Tiendas de discos en Londres?
+8
Barchi
from the mars hotel
Sean
fopp
dr hackenbush
Darko
ofersan
Debaser
12 participantes
Página 1 de 1.
Tiendas de discos en Londres?
He mirado en el buscador pero no he encontrado nada. Me voy la semana que viene a pasar 6 días a Londres y pues nada, a ver si alguien tiene por ahí una lista de tiendas o se le ocurre alguna. Gracias!
Debaser- Mensajes : 44
Re: Tiendas de discos en Londres?
Pasate por mi blog:Debaser escribió:He mirado en el buscador pero no he encontrado nada. Me voy la semana que viene a pasar 6 días a Londres y pues nada, a ver si alguien tiene por ahí una lista de tiendas o se le ocurre alguna. Gracias!
http://interzonerock.blogspot.com/2010/05/como-complemento-de-la-cronica-de-show.html
ofersan- Mensajes : 1594
Berwick Street. Está entre Oxford Street y el Soho.
Darko- Mensajes : 1732
ofersan escribió:Pasate por mi blog:Debaser escribió:He mirado en el buscador pero no he encontrado nada. Me voy la semana que viene a pasar 6 días a Londres y pues nada, a ver si alguien tiene por ahí una lista de tiendas o se le ocurre alguna. Gracias!
http://interzonerock.blogspot.com/2010/05/como-complemento-de-la-cronica-de-show.html
Muy guapa la entrada de tu blog, bastante interesante, hace años que no pisamos Londres, y me han entrado ganas de volver por allí. Las de Porto Bello las conocía, pero esa de Covent Garden tendré que ir a echarle un vistacillo
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Hay una calle en el Soho en la que hay como 4 o 5 de LP y CD's a muy buenos precios. No se el nombre de la calle, pero es donde está la tienda Vynil Junkies.
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:Hay una calle en el Soho en la que hay como 4 o 5 de LP y CD's a muy buenos precios. No se el nombre de la calle, pero es donde está la tienda Vynil Junkies.
Ahí va mapa. A 5 mins andando de Piccadilly.
http://maps.google.com/maps?hl=en&um=1&ie=UTF-8&q=vinyl+junkies&fb=1&hq=vinyl+junkies&cid=0,0,10734559834060378361&ei=EuktTNTKMuCJOImf_KQC&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBYQnwIwAA
fopp- Mensajes : 2459
dr hackenbush escribió:ofersan escribió:Pasate por mi blog:Debaser escribió:He mirado en el buscador pero no he encontrado nada. Me voy la semana que viene a pasar 6 días a Londres y pues nada, a ver si alguien tiene por ahí una lista de tiendas o se le ocurre alguna. Gracias!
Muy guapa la entrada de tu blog, bastante interesante, hace años que no pisamos Londres, y me han entrado ganas de volver por allí. Las de Porto Bello las conocía, pero esa de Covent Garden tendré que ir a echarle un vistacillo
GRacias, te invito a que te pases por el blog más a menudo. Saludos
La mitica Sister Ray de Berwick Street y MVE en la zona de Notting Hill.
Sean- Mensajes : 30035
Camden Town es una estación de la Northern Line, situada en el Barrio Londinense de Camden. Sin embargo, las inmediaciones de la estación son famosas por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. El distrito está localizado a 2,3 millas (3,7 km) al noroeste de Charing Cross. El área recibe cada fin de semana oleadas de turistas de todos los rincones del mundo y es un centro de modos de vida alternativos. Camden Town es vista como la capital del rock alternativo de Gran Bretaña y, por extensión, probablemente del mundo
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Gracias a todos! Ya he apuntado todo lo que se ha puesto por aquí.
Debaser- Mensajes : 44
up!
Me voy del 15 al 20 de agosto.
Hace 17 años de mi última visita!!!
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:up!
Ya sólo me queda una semana!!!
Barchi- Mensajes : 7893
Debaser escribió:He mirado en el buscador pero no he encontrado nada. Me voy la semana que viene a pasar 6 días a Londres y pues nada, a ver si alguien tiene por ahí una lista de tiendas o se le ocurre alguna. Gracias!
Yo he ido muchas veces a eso,a la caza de de discos............la cosa ha bajado mucho.Si lo que quieres son tiendas de discos de segunda mano,no te preocupoes,q antes de comprarlo te enseñan el vinilo.................son muy legales.Tienes un par de ellas en la zona de Candem Town
Y en el centro,entre Tottenham Court o Picadilly hay otras 2....
Antes Portobello,era un mercado de vhs guarros de tu artista prefrido,ropa de época y vinilos,cds.Ahora queda,pero muy poco de eso.
jcboystardust escribió:Debaser escribió:He mirado en el buscador pero no he encontrado nada. Me voy la semana que viene a pasar 6 días a Londres y pues nada, a ver si alguien tiene por ahí una lista de tiendas o se le ocurre alguna. Gracias!
Yo he ido muchas veces a eso,a la caza de de discos............la cosa ha bajado mucho.Si lo que quieres son tiendas de discos de segunda mano,no te preocupoes,q antes de comprarlo te enseñan el vinilo.................son muy legales.Tienes un par de ellas en la zona de Candem Town
Y en el centro,entre Tottenham Court o Picadilly hay otras 2....
Antes Portobello,era un mercado de vhs guarros de tu artista prefrido,ropa de época y vinilos,cds.Ahora queda,pero muy poco de eso.
Ah! la culutura musical existe,hay no hay top-manta............y las tiendas gigantes de Virgin,están llenas de cds de todo kiski por tan sólo unos pocos euros/libras
No olvides q no puedes llevar más de 20-25 kilos de equipaje.Yo lié a mi padre p q visitara el British Museum,y al fianl cargados como mulas a punto de reventar,me traje 90 aprox.-------La mayoria música negra.
TIENDAS DE SEGUNDA MANO.....................algunas con un segundo piso subterráneo con olor a discos viejos,a la gloria!!!!!!!!jeje
Unas rutas paseando y encontrando discos!
Unas rutas paseando y encontrando discos!
De todas las que ví ninguna como M&VE.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Estoy un dia por la zona de Hammersmith... alguna tienda por aquí cerca? o debería moverme? dónde?
http://www.timeout.com/london/music/londons-best-music-shops
http://www.vinylhub.com/record-stores/London-UK
Intoxica! mola un huevo, pero los precios asustan. También en Portobello hay otra en una perpendicular muy chula cuyo nombre no recuerdo. Sorry, guys.
R.Y
http://www.vinylhub.com/record-stores/London-UK
Intoxica! mola un huevo, pero los precios asustan. También en Portobello hay otra en una perpendicular muy chula cuyo nombre no recuerdo. Sorry, guys.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885