YO VOY CON HOLANDA
+75
elbrujo69
VIGURI
o'tuerto
Rasputin
BONZO
Drakixx
Supernaut
Sugerio
Pana eolus
señor rosa
Blas
katrastrov
Carolina
casbah
Bettie
HamTyler
Eloy
Joseba
Moltisanti
michi
red_shoes
Invitado_Z
candy
Pier
Emi
eddiespaghetti
lullaby
Mayor Tom
Boohan
Killer Wolf
Zarpas
capitain poon
Ricky´s Appetite
PLdG
Perry go round
Arturo Bandini
sonic buzzard
JLL
pulpejo
Trumbo
Txomin Sorrigueta
Malkobitch
pine
Maniac is out
Murdock
Incremento
KIM_BACALAO
Dumbie
®Lucy Lynskey
Gora Rock
iontxu
Cobra
pinkpanther
borope
Godofredo
sandiablo
Curtis Loew
Dj Crust
Johnny Kashmir
Rizzy
morley
vyvyan
alflames
pantxo
luiggy pop
Susie Q
DarthMercury
Sonny Boy
Perimaggot
Stonerider
almorvi
tor
Nashville
Sugar Bug
slash2007
79 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: YO VOY CON HOLANDA
Yo soy extremeño de nacimiento, andorrano de corazon, catalan de adopcion y costarricense de vocacion.Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:Ojo, me refiero a la mallorquina, mallorquina. La de padres y abuelos mallorquines. No la hija de andaluces que se vinieron en los 60 buscando trabajo.
Ya, ya .
Porque tú eres de...?
almorvi- Mensajes : 15832
Joder, cómo yo .almorvi escribió:Yo soy extremeño de nacimiento, andorrano de corazon, catalan de adopcion y costarricense de vocacion.Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:Ojo, me refiero a la mallorquina, mallorquina. La de padres y abuelos mallorquines. No la hija de andaluces que se vinieron en los 60 buscando trabajo.
Ya, ya .
Porque tú eres de...?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
almorvi escribió:Yo soy extremeño de nacimiento, almorrano de corazon, catalan de adopcion y costarricense de vocacion.Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:Ojo, me refiero a la mallorquina, mallorquina. La de padres y abuelos mallorquines. No la hija de andaluces que se vinieron en los 60 buscando trabajo.
Ya, ya .
Porque tú eres de...?
Y lo de almorrano es porque comes mucho picante o porqué? Porque lo demás es todo bastante entendible.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Te has encontrado una cinta de chistes de Eugenio en el coche?Txomin Sorrigueta escribió:almorvi escribió:Yo soy extremeño de nacimiento, almorrano de corazon, catalan de adopcion y costarricense de vocacion.Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:Ojo, me refiero a la mallorquina, mallorquina. La de padres y abuelos mallorquines. No la hija de andaluces que se vinieron en los 60 buscando trabajo.
Ya, ya .
Porque tú eres de...?
Y lo de almorrano es porque comes mucho picante o porqué? Porque lo demás es todo bastante entendible.
capitain poon escribió:Había un andorrano bueno, pero hace cosa de cinco años que murió el pobre.
Son mala gente los de Andorra?
almorvi escribió:capitain poon escribió:Había un andorrano bueno, pero hace cosa de cinco años que murió el pobre.
Mala gente....quizás no sea justo calificarles así, pero unos "sobraos" si. Mucha pasta en mano de muy pocos, y tener que tratar con ellos....
Eso que comentas no me gusta ni un pelo. Hace un par de años estuve a punto de irme para alla. Incluso solicite un certificado de penales, porque me dijeron que te lo exijian alli si te presentabas en calzonas y chanclas buscando trabajo.capitain poon escribió:almorvi escribió:capitain poon escribió:Había un andorrano bueno, pero hace cosa de cinco años que murió el pobre.
Mala gente....quizás no sea justo calificarles así, pero unos "sobraos" si. Mucha pasta en mano de muy pocos, y tener que tratar con ellos....
Nunca olvidare los 12 puntos que Andorra le dio a mi Soraya en Eurovision, pero creo que voy a devolver la llave de la ciudad.
La verdad es que es un país de película, donde la gente de pasta y sus hijos pueden hacer lo que les salga del nabo, mientras que un "inmigrante" (el 90% de la población) o un turista ha de andarse con ojo a la hora de correrse una fiesta (prohibida las borracheras en público y el consumo de drogas superperseguido).
Eso si, no hay delincuencia y es muy raro que te roben algo.
Se vive de tranquilito allí........
capitain poon escribió:La verdad es que es un país de película, donde la gente de pasta y sus hijos pueden hacer lo que les salga del nabo, mientras que un "inmigrante" (el 90% de la población) o un turista ha de andarse con ojo a la hora de correrse una fiesta (prohibida las borracheras en público y el consumo de drogas superperseguido).
he estado bastante en Andorra e incluso tuve una novia de allí, de las que hacen lo que les da la gana, y estoy totalmente de acuerdo contigo, más que un país es un territorio feudal
almorvi escribió:Yo soy extremeño de nacimiento, andorrano de corazon, catalan de adopcion y costarricense de vocacion.Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:Ojo, me refiero a la mallorquina, mallorquina. La de padres y abuelos mallorquines. No la hija de andaluces que se vinieron en los 60 buscando trabajo.
Ya, ya .
Porque tú eres de...?
tan mal te tratamos?
Dumbie- Mensajes : 36296
2 gin tonics + medio topomax + tapones en los oidos, espero que funcione, pero estoy escuchando mucho más ruido del que esperaba con tapones...
alflames- Mensajes : 28071
iba con holanda...y perdio
slash2007- Mensajes : 858
yo tambien iba.. pero no demostraron nada.. putada pero es lo que hay.. no es el equipo que lo habia ganado todo hasta ahora.. a joderse toca..
Zarpas- Mensajes : 11597
Killer Wolf escribió:
Tronco, lo estás poniendo en todos los topics menos en el que de verdad corresponde, el de Axl.
Nashville- Mensajes : 19749
slash2007 escribió:iba con holanda...y perdio
A mamarla, gilipollas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:slash2007 escribió:iba con holanda...y perdio
A mamarla, gilipollas.
Hacía tiempo que no veía un equipo tan leñero y ahostiador.
Hubiera sido vergonzoso que al final los tulipanes se llevaran el pulpo a la cazuela.
Ayer todos estuvieron magníficos pero mención especial para mi favorito: Xabi Alonso. Qué bravo es el tío.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:
Hacía tiempo que no veía un equipo tan leñero y ahostiador.
Hubiera sido vergonzoso que al final los tulipanes se llevaran el pulpo a la cazuela.
Ayer todos estuvieron magníficos pero mención especial para mi favorito: Xabi Alonso. Qué bravo es el tío.
Puedo entender que mires a este jugador con ojos especiales, ya que debes guardar buenos recuerdos de su etapa en la Real.
Para mi de todo el batallón de medios centros que han jugado en este Mundial, ha sido el más flojo.
Última edición por Mayor Tom el 12.07.10 10:06, editado 1 vez
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:slash2007 escribió:iba con holanda...y perdio
A mamarla, gilipollas.
Que la siga chupando!
Godofredo- Mensajes : 145725
A todos lo que deseabais que ganase holanda.
A MAMARLA.
PLdG- Mensajes : 11734
Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
Dj Crust- Mensajes : 14748
joderos hijos de puta!!!PLdG escribió:
A MAMARLA.
Cobra- Mensajes : 8826
Iam escribió:Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
Oye, transgesor de pacotilla hay que ser FACHA pa meterse con holanda... Ese pais dónde la droga es gratis y las putas cotizan a la SS... Si se te hace el culete pepsicola con la seleción de tu patria como a cualquier maltratador depilado de esos, guay, pero no metas con uno de los pocos paises DIGNOS del planeta.
luiggy pop- Mensajes : 9989
PLdG escribió:
A MAMARLA.
Iam escribió:Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
vamos a ver. la gente no puede hacer lo que le venga en gana?
uno dice, yo no voy con tu equipo, voy con el otro. Ni insultos ni nada. simplemente "voy con el otro"
y entonces a esa persona ya se la puede dilapidar directamente. insultarla y cagarse en su madre.
pero ¿os habeis vuelto locos?
me hace gracia porque con esas cosas se ve de que pasta es cada uno. los que van de "yo, todo respeto" los más peligrosos de todos.
que el fútbol levante insitintos bajos ya lo sabemos, pero hijos mios, no os pongais en evidencia tan claramente.
lullaby- Mensajes : 15184
luiggy pop escribió:Si se te hace el culete pepsicola con la seleción de tu patria como a cualquier maltratador depilado de esos
Te huele la boca a semen.
PLdG escribió:luiggy pop escribió:Si se te hace el culete pepsicola con la seleción de tu patria como a cualquier maltratador depilado de esos
HOMOFOBO.
O no viste ayer el partido o es que eres retrasado mental.luiggy pop escribió:Iam escribió:Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
Oye, transgesor de pacotilla hay que ser FACHA pa meterse con holanda... Ese pais dónde la droga es gratis y las putas cotizan a la SS... Si se te hace el culete pepsicola con la seleción de tu patria como a cualquier maltratador depilado de esos, guay, pero no metas con uno de los pocos paises DIGNOS del planeta.
Puede que ambas.
Porque no me he metido que ningún país sino con un equipo. De igual modo que España no ha ganado nada, al margen de los 7 millones que ingrese Hacienda (menos los gastos de las reparaciones por los desperfectos de ayer), sino que lo ha ganado un equipo de fútbol con nacionalidad española.
Lo que desde luego sí que entiendo es que tengas que entregarte a las drogas y las putas para encontrar sentido a tu existencia.
lullaby escribió:Iam escribió:Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
uno dice, yo no voy con tu equipo, voy con el otro. Ni insultos ni nada. simplemente "voy con el otro"
y entonces a esa persona ya se la puede dilapidar directamente. insultarla y cagarse en su madre.
me hace gracia porque con esas cosas se ve de que pasta es cada uno. los que van de "yo, todo respeto" los más peligrosos de todos.
que el fútbol levante insitintos bajos ya lo sabemos, pero hijos mios, no os pongais en evidencia tan claramente.
Habló la tirana del Rock and Roll.
luiggy pop escribió:PLdG escribió:luiggy pop escribió:Si se te hace el culete pepsicola con la seleción de tu patria como a cualquier maltratador depilado de esos
HOMOFOBO.
Para nada. Solo constato un hecho.
Eres libre de hacer con tu culo antiespañol lo que quieras.
Última edición por PLdG el 12.07.10 11:35, editado 1 vez
luiggy pop escribió:Iam escribió:Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
Que animalico...
Oyes, que a mi Holanda me encanta, paraiso entre paraisos, un pais donde saben bastante mejor que nosotros lo que es la libertad, pero ayer a los 11 que salieron al campo tenían que haberles capado, por guarricochinos.
Iam escribió:O no viste ayer el partido o es que eres retrasado mental.luiggy pop escribió:Iam escribió:Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
Puede que ambas.
Porque no me he metido que ningún país sino con un equipo. De igual modo que España no ha ganado nada, al margen de los 7 millones que ingrese Hacienda (menos los gastos de las reparaciones por los desperfectos de ayer), sino que lo ha ganado un equipo de fútbol con nacionalidad española.
Lo que desde luego sí que entiendo es que tengas que entregarte a las drogas y las putas para encontrar sentido a tu existencia.
Qué serio te pones siempre conmigo, ladrón
PICACHU!!!
Iam escribió:lullaby escribió:Iam escribió:Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
no te estoy recriminando nada.
sólo digo que ese odio a la diferencia, asusta.
lullaby- Mensajes : 15184
Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
Este es un tópic de jevochentero, le llamamos hijoputa por darle material para pajas, al cachorrico.
Por lo demás, corren malos tiempos para el sentido común... es lo que tiene el furbol, tranqui, que en unos días se pasará y será como si nunca hubiera ocurrido
sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
Yo solo voy con España por el vino y las mujeres .
a dormir a tu puta casa retrasadoSteve Trumbo escribió:slash2007 escribió:iba con holanda...y perdio
A mamarla, gilipollas.
slash2007- Mensajes : 858
Precisamente por evitar esto prefería que ganase Holanda, para evitar estas gañanadas futboleras. SIEMPRE, la alegría futbolera va seguida de un "Que os jodan", siempre.
Aunque bien pensado, es de agradecer vuestra actitud... así se puede reforzar la teoría de como afecta en vuesta personalidad este pésimo circo.
Aunque bien pensado, es de agradecer vuestra actitud... así se puede reforzar la teoría de como afecta en vuesta personalidad este pésimo circo.
3? eres andorrano?
No es a la diferencia, es a la estupidez.lullaby escribió:Iam escribió:lullaby escribió:Iam escribió:Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
no te estoy recriminando nada.
sólo digo que ese odio a la diferencia, asusta.
Pero vaya que también me parece muy estúpido este país, así que digamos que incluso podría generalizar diciendo que soy un misántropo y punto. Y opiniones gilipollas suscitan en mí otras opiniones gilipollas. Y el que haya nacido y viva en este país y ayer fuera con esa panda de gitanos butaneros es un imbécil. Ni más ni menos.
todo el mundo tiene derecho a ir con otros equipos, eso es innegable
además suele ser la gente más abierta de mente, y que más ha viajado y ama otros países, porque los mismos que van ahora con holanda son los que en la semifinal fueron con alemania (aunque curiosamente luego se la pelaba lo que hiciera contra uruguay), y antes con paraguay...
qué envidia, qué gente más viajada!!!
yo tengo la desgracia de tener muchos más amigos de cáceres, de madrid o de zaragoza que de esos otros países tan exóticos, con lo cual soy un paleto sin mundillo y prefería que ganara el equipo que comparto con mis amigos (paletos también ellos)
además suele ser la gente más abierta de mente, y que más ha viajado y ama otros países, porque los mismos que van ahora con holanda son los que en la semifinal fueron con alemania (aunque curiosamente luego se la pelaba lo que hiciera contra uruguay), y antes con paraguay...
yo tengo la desgracia de tener muchos más amigos de cáceres, de madrid o de zaragoza que de esos otros países tan exóticos, con lo cual soy un paleto sin mundillo y prefería que ganara el equipo que comparto con mis amigos (paletos también ellos)
Pero qué faltones son algunos... y siempre son los mismos.
Boohan- Mensajes : 54464
Puedo comprender que te sude la polla que gane o pierda España. Pero preferir que pierda en beneficio de los butanitos es de gilipollas.sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
Godofredo escribió:luiggy pop escribió:Iam escribió:Mira que detesto el circo del fútbol, que no el deporte en sí, pero no alegrarse de que gane España es de subnormal profundo. Y más aún, desear que ganaran esos hijos de la gran puta.
Que animalico...
Oyes, que a mi Holanda me encanta, paraiso entre paraisos, un pais donde saben bastante mejor que nosotros lo que es la libertad, pero ayer a los 11 que salieron al campo tenían que haberles capado, por guarricochinos.
Por partes:
España juega guays y es el mejor equipo do mondo y se merecen ganar, y los chavales me caen moderadamente bien, se vé que han hecho piña y son un bloque de colegas, me recuerdan a nuestra nueva Real Sociedad. (en lo de la piña, no te vayas a creer..)
pero.....
Para mi holanda estuvo de puta madre... planteó el partido guays, muy concentrados, y pudieron ganar tranquilamente.... A ostia limpia y cortando el juego cada vez que podian... es que contra esta españa no hay otra tio!!!! Muy muy al limite todo el partido.... aunque es cierto que al nigger de la patada voladora le tenían que haber expulsado.... pero no seais lloricas que a la Real llevan años pitandole mucho peor que lo que hizo el calvorotas ayer...
Resumiendo, españa justo ganador.
KIM_BACALAO escribió:todo el mundo tiene derecho a ir con otros equipos, eso es innegable
Bravo.
KIM_BACALAO escribió:todo el mundo tiene derecho a ir con otros equipos, eso es innegable
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12