Little Feat
+57
Rasputin
McArrons
Adso
Will Hoge
Lalo Mancini
Wyno
Wilson
káiser
elbrujo69
Refrescospepito
cablehogue
Jincho
Rizzy
Jano
dantes
modes garcia
Clark
MEMYSELF&I
Dan Defensor
Gallardo
Coltrane
Pike
Arturo Bandini
manel.
Little Bastard
hachimaki
Stoner
PaulKossoff
Sergio
thejesu
beriboogie
the riskettos
Alinoe
Dust N Bones !?
nacho
Blas
DeadHorse72
Curtis Loew
caciqueboy
from the mars hotel
Criminal pentatónico
Dumbie
Perimaggot
SISTER-MORPHINE
Murdock
sonic buzzard
Sugar Bug
almorvi
coolfurillo
el barón
blackfoot
Nashville
Funkymen
R'as Kal Bhul
Iron Worm
KIM_BACALAO
Bettie
61 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Little Feat
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:o mejor aún nos vamos al otro topic, con este a cuestas encima!
mejor acabo antes... Pez, en dos palabras... a que suena esta gente?
es rock sureño, pero bastante "tranquilo", con muchos toques de folk, jazz, soul, funk...
para mi gusto son una jodida maravilla, al menos esos 3 discos, que son los 3 que tengo
ala, todos los cubiertos al suelo...
creoq ue no es el momento... quiero calor y ritmo! y guitarras como las del exile (no tiene porque ser en el mismo dicos...)
tienen calor y ritmo
de hecho pueden ser de las bandas más calurosas y rítmicas de todo el rock sureño, aunque no sean los más cañeros precisamente
su concepto de rock sureño, amalgamando tantos estilos americanos, ahora que lo pienso, tampoco están tan lejos del Exile...
El primer disco sobre todo, Si que hay temas con ciertas reminiscencias a Exile.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
banda de referencia de los 70's , cuesta definirlos :mezcla de rock-blues-soul-southern music.................en la onda Doobie Brothers (pero menos rockeros.........................)
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Los Feat en muy buena compañia : Little Feat featuring Emmylou Harris, Bonnie Raitt and Jesse Winchester live on the Midnight Special, June 1977
from the mars hotel escribió:
Los Feat en muy buena compañia : Little Feat featuring Emmylou Harris, Bonnie Raitt and Jesse Winchester live on the Midnight Special, June 1977
Estan bien!
Un mes antes de que naciera,
caciqueboy- Mensajes : 2530
antes de empezar el concierto de elvis costello en santiago el martes sonó casi entero el Dixie chicken.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:antes de empezar el concierto de elvis costello en santiago el martes sonó casi entero el Dixie chicken.
qué tal estuvo Elvis Costello, por cierto?
KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:antes de empezar el concierto de elvis costello en santiago el martes sonó casi entero el Dixie chicken.
bastante bien, pero le dio por la vena country. Tocó bastantes versiones ( mistery train, simple twist of fate, you´ve got to hide your love away, friend of the devil...). La banda sonó muy bien, estaba Jim Lauderdale a la guitarra.
Aunque claro, para una vez que lo veo prefería que tirase de clásicos.
el baron de la birra escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:antes de empezar el concierto de elvis costello en santiago el martes sonó casi entero el Dixie chicken.
bastante bien, pero le dio por la vena country. Tocó bastantes versiones ( mistery train, simple twist of fate, you´ve got to hide your love away, friend of the devil...). La banda sonó muy bien, estaba Jim Lauderdale a la guitarra.
te comprendo
a mí me hubiera gustado mucho verle en esta gira (grande Lauderdale!) porque ya le vi en su día con 2/3 de los Attractions y tirando de varios de los mejores temas de su carrera, y fue genial!
espero que haya más oportunidades para ambos...
KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:antes de empezar el concierto de elvis costello en santiago el martes sonó casi entero el Dixie chicken.
te comprendo
a mí me hubiera gustado mucho verle en esta gira (grande Lauderdale!) porque ya le vi en su día con 2/3 de los Attractions y tirando de varios de los mejores temas de su carrera, y fue genial!
espero que haya más oportunidades para ambos...
y si puede ser, que no haya concierto previo de su mujer.
Enorme banda con dos de los mejores discos de los 70 (Sailin' Shoes" y "Dixie Chicken") y con uno de los mejores compositores de canciones del rock.
Unos GRANDES.
Unos GRANDES.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
blackfoot escribió:Sus discos imprescindibles son:
- Little Feat
- Sailin' shoes (mi preferido)
- Dixie chicken ( el preferido de quiza más gente y su más conocido)
- Feats don't fail me now (su disco más vendido)
- Waitin' for columbus (un directo espectacular)
Exacto, esos son los imprescindibles; los 4 primeros ( a cual más bueno) y el directo (entre los 5 mejores açlbumes en vivo de la historia)
Richie Hayward, batería de Little Feat, falleció ayer (12 de agosto) a causa del cáncer de hígado que e le diagnosticó en 2009.
En 1969, Hayward fuer uno de los miembros fundadores de la banda de blues-rock Little Feat. Como músico de sesión toco para Eric Clapton, Ry Cooder, The Doobie Brothers, Robert Palmer, Warren Zeveon, Tom Waits, Robert Plant y Bob Seger, entre otros.
http://www.efeeme.com/65934/fallece-richie-hayward-bateria-de-little-feat/
En 1969, Hayward fuer uno de los miembros fundadores de la banda de blues-rock Little Feat. Como músico de sesión toco para Eric Clapton, Ry Cooder, The Doobie Brothers, Robert Palmer, Warren Zeveon, Tom Waits, Robert Plant y Bob Seger, entre otros.
Blas escribió:Richie Hayward, batería de Little Feat, falleció ayer (12 de agosto) a causa del cáncer de hígado que e le diagnosticó en 2009.
D.E.P.................................
En la página oficial aún no sale la noticia , incluso está publicitado un acto benéfico para recaudar fondos para Hayward para hoy mismo................
Blas escribió:Richie Hayward, batería de Little Feat, falleció ayer (12 de agosto) a causa del cáncer de hígado que e le diagnosticó en 2009.
No tengo palabras. Richard llevaba un tiempo que ya no tocaba con ellos a causa de su enfermedad. Una gran pérdida.
Descansa en paz junto a Lowell, Richie
a nosotros nos informaron por un mailing list de ésos, pero de fans de Rory Gallagher,
por lo visto era un gran tipo y se sabía hacer querer
por lo visto era un gran tipo y se sabía hacer querer
hasta el fin de semana varias fechas en Europa :
Friday, August 27th, 2010Music Hall Worpswede
Worpswede, Germany
Saturday, August 28th, 2010Frankfurter Hof
Mainz, Germany
Sunday, August 29th, 2010Volkshaus
Zurich, Switzerland
También han publicado una página de tributo al gran Richie Hayward :
http://www.featphotos.com/RichieTrubute
Friday, August 27th, 2010Music Hall Worpswede
Worpswede, Germany
Saturday, August 28th, 2010Frankfurter Hof
Mainz, Germany
Sunday, August 29th, 2010Volkshaus
Zurich, Switzerland
También han publicado una página de tributo al gran Richie Hayward :
http://www.featphotos.com/RichieTrubute
el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:Sus discos imprescindibles son:
- Little Feat
pero el directo no me acaba de convencer.
a mí tampoco
vaya crack....................................
DeadHorse72 escribió:blackfoot escribió:Sus discos imprescindibles son:
- Little Feat
Exacto, esos son los imprescindibles; los 4 primeros ( a cual más bueno) y el directo (entre los 5 mejores açlbumes en vivo de la historia)
El Sailin´ Shoes es uno de los mejores discos de los 70´s, sin ningun género de dudas...
GRANDÍSIMA BANDA ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Hace poco me volví a topar con este pirata , todo un clásico de ventas en las primera Firas del Disc de BCN.........Un auténtico caramelo para los aficionados a Rock de los 70's.................... .......... Swingin' Pig , toda un garantía de calidad en bootlegs.............
Title: Back On The Road.
Label: The Swingin' Pig Records.
Catalog#: TSP-CD-091.
Venue: Montreux Jazz Festival, Montreux, Switzerland 7/7/89.
Recording: Soundboard.
Title: Back On The Road.
Label: The Swingin' Pig Records.
Catalog#: TSP-CD-091.
Venue: Montreux Jazz Festival, Montreux, Switzerland 7/7/89.
Recording: Soundboard.
- Spoiler:
- Tracklist:
01-Fat Man In The Bathtub
02-All That You Dream
03-One Clear Moment
04-Hate To Loose Your Lovin
05-Oh Atlanta
06-Skin It Back
07-Rock 'N' Roll Doctor
08-Old Folks Boogie
09-Let It Roll
10-Dixie Chicken
11-Tripe Face Boogie
12-Willin
13-Feats Don't Fail Me Now.
http://hotfile.com/dl/81891750/6a1f8d8/littlefeatbackroad.zip.html
Pinkpop music festival, The Netherlands, June 1976
Oh Atlanta .................... ..........................que buenos....................
Uno de los grandes talentos de la música americana , en cuantos discos sublimes intervino............
Little Feat- Oh Atlanta- Live at The Rainbow Theatre 8 02 1978
que blancos más negros............ ............que super clase............
A mí Sailin' Shoes y Dixie Chicken me marcaron enormemente, el resto suena muy bien pero esos dos al ser lo primero que tuve de ellos me dejó k.o. para siempre
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:A mí Sailin' Shoes y Dixie Chicken me marcaron enormemente, el resto suena muy bien pero esos dos al ser lo primero que tuve de ellos me dejó k.o. para siempre
mis preferidos junto a Waiting for Columbus........... ............
sin duda una banda fundamental para entender a la mayoría de bandas que practican la música USA de raíces...........sublime........
esta misma mañana me he comprado este:
ganas de hincarle el diente
ganas de hincarle el diente
the riskettos- Mensajes : 842
blackfoot escribió:Sus discos imprescindibles son:
- Little Feat
Suscribo totalmente TODOTODO. Sailin shoes es una obra maestra y el directo Waitin...... canela de la fina. Lowel George es uno de los grandes de la música americana, un maestro de la slide-guitar
Llevan mogollón de años tocando sin parar por los EEUU. Es recomendable el dvd "highwire act live in st. louis" para hacerse una idea de lo bien que lo siguen haciendo.
beriboogie- Mensajes : 5617
Estoy escuchando ahora mismo su disco honónimo... y joder, tela. Son buenos ¿eh? Qué calidad.
thejesu- Mensajes : 7558
que clase................. ...........
Estoy últimamente poniéndome a fondo con ellos, y de momento están escalando rápidamente posiciones en el ránking de mis bandas favoritas. Qué súperclase que era Lowell George!
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Estoy últimamente poniéndome a fondo con ellos, y de momento están escalando rápidamente posiciones en el ránking de mis bandas favoritas. Qué súperclase que era Lowell George!
Lo de Lowell George, ni dudarlo, grande entre grandes
DeadHorse72 escribió:Sergio escribió:Estoy últimamente poniéndome a fondo con ellos, y de momento están escalando rápidamente posiciones en el ránking de mis bandas favoritas. Qué súperclase que era Lowell George!
un mito de la música rock USA............... ...................
Entre otras cosas, produjo "Shakedown Street" de Garteful Deadfrom the mars hotel escribió:DeadHorse72 escribió:Sergio escribió:Estoy últimamente poniéndome a fondo con ellos, y de momento están escalando rápidamente posiciones en el ránking de mis bandas favoritas. Qué súperclase que era Lowell George!
Lowell + Dead =
DeadHorse72 escribió:Entre otras cosas, produjo "Shakedown Street" de Garteful Deadfrom the mars hotel escribió:DeadHorse72 escribió:Sergio escribió:Estoy últimamente poniéndome a fondo con ellos, y de momento están escalando rápidamente posiciones en el ránking de mis bandas favoritas. Qué súperclase que era Lowell George!
Lowell + Dead =
...............a Funkymen le encanta esa producción , pero yo sigo pensando que no fué el mejor trabajo de L.George..... ......................................... ................
puede ser, para gustos ...from the mars hotel escribió:DeadHorse72 escribió:Entre otras cosas, produjo "Shakedown Street" de Garteful Deadfrom the mars hotel escribió:DeadHorse72 escribió:Sergio escribió:Estoy últimamente poniéndome a fondo con ellos, y de momento están escalando rápidamente posiciones en el ránking de mis bandas favoritas. Qué súperclase que era Lowell George!
Lowell + Dead =
...............a Funkymen le encanta esa producción , pero yo sigo pensando que no fué el mejor trabajo de L.George..... ......................................... ................
from the mars hotel escribió:DeadHorse72 escribió:Sergio escribió:Estoy últimamente poniéndome a fondo con ellos, y de momento están escalando rápidamente posiciones en el ránking de mis bandas favoritas. Qué súperclase que era Lowell George!
Este disco en solitario esta muy bien
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:DeadHorse72 escribió:Sergio escribió:Estoy últimamente poniéndome a fondo con ellos, y de momento están escalando rápidamente posiciones en el ránking de mis bandas favoritas. Qué súperclase que era Lowell George!
¡Y tanto! Una exquisitez
DeadHorse72 escribió:PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:DeadHorse72 escribió:Sergio escribió:Estoy últimamente poniéndome a fondo con ellos, y de momento están escalando rápidamente posiciones en el ránking de mis bandas favoritas. Qué súperclase que era Lowell George!
¡Y tanto! Una exquisitez
Desde luego que si esa es la palabra
PaulKossoff- Mensajes : 9344
joder, los videos que habéis colgado me han dejado el culo del revés, hay una caja en amazon por 13 euros con los cinco primeros que creo que va a caer si o si
Stoner escribió:joder, los videos que habéis colgado me han dejado el culo del revés, hay una caja en amazon por 13 euros con los cinco primeros que creo que va a caer si o si
imprescindibles es quedarse muy corto..............
Stoner escribió:joder, los videos que habéis colgado me han dejado el culo del revés, hay una caja en amazon por 13 euros con los cinco primeros que creo que va a caer si o si
En Amazon.es cuesta ahora menos de 11 euros, pero ojo que hay cajas de esas recopilatorias que incluyen discos en los que directamente han usado grabaciones sacadas de vinilo, ya ni masters antiguos...
En el caso de Little Feat creo haber leído en alguna review de Amazon.co.uk que el sonido de un par de discos no era muy allá
http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Pack-Little-Feat/product-reviews/B003097B64/ref=sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:Stoner escribió:joder, los videos que habéis colgado me han dejado el culo del revés, hay una caja en amazon por 13 euros con los cinco primeros que creo que va a caer si o si
En Amazon.es cuesta ahora menos de 11 euros, pero ojo que hay cajas de esas recopilatorias que incluyen discos en los que directamente han usado grabaciones sacadas de vinilo, ya ni masters antiguos...
En el caso de Little Feat creo haber leído en alguna review de Amazon.co.uk que el sonido de un par de discos no era muy allá
http://www.amazon.co.uk/Original-Album-Pack-Little-Feat/product-reviews/B003097B64/ref=sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1
vaya, joder, entre esto y lo de los Byrds me estáis matando la ilusión
Stoner escribió:hachimaki escribió:Stoner escribió:joder, los videos que habéis colgado me han dejado el culo del revés, hay una caja en amazon por 13 euros con los cinco primeros que creo que va a caer si o si
vaya, joder, entre esto y lo de los Byrds me estáis matando la ilusión
Little Bastard- Mensajes : 19949
Stoner escribió:nadie tiene esta caja para saber qué tal suena?
Yo no tengo esa caja de Little Feat pero tengo la de Cheap Trick de esa misma serie y se oye bastante bien. Me imagino que tendrán todas el mismo nivel de calidad. No se les puede hacer mucho caso a los que hacen las críticas en Amazon. A veces son muy "tiquismiquis".
Little Bastard- Mensajes : 19949
Insensato....Cómo puedes haber sobrevivido todo este tiempo sin acercarte a una de las bandas más maravillosas que nos ha regalado la música
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6