Series,series,series...
+129
Celis
Cobra
dantes
What Do I Get
guede
Slovako
gallagher
bruzz
red_mosquito
Docayro
cornelius
Stone
Obi-Wan-Kenobi
Mr.AD
Pamela Desbarres
lehete
unabomber
metalbert
eddiespaghetti
txotxe18
El Puto Fary
uM
Julia
pinkpanther
MR.PUNCHY
romuloyeah
copter76
Ripple.
bigsubi
akhenaten666
señor rosa
coolfurillo
Walking The Dog
KingOfSpain
Holy Roller
Reno
pussy
Peal
Kirchhoff
alflames
®Lucy Lynskey
Shackleton
Carlton Banks
HERMANO JUSTIN
vernset
favorite 77
Txomin Sorrigueta
speedy
Sugerio
Morka
eetu
Rasputin
R'as Kal Bhul
sofaqueen
Verónica
sanfreebird72
el barón
Gora Rock
Ellis
Susie Q
Spiritwalker
tor
jackinthebox
KIM_BACALAO
Baldrick
susprimo
Johnny Kashmir
vandelay
Snickerz_
Ayers
Up Your Ass Tray
Zarpas
Jano
Seco
Pícaro
elbrujo69
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
Barón 2
manel.
Riff
crancranc
wakam
Godofredo
Invitado_Z
Seagull
kent b.
Txemari
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Emi
McLovin
Goletti
Señor_Magnolia
bluebeetle
Dj Crust
sin
W
k7
almorvi
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
Nashville
capitain poon
blackfoot
MEMYSELF&I
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
Breath
Rizzy
Blas
Cash Man
MARF
káiser
Curtis Loew
hellpatrol
keith_caputo
Boohan
stone the crow
SISTER-MORPHINE
SeñorLobo
Al Bundy
Trumbo
from the mars hotel
Fronkonstin
Chris Peterson
Ashra
Sugar Bug
Gregorio
133 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Series,series,series...
Ahora tengo un par de comedias en espera...
una britanica y una aussie
De la britanica, Big Train, estoy en busca de subtitulos...
Ademas del tio este, actor en Spaced y luego en Shaun's dead y la de los polis... el guion viene de la mano de mi idolo Graham Linehan, que despues haria la mitica Father Ted y mas tarde It crowd
una britanica y una aussie
De la britanica, Big Train, estoy en busca de subtitulos...
Ademas del tio este, actor en Spaced y luego en Shaun's dead y la de los polis... el guion viene de la mano de mi idolo Graham Linehan, que despues haria la mitica Father Ted y mas tarde It crowd
Invitado_Z- Mensajes : 18075
coolfurillo escribió:Ripple. escribió:bigsubi escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:voy a empezar con esta. Ya os contare
voy por el capitulo 3 y ya estoy enganchadisimo
mmm no se, no me esta convenciendo demasiado, no se si es que le tengo encasillado a Buscemi como Loser y no me pega como capo o por que no trago al melon de jimmy...
He visto los dos primeros y hasta ahora me está gustando. Mas que Buscemi(sí que estamos acostumbrados a verle en otro tipo de papeles, pero creo que está bastante convincente), para mí el que no da la talla es Michael Pitt.
...terminada!!!...para cuando la segunda temporada???...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:coolfurillo escribió:Ripple. escribió:bigsubi escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:voy a empezar con esta. Ya os contare
voy por el capitulo 3 y ya estoy enganchadisimo
mmm no se, no me esta convenciendo demasiado, no se si es que le tengo encasillado a Buscemi como Loser y no me pega como capo o por que no trago al melon de jimmy...
He visto los dos primeros y hasta ahora me está gustando. Mas que Buscemi(sí que estamos acostumbrados a verle en otro tipo de papeles, pero creo que está bastante convincente), para mí el que no da la talla es Michael Pitt.
...terminada!!!...para cuando la segunda temporada???...
Parece que van a empezar a rodarla a finales de este mes, pero ni idea cuando se emitirá.
http://steve-buscemi.blogspot.com/2010/12/boardwalk-empire-informacion-sobre-la.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ricky´s Appetite escribió:por lo que dices Boardwalk Empire te va a gustarsusprimo escribió:me siento huérfano de series, he terminado Mad Men (me costó engancharme pero cuando lo hice, fue un no parar, que grande) y necesito otra serie. He visto algunas de las que nombráis por aquí, y las que más me han gustado han sido The Sopranos, Breaking Bad, Mad Men y The Wire. Una que por aquí ponéis por lo alto pero que a mí no me dijo gran cosa fue The Shield, así que agradecería alguna recomendación del estilo de las que he puesto.
Pues sí, gran recomendación, a un capítulo estoy de terminarla, puede ser una serie muy grande.
Antes vi Spartacus, entretenida sin más, sangre y buenas jamonas principalmente. Un par de ejemplos:
Ultrapalote me pone la última.
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Ricky´s Appetite escribió:por lo que dices Boardwalk Empire te va a gustarsusprimo escribió:me siento huérfano de series, he terminado Mad Men (me costó engancharme pero cuando lo hice, fue un no parar, que grande) y necesito otra serie. He visto algunas de las que nombráis por aquí, y las que más me han gustado han sido The Sopranos, Breaking Bad, Mad Men y The Wire. Una que por aquí ponéis por lo alto pero que a mí no me dijo gran cosa fue The Shield, así que agradecería alguna recomendación del estilo de las que he puesto.
Pues sí, gran recomendación, a un capítulo estoy de terminarla, puede ser una serie muy grande.
Antes vi Spartacus, entretenida sin más, sangre y buenas jamonas principalmente. Un par de ejemplos:
...me quedo con la del vestido rojo!!!...por cierto, el 21 de Enero...
Que tal esta The West Wing??
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Que tal esta The West Wing??
brutal, enorme, maravillosa (casi todas las temporadas). Buena no, lo siguiente.
pintaza , a ver si hay un guion interesante a parte sangre y tetasbigsubi escribió:susprimo escribió:Ricky´s Appetite escribió:por lo que dices Boardwalk Empire te va a gustarsusprimo escribió:me siento huérfano de series, he terminado Mad Men (me costó engancharme pero cuando lo hice, fue un no parar, que grande) y necesito otra serie. He visto algunas de las que nombráis por aquí, y las que más me han gustado han sido The Sopranos, Breaking Bad, Mad Men y The Wire. Una que por aquí ponéis por lo alto pero que a mí no me dijo gran cosa fue The Shield, así que agradecería alguna recomendación del estilo de las que he puesto.
Ricky´s Appetite escribió:pintaza , a ver si hay un guion interesante a parte sangre y tetasbigsubi escribió:susprimo escribió:Ricky´s Appetite escribió:por lo que dices Boardwalk Empire te va a gustarsusprimo escribió:me siento huérfano de series, he terminado Mad Men (me costó engancharme pero cuando lo hice, fue un no parar, que grande) y necesito otra serie. He visto algunas de las que nombráis por aquí, y las que más me han gustado han sido The Sopranos, Breaking Bad, Mad Men y The Wire. Una que por aquí ponéis por lo alto pero que a mí no me dijo gran cosa fue The Shield, así que agradecería alguna recomendación del estilo de las que he puesto.
el guión lo haces tu con arly un dia sin ganas. la serie son tetas y tortas...
Bueno, hoy voy a empezar con The Wire. A ver que tal, que las opiniones son bastante buenas no?
speedy- Mensajes : 3609
copter76 escribió:from the mars hotel escribió:
mala,mala y mala
Una de las mejores series de la historia.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
La del vestido rojo aunque no lo parezca es Xena, la princesa guerrera. Infinitamente mas petable en este caso.bigsubi escribió:susprimo escribió:Ricky´s Appetite escribió:por lo que dices Boardwalk Empire te va a gustarsusprimo escribió:me siento huérfano de series, he terminado Mad Men (me costó engancharme pero cuando lo hice, fue un no parar, que grande) y necesito otra serie. He visto algunas de las que nombráis por aquí, y las que más me han gustado han sido The Sopranos, Breaking Bad, Mad Men y The Wire. Una que por aquí ponéis por lo alto pero que a mí no me dijo gran cosa fue The Shield, así que agradecería alguna recomendación del estilo de las que he puesto.
Por cierto, no se ha hablado aquí de la serie Misfits?
Nada que ver con el grupo. Va de un grupo de chavales obligados a realizar trabajos sociales que durante una tormenta reciben poderes. Un descojono de serie, muy buena. nada que ver con Smallville ni nada por el estilo.
La putada es que son temporadas muy cortas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yo ahora estoy con The Shield, que voy dosificando y de vez en cuando me regalo una temporada. Ahora, a mitad de la tercera. Disfrutando cosa fina, como con las otras
copter76 escribió:from the mars hotel escribió:
mala,mala y mala
............................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Pues yo lo intenté en su momento con Seinfeld y la verdad es que no me dijo demasiado.
Igual fue cosa de ese momento, porque parece gustarle a casi todo el mundo.
Zulander escribió:Pues yo lo intenté en su momento con Seinfeld y la verdad es que no me dijo demasiado.
Para mi gusto una de las mejores series de la historia de la Tv.............brillante hasta la extenuación.......logicamente cada uno tiene sus gustos , y a lo mejor por el momento en que la vistes o porque no sintonizaste con su sentido del humor no te acabó de convencer.........pero como se dice anteriormente que es mala......... ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
...he saltado hasta las páginas 18, 19 y 20 en busca de que leer sobre Mad Men y no he encontrado nada...a alguien le suena o controla en que número de páginas era???...
Eso de que el puto buscador no funcione si pones una palabra de menos de cuatro letras...bigsubi escribió:...he saltado hasta las páginas 18, 19 y 20 en busca de que leer sobre Mad Men y no he encontrado nada...a alguien le suena o controla en que número de páginas era???...
Dj Crust- Mensajes : 14748
El otro dia vi por primera vez un par de capitulos de Dexter. Un poco mortimer, no? Esperaba algo mas de candela.
La de los zombies la estrenan mañana, no?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:El otro dia vi por primera vez un par de capitulos de Dexter. Un poco mortimer, no? Esperaba algo mas de candela.
En España sí, en la sexta. Pero vamos que durará un episodio o dos. Los seguidores potenciales de la serie ya han debido verla todos
Riff- Mensajes : 6178
Pues ya ha comenzado la segunda temporada.Siendo sinceros esta serie tampoco es que sea nada del otro mundo pero la veo un poquito por nostalgia de la original y un muchito porque la Anna esta esta un rato ñam ñam.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:
Pues ya ha comenzado la segunda temporada.Siendo sinceros esta serie tampoco es que sea nada del otro mundo pero la veo un poquito por nostalgia de la original y un muchito porque la Anna esta esta un rato ñam ñam.
En breve empieza battle of los angeles, que va mas o menos de lo mismo, y se me hace que va a barrer a V del mapa.
La verdad es que si. Con el juego que podría haber dado esta serie, ya fuese como la esperada segunda parte que nunca hubo o como una revisión, y lo poco que está molando.
Pero Battle of Los Angeles es pinícula no??romuloyeah escribió:MR.PUNCHY escribió:
En breve empieza battle of los angeles, que va mas o menos de lo mismo, y se me hace que va a barrer a V del mapa.
La verdad es que si. Con el juego que podría haber dado esta serie, ya fuese como la esperada segunda parte que nunca hubo o como una revisión, y lo poco que está molando.
De momento llevo 4 capitulos de The Wire. Y muy bien, muy muy bien
speedy escribió:De momento llevo 4 capitulos de The Wire. Y muy bien, muy muy bien
Te acaba enganchando cosa mala, la cuarta temporada se centra en el sistema educativo norteamericano, brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:speedy escribió:De momento llevo 4 capitulos de The Wire. Y muy bien, muy muy bien
Te acaba enganchando cosa mala, la cuarta temporada se centra en el sistema educativo norteamericano, brutal.
Enganchado estoy ya. Después de la confusión del primer capítulo, en el que tenía la sensación de no enterarme de nada, con tanto nombre, cargo y demás, ahora ya me ha atrapado.
Me interesa lo del sistema educativo, a ver cuando llego. Será deformación profesional de esa.
speedy escribió:pinkpanther escribió:speedy escribió:De momento llevo 4 capitulos de The Wire. Y muy bien, muy muy bien
Enganchado estoy ya. Después de la confusión del primer capítulo, en el que tenía la sensación de no enterarme de nada, con tanto nombre, cargo y demás, ahora ya me ha atrapado.
Me interesa lo del sistema educativo, a ver cuando llego. Será deformación profesional de esa.
eso es lo q me ha pasado con el primer capitulo...... no me ha parecido gran cosa. Ya veremos si mejora la cosa
keith_caputo- Mensajes : 30973
La primera vez que vi la serie llegué hasta el 4 capítulo. Después la abandoné porque no me atrapaba. La retomé un tiempo después y es entonces cuando me percaté de lo jodidamente buena que es.keith_caputo escribió:speedy escribió:pinkpanther escribió:speedy escribió:De momento llevo 4 capitulos de The Wire. Y muy bien, muy muy bien
eso es lo q me ha pasado con el primer capitulo...... no me ha parecido gran cosa. Ya veremos si mejora la cosa
Dj Crust- Mensajes : 14748
encantado con la 4ª de californication
en su linea,dialogos cojonudos y tias buenas a miles destacando el bollito addison timli y carla gugino de sin city y con cameo de zack wylde vendiendo guitarras incluido
en su linea,dialogos cojonudos y tias buenas a miles destacando el bollito addison timli y carla gugino de sin city y con cameo de zack wylde vendiendo guitarras incluido
señor rosa- Mensajes : 24648
Buenas!!!
A ver si me podeis ayudar, sabéis si habrá tercera temporada de Misfits??
Si no la habeis visto os la recomiendo!!!
Julia- Mensajes : 125
Julia escribió:Buenas!!!
Han confirmado que la habrá, pero por desgracia faltan muuuuuchos meses. Calculo que hasta septiembre - Octubre como mínimo no lo veamos. Acaba de terminar la 2ª como quien dice.
Recomendable a tope, aunque el argumento pueda echar para atrás en principio.
romuloyeah escribió:Julia escribió:Buenas!!!
Han confirmado que la habrá, pero por desgracia faltan muuuuuchos meses. Calculo que hasta septiembre - Octubre como mínimo no lo veamos. Acaba de terminar la 2ª como quien dice.
Recomendable a tope, aunque el argumento pueda echar para atrás en principio.
Yo era reticente al verla, pero a cada capitulo que pasa te engancha más y más!!
Julia- Mensajes : 125
Capitulo y medio he aguantado de la serie de la temporada, The Walking Dead. No hay por donde cojerla. Os la recomiendo a todos.
almorvi escribió:Capitulo y medio he aguantado de la serie de la temporada, The Walking Dead. No hay por donde cojerla. Os la recomiendo a todos.
mismas sensaciones. Si el 1er capítulo, que por aquí se puso por las nubes, es el techo de esta serie, tela
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:almorvi escribió:Capitulo y medio he aguantado de la serie de la temporada, The Walking Dead. No hay por donde cojerla. Os la recomiendo a todos.
mismas sensaciones. Si el 1er capítulo, que por aquí se puso por las nubes, es el techo de esta serie, tela
Los 3 primeros capítulos tienen un pase, pero los 3 últimos no hay por donde cogerlos. Han firmado una segunda temporada de 13 capítulos
Yo acabo de terminar la 3ª de Sons Of Anarchy y es grandiosa!!!! Excelentes guiones y excelentes interpretaciones (Gemma está que se sale)
Ayer empecé Modern Family, y la iré alternando con Boardwalk Empire, que tengo ganas de verla
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:úL escribió:almorvi escribió:Capitulo y medio he aguantado de la serie de la temporada, The Walking Dead. No hay por donde cojerla. Os la recomiendo a todos.
Los 3 primeros capítulos tienen un pase, pero los 3 últimos no hay por donde cogerlos. Han firmado una segunda temporada de 13 capítulos
Yo acabo de terminar la 3ª de Sons Of Anarchy y es grandiosa!!!! Excelentes guiones y excelentes interpretaciones (Gemma está que se sale)
Ayer empecé Modern Family, y la iré alternando con Boardwalk Empire, que tengo ganas de verla
una segunda de 13?????? están tontos o que???? con una de seis ya valía! que tampoco están haciendo six feet under!
Up Your Ass Tray escribió:úL escribió:almorvi escribió:Capitulo y medio he aguantado de la serie de la temporada, The Walking Dead. No hay por donde cojerla. Os la recomiendo a todos.
Si te gustaron Los Soprano te encantara Boardwalk Empire
keith_caputo- Mensajes : 30973
Flojisima. Si me trague la mitad del segundo capitulo fue porque lo emitian a continuacion. Aunque he de reconocer que hubo un momento en que despertaron mi interes, cuando se encuentra el caballo. La idea de un llanero solitario en un mundo postapocaliptico por un momento me sedujo. La iconografia del far west encaja perfectamente en ese entorno. Incluso la imagen del actual policia americano tiene mucho del sheriff, ese sombrero, la placa, el revolver... Son cowboys, lo llevan en la sangre, y la premisa de reconstruir una America devastada tirando, nuevamente, de caballo y revolver me parece fascinate. Ademas, visualmente las escenas del tipo a caballo entrando en una ciudad fantasma son muy potentes, muy de comic. Imagino que esas viñetas en el comic original seran cojonudas. Pues 5 minutos le dura el caballo al gilipollas. En el primer pueblo que entra se deja rodear de zombies y se lo comen. Vete a cagar, cornudo.úL escribió:almorvi escribió:Capitulo y medio he aguantado de la serie de la temporada, The Walking Dead. No hay por donde cojerla. Os la recomiendo a todos.
The Walking Hez.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
http://voices.washingtonpost.com/postmortem/2011/01/dick-winters-dies-wwii-hero-co.html
Carlton Banks escribió:The Walking Hez.
Yo me preguntaba si de verdad era esta la serie que tanto bombo ha tenido, si me decís que a partir de aqui va cuesta abajo pues como que paso.
Me acordé muuuuchas veces de una peli bastante entretenida para lo que viene siendo el género "El amanecer de los muertos", que parte de las mismas premisas pero me gustó bastante más (sin ser nada del otro mundo). Si Walking dead es la serie del año, la peli que digo es de Oscar.
Nashville- Mensajes : 19749
Acabo de empezar la 6ª de Mujeres desesperadas
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
http://www.20minutos.es/noticia/927851/0/terra/nova/spielberg/
El aclamado director Steven Spielberg volverá al mundo de los dinosaurios como productor de Terra Nova, una ambiciosa serie de presupuesto multimillonario que aspira a superar el éxito de Perdidos y convertirse en el fenómeno televisivo del año.
A medio camino entre Parque Jurásico y Avatar, Terra Nova contará la aventura de un grupo de colonos del futuro que viajan en el tiempo hasta la prehistoria con el objetivo de empezar desde cero una civilización. Un argumento en el que no faltarán peligrosos reptiles gigantes, vegetación y paisajes espectaculares, así como personajes con oscuras intenciones.
"Terra Nova es más que cualquier cosa que he hecho en mi vida, es increíble", aseguró al portal de entretenemiento The Wrap el director Alex Graves (Fringe, El ala oeste), realizador del episodio piloto que se estrenará en dos partes los próximos 23 y 24 de mayo, a través de Fox en EE UU. La serie debutará un año después de que fuera anunciada por esa cadena estadounidense y entre rumores de gastos ingentes similares a los de una película.
Hace unos meses se especulaba que la inversión inicial del proyecto, antes de empezar a rodar, superaba ya los 7,4 millones de euros, una cifra que igualaría el coste de hacer las 2 primeras horas de Perdidos, y el piloto podría ascender hasta los 14,9 millones de euros.
Terra Nova ha sido calificado por el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, como una producción "enorme" con muchas necesidades en términos de realización y de diseño, pero con mucho potencial. "Es una gran apuesta, va a ser gigante", dijo Reilly, que contribuyó así a incrementar unas expectativas ya de por sí elevadas sobre una serie avalada por Spielberg cuyo éxito se medirá en función de si consigue o no llenar el hueco dejado por Perdidos. Un referente que no parece intimidar al equipo de Terra Nova, que apunta alto.
"Esto no tiene nada que ver con Perdidos por una razón: Está hecho para atraer espectadores masivamente", afirmó Graves para añdir que a todo el mundo desde sus hijos a un aficionado a los videojuegos o hasta su padre "le gustará este programa".
La trama de Terra Nova, aunque tendrá suspense y acción, evitará los niveles de complejidad que se alcanzaron en Perdidos y se centrará alrededor de la supervivencia de unos colonos en un entorno hostil. La acción girará alrededor de una de las familias que se traslada desde 2149 hasta hace 85 millones de años como parte de un experimento a la desesperada por salvar a la humanidad y cuenta en su reparto con Jason O'Mara (Life on Mars) o Stephen Lang (Avatar).
Este drama de ciencia ficción tiene Australia como base de operaciones. Allí los creadores de la serie construyeron decorados parecidos a los empleados en Parque Jurásico y sufrieron un tiempo extremadamente lluvioso que, según Reilly, ayudó a "crear una gran atmósfera".
Terra Nova, que se grabó a finales de 2010 y se encuentra en proceso de postproducción, tendrá 13 capítulos en su primera temporada que serán suficientes para amortizar toda la inversión, concluyó Reilly.
...looking for Mad Men 1x13 VOSE...agradecería aportaciones reciclables...
bigsubi escribió:...looking for Mad Men 1x13 VOSE...agradecería aportaciones reciclables...
Torrenteas??
http://bitacoraseries.blogspot.com/2008/01/mad-men-temporada-1.html
Los subs no están integrados pero quizá te sirvan igual
Riff escribió:bigsubi escribió:...looking for Mad Men 1x13 VOSE...agradecería aportaciones reciclables...
Torrenteas??
...nop...soy de los clásicos en muchos aspectos...no obstante, gracias!!!...
bigsubi escribió:Riff escribió:bigsubi escribió:...looking for Mad Men 1x13 VOSE...agradecería aportaciones reciclables...
Torrenteas??
Mula
ed2k://|file|Mad%20Men%201x13%20La%20rueda%20[Hdtv+DVB][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|612278272|42FF1DA7D30652498AF12AD2FFA8299E|h=RABGJXXNBHEFRUY5QGBSV5YFIZFFZWV5|/
Subs de toda la temporada 1
http://www.tusseries.com/index.php?act=attach&type=post&id=2809
Riff escribió:bigsubi escribió:Riff escribió:bigsubi escribió:...looking for Mad Men 1x13 VOSE...agradecería aportaciones reciclables...
Torrenteas??
Mula
ed2k://|file|Mad%20Men%201x13%20La%20rueda%20[Hdtv+DVB][Spanish-English][by%20jesuscas][TusSeries.com].avi|612278272|42FF1DA7D30652498AF12AD2FFA8299E|h=RABGJXXNBHEFRUY5QGBSV5YFIZFFZWV5|/
Subs de toda la temporada 1
http://www.tusseries.com/index.php?act=attach&type=post&id=2809
Ares
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20