Series,series,series...
+129
Celis
Cobra
dantes
What Do I Get
guede
Slovako
gallagher
bruzz
red_mosquito
Docayro
cornelius
Stone
Obi-Wan-Kenobi
Mr.AD
Pamela Desbarres
lehete
unabomber
metalbert
eddiespaghetti
txotxe18
El Puto Fary
uM
Julia
pinkpanther
MR.PUNCHY
romuloyeah
copter76
Ripple.
bigsubi
akhenaten666
señor rosa
coolfurillo
Walking The Dog
KingOfSpain
Holy Roller
Reno
pussy
Peal
Kirchhoff
alflames
®Lucy Lynskey
Shackleton
Carlton Banks
HERMANO JUSTIN
vernset
favorite 77
Txomin Sorrigueta
speedy
Sugerio
Morka
eetu
Rasputin
R'as Kal Bhul
sofaqueen
Verónica
sanfreebird72
el barón
Gora Rock
Ellis
Susie Q
Spiritwalker
tor
jackinthebox
KIM_BACALAO
Baldrick
susprimo
Johnny Kashmir
vandelay
Snickerz_
Ayers
Up Your Ass Tray
Zarpas
Jano
Seco
Pícaro
elbrujo69
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
Barón 2
manel.
Riff
crancranc
wakam
Godofredo
Invitado_Z
Seagull
kent b.
Txemari
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Emi
McLovin
Goletti
Señor_Magnolia
bluebeetle
Dj Crust
sin
W
k7
almorvi
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
Nashville
capitain poon
blackfoot
MEMYSELF&I
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
Breath
Rizzy
Blas
Cash Man
MARF
káiser
Curtis Loew
hellpatrol
keith_caputo
Boohan
stone the crow
SISTER-MORPHINE
SeñorLobo
Al Bundy
Trumbo
from the mars hotel
Fronkonstin
Chris Peterson
Ashra
Sugar Bug
Gregorio
133 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Series,series,series...
eddiespaghetti escribió:Seco escribió:eddiespaghetti escribió:Nashville escribió:Seco escribió:Acabo de terminar "Deadwood" y la verdad es que mezcla de sensaciones.
Por un lado buena trama, ambientación y algunos personajes muy muy logrados, como Al, el mejor de la serie, gigante.
Por otro, personajes malos o penosos como Jane o Cy. De verdad que no entiendo la puta manía de poner a un payaso/drogadicto/borracho en cada serie. Y lo de Cy reconozco que puede ser algo mío, pero es que sobreactá más que Pacino puesto de farla, por favor.
Y tramas paralelas carentes de todo interes como los relativos a la compañía de actores.
Y lo deor de todo:
- Spoiler:
LA SERIE NO TIENE UN PUTO FINAL!!!!!!!!!!!!! Tanto rollo para quedarte igual que empezaste!!!!!! He visto series sin final, pero no como ésta joder!!
¿Que pasa al final? No creo que la vaya a ver, pero tengo curiosidad.
- Spoiler:
Es una pena pero no tenía que haber sido así, sino que estaba prevista su continuidad, primero con más temporadas y después se habló y se puso en marcha el proyecto de dos pelis pero se pararon.
A mi me gusta mucho, Calamity Jane tampoco me gusta pero leyendo sobre ella, parece ser que era una alcohólica irredenta además de bastante mentirosa para agrandar su propia leyenda.
Da bastante coraje no poder ver como termina la tensión entre la gente de Deadwood y el puto ricachón. Pero lo buenísimo de la serie es como se disfruta mientras la ves.
- Spoiler:
es algo que empieza a ser habitual en las series, cuando su continuidad no está clara zanjan las temporadas con un final "abierto" y si luego no hay más se queda como final definitivo, algo parecido me pasó hace poco con carnivale
- Spoiler:
Iba a nombrar Carnivale, pero no quería spoilear a quien hubiese visto esta serie pero no la otra.
Y Carnivale al menos tiene un "final". Abierto o no, pero lo tiene, sin contar que yo ya lo sabía. Aquí no sabía nada, y para nada es un puto final. Si me dices que es el capítulo 8 antes que un final me lo creo.
Y la jodía Jane podía ser como fuese, pero si el personaje no tiene interés que se la carguen. O sólo valen las licencias para inventarse cosas? Y a que viene ese romance con la lesbiana?? Enga hombre!
- Spoiler:
es ciertamente decepcionante el final, yo me pasé los 3-4 últimos capítulos esperando una carnicería y al final nada
- Spoiler:
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289
TxEMaRi escribió:Nashville escribió:TxEMaRi escribió:Nashville escribió:Pamela Desbarres escribió:¿ Alguien ha visto Band of Brothers? me han hablado bien de ella
Me gustó mucho, onda "Salvar al soldado Ryan","Banderas de nuestros padres".
Por dios, no jodas.
No recuerdo la peli esa como una blasfemia o algo asi.
A mi la bandera de nuestros padres me parece un tostón de padre y muy señor mio que arregló con las cartas de Iwojima y muy bien ademas. Pero no me refería a eso. Como bien apuntas es muy parecida a salvar al soldado ryan, aunque band of brothers es infinitamente superior, de hecho band of brothers es la culminación del cine (Tv Show) bélico. Una increible maravilla de la que soy fan a puta muerte, no sé ni las veces que la he visto, muchas, muchas. The pacific es otra impresionante manifestación del belicismo en pantalla. La gente habla mal de ella por compararla con hermanos de sangre, pero, si tienes un par de dedos de frente y no la comparas lo pasas como una puta con clientes jovenes.
Y entre medio, como no, Generation Kill
bigsubi- Mensajes : 6685
He visto los 2 primeros capítulos de The Cape y vaya pedazo de truño infame. Heroes a su lado es Watchmen.
Huid, huid, insensatos.
Huid, huid, insensatos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo ayer me vi la primera temporada de Luther,muy buena.
McLovin- Mensajes : 7315
Esperando las próximas de Breaking Bad y Treme, no sé si hay algo recomendable por ahí
estáis mencionando mucha mediocridad
estáis mencionando mucha mediocridad
q tal esta True Blood?
keith_caputo- Mensajes : 30973
Estoy a punto de dejar V, la veo por pura inercia, pero es que me supera que no vaya a ninguna parte y todo sean pasos en falso para volver atrás.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Estoy a punto de dejar V, la veo por pura inercia, pero es que me supera que no vaya a ninguna parte y todo sean pasos en falso para volver atrás.
La cancelan fijo.
Txemari- Mensajes : 39571
Encaraando la recta final de Roma... bueno, quedan 3 episodios
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Steve Trumbo escribió:Estoy a punto de dejar V, la veo por pura inercia, pero es que me supera que no vaya a ninguna parte y todo sean pasos en falso para volver atrás.
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnntaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo que ha pasado en temporada y pico se podría haber resumido perfectamente en uno o dos capítulos.
De momento no veo que mejore en nada absolutamente a la serie original. Ni en cuanto a entretenimiento, ni a estética, ni nada.
romuloyeah- Mensajes : 4990
keith_caputo escribió:q tal esta True Blood?
La primera temporada no está mal. Pero vamos, nada que ver con cosas como "The wire" y demás. Entretenimiento y buena música eso sí. Y el ambiente del sur pantanoso, que mola bastante. Pero, como te digo, es otro nivel.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:keith_caputo escribió:q tal esta True Blood?
La primera temporada no está mal. Pero vamos, nada que ver con cosas como "The wire" y demás. Entretenimiento y buena música eso sí. Y el ambiente del sur pantanoso, que mola bastante. Pero, como te digo, es otro nivel.
Salud.
Yo las he visto todas y estoy esencialmente de acuerdo: pasa ratos de qualité, buena música, tetas y macarradas por doquier.
A la historia no pasará, pero por lo menos entretiene...
Sugerio- Moderador
¿Alguien ha visto Southland? Estaba pensando en empezar con ella, pero no se si va a ser una perdida de tiempo
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Yo dejarla no creo, pero ahora mismo pienso más o menos lo mismo.
Mañana empezaré con Spartacus.
Rizzy- Mensajes : 41516
Up Your Ass Tray escribió:¿Alguien ha visto Southland? Estaba pensando en empezar con ella, pero no se si va a ser una perdida de tiempo
Hombre, no es The Shield, pero la verdad es que está bastante bien
lehete- Mensajes : 601
He acabado The Wire
Voy a empezar con Treme, que son 10 capitulitos de momento
¿Alguna buena recomendación para después?
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:He acabado The Wire
the wire?
the corner.
Txemari- Mensajes : 39571
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Estoy a punto de dejar V, la veo por pura inercia, pero es que me supera que no vaya a ninguna parte y todo sean pasos en falso para volver atrás.
Yo dejarla no creo, pero ahora mismo pienso más o menos lo mismo.
Mañana empezaré con Spartacus.
Me uno a vosotros... y mira que el primer capi de esta temporada prometía...
cornelius- Mensajes : 363
Lo siento, después de eso o te ves Los Soprano o todo te parecerá una chusta
ingeniero_pelotudo escribió:speedy escribió:He acabado The Wire
ya la he visto también
Prision break, quizá?
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:speedy escribió:He acabado The Wire
ya la he visto también
Prision break, quizá?
Si alguien te la recomienda, no seré yo.
He visto dos capítulos de ésta que cuenta los entresijos de una cadena de televisión, y de momento se deja ver pero tampoco me acaba de convencer del todo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
He visto dos capítulos de ésta que cuenta los entresijos de una cadena de televisión, y de momento se deja ver pero tampoco me acaba de convencer del todo.
seriaza. si te gusta que hablen y el rollo de los entresijos de la tele y el "momento" de la guerra de irak, es tu serie. a mi me pareció de las mejores que he visto.
speedy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:speedy escribió:He acabado The Wire
ya la he visto también
Prision break, quizá?
The Wire, Los Soprano y Six Feet Under son las 3 SERIES.
Antes de Prision Break me veo The Shield o Dexter que merecen mucho la pena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:speedy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:speedy escribió:He acabado The Wire
ya la he visto también
Prision break, quizá?
las series son 4. the west wing...
Sugar Bug escribió:pinkpanther escribió:speedy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:speedy escribió:He acabado The Wire
ya la he visto también
Prision break, quizá?
las series son 4. the west wing...
No la he visto.
Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:
seriaza. si te gusta que hablen y el rollo de los entresijos de la tele y el "momento" de la guerra de irak, es tu serie. a mi me pareció de las mejores que he visto.
El principio me gustó con esa diatriba en directo a lo Network, pero en el segundo capítulo ya empezaron a meter los típicos rollitos sentimentales entre los protagonistas y ya no me hizo tanta gracia. Ya que sólo es de una temporada, seguiré con ella.
La primera de Prison Break es de las mejores temporadas que verás en una serie, sin más. Lo demás ya es otro cantar, pero te digo que ese inicio merece mucho la pena.
Breath- Mensajes : 25960
Jax escribió:Primer capitulo de la segunda temporada de Espartaco en Seriesyonkis
No, hijo, no, como decía Ozores.
La segunda temporada la estarán rodando ahora supongo. Tuvieron que postponer el comienzo del rodaje porque el actor principal casi la palma, no recuerdo si de un virus raro o que cojones....
Entonces, por lo que he podido ver en los 3 primeros capítulos que he bajado de lo que tu erroneamente llamas segunda temporada, para no perder el tirón de la serie se inventaron un precuela que muestra la historia previa a la primera temporada.
Han sido bastante inteligentes, la verdad, porque sino una espera de 2 o más años para la continuación hubiese sido un tema muy jodido.
Estos 3 capítulos de la precuela van en la misma línea que la primera temporada, mucha sangre, mucho sexo y muchas intrigas. No se si va a tener los capítulos de una temporada normal o si va a ser una versión reducida para salvar la temporada y poder continuar después con la segunda pero bienvenidos sean mientras llegan nuevas temporadas de Treme, Boardwalk Empire, etc...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Por fin con subtitulos decentes -en ingles, eso si- para empezar a ver Big Train
Una de gags enormes, dirigida por Graham Linehan (el tio que parió Father Ted & It crowd) y con Simon Pegg entre los actores protas
El primer gag del primer capitulo:
Buena pinta, solo 6 capitulos. Me dijeron que 1a fenomenal, segunda sin Linehan bajaba un huevo
Una de gags enormes, dirigida por Graham Linehan (el tio que parió Father Ted & It crowd) y con Simon Pegg entre los actores protas
Buena pinta, solo 6 capitulos. Me dijeron que 1a fenomenal, segunda sin Linehan bajaba un huevo
Breath escribió:La primera de Prison Break es de las mejores temporadas que verás en una serie, sin más. Lo demás ya es otro cantar, pero te digo que ese inicio merece mucho la pena.
Opino mas o menos lo mismo, primera temporada, trepidante, original, te atrapa... las siguientes temporadas, pure shit
Txomin Sorrigueta escribió:Jax escribió:Primer capitulo de la segunda temporada de Espartaco en Seriesyonkis
La segunda temporada la estarán rodando ahora supongo. Tuvieron que postponer el comienzo del rodaje porque el actor principal casi la palma, no recuerdo si de un virus raro o que cojones....
Entonces, por lo que he podido ver en los 3 primeros capítulos que he bajado de lo que tu erroneamente llamas segunda temporada, para no perder el tirón de la serie se inventaron un precuela que muestra la historia previa a la primera temporada.
Han sido bastante inteligentes, la verdad, porque sino una espera de 2 o más años para la continuación hubiese sido un tema muy jodido.
Estos 3 capítulos de la precuela van en la misma línea que la primera temporada, mucha sangre, mucho sexo y muchas intrigas. No se si va a tener los capítulos de una temporada normal o si va a ser una versión reducida para salvar la temporada y poder continuar después con la segunda pero bienvenidos sean mientras llegan nuevas temporadas de Treme, Boardwalk Empire, etc...
Puse el comentario segun lo vi en Seriesyonkis,y efectivamente no es la segunda temporada.Es una precuela.
Por lo que he leido seran seis capitulos y ayer ya iban por el cuarto.
yo despues de The Wire empezare con Mad Men
Zulander escribió:Por fin con subtitulos decentes -en ingles, eso si- para empezar a ver Big Train
Joder, es cojonuda
Humor absurdo y del bueno
El capitulo que les viene el jefe a los empleados y les dice que ya no pueden hacerse pajas en la oficina y esa indignacion general, que bajaran productividad... https://www.youtube.com/watch?v=88goZsMye2s
Jax escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Jax escribió:Primer capitulo de la segunda temporada de Espartaco en Seriesyonkis
Puse el comentario segun lo vi en Seriesyonkis,y efectivamente no es la segunda temporada.Es una precuela.
Por lo que he leido seran seis capitulos y ayer ya iban por el cuarto.
Lo que te decía. Hablaban de Mini Serie, así que 6 capítulos encajan. Ya te he dicho que es un parche que han concebido por los problemas de salud del actor principal.
Por cierto que está anunciada para su emisión en CUATRO. A ver a que hora la ponen, con tanto sexo y violencia me temo que será de madrugada.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ya he terminado Treme, ¿que me recomendais para seguir? Ya he visto Los Soprano, The Wire, Lost, A dos metros bajo tierra, Boardwalk Empire, Mad Men y Dexter. Estoy entre The Walking Dead y Sons Of Anarchy, ¿alguna otra que merezca la pena? Eso sí, tiene que estar doblada, que mi mujer no soporta los subtitulos (por desgracia).
Docayro- Mensajes : 552
Zulander escribió:Por fin con subtitulos decentes -en ingles, eso si- para empezar a ver Big Train
Me la apunto.
Graham Linehan creo que también andaba metido en Black Books. Si no la habéis visto, muy recomendable, humor absurdo y mala baba a raudales.
crancranc- Mensajes : 35567
Docayro escribió:Ya he terminado Treme, ¿que me recomendais para seguir? Ya he visto Los Soprano, The Wire, Lost, A dos metros bajo tierra, Boardwalk Empire, Mad Men y Dexter. Estoy entre The Walking Dead y Sons Of Anarchy, ¿alguna otra que merezca la pena? Eso sí, tiene que estar doblada, que mi mujer no soporta los subtitulos (por desgracia).
el ala oeste de la casa blanca.
pero es que a nadie le gusta esa? que pandilla...
Yo acabo d empezar la 4 temporada de The Wire y la cosa promete muchisimo
Docayro escribió:Ya he terminado Treme, ¿que me recomendais para seguir? Ya he visto Los Soprano, The Wire, Lost, A dos metros bajo tierra, Boardwalk Empire, Mad Men y Dexter. Estoy entre The Walking Dead y Sons Of Anarchy, ¿alguna otra que merezca la pena? Eso sí, tiene que estar doblada, que mi mujer no soporta los subtitulos (por desgracia).
Carnivale y Deadwood se me ocurren.
Deadwood Y Carnivale están vistas, se me olvido ponerlas. ¿Y que tal esta Fringe? Me apunto la del ala oeste de la casa blanca.
Docayro- Mensajes : 552
Docayro escribió:Deadwood Y Carnivale están vistas, se me olvido ponerlas. ¿Y que tal esta Fringe? Me apunto la del ala oeste de la casa blanca.
The Shield merece muy mucho la pena.
Docayro escribió:Deadwood Y Carnivale están vistas, se me olvido ponerlas. ¿Y que tal esta Fringe? Me apunto la del ala oeste de la casa blanca.
A mí Fringe me gusta mucho, el Ala Oeste la tengo pendiente (no acabo de conseguir torrents decentes para bajar la primera temporada entera en inglés, si alguien encuentra lo agradeceré...), y The Shield es de obligado visionado.
Mad Men la tengo en la recámara, y ayer empecé Sons of Anarchy que, para la gente que poblamos este foro, tiene que gustar sí o sí, aunque no necesariamente mate. Vi 3 capítulos y la cosa está bastante interesante, la aconsejo.
Se me olvidaba ésta
pinkpanther escribió:Docayro escribió:Deadwood Y Carnivale están vistas, se me olvido ponerlas. ¿Y que tal esta Fringe? Me apunto la del ala oeste de la casa blanca.
The Shield merece muy mucho la pena.
Por fin alguien con criterio!!! The Shield es una enormidad de serie.
Nashville- Mensajes : 19749
Scrubs >>> Los Soprano
almorvi- Mensajes : 15832
susprimo escribió:Empiezo esta
He empezado Sons of Anarchy. Me está gustando, es un cruce de The Shield y The Sopranos subidos en moto, mola.
Sugar Bug escribió:Docayro escribió:Ya he terminado Treme, ¿que me recomendais para seguir? Ya he visto Los Soprano, The Wire, Lost, A dos metros bajo tierra, Boardwalk Empire, Mad Men y Dexter. Estoy entre The Walking Dead y Sons Of Anarchy, ¿alguna otra que merezca la pena? Eso sí, tiene que estar doblada, que mi mujer no soporta los subtitulos (por desgracia).
el ala oeste de la casa blanca.
pero es que a nadie le gusta esa? que pandilla...
vi los primeros episodios pero ahora no tengo tiempo. Promete y mucho.
La manera de entrar de Martin Sheen es espectacular.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20