Arcade Fire gratis en Santiago
+36
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
lucas
jackster
Fan
borope
katrastrov
deniztek
Barón 2
Forever my Queen
Space Captain
Dj Crust
Slovako
el barón
ingeniero_pelotudo
Perry go round
Txomin Sorrigueta
watts
Sugerio
rebellion
Zarpas
Blas
loaded
Stoner
Breath
wakam
Murdock
Boohan
joselette
Rocket
galko
goscinny
lullaby
Hysteria
Invitado_Z
casbah
40 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Arcade Fire gratis en Santiago
Sugerio escribió:
Ok, dudas resuletas.
Ahora que haya un poco de suerte y por allí andaré!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:
Ok, dudas resuletas.
Ahora que haya un poco de suerte y por allí andaré!
A mi también me han decidido a intentarlo.
Le tengo muchas ganas a McCulloch y Sergeant desde el conciertazo del anterior Xacobeo.
watts- Mensajes : 39805
acaban de decir en la radio que hay que sacar invitacion o algo asi, me ha llegado un sms ahoramismo
casbah- Mensajes : 7299
y pa mas cojones me encuentro con esto en el pais
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ver/gratis/Arcade/Fire/elpepiautgal/20100901elpgal_11/Tes
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ver/gratis/Arcade/Fire/elpepiautgal/20100901elpgal_11/Tes
casbah escribió:acaban de decir en la radio que hay que sacar invitacion o algo asi, me ha llegado un sms ahoramismo
Eso seria imposible a estas alturas
Barón 2- Mensajes : 181
casbah escribió:acaban de decir en la radio que hay que sacar invitacion o algo asi, me ha llegado un sms ahoramismo
será un bulo.
A este concierto por mi parte le van a dar un poco por el ojal.
Entre las birras a 10 euros, los controles, la desorganización y su puta madre al final me han quitado las ganas
Cabrones!!!!
Entre las birras a 10 euros, los controles, la desorganización y su puta madre al final me han quitado las ganas
Cabrones!!!!
ingeniero_pelotudo escribió:A este concierto por mi parte le van a dar un poco por el ojal.
Cabrones!!!!
Más sitio.
el baron de la birra escribió:casbah escribió:acaban de decir en la radio que hay que sacar invitacion o algo asi, me ha llegado un sms ahoramismo
será un bulo.
en rm3? voy a preguntar de nuevo
casbah escribió:el baron de la birra escribió:casbah escribió:acaban de decir en la radio que hay que sacar invitacion o algo asi, me ha llegado un sms ahoramismo
será un bulo.
Algo?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:casbah escribió:el baron de la birra escribió:casbah escribió:acaban de decir en la radio que hay que sacar invitacion o algo asi, me ha llegado un sms ahoramismo
será un bulo.
Algo?
y tú vienes al final?
el Xacobeo descartó cualquier sistema de reparto de invitaciones pese a ser consciente del tirón de un grupo como los canadienses, que están arrasando allí por donde pasan: para verlos en Santiago, primera y única actuación en la Península hasta noviembre, se entrará "por orden riguroso de llegada" y se reeditarán las mismas normas de seguridad y acceso ensayadas la semana pasada en el festival -este sí de pago- que protagonizaron Muse, Jónsi y Pet Shop Boys.
No sé que parte os genera dudas.
A mi la única duda es a que hora subir al Monte do Gozo.
Con esos precios creo que optaré por emborracharme a la comida y para cuando MCulloch encienda su primer pitillo en el escenario estar ya en la cuesta abajo del alcohol y arriba del rock'n'roll.
Con esos precios creo que optaré por emborracharme a la comida y para cuando MCulloch encienda su primer pitillo en el escenario estar ya en la cuesta abajo del alcohol y arriba del rock'n'roll.
el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:casbah escribió:el baron de la birra escribió:casbah escribió:acaban de decir en la radio que hay que sacar invitacion o algo asi, me ha llegado un sms ahoramismo
será un bulo.
Algo?
y tú vienes al final?
Mañana os digo algo...
Sugerio- Moderador
watts escribió:el Xacobeo descartó cualquier sistema de reparto de invitaciones pese a ser consciente del tirón de un grupo como los canadienses, que están arrasando allí por donde pasan: para verlos en Santiago, primera y única actuación en la Península hasta noviembre, se entrará "por orden riguroso de llegada" y se reeditarán las mismas normas de seguridad y acceso ensayadas la semana pasada en el festival -este sí de pago- que protagonizaron Muse, Jónsi y Pet Shop Boys.
como lo tienes tan lejos, hehehe.
el baron de la birra escribió:watts escribió:el Xacobeo descartó cualquier sistema de reparto de invitaciones pese a ser consciente del tirón de un grupo como los canadienses, que están arrasando allí por donde pasan: para verlos en Santiago, primera y única actuación en la Península hasta noviembre, se entrará "por orden riguroso de llegada" y se reeditarán las mismas normas de seguridad y acceso ensayadas la semana pasada en el festival -este sí de pago- que protagonizaron Muse, Jónsi y Pet Shop Boys.
el baron de la birra escribió:watts escribió:el Xacobeo descartó cualquier sistema de reparto de invitaciones pese a ser consciente del tirón de un grupo como los canadienses, que están arrasando allí por donde pasan: para verlos en Santiago, primera y única actuación en la Península hasta noviembre, se entrará "por orden riguroso de llegada" y se reeditarán las mismas normas de seguridad y acceso ensayadas la semana pasada en el festival -este sí de pago- que protagonizaron Muse, Jónsi y Pet Shop Boys.
É que manda carallo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:el Xacobeo descartó cualquier sistema de reparto de invitaciones pese a ser consciente del tirón de un grupo como los canadienses, que están arrasando allí por donde pasan: para verlos en Santiago, primera y única actuación en la Península hasta noviembre, se entrará "por orden riguroso de llegada" y se reeditarán las mismas normas de seguridad y acceso ensayadas la semana pasada en el festival -este sí de pago- que protagonizaron Muse, Jónsi y Pet Shop Boys.
É que manda carallo...
Te digo lo mismo que al barón...
Los asistentes al MTV Galicia pasarán dos filtros para entrar
El MTV Galicia, que se celebrará de manera gratuita este domingo en el auditorio del Monte do Gozo, contará con una organización muy parecida a la del festival Xacobeo 2010 del pasado viernes, pese a las quejas sobre el caos de los autobuses de vuelta o a los altos precios de las bebidas y la comida.
Un total de 316 personas se encargarán de que todo transcurra con normalidad, divididas de la siguiente manera: 36 miembros de la Policía Local, 34 de la Nacional, cincuenta de Protección Civil, otros tantos de la Cruz Roja y 156 guardas privados formarán un despliegue al que hay que sumar cuatro ambulancias. Los conciertos darán comienzo a las 18.30 horas y la apertura de puertas se realizará a las 16.00. A partir de ahí los asistentes tendrán que pasar por dos filtros, el primero en tres puntos de las principales vías de acceso al Monte do Gozo, concretamente en las intersecciones de la rúa das Estrelas con el cruce de Aríns, rúa das Estrelas con el cámping y el Centro Europeo del Monte de Gozo y en la rúa Peregrinos desde la N-634 Santiago-Lugo, cada uno con ocho carriles. En estos tres filtros se situarán otras tantas dotaciones de coordinadores que contabilizarán la llegada del público hasta alcanzar las 25.000 personas que conformarán el aforo final.
El segundo filtro estará en las tres entradas al recinto existentes en la rúa das Estrelas y en el de la rúa do Gozo, en la zona del puente de San Lázaro. Estas cuatro entradas contarán con seis carriles cada una y en ellas también se registrarán con clickers el número de personas que accedan al recinto. Una vez llegados a las 25.000, un puesto avanzado avisará a los controles para cerrar las puertas, por lo que los más rezagados se quedarán sin poder ver el directamente el festival, aunque sí podrán seguirlo por tres pantallas gigantes instaladas en el recinto. El público asistente que salga del recinto tampoco podrá volver a entrar.
El MTV Galicia, que se celebrará de manera gratuita este domingo en el auditorio del Monte do Gozo, contará con una organización muy parecida a la del festival Xacobeo 2010 del pasado viernes, pese a las quejas sobre el caos de los autobuses de vuelta o a los altos precios de las bebidas y la comida.
Un total de 316 personas se encargarán de que todo transcurra con normalidad, divididas de la siguiente manera: 36 miembros de la Policía Local, 34 de la Nacional, cincuenta de Protección Civil, otros tantos de la Cruz Roja y 156 guardas privados formarán un despliegue al que hay que sumar cuatro ambulancias. Los conciertos darán comienzo a las 18.30 horas y la apertura de puertas se realizará a las 16.00. A partir de ahí los asistentes tendrán que pasar por dos filtros, el primero en tres puntos de las principales vías de acceso al Monte do Gozo, concretamente en las intersecciones de la rúa das Estrelas con el cruce de Aríns, rúa das Estrelas con el cámping y el Centro Europeo del Monte de Gozo y en la rúa Peregrinos desde la N-634 Santiago-Lugo, cada uno con ocho carriles. En estos tres filtros se situarán otras tantas dotaciones de coordinadores que contabilizarán la llegada del público hasta alcanzar las 25.000 personas que conformarán el aforo final.
El segundo filtro estará en las tres entradas al recinto existentes en la rúa das Estrelas y en el de la rúa do Gozo, en la zona del puente de San Lázaro. Estas cuatro entradas contarán con seis carriles cada una y en ellas también se registrarán con clickers el número de personas que accedan al recinto. Una vez llegados a las 25.000, un puesto avanzado avisará a los controles para cerrar las puertas, por lo que los más rezagados se quedarán sin poder ver el directamente el festival, aunque sí podrán seguirlo por tres pantallas gigantes instaladas en el recinto. El público asistente que salga del recinto tampoco podrá volver a entrar.
que ganas, me pueden los nervios!!
el baron de la birra escribió:que ganas, me pueden los nervios!!
cabrito!!!
Me huelo que voy adelantar mi hora departida. Imagino que ire cuando abra el festivalel baron de la birra escribió:que ganas, me pueden los nervios!!
Blas escribió:Me huelo que voy adelantar mi hora departida. Imagino que ire cuando abra el festivalel baron de la birra escribió:que ganas, me pueden los nervios!!
yo creo que ya comeré por san lazaro, así que si pasas por allí da un toque.
Me tiro a la piscina y digo que no reunen a 25.000 personas.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Me tiro a la piscina y digo que no reunen a 25.000 personas.
intenta decirlo debajo del agua!!
el baron de la birra escribió:Blas escribió:Me huelo que voy adelantar mi hora departida. Imagino que ire cuando abra el festivalel baron de la birra escribió:que ganas, me pueden los nervios!!
Yo vivo cerca de Romero Domallo al lado de la calle Ferrol. Si como fuera te llamo.
Por cierto Slovaco si busca donde dormir tengo un trastero enorme con cama
Blas escribió:el baron de la birra escribió:Blas escribió:Me huelo que voy adelantar mi hora departida. Imagino que ire cuando abra el festivalel baron de la birra escribió:que ganas, me pueden los nervios!!
Yo vivo cerca de Romero Domallo al lado de la calle Ferrol. Si como fuera te llamo.
Por cierto Slovaco si busca donde dormir tengo un trastero enorme con cama
Gracias,pero tengo cama de matrimonio disponible las 24 horas del día al lado de la plaza roxa.
bueno al final no he ido por varios motivos, alguien palomiteando?
http://especiales.mtv.es/galicia2010/
Joderrr
dicen por ahí que no está ni lleno...y no fui porque pensé que iba a haber muchísimo agobio!!
dicen por ahí que no está ni lleno...y no fui porque pensé que iba a haber muchísimo agobio!!
Por no buscar entre las páginas... dónde se está haciendo? Una explanada o así? Parece grande cuando han enfocado al público
katrastrov- Mensajes : 32317
Ahora suena mucho mejor...han trabajado en la mesa y además van seguidos sus dos mejores temas!
Laika + No cars go =
Laika + No cars go =
bastiduxxx escribió:Por no buscar entre las páginas... dónde se está haciendo? Una explanada o así? Parece grande cuando han enfocado al público
Algo así, una explanada de una zona de congresos...no creo que la acústica allí sea maravillosa la verdad
A ver, esa tía o visita a un profesional o que deje de cantar por diox!
Nunca había visto nada en directo de ellos pero era lo primero que he pensadoingeniero_pelotudo escribió:A ver, esa tía o visita a un profesional o que deje de cantar por diox!
Y en un grupo de renombre se puede hacer esto?
katrastrov- Mensajes : 32317
ingeniero_pelotudo escribió:dicen por ahí que no está ni lleno...y no fui porque pensé que iba a haber muchísimo agobio!!
Como bien adelantó Marca....
Creo que el pajillerismo con Arcade Fire sólo se encuentra en este foro y en el del Primavera
Conciertazo!! Pero que ella se calle....
borope- Mensajes : 13004
En disco no me decía nada, pero gana en directoingeniero_pelotudo escribió:Rococo vaya temazo
borope escribió:En disco no me decía nada, pero gana en directoingeniero_pelotudo escribió:Rococo vaya temazo
Sí que gana sí
Al contrario que The Suburbs que creo que pierde fuelle cuando le quitan el colchón de guitarras acústicas como ahora
Por cierto, lo estoy viendo a través de la PS3 conectada a la Tv y con sonido por el home cinema, y se ve y suena como un tiro... Que chulada. Ganas de que llegue el 20n!!!!
borope escribió:Por cierto, lo estoy viendo a través de la PS3 conectada a la Tv y con sonido por el home cinema, y se ve y suena como un tiro... Que chulada. Ganas de que llegue el 20n!!!!
Yo lo estoy viendo comiendome un plato de callos.
Buena suerte con la digestión...Fan escribió:borope escribió:Por cierto, lo estoy viendo a través de la PS3 conectada a la Tv y con sonido por el home cinema, y se ve y suena como un tiro... Que chulada. Ganas de que llegue el 20n!!!!
Fan escribió:borope escribió:Por cierto, lo estoy viendo a través de la PS3 conectada a la Tv y con sonido por el home cinema, y se ve y suena como un tiro... Que chulada. Ganas de que llegue el 20n!!!!
ah fan ya me había olvidado! que a lo mejor cojo una foto tuya para un cartel! y he tenido que quitar la marca de agua por las tipografías, pero le he hecho otra más pequeña...bueno antes de imprimir te lo paso para el visto bueno ok?
No me creo que se acabe esto sin tocar las dos míticas...tiene pinta de bis no?
ingeniero_pelotudo escribió:Fan escribió:borope escribió:Por cierto, lo estoy viendo a través de la PS3 conectada a la Tv y con sonido por el home cinema, y se ve y suena como un tiro... Que chulada. Ganas de que llegue el 20n!!!!
ah fan ya me había olvidado! que a lo mejor cojo una foto tuya para un cartel! y he tenido que quitar la marca de agua por las tipografías, pero le he hecho otra más pequeña...bueno antes de imprimir te lo paso para el visto bueno ok?
Sin problema
rocket69 escribió:Joder, ¿cómo se ve ésto?
¿Se ha acabado?
Yo creo que quedan esta y dos más
Deberían borrar "Sprawl II" del set list antes de que Cassagne se haga daño.
Lo siento Boo.
Lo siento Boo.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.