tiendas de discos en londres que no sean hmv
+3
Txemari
Gora Rock
tricko
7 participantes
Página 1 de 1.
tiendas de discos en londres que no sean hmv
pues eso, a ver si alguien me puede dar informcion de tiendas de discos en londres que no sean de hmv ni en candem q me las se de memoria. gracias de antemano.
tricko- Mensajes : 8195
Re: tiendas de discos en londres que no sean hmv
Virgin y Fopp. Fopp es mi preferida. Hecha a la medida de un forero. Y con muchísimas ofertas.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Virgin y Fopp. Fopp es mi preferida. Hecha a la medida de un forero. Y con muchísimas ofertas.
donde cae, en que zona mas o menos, gracias majo.
Gora Rock escribió:Virgin y Fopp. Fopp es mi preferida. Hecha a la medida de un forero. Y con muchísimas ofertas.
Ya que te pones, sitios guays para comer. Un crio con 16 años tiene problemas en londres en entrar en establecimientos donde vendan alcohol?
Gracias.
Txemari- Mensajes : 39571
Ojo que la Virgin de Picadilly Circus ya no existe. Yo te recomiendo una tienda excelente en pleno corazón del soho que se llama Sister Ray. Tiene vinilos, cds, merchandising. Disfruto como un enano cada vez que la piso. Si te metes en google y le pones el buscador el nombre de la tienda encontrarás su enlaze. Hace meses hice un post sobre la tienda en mi blog. Si te interesa consulta en los links "Tiendas de Discos" Allí encontrarás mi reseña. Saludos y difruta.
www.sanfreebird72.bogspost.com
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Ojo que la Virgin de Picadilly Circus ya no existe. Yo te recomiendo una tienda excelente en pleno corazón del soho que se llama Sister Ray. Tiene vinilos, cds, merchandising. Disfruto como un enano cada vez que la piso. Si te metes en google y le pones el buscador el nombre de la tienda encontrarás su enlaze. Hace meses hice un post sobre la tienda en mi blog. Si te interesa consulta en los links "Tiendas de Discos" Allí encontrarás mi reseña. Saludos y difruta.
gracias indagare en el
sanfreebird72 escribió:Ojo que la Virgin de Picadilly Circus ya no existe. Yo te recomiendo una tienda excelente en pleno corazón del soho que se llama Sister Ray. Tiene vinilos, cds, merchandising. Disfruto como un enano cada vez que la piso. Si te metes en google y le pones el buscador el nombre de la tienda encontrarás su enlaze. Hace meses hice un post sobre la tienda en mi blog. Si te interesa consulta en los links "Tiendas de Discos" Allí encontrarás mi reseña. Saludos y difruta.
Virgin-MEgastores fue comprada por sus empleados hace poco por diferencias con la direccion que estaba tomando la tienda. Consideraban que estaba tirando mucho por lo comercial y se asociaron comprandola. Asi que ahora mismo todas las virgin-megastores que habia en uk incluida la de picasilly, siguen siendo tiendas de dicos. Se llaman zavvi. Y apesar de ser una megatienda sin el encanto de las tiendillas tienes bastante en temas de ofertas.
Y eso, que hay un monton, tantas como HMV por todo Londres ocupando los locales donde siempre estaban las de virgin.
screamin' rat- Mensajes : 2026
No me sé el nombre de la calle, pero en el centro hay una calle en la que tienes en 200 metros media docena de tiendas. Como Tallers pero pagando en pounds.
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:No me sé el nombre de la calle, pero en el centro hay una calle en la que tienes en 200 metros media docena de tiendas. Como Tallers pero pagando en pounds.
Berwick Street, una de las que cortan Oxford Street
la recordaréis porque salía en la portada del What's the story morning glory de Oasis
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:No me sé el nombre de la calle, pero en el centro hay una calle en la que tienes en 200 metros media docena de tiendas. Como Tallers pero pagando en pounds.
Berwick Street, una de las que cortan Oxford Street
la recordaréis porque salía en la portada del What's the story morning glory de Oasis
Sí, creo que es esa!
Boohan- Mensajes : 54451
Insisto, hay problemas de algun tipo si llevo a un crio de 16 años por ahi (Londres) de cañas o qué?
Sitios guay para comer. Baratos y fiables.
Sitios guay para comer. Baratos y fiables.
Txemari- Mensajes : 39571