YO VOY CON HOLANDA
+75
elbrujo69
VIGURI
o'tuerto
Rasputin
BONZO
Drakixx
Supernaut
Sugerio
Pana eolus
señor rosa
Blas
katrastrov
Carolina
casbah
Bettie
HamTyler
Eloy
Joseba
Moltisanti
michi
red_shoes
Invitado_Z
candy
Pier
Emi
eddiespaghetti
lullaby
Mayor Tom
Boohan
Killer Wolf
Zarpas
capitain poon
Ricky´s Appetite
PLdG
Perry go round
Arturo Bandini
sonic buzzard
JLL
pulpejo
Trumbo
Txomin Sorrigueta
Malkobitch
pine
Maniac is out
Murdock
Incremento
KIM_BACALAO
Dumbie
®Lucy Lynskey
Gora Rock
iontxu
Cobra
pinkpanther
borope
Godofredo
sandiablo
Curtis Loew
Dj Crust
Johnny Kashmir
Rizzy
morley
vyvyan
alflames
pantxo
luiggy pop
Susie Q
DarthMercury
Sonny Boy
Perimaggot
Stonerider
almorvi
tor
Nashville
Sugar Bug
slash2007
79 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: YO VOY CON HOLANDA
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Para que el foro pueda aspirar a ganar el mundial necesita quitarse a los anteriores capitanes, como hizo Luis Aragonés, que para relevar la generación quitó a Raúl, Salgado y Helguera.
Aquí se debería hacer lo mismo.
Vamos, que a Blas, a Kim y a mi nos queda un brillante futuro como comentaristas por delante. Yo transpiro más que Camacho, incluso
O como capitanes...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Para que el foro pueda aspirar a ganar el mundial necesita quitarse a los anteriores capitanes, como hizo Luis Aragonés, que para relevar la generación quitó a Raúl, Salgado y Helguera.
¿La solución es contratar un binguero borracho medio senil para que corte cabezas?
Dios nos coja confesados... prefiero quedarme sin mundial
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Para que el foro pueda aspirar a ganar el mundial necesita quitarse a los anteriores capitanes, como hizo Luis Aragonés, que para relevar la generación quitó a Raúl, Salgado y Helguera.
¿La solución es contratar un binguero borracho medio senil para que corte cabezas?
Dios nos coja confesados... prefiero quedarme sin mundial.
Bueno, vale, sin Aragonés, pero ya me has entendido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Para que el foro pueda aspirar a ganar el mundial necesita quitarse a los anteriores capitanes, como hizo Luis Aragonés, que para relevar la generación quitó a Raúl, Salgado y Helguera.
Vamos, que a Blas, a Kim y a mi nos queda un brillante futuro como comentaristas por delante. Yo transpiro más que Camacho, incluso
Qué cabrón el Johnny...
Yo exijo que me hagáis presidente de honor, como a Cruyff.
Luego devolvería la insignia pasados unos meses, y me sentaría en el banquillo a comer pipas y repartir cogotazos entre los novatos...
Eloy- Mensajes : 85406
Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Para que el foro pueda aspirar a ganar el mundial necesita quitarse a los anteriores capitanes, como hizo Luis Aragonés, que para relevar la generación quitó a Raúl, Salgado y Helguera.
Dios nos coja confesados... prefiero quedarme sin mundial.
Bueno, vale, sin Aragonés, pero ya me has entendido.
ala, todos los maños baneados... como te lean lo vas a flipar...
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Para que el foro pueda aspirar a ganar el mundial necesita quitarse a los anteriores capitanes, como hizo Luis Aragonés, que para relevar la generación quitó a Raúl, Salgado y Helguera.
Qué cabrón el Johnny...
Yo exijo que me hagáis presidente de honor, como a Cruyff.
Luego devolvería la insignia pasados unos meses, y me sentaría en el banquillo a comer pipas y repartir cogotazos entre los novatos...
Creo que el cargo de presidente de honor debe ser para Sal, por conocer desde pequeñito a Di stefano y tal.
P.D: Un abrazo, Sal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Curtis Loew escribió:lullaby escribió:Curtis Loew escribió:
Porque esta tipa no quiere eso, quiere tener a sus pies a cuantos más imbéciles sin personalidad mejor y por eso, en un alarde de la más absoluta traición a la confianza que se le dió, invitándola porque pensamos que podía aportar, echarnos unas risas y porque nos caía bien, vino aquí como una comebolsas en busca de su dosis a soltar... Vamos, una traidora a la confianza y al buen rollo que se pretende en el otro lado, fuera de que aquí se entre o no.
Por sus actos los conoceréis. Una decepción más, aunque a mi edad ya debería estar escarmentado.
vaya forma de tratarme curtis, despues de tanto tiempo....
Ya, ya...
Que a mi no me la das, bonita.
vaya, otra contestación directa a mi post de sólo una linea. Con los demás te extiendes sobre mi mucho más.
yo solo pregunto tu motivo de vuelta y el motivo por el cual dejais el forosmoke.... si no intento dartela ni nada de eso....
de verdad, si llegado el caso, en mi vida me veo en alguna situación parecida, saber vuestros motivos me ayuda a sobrellevar la vergüenza que pasaria.
la excusa de galvez no me vale, yo si tengo sentido del ridículo.
la de suzie, me viene mejor. una mentira puede salvarte el culo, pero tambien es verdad que con una mentira puedes llegar a engañar a alguien una vez, pero sólo te demuestra a tí misma una cosa: eres debil.
que gran frase, no es mia, pero qué gran frase.
lullaby- Mensajes : 15184
Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
3? eres andorrano?
+1 A todo lo que dice Sonic, aparte yo no tengo bandera ni cosas de esas, pero la de mis hermanos, padres y toda mi gente sí tiene tres colores...
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
3? eres andorrano?
+1 A todo lo que dice Sonic, aparte yo no tengo bandera ni cosas de esas, pero la de mis hermanos, padres y toda mi gente sí tiene tres colores...
el efecto óptico no hace como si a estrella estuviera un pelín torcida?
lullaby escribió:Curtis Loew escribió:lullaby escribió:Curtis Loew escribió:
Porque esta tipa no quiere eso, quiere tener a sus pies a cuantos más imbéciles sin personalidad mejor y por eso, en un alarde de la más absoluta traición a la confianza que se le dió, invitándola porque pensamos que podía aportar, echarnos unas risas y porque nos caía bien, vino aquí como una comebolsas en busca de su dosis a soltar... Vamos, una traidora a la confianza y al buen rollo que se pretende en el otro lado, fuera de que aquí se entre o no.
Por sus actos los conoceréis. Una decepción más, aunque a mi edad ya debería estar escarmentado.
vaya forma de tratarme curtis, despues de tanto tiempo....
Ya, ya...
Que a mi no me la das, bonita.
vaya, otra contestación directa a mi post de sólo una linea. Con los demás te extiendes sobre mi mucho más.
yo solo pregunto tu motivo de vuelta y el motivo por el cual dejais el forosmoke.... si no intento dartela ni nada de eso....
de verdad, si llegado el caso, en mi vida me veo en alguna situación parecida, saber vuestros motivos me ayuda a sobrellevar la vergüenza que pasaria.
la excusa de galvez no me vale, yo si tengo sentido del ridículo.
la de suzie, me viene mejor. una mentira puede salvarte el culo, pero tambien es verdad que con una mentira puedes llegar a engañar a alguien una vez, pero sólo te demuestra a tí misma una cosa: eres debil.
que gran frase, no es mia, pero qué gran frase.
Yo no miento, de ahí que termine en todos los charcos.
Y débil? Tampoco lo creo
Susie Q- Mensajes : 11034
Sugar Bug escribió: lapo
En mi barrio se le llamaba zipi..a los lapos... todavía no he encontrado a nadien en Barcelona que lo llame asi...
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
En mi barrio lo llamabamos polin...
Última edición por Honey bee el Lun 12 Jul 2010 - 14:01, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
3? eres andorrano?
El Paint es lo que tiene...
javiviramone escribió:tor escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:le bajaron al acuario dos urnas con las jetas de tom petty y neil young y el pulpo se quedó más estático que robert gordon en el escenario, era la primera vez que ocurría
Se cagó enmedio e interpretarón que tenían que poner a los Toilet Boys entre Dylan e Isaak
le pusieron una urna con the queers y otra con bad brains y se fue del acuario
mierda!! y porque no apagaste la tele antes?
te tengo que conocer en el algun arf
y darte un abrazo
explico a todo quisqui cuando te enteraste que no iban a tocar,bufffffffffffffffffffff
yo te daría una patada en la entrepierna!!
pero venga, como se respira un ambiente cordial y distendido también diré que nuestro encuentro sería amistoso
Susie Q escribió:lullaby escribió:Susie Q escribió:
Bien, gracias.
A mi también me suena a discurso aprendido. Pero es lo que no paro de leer para justificar ciertos comportamientos. Estoy probando a ver si es como Bitelchús, y si lo digo mil veces se convierte en realidad.
Yo no creo haberme ido nunca, posteo menos en épocas de curro, pero no recuerdo haber abierto un topic de esos tan monos, diciendo me voy para no volver. Eso sí me hubiera parecido ridículo.
Ya he dicho, con este tema sólo ejerzo mi derecho al pataleo. Siempre fui una quejica, te acuerdas?
No creo que haya cambiado un ápice.
ok, el motivo de galvez es que hacer el ridiculo volviendo no le importa.
tú, que desde que se creo el forosmoke, se te ha incrementado el curro de forma exagerada y por eso no entrabas aqui.
ok, sólo falta el motivo de curtis. pero le veo muy enfadado con el mundo.
Estás tonta?
No me estoy justificando, debería? Te digo como son las cosas, sigo posteando más en el otro que en este, lógicamente, ahora si te parece bien, genial, y si no, también
Sólo respondo, y la culpa es mía por tomarte en serio. Por cierto, lullita salada, cuántas veces te fuiste y volviste tú? Porque yo recuerdo unas cuantas.
yo creo que me fui unas 3 ó 4 veces, pero mis despedidas siempre son mucho mas espectaculares que las vuestras.....ahi teneis poco que hacer. no teneis el tirón que yo tengo. normal que quisieras que me fuera con vosotros.
pero chicos eso ya lo han intentado unas cuantas veces otra gente.....demasiado freak soy ya estando en un foro como para estar en varios.
yo no me aburro tanto, suzie.
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
3? eres andorrano?
Yo diría que está torcida
Godofredo- Mensajes : 145725
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió: lapo
En mi barrio se le llamaba zipi..a los lapos... todavía no he encontrado a nadien en Barcelona que lo llame asi...
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
Si, lo de zipi. Viene de zipiajo. Pero al no ser verde se queda en sipi. Y decirlo era de medio flojuno (por no hacer la de zaps).
que coño es el forosmoke????
vaya mezcla de mierda entre el tema futbolístico y el tema foril
que tontada
vaya mezcla de mierda entre el tema futbolístico y el tema foril
que tontada
michi- Mensajes : 15953
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
3? eres andorrano?
Pues si, o eso o mi firefox carga a la derecha...
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió: lapo
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
Si, lo de zipi. Viene de zipiajo. Pero al no ser verde se queda en sipi. Y decirlo era de medio flojuno (por no hacer la de zaps).
jjajajajajjaaaaaaaa
pues los gitanacos de mi barrio eran unos maricas entonces....
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió: lapo
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
jjajajajajjaaaaaaaa
pues los gitanacos de mi barrio eran unos maricas entonces....
en mi barrio pijito teníamos que usar palabras con jota y arrastrarla para parecer chungos.
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
3? eres andorrano?
Pues si, o eso o mi firefox carga a la derecha...
Coño que ya os dije que el paint es lo que tiene, siempre lo podéis tomar como un efecto óptico de la brisa marina , a todo esto nunca vi tantos jaris juntos como ayer en mi vida, cambiaron de peinado, no? Ya no llevan el "cenicero" ese tan chulo en la cabeza...
lullaby escribió:Susie Q escribió:lullaby escribió:Susie Q escribió:
Bien, gracias.
A mi también me suena a discurso aprendido. Pero es lo que no paro de leer para justificar ciertos comportamientos. Estoy probando a ver si es como Bitelchús, y si lo digo mil veces se convierte en realidad.
Yo no creo haberme ido nunca, posteo menos en épocas de curro, pero no recuerdo haber abierto un topic de esos tan monos, diciendo me voy para no volver. Eso sí me hubiera parecido ridículo.
Ya he dicho, con este tema sólo ejerzo mi derecho al pataleo. Siempre fui una quejica, te acuerdas?
No creo que haya cambiado un ápice.
ok, el motivo de galvez es que hacer el ridiculo volviendo no le importa.
tú, que desde que se creo el forosmoke, se te ha incrementado el curro de forma exagerada y por eso no entrabas aqui.
ok, sólo falta el motivo de curtis. pero le veo muy enfadado con el mundo.
Estás tonta?
No me estoy justificando, debería? Te digo como son las cosas, sigo posteando más en el otro que en este, lógicamente, ahora si te parece bien, genial, y si no, también
Sólo respondo, y la culpa es mía por tomarte en serio. Por cierto, lullita salada, cuántas veces te fuiste y volviste tú? Porque yo recuerdo unas cuantas.
yo creo que me fui unas 3 ó 4 veces, pero mis despedidas siempre son mucho mas espectaculares que las vuestras.....ahi teneis poco que hacer. no teneis el tirón que yo tengo. normal que quisieras que me fuera con vosotros.
pero chicos eso ya lo han intentado unas cuantas veces otra gente.....demasiado freak soy ya estando en un foro como para estar en varios.
Jolín, y yo que por fin me construyo una vida, para parecerme un poquito más a ti, vas y me haces justificar mis ausencias??? No me hagas caer en el ridículo de exponer aquí mi vida personal, por favor
Susie Q- Mensajes : 11034
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió: lapo
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
Un sipi es ese lapo como deshidratao, típico de quillacos y gitanos, soltado entre dientes, apenas salivilla....
Un sipiajo es muy distinto. Incluye tos, gárgara(s), flema y tonalidad amarillentoverdosa...
UN rockero siempre debe escupir así.
Escupir saliva es penoso...
Honey bee escribió:
Y flash =polin
alguna vez lo he oído por aquí, sí
me recuerda a la canción de X, "Johnny hit and run polín"
3? eres andorrano?
eso es porque lo miras a lo stephenhawkingstyle
KIM_BACALAO escribió:Honey bee escribió:
Y flash =polin
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió: lapo
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
Un sipi es ese lapo como deshidratao, típico de quillacos y gitanos, soltado entre dientes, apenas salivilla....
Un sipiajo es muy distinto. Incluye tos, gárgara(s), flema y tonalidad amarillentoverdosa...
Y en Sants...cómo le llamábais?
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO escribió:Honey bee escribió:
Y flash =polin
¿A quién no le recuerda esa canción?
tor escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
3? eres andorrano?
Honey bee escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió: lapo
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
Un gargall, de toda la vida
Eloy escribió:Honey bee escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió: lapo
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
mierda, y nadie me corrije cuando digo Escupitaig!
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:Honey bee escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió: lapo
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
es un localismo de sants...
pero tu dí escupitingo y verás que risas...
Última edición por Sugar Bug el Lun 12 Jul 2010 - 14:11, editado 1 vez
Yo nunca he sabido escupir..ni eructar..incapaz..y mira que lo he intentado veces
red_shoes- Mensajes : 15701
KIM_BACALAO escribió:
Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
3? eres andorrano?
ya había pensado en ella, pero ahora que ya hemos offtopiqueado y disuadido la tensión no quería que emergiera otra vez la vena patriótica
- Spoiler:
red_shoes escribió:Yo nunca he sabido escupir..ni eructar..incapaz..y mira que lo he intentado veces
Yo eructar si..pero parece un suspirito.
En lo de escupir,desistí...intentaron enseñarme mis amigos pero no hubo manera...
Invitado- Invitado
tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Entoces no tenemos derecho a no ir con españa? haber nacido en este pais me pone un grillete para que bese todo lo que lleve los 3 colores? Yo explique lo que siento a respecto mensajes atras. Sin mandar a la mierda a nadie. BIEN. que si ahora me decis a mamarla y me decis hijo de de puta, ya sabeis...
3? eres andorrano?
ya había pensado en ella, pero ahora que ya hemos offtopiqueado y disuadido la tensión no quería que emergiera otra vez la vena patriótica
- Spoiler:
No jodas! hemos disuadido la tensión? sería la primera vez!
Voy a cagarme en algo a ver si se lia de nuevo...
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:Honey bee escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió: lapo
Te suena? lapo =zipi
Y flash =polin
es un localismo de sants...
pero tu dí escupitingo y verás que risas...
vaya....
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido escupir..ni eructar..incapaz..y mira que lo he intentado veces
En lo de escupir,desistí...intentaron enseñarme mis amigos pero no hubo manera...
con lo que mola eructar con reverb catedralicia...
red_shoes escribió:Yo nunca he sabido escupir..ni eructar..incapaz..y mira que lo he intentado veces
Caramba...
Escupir no es una función corporal refleja, pero eructar...
Si bebes media cerveza de golpe, directamente de la botella...¿no eructas? ¿cómo es posible? ¿qué haces con ese gas?
Mejor no me lo digas...
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido escupir..ni eructar..incapaz..y mira que lo he intentado veces
Pero que guarro!
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido escupir..ni eructar..incapaz..y mira que lo he intentado veces
ya ..a mi me encantaria..por eso animo a los demás a que eructen, es algo tan exótico para mí, que cuando lo escucho me dan ataques de risa
ni de resaca de grog consigo yo eso!
Sugar Bug escribió:
Yo hace unos días solté uno tan brutal que mi hijo se asustó, pegó un respingo y empezó a llorar...
Verídico...
Susie Q escribió:lullaby escribió:
Jolín, y yo que por fin me construyo una vida, para parecerme un poquito más a ti, vas y me haces justificar mis ausencias??? No me hagas caer en el ridículo de exponer aquí mi vida personal, por favor
normalmente borro todos los post previos al del que me contesta. pero releyendo el mio, me doy cuneta que es buenísimo. por eso lo dejo, no te asustes.
vamos a ver. te quieres parecer un poco mas a mi dices? eso lo vas a tener complicado. Yo solo le lamo el culo a eloy en este foro, eso lo sabe todo el mundo. puedes empezar por ahi. aunque eloy es muy suyo, yo te aviso,.
luego tienes que decir lo que piensas de forma clara y precisa..... sin utilizar palabrotas como hijo de puta, zorra y cosas asi. hay que tener cierta gracia. Ahi tambien te veo algo floja. tu fuerte no es el humor eso lo sabemos las dos.
lo de la vida personal es cuando tengas a la gente comiendo de tu mano. les cuentas 4 cosas y les llenas de emoción por conocer algo más sobre el mundo de lulla.
lulla está en las cabezas de los foreros, suzie.,
tú, no. ya te aviso que el camino requiere cierto esfuerzo.
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido escupir..ni eructar..incapaz..y mira que lo he intentado veces
Pero que guarro!
Nunca he eructado dentro de una catedral, pero no lo descarto...
Eso si, sería despues de beberme un par de franziskaner...
Eloy escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido escupir..ni eructar..incapaz..y mira que lo he intentado veces
Caramba...
Escupir no es una función corporal refleja, pero eructar...
Si bebes media cerveza de golpe, directamente de la botella...¿no eructas? ¿cómo es posible? ¿qué haces con ese gas?
Mejor no me lo digas...
que no..que no puedo ni me sale natural....y he tenido buenos maestros..pero no hay manera
lullaby escribió:lo de la vida personal es cuando tengas a la gente comiendo de tu mano. les cuentas 4 cosas y les llenas de emoción por conocer algo más sobre el mundo de lulla.
Esa pose, Lullaby.
Modérate, por dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:red_shoes escribió:Yo nunca he sabido escupir..ni eructar..incapaz..y mira que lo he intentado veces
Pero que guarro!
Nunca he eructado dentro de una catedral, pero no lo descarto...
Eso si, sería despues de beberme un par de franziskaner...
Puedes jugar a ver cuántas velas a san patricio puedes apagar con un sólo trago...
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12