte
Y los pedazo de actores que hay en esa serie, el otro día lo comentaba, sólo el taxista y su mujer dan un repaso de órdago al 99% del Hollywood actual.
sin duda, acabo de ver ese capitulo precisamente y te deja un mal cuerpo de cojones, fantasticos actores, esta noche me ventilo los dos ultimos.
A ver cuando anuncian los 2 capítulos nuevos a modo de nueva temporada y ¿definitiva?, por ahora por lo que he buscado no hay fechas concretadas, pero debería ser este año.
Creo que los están grabando ahora, o eso he leído en algún sitio.
Por otra parte, muy entretenida la primera temporada de Misfits. Nathan es cargante como él solo, pero acaba cayendo de puta madre, y más cuando llega el final.
Breath- Mensajes : 25960
bueno, tengo la caja de The Wire, hoy me voy a hacer un maraton de tres pares de cojones
Yo empiezo hoy con la segunda de Roma, que la tenia pendiente de hace tiempo...
Otra que me quedé en la primera es Deadwood... como sigue? Mejor la segunda que la primera, peor, por el estilo? Habia tercera, creo, no?
Otra que me quedé en la primera es Deadwood... como sigue? Mejor la segunda que la primera, peor, por el estilo? Habia tercera, creo, no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Yo empiezo hoy con la segunda de Roma, que la tenia pendiente de hace tiempo...
a mi me gustó más la 2ª temporada de deadwood, la 3ª mantiene el nivel
creo que es en la 2ª en la que se produce la mejor pelea que yo haya visto nunca en una serie
Zulander escribió:Yo empiezo hoy con la segunda de Roma, que la tenia pendiente de hace tiempo...
Hay 3 temporadas y no sabría destacar una de otra. Todas están a un nivel altísimo.
Lastima que la cuarta temporada quedase abandonada por compromisos de los actores.. No sé si la retomarán, pero no creo.
Personalmente, es una de las series que más me han impactado; la ambientación de la época y la interpretación de los actores es de sobresaliente.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Anda mira! He visto las dos...
La segugnda de Roma es peor que la primera para mí, aunque sigue siendo disfrutable.
Y con Deadwood yo me he quedado en la tercera por problemas con los archivos, pero también es verdad que ya me había soltado los huevos. La segunda sigue molando mucho.
Yo acabo ahora de terminar la primera temporada de "The Office" (UK). Me he reído bastante, pero hay veces que la vergüenza ajena es demasiado grande, superior a mí.
¿Algun sitio donde se pueda hacer uno con "Extras"?
Donde puedo bajarme Sons of Anarchy y The Shield en VOSE?Gracias.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Donde puedo bajarme Sons of Anarchy y The Shield en VOSE?Gracias.
Si no me equivoco, creo que las pillé en Vagos.com, que viene a ser La Meca de este topic.
Alguien vio Terriers antes de que la "mataran"?
lehete- Mensajes : 601
MEMYSELF&I escribió:Donde puedo bajarme Sons of Anarchy y The Shield en VOSE?Gracias.
Seriesyonkis.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Donde puedo bajarme Sons of Anarchy y The Shield en VOSE?Gracias.
Seriesyonkis.
Gracias a ambos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
para bajar series seriesyonkis.com
para bajarlas con alguna calidad, (incluso mkv) espoilertv.com
Sugar Bug escribió:para bajar series seriesyonkis.com
Yo lo que pasa es que seriesyonkis cada capitulo es de su padre y de su madre y es un poco desagradable, en vagos hay gente que se pega un curro de la hostia y los cuelga a gran calidad, dual, etc, si usas Jdownloader la opción de Vagos es muy buena.
La de espoilertv me la apunto.
¿ Alguien ha visto Band of Brothers? me han hablado bien de ella
Pamela Desbarres- Mensajes : 213
Pamela Desbarres escribió:¿ Alguien ha visto Band of Brothers? me han hablado bien de ella
Me gustó mucho, onda "Salvar al soldado Ryan", "Banderas de nuestros padres".
Primer capitulo de la segunda temporada de Espartaco en Seriesyonkis
McLovin- Mensajes : 7315
lehete escribió:Alguien vio Terriers antes de que la "mataran"?
Servidor. Y es una pena que la hayan cancelado, porque era una serie bastante recomendable, de esas que mejoran a cada capítulo y con protas a los que coges cariño. Una lástima... al menos no la mataron a mitad de temporada, eso hubiera sido muy feo.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Pamela Desbarres escribió:¿ Alguien ha visto Band of Brothers? me han hablado bien de ella
Estas de coña, no?
Nashville escribió:Pamela Desbarres escribió:¿ Alguien ha visto Band of Brothers? me han hablado bien de ella
Me gustó mucho, onda "Salvar al soldado Ryan","Banderas de nuestros padres".
Por dios, no jodas.
TxEMaRi escribió:Nashville escribió:Pamela Desbarres escribió:¿ Alguien ha visto Band of Brothers? me han hablado bien de ella
Por dios, no jodas.
No recuerdo la peli esa como una blasfemia o algo asi.
Nashville escribió:¿Algun sitio donde se pueda hacer uno con "Extras"?
Extras -Comedia BBC- Serie completa- R.Gervais [MU-MF-RS]
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4030155/Extras--Comedia-BBC--Serie-completa--R_Gervais-_MU-MF-RS_.html
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Nashville escribió:TxEMaRi escribió:Nashville escribió:Pamela Desbarres escribió:¿ Alguien ha visto Band of Brothers? me han hablado bien de ella
Por dios, no jodas.
No recuerdo la peli esa como una blasfemia o algo asi.
A mi la bandera de nuestros padres me parece un tostón de padre y muy señor mio que arregló con las cartas de Iwojima y muy bien ademas. Pero no me refería a eso. Como bien apuntas es muy parecida a salvar al soldado ryan, aunque band of brothers es infinitamente superior, de hecho band of brothers es la culminación del cine (Tv Show) bélico. Una increible maravilla de la que soy fan a puta muerte, no sé ni las veces que la he visto, muchas, muchas. The pacific es otra impresionante manifestación del belicismo en pantalla. La gente habla mal de ella por compararla con hermanos de sangre, pero, si tienes un par de dedos de frente y no la comparas lo pasas como una puta con clientes jovenes.
Y entre medio, como no, Generation Kill
Gracias Mars, ya la estoy pillando de Vagos.
Última edición por Nashville el Dom 23 Ene 2011 - 19:16, editado 1 vez
Mr.AD escribió:lehete escribió:Alguien vio Terriers antes de que la "mataran"?
Servidor. Y es una pena que la hayan cancelado, porque era una serie bastante recomendable, de esas que mejoran a cada capítulo y con protas a los que coges cariño. Una lástima... al menos no la mataron a mitad de temporada, eso hubiera sido muy feo.
Por lo menos tuvo un final en condiciones. Además la han reemplazado Lights Out, que visto el trailer tiene buena pinta y promete ostias como panes
lehete- Mensajes : 601
Nashville escribió:Gracias Mars, ya la estoy pillando de Vagos.
ok , no te la pierdas , super recomendable,mala leche e incomodidad tipo The office( y un 10 a los actores que hacen los cameos, como se ríen de eelos mismos , autoparodia total.........)...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Acabo de terminar "Deadwood" y la verdad es que mezcla de sensaciones.
Por un lado buena trama, ambientación y algunos personajes muy muy logrados, como Al, el mejor de la serie, gigante.
Por otro, personajes malos o penosos como Jane o Cy. De verdad que no entiendo la puta manía de poner a un payaso/drogadicto/borracho en cada serie. Y lo de Cy reconozco que puede ser algo mío, pero es que sobreactá más que Pacino puesto de farla, por favor.
Y tramas paralelas carentes de todo interes como los relativos a la compañía de actores.
Y lo deor de todo:
Por un lado buena trama, ambientación y algunos personajes muy muy logrados, como Al, el mejor de la serie, gigante.
Por otro, personajes malos o penosos como Jane o Cy. De verdad que no entiendo la puta manía de poner a un payaso/drogadicto/borracho en cada serie. Y lo de Cy reconozco que puede ser algo mío, pero es que sobreactá más que Pacino puesto de farla, por favor.
Y tramas paralelas carentes de todo interes como los relativos a la compañía de actores.
Y lo deor de todo:
- Spoiler:
- LA SERIE NO TIENE UN PUTO FINAL!!!!!!!!!!!!! Tanto rollo para quedarte igual que empezaste!!!!!! He visto series sin final, pero no como ésta joder!!
Seco escribió:Acabo de terminar "Deadwood" y la verdad es que mezcla de sensaciones.
Y lo deor de todo:
- Spoiler:
LA SERIE NO TIENE UN PUTO FINAL!!!!!!!!!!!!! Tanto rollo para quedarte igual que empezaste!!!!!! He visto series sin final, pero no como ésta joder!!
- Spoiler:
- Es una pena pero no tenía que haber sido así, sino que estaba prevista su continuidad, primero con más temporadas y después se habló y se puso en marcha el proyecto de dos pelis pero se pararon.
A mi me gusta mucho, Calamity Jane tampoco me gusta pero leyendo sobre ella, parece ser que era una alcohólica irredenta además de bastante mentirosa para agrandar su propia leyenda.
Da bastante coraje no poder ver como termina la tensión entre la gente de Deadwood y el puto ricachón. Pero lo buenísimo de la serie es como se disfruta mientras la ves.
Nashville escribió:Seco escribió:Acabo de terminar "Deadwood" y la verdad es que mezcla de sensaciones.
Y lo deor de todo:
- Spoiler:
LA SERIE NO TIENE UN PUTO FINAL!!!!!!!!!!!!! Tanto rollo para quedarte igual que empezaste!!!!!! He visto series sin final, pero no como ésta joder!!
- Spoiler:
Es una pena pero no tenía que haber sido así, sino que estaba prevista su continuidad, primero con más temporadas y después se habló y se puso en marcha el proyecto de dos pelis pero se pararon.
A mi me gusta mucho, Calamity Jane tampoco me gusta pero leyendo sobre ella, parece ser que era una alcohólica irredenta además de bastante mentirosa para agrandar su propia leyenda.
Da bastante coraje no poder ver como termina la tensión entre la gente de Deadwood y el puto ricachón. Pero lo buenísimo de la serie es como se disfruta mientras la ves.
- Spoiler:
- es algo que empieza a ser habitual en las series, cuando su continuidad no está clara zanjan las temporadas con un final "abierto" y si luego no hay más se queda como final definitivo, algo parecido me pasó hace poco con carnivale
eddiespaghetti escribió:Nashville escribió:Seco escribió:Acabo de terminar "Deadwood" y la verdad es que mezcla de sensaciones.
Y lo deor de todo:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es una pena pero no tenía que haber sido así, sino que estaba prevista su continuidad, primero con más temporadas y después se habló y se puso en marcha el proyecto de dos pelis pero se pararon.
- Spoiler:
es algo que empieza a ser habitual en las series, cuando su continuidad no está clara zanjan las temporadas con un final "abierto" y si luego no hay más se queda como final definitivo, algo parecido me pasó hace poco con carnivale
- Spoiler:
- Iba a nombrar Carnivale, pero no quería spoilear a quien hubiese visto esta serie pero no la otra.
Y Carnivale al menos tiene un "final". Abierto o no, pero lo tiene, sin contar que yo ya lo sabía. Aquí no sabía nada, y para nada es un puto final. Si me dices que es el capítulo 8 antes que un final me lo creo.
Y la jodía Jane podía ser como fuese, pero si el personaje no tiene interés que se la carguen. O sólo valen las licencias para inventarse cosas? Y a que viene ese romance con la lesbiana?? Enga hombre!
Seco escribió:eddiespaghetti escribió:Nashville escribió:Seco escribió:Acabo de terminar "Deadwood" y la verdad es que mezcla de sensaciones.
Y lo deor de todo:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
es algo que empieza a ser habitual en las series, cuando su continuidad no está clara zanjan las temporadas con un final "abierto" y si luego no hay más se queda como final definitivo, algo parecido me pasó hace poco con carnivale
- Spoiler:
Iba a nombrar Carnivale, pero no quería spoilear a quien hubiese visto esta serie pero no la otra.
Y Carnivale al menos tiene un "final". Abierto o no, pero lo tiene, sin contar que yo ya lo sabía. Aquí no sabía nada, y para nada es un puto final. Si me dices que es el capítulo 8 antes que un final me lo creo.
Y la jodía Jane podía ser como fuese, pero si el personaje no tiene interés que se la carguen. O sólo valen las licencias para inventarse cosas? Y a que viene ese romance con la lesbiana?? Enga hombre!
- Spoiler:
- Se ve que no te ha caído bien ese personaje , a mi tampoco me molestaba tanto, me daba más rabia lo ridículo que resulta muchas veces EB Farnum, por ejemplo, creo que le daban demasiada obviedad a su peloteo e ineptitud. Aún así sigo diciendo que me parece una gran serie con unos personajes muy buenos y una historia de lo más interesante.
Para mi Deadwood es una de las mejores, si no la mejor, series que he visto.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Seco escribió:eddiespaghetti escribió:Nashville escribió:Seco escribió:Acabo de terminar "Deadwood" y la verdad es que mezcla de sensaciones.
Y lo deor de todo:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Iba a nombrar Carnivale, pero no quería spoilear a quien hubiese visto esta serie pero no la otra.
- Spoiler:
- es ciertamente decepcionante el final, yo me pasé los 3-4 últimos capítulos esperando una carnicería y al final nada
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20