Arcade Fire gratis en Santiago
+36
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
lucas
jackster
Fan
borope
katrastrov
deniztek
Barón 2
Forever my Queen
Space Captain
Dj Crust
Slovako
el barón
ingeniero_pelotudo
Perry go round
Txomin Sorrigueta
watts
Sugerio
rebellion
Zarpas
Blas
loaded
Stoner
Breath
wakam
Murdock
Boohan
joselette
Rocket
galko
goscinny
lullaby
Hysteria
Invitado_Z
casbah
40 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Arcade Fire gratis en Santiago
Y espero que ésto lo den por la MTV esa gratuita que han puesto en el TDT. O que Dimeadozen o el amigo Txomin se den el gustazo.
Joder, qué ingenuo soy, las palabras de antes me parecieron una despedida
Creo que en esta parte el concierto ha perdido algo de fuelle no?
Creo que en esta parte el concierto ha perdido algo de fuelle no?
ahí va rebellion
es que vaya línea de bajo para empezar...joder ese tema es inmortal
es que vaya línea de bajo para empezar...joder ese tema es inmortal
rocket69 escribió:¿Han tocado ya Wake Up? Porque sin ésa no se van. No creo vamos.
yo creo que no la han tocado, no vi todo el concierto pero creo que no...suele ser la última?
rocket69 escribió:En esta gira suele serlo. Ahí viene....
joder es que es un temón...la madre que me parió tenía que haber ido
y cómo palidecen los dos últimos frente al funeral en este tramo final
Enorme lo que he visto. Si todo va bien, creo que va a ser uno de los conciertos de mi vida. Buenas noches.
Ha estado muy bien. 2 meses y medido y reencuentro con Win y sus muchachos
Los mejores.
Boohan- Mensajes : 54464
Recien llegado y la verdad muy impresionado, que gustazo da ver un show así.
He cantado, gritado, coreado esos estribillos hasta la extenuación. Pedazo concierto, se me ha hecho cortisimo.
Increible que no se llenara, creo que con tantos avisos y miedos a petarlo ( lo de Bruce está reciente) ha hecho que muchos no subieses.
Quiero repetir YA!!!
He cantado, gritado, coreado esos estribillos hasta la extenuación. Pedazo concierto, se me ha hecho cortisimo.
Increible que no se llenara, creo que con tantos avisos y miedos a petarlo ( lo de Bruce está reciente) ha hecho que muchos no subieses.
Quiero repetir YA!!!
lucas- Mensajes : 314
Impresionante, en una nube sigo. La banda genial y las canciones del nuevo disco en directo están inmensas. Sin duda uno de los conciertos del año. que maravilla de grupo
Barón 2- Mensajes : 181
Tremendo concierto.
Aunque iba con dudas, porque en disco no acaban de entrarme, pero en directo son brutales, hacía tiempo que no veía una banda que desprenda tanta energía. Se hizo corto.
Respecto al festival:
Entrada regular. Yo no me creía ni de coña que viniesen 25.000 personas, y al final lógicamente estaba toda la parte de atrás vacía. Arcade Fire no son conocidos a nivel masivo en España, menos mal que vino muchísima gente de Portugal.
The temper traps; me aburrieron bastante. No sé por qué ahora en todo grupo indie que aparece tiene que salir el cantante pegando grititos toda la canción, debe ser la influencia Muse.
Echo and the Bunnymen. correctos, siempre es un placer escuchar The killing moon y Lips like sugar, aunque me temo que las nuevas generaciones gafapastiles no los conocían demasiado.
(Lo del presentador de la MTV, en fin... )
Aunque iba con dudas, porque en disco no acaban de entrarme, pero en directo son brutales, hacía tiempo que no veía una banda que desprenda tanta energía. Se hizo corto.
Respecto al festival:
Entrada regular. Yo no me creía ni de coña que viniesen 25.000 personas, y al final lógicamente estaba toda la parte de atrás vacía. Arcade Fire no son conocidos a nivel masivo en España, menos mal que vino muchísima gente de Portugal.
The temper traps; me aburrieron bastante. No sé por qué ahora en todo grupo indie que aparece tiene que salir el cantante pegando grititos toda la canción, debe ser la influencia Muse.
Echo and the Bunnymen. correctos, siempre es un placer escuchar The killing moon y Lips like sugar, aunque me temo que las nuevas generaciones gafapastiles no los conocían demasiado.
(Lo del presentador de la MTV, en fin... )
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:Arcade Fire no son conocidos a nivel masivo en España, menos mal que vino muchísima gente de Portugal.
10/10
Pero en las carreteras de Portugal hay vacas y las portuguesas no se afeitan el bigote.
rocket69 escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Arcade Fire no son conocidos a nivel masivo en España, menos mal que vino muchísima gente de Portugal.
10/10
Pero en las carreteras de Portugal hay vacas y las portuguesas no se afeitan el bigote.
Mucha gente de Portugal y poquísima gente de España no gallega. También estamos hablando de un recinto enorme y desde luego lo del Boss el año pasado fue exagerado.
Free escribió:rocket69 escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Arcade Fire no son conocidos a nivel masivo en España, menos mal que vino muchísima gente de Portugal.
10/10
Mucha gente de Portugal y poquísima gente de España no gallega. También estamos hablando de un recinto enorme y desde luego lo del Boss el año pasado fue exagerado.
Hombre y era un domingo de septiembre, que no de agosto y ni siquiera de julio, con dos fechas en dos meses a la vista y con unas 30.000 entradas vendidas. Si no se llenó, yo lo veo un fallo organizativo porque si montas algo así gratis, tienes que asegurarte de que por lo menos en la tv no se vean calvas. Aunque joder, el ambiente que se mascaba era terrible.
Y una organización como Dios manda, nada que ver con el desastre de Bruce del año pasado.Free escribió:rocket69 escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Arcade Fire no son conocidos a nivel masivo en España, menos mal que vino muchísima gente de Portugal.
10/10
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Como ya leí en varios periódicos el mayor error fue no poner invitaciones, la incertidumbre era muy alta.rocket69 escribió:Free escribió:rocket69 escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Arcade Fire no son conocidos a nivel masivo en España, menos mal que vino muchísima gente de Portugal.
10/10
Hombre y era un domingo de septiembre, que no de agosto y ni siquiera de julio, con dos fechas en dos meses a la vista y con unas 30.000 entradas vendidas. Si no se llenó, yo lo veo un fallo organizativo porque si montas algo así gratis, tienes que asegurarte de que por lo menos en la tv no se vean calvas. Aunque joder, el ambiente que se mascaba era terrible.
Pero aun así no me pareció que estuviera tan vacío el recinto.
Por cierto el setlist fue mas o menos el mismo que en el resto de la gira?
Free escribió:Como ya leí en varios periódicos el mayor error fue no poner invitaciones, la incertidumbre era muy alta.rocket69 escribió:Free escribió:rocket69 escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Arcade Fire no son conocidos a nivel masivo en España, menos mal que vino muchísima gente de Portugal.
10/10
Pero aun así no me pareció que estuviera tan vacío el recinto.
Por cierto el setlist fue mas o menos el mismo que en el resto de la gira?
Diferente orden. Al menos "Keep The Car Running" se la guardan para el bis y en el de NY y el de Reading era la segunda, creo. El resto no ha cambiado demasiado o nada en absoluto pero no puedo confirmarlo la 100%.
Por cierto, máxima expectación por Sprawl II y no Regine no desafinó.
Pregunto lo del setlist porque se hace un poco corto el concierto
Ready to Start
Month of May
Neighborhood #2 (Laika)
No Cars Go
Haiti
Modern Man
Rococo
The Suburbs
The Suburbs (continued)
Intervention
Crown of Love
Neighborhood #1 (Tunnels)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
We Used to Wait
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
-----------------
Keep the Car Running
Wake Up
Setlist en la línea de lo que vienen tocando. A mí también se me hizo cortísimo, sobretodo cuando empezaron el power out que pensé que llevábamos muy poco de concierto y ya me di cuenta que estábamos acabando.
Por lo demás un tiro de inicio a fin sin ningún bajón durante el mismo lo que confirma a the suburbs como un gran disco (para mí de hecho bastante por encima de "Neon Bible" )
Month of May
Neighborhood #2 (Laika)
No Cars Go
Haiti
Modern Man
Rococo
The Suburbs
The Suburbs (continued)
Intervention
Crown of Love
Neighborhood #1 (Tunnels)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
We Used to Wait
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
-----------------
Keep the Car Running
Wake Up
Setlist en la línea de lo que vienen tocando. A mí también se me hizo cortísimo, sobretodo cuando empezaron el power out que pensé que llevábamos muy poco de concierto y ya me di cuenta que estábamos acabando.
Por lo demás un tiro de inicio a fin sin ningún bajón durante el mismo lo que confirma a the suburbs como un gran disco (para mí de hecho bastante por encima de "Neon Bible" )
killerjoe- Mensajes : 5982
Free escribió: Por cierto, máxima expectación por Sprawl II y no Regine no desafinó.
Tema peliagudo. Si no desafinó, que tendría que escucharlo detenidamente, lo pasó fatal y hubo momentos en los que no llegó. Y la canción no me parece exigente.
Yo creo que deberían quitar la canción del set list porque no creo que Regine tenga que pasar por ese trago y por que la canción no me gusta. Pero claro, hablo por mí.
Pues al final yo no escuché desafines. Está claro que son uno de los directos más potentes que te puedes echar a la cara a día de hoy, aún con problemas de sonido y todo. A mi hay algo que no me acaba de encajar, pero no puedo decir que es, ni que ese detalle empañe el concierto. Como la anterior vez, hubo un momento donde pegan un bajón en intensidad, pero no pasan de 2 o 3 canciones. Estos tíos salen a comerse el mundo cada noche. Por mi, si van a quitarle una a Regine que sea la plumbea Haiti.
Ah, por cierto, yo de mayor quiero ser como Mac.
Por motivos que no vienen a cuento no pude ver casi el concierto de los Bunnymen aunque sí escucharlo mientras me mordía los nudillos...
Ah, por cierto, yo de mayor quiero ser como Mac.
Por motivos que no vienen a cuento no pude ver casi el concierto de los Bunnymen aunque sí escucharlo mientras me mordía los nudillos...
watts- Mensajes : 39805
rocket69 escribió:Free escribió: Por cierto, máxima expectación por Sprawl II y no Regine no desafinó.
Tema peliagudo. Si no desafinó, que tendría que escucharlo detenidamente, lo pasó fatal y hubo momentos en los que no llegó. Y la canción no me parece exigente.
Yo creo que deberían quitar la canción del set list porque no creo que Regine tenga que pasar por ese trago y por que la canción no me gusta. Pero claro, hablo por mí.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Free escribió: Por cierto, máxima expectación por Sprawl II y no Regine no desafinó.
Mejor directo de la actualidad. Uno de los tres mejores discos del año. Uno de los tres mejores grupos de la pasada década. Uno de los 10 mejores discos de la pasada década. Uno de los tres mejores grupos de la actualidad. Como 15 canciones para la banda sonora de mi vida. Lo de ayer me pareció apoteósico. Y en Madrid seguramente lloraré por diferentes razones basadas en Arcade Fire.
Pero esa canción me sigue pareciendo una patata y llevo muy mal que la gente se queje, se ría y diga que Chassagne es una floja por culpa de esa canción. Que no es ningún portento pero que en la mayoría de las ocasiones lo borda cada vez que abre la boca. Más por razones de espacio/tiempo y de nivel compostivo que por habilidades vocales, pero lo borda.
Es una pequeña piedra. Nada más.
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Free escribió: Por cierto, máxima expectación por Sprawl II y no Regine no desafinó.
Mejor directo de la actualidad. Uno de los tres mejores discos del año. Uno de los tres mejores grupos de la pasada década. Uno de los 10 mejores discos de la pasada década. Uno de los tres mejores grupos de la actualidad. Como 15 canciones para la banda sonora de mi vida. Lo de ayer me pareció apoteósico. Y en Madrid seguramente lloraré por diferentes razones basadas en Arcade Fire.
Pero esa canción me sigue pareciendo una patata y llevo muy mal que la gente se queje, se ría y diga que Chassagne es una floja por culpa de esa canción. Que no es ningún portento pero que en la mayoría de las ocasiones lo borda cada vez que abre la boca. Más por razones de espacio/tiempo y de nivel compostivo que por habilidades vocales, pero lo borda.
Es una pequeña piedra. Nada más.
No me gustaría crear discordia eh!! Que los conciertos de AF están al más alto nivel (aunque yo creo que Radiohead están un punto por encima de todo lo demás), pero más bien me parece que casi nunca lo borda, de hecho casi siempre la caga, en mi opinión. No había visto ningún concierto suyo entero y me imagino que en directo en vez de en streaming, con la presión sonora de la amplificación y el subidón de lo que estás viendo, no me llamaría tanto la atención, pero ayer estaba en tensión deseando que no abriera la boca...
Yo sí creo que sus aportaciones en cuanto a coros y en alguna canción como "Empty Room" son cojonudas y hacen que la composición gane enteros. Con "Haiti" las pasó putas en el pasado pero al final se hizo con ella. Claro que también lo veo como un tema bastante flojo dentro de la discografía de la banda y no entiendo tanta necesidad de mantenerlo en el set list. Ahí respeto las decisiones de la banda.
En cierto modo, con "Sprawl II" creo que le está ocurriendo lo mismo. Pero por ejemplo del concierto de NY al de Reading hay una mejoría notoria aunque ayer volvió a flaquear. No tanto desafinando pero sí que le faltó llegar a más de una nota. Al final lo hará bien. No me cabe ninguna duda. Pero ahora no veo la necesidad de verla sufrir.
En cierto modo, con "Sprawl II" creo que le está ocurriendo lo mismo. Pero por ejemplo del concierto de NY al de Reading hay una mejoría notoria aunque ayer volvió a flaquear. No tanto desafinando pero sí que le faltó llegar a más de una nota. Al final lo hará bien. No me cabe ninguna duda. Pero ahora no veo la necesidad de verla sufrir.
Y después de haber visto tres veces a Radiohead y ninguna a Arcade Fire, digo que me quedo con los segundos por muy bueno que sea el directo de los ingleses.
rocket69 escribió:Y después de haber visto tres veces a Radiohead y ninguna a Arcade Fire, digo que me quedo con los segundos por muy bueno que sea el directo de los ingleses.
joder
no tienes corazón
ingeniero_pelotudo escribió:rocket69 escribió:Y después de haber visto tres veces a Radiohead y ninguna a Arcade Fire, digo que me quedo con los segundos por muy bueno que sea el directo de los ingleses.
joder
no tienes corazón
Perdóname, es que estoy en plan prensa snob. Lo actual siempre es lo mejor.
Pero no, no te puedo decir nada. He visto tres veces a Radiohead por cero de Arcade Fire. No tengo ni idea de cuál será mejor, aunque lo intuya.
rocket69 escribió:ingeniero_pelotudo escribió:rocket69 escribió:Y después de haber visto tres veces a Radiohead y ninguna a Arcade Fire, digo que me quedo con los segundos por muy bueno que sea el directo de los ingleses.
joder
no tienes corazón
Pero no, no te puedo decir nada. He visto tres veces a Radiohead por cero de Arcade Fire. No tengo ni idea de cuál será mejor, aunque lo intuya.
Supongo que habiéndolos visto tres veces, no te interesará mucho ver ese bootleg de Praga, pero la verdad es que ayer me mantuvo pegado al ordenador hasta las cuatro de la mañana...setlist, feeling y ejecución increíbles...bueno yo también hablo desde la patata
ingeniero_pelotudo escribió:rocket69 escribió:ingeniero_pelotudo escribió:rocket69 escribió:Y después de haber visto tres veces a Radiohead y ninguna a Arcade Fire, digo que me quedo con los segundos por muy bueno que sea el directo de los ingleses.
joder
no tienes corazón
Supongo que habiéndolos visto tres veces, no te interesará mucho ver ese bootleg de Praga, pero la verdad es que ayer me mantuvo pegado al ordenador hasta las cuatro de la mañana...setlist, feeling y ejecución increíbles...bueno yo también hablo desde la patata
Sí, claro, claro que me interesa. ¿Dónde está éso?
rocket69 escribió:ingeniero_pelotudo escribió:rocket69 escribió:ingeniero_pelotudo escribió:rocket69 escribió:Y después de haber visto tres veces a Radiohead y ninguna a Arcade Fire, digo que me quedo con los segundos por muy bueno que sea el directo de los ingleses.
joder
no tienes corazón
Sí, claro, claro que me interesa. ¿Dónde está éso?
http://radiohead-prague.nataly.fr/Download.html
algunos nos tenemos que apañar con vídeos como este...
de todos modos, echo and the bunnymen>>>>>>>>>>>>>>arcade fire
La de anoche fue una velada de emociones: se trataba de la presentación en España de The Suburbs, último y aclamado trabajo de los canadienses; una oportunidad única que 15.000 entregados fans no desaprovecharon, creando un ambiente festivo que sobrevoló el Monte do Gozo durante toda la jornada. Ya los primeros acordes de Ready to start fueron acompañados por miles de palmas al aire, que no cesaron hasta el apoteosis de Wake up, en un directo en el que demostraron por qué son los actuales números uno en ventas en España y Reino Unido.
Pero MTV Galicia no fue solo Arcade Fire; fueron seis horas de rock con figuras consolidadas, como los veteranos Echo & The Bunnymen, que demostraron estar en plena forma, y con grupos que prometen ser grandes como los australianos The Temper Trap, que presentaron su trabajo Conditions y nos regalaron dos temas inéditos, e incluso los gallegos Cornelius 1960, que tenían la papeleta de abrir el festival, lograron calentar el ambiente.
Joder,que ahí entraban 10.000 personas más.
Pero MTV Galicia no fue solo Arcade Fire; fueron seis horas de rock con figuras consolidadas, como los veteranos Echo & The Bunnymen, que demostraron estar en plena forma, y con grupos que prometen ser grandes como los australianos The Temper Trap, que presentaron su trabajo Conditions y nos regalaron dos temas inéditos, e incluso los gallegos Cornelius 1960, que tenían la papeleta de abrir el festival, lograron calentar el ambiente.
Slovako- Mensajes : 27599
Que tal Arcade Fire Slovako? Ya eres creyente?slovako escribió:La de anoche fue una velada de emociones: se trataba de la presentación en España de The Suburbs, último y aclamado trabajo de los canadienses; una oportunidad única que 15.000 entregados fans no desaprovecharon, creando un ambiente festivo que sobrevoló el Monte do Gozo durante toda la jornada. Ya los primeros acordes de Ready to start fueron acompañados por miles de palmas al aire, que no cesaron hasta el apoteosis de Wake up, en un directo en el que demostraron por qué son los actuales números uno en ventas en España y Reino Unido.
Free escribió:Que tal Arcade Fire Slovako? Ya eres creyente?slovako escribió:La de anoche fue una velada de emociones: se trataba de la presentación en España de The Suburbs, último y aclamado trabajo de los canadienses; una oportunidad única que 15.000 entregados fans no desaprovecharon, creando un ambiente festivo que sobrevoló el Monte do Gozo durante toda la jornada. Ya los primeros acordes de Ready to start fueron acompañados por miles de palmas al aire, que no cesaron hasta el apoteosis de Wake up, en un directo en el que demostraron por qué son los actuales números uno en ventas en España y Reino Unido.
Al final me quedé en casa pintando paredes y techos
Slovako- Mensajes : 27599
tremendo concierto el de ayer. Lástima que en la pista el sonido no era todo lo alto que debería. Canté, salté y sudé como no hacía en muchísimo tiempo. Y como decían por ahí atrás, el concierto me sirvió para comprobar que the suburbs está ya bastante por encima del neon bible.
La asistencia, pues no hubo ningún agobio, ni para entrar ni salir.
Y las cervezas de oferta, en vez de 10 euros el katxi, 9.
La asistencia, pues no hubo ningún agobio, ni para entrar ni salir.
Y las cervezas de oferta, en vez de 10 euros el katxi, 9.
el barón- Mensajes : 24825
bueno bueno. que ganas de que llegue el 20 N, pero que ganas.....rocket69 escribió:ingeniero_pelotudo escribió:rocket69 escribió:Y después de haber visto tres veces a Radiohead y ninguna a Arcade Fire, digo que me quedo con los segundos por muy bueno que sea el directo de los ingleses.
joder
no tienes corazón
Rocket, no puedo hablar ya que no he visto a los arcade fire en directo, y para mi ahora mismo es de loo mejorcito que hay en la actualidad... al menos de lo que más me gusta, pero....
recuerdo el concierto de radiohead gira hail to the thief en madrid del 2005 ( creo) y eso fue tan grande.... tan tan grande.... 2 horas y media de conciertos mezclando temas lentos ( exit music por ejemplo... piramid son..... el like spining plates con thom al piano antes de los bises...) con temas rokeros ( madre de dios el 2 +2 =5 o el paranoid android por ejemplo) con electrónica que parece que estés en un concierto techno ( el idioteche y el national anthem en disco son un unpluged) y...... veremos a ver, pero es que los de Oxford se tiraron aquella vez 2 horas y media saliendo al final Thom con su guitarra a tocaar el true love waits!!!
y cuando los ví en bilbao en el 2001 fue increible
en fin..... tengo muchas ganas de ver a los arcade fire, pero tanto el neon bible como el suburbs, aun siendo muy buenos discos, siempre tienen algun tema que me aburre un poco.... sobre todo el neon......
no puedo esperaaaaaaaaaaar
trompeta1981- Mensajes : 4039
a y a mi el sprawl 2 me mola...
trompeta1981 escribió:a y a mi el sprawl 2 me mola...
Hala lo que ha dicho!!!
el baron de la birra escribió:el concierto me sirvió para comprobar que the suburbs está ya bastante por encima del neon bible
Yo adoro los 3 por igual, pero entiendo tu afirmación perfectamente.
Boohan escribió:el baron de la birra escribió:el concierto me sirvió para comprobar que the suburbs está ya bastante por encima del neon bible
que bien te lo hubieras pasado!!
no es de mis favoritas pero tampoco está mal..Boohan escribió:trompeta1981 escribió:a y a mi el sprawl 2 me mola...
Hala lo que ha dicho!!!
eso si, en madrid estaré temblando a ver como la canta la tipa
el baron de la birra escribió:Boohan escribió:el baron de la birra escribió:el concierto me sirvió para comprobar que the suburbs está ya bastante por encima del neon bible
que bien te lo hubieras pasado!!
Bueno, siempre nos quedará París, y Madrid en noviembre!
Por cierto cachocabrones, qué suerte habeis tenido con la lluvia, hoy ha llovido allí no?
Boohan escribió:Por cierto cachocabrones, qué suerte habeis tenido con la lluvia, hoy ha llovido allí no?
haha, si, por la mañana ha caído una buena.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.