THE CARS
+57
Ridgeboy
Autista
Stonerider
Steve Trumbo
eskoriez
káiser
sapir
Mr. Encías
haserretuta
perrosajón
Davies
teslamaniac
Musho
Jack Fate
Stoner
FALK
Trumbo
thejesu
Joseba
Katxorro
Javier Maroto
Gallardo
luis
Pike
Sugar Bug
psycho-sonic
Atticus Finch
eldritch
Coltrane
Telekon
Oscar DeGarmo
Txomin
coolfurillo
Aimgonarok
Txomin Sorrigueta
Cobra
sonic buzzard
jackster
KIM_BACALAO
watts
Zeppo
Slovako
Moltisanti
rebellion
loaded
Johnny Kashmir
Emi
Mikel Faulkner
Boohan
SISTER-MORPHINE
R'as Kal Bhul
Gregorio
Dumbie
deniztek
Perimaggot
almorvi
Refrescospepito
61 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: THE CARS
Pero canta mal queriendo o qué?Slovako escribió:
rebellion- Mensajes : 51054
Artículo de Ignacio Reyo recordando la carrera de The Cars y la figura de Ric Ocasek: https://www.rockzonemag.com/the-cars-larga-vida-a-ric-ocasek/
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Me encanta este tema en solitario de Benjamin Orr. Ochentero a más no poder.
loaded- Mensajes : 46040
Me he puesto el primer disco esta mañana y ya lo he escuchado tres veces. Necesito más mierda de ese estilo.
Que alguien me aconseje.
Que alguien me aconseje.
Continental- Mensajes : 868
Continental escribió:Me he puesto el primer disco esta mañana y ya lo he escuchado tres veces. Necesito más mierda de ese estilo.
Que alguien me aconseje.
Heartbeat City
Stoner escribió:Continental escribió:Me he puesto el primer disco esta mañana y ya lo he escuchado tres veces. Necesito más mierda de ese estilo.
Que alguien me aconseje.
Heartbeat City
El siguiente será.
Gracias.
He escuchado el "Heartbeat City". Es un agradable disco ochentero, pero ni de lejos me ha gustado tanto como el debut homónimo. Ese disco ha sido uno de esos raros flechazos que tienes unas pocas veces al año...
Continental escribió:He escuchado el "Heartbeat City". Es un agradable disco ochentero, pero ni de lejos me ha gustado tanto como el debut homónimo. Ese disco ha sido uno de esos raros flechazos que tienes unas pocas veces al año...
Yo con el tiempo me he dado cuenta de que es casi tan bueno como el debut, pero a nivel de frescura está a años luz, el debut tiene una de más mejores caras A de la historia
Continental escribió:He escuchado el "Heartbeat City". Es un agradable disco ochentero, pero ni de lejos me ha gustado tanto como el debut homónimo. Ese disco ha sido uno de esos raros flechazos que tienes unas pocas veces al año...
Es que deberías haber seguido por Candi-O que entronca más con el primero por época y por compartir productor.
El Heartbeat es un disco de madurez, mucho más sofisticado tanto en composición como en producción. Un discazo también, pero es mejor llegar a él siguiendo la evolución de la banda que de un salto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Para mi también fue flechazo instantáneo. Creo que ya lo conté, fui con un amigo a un concierto de Fischer-Z (Otra joya su debut con el World Salad y muy recomendables también los dos siguientes), llegamos demasiado pronto y me puse a charlar con su técnico de sonido que acabó poniéndome el primero de The Cars con sus cascos. A la vuelta me fui corriendo a comprarlo. Eso si, yo te estoy hablando de unos meses después de que salió el disco y aún así lo descubrí con retraso porque el Word Salad ya lo tenía, y por eso fuimos a ese concierto, y el de Fischer-Z salió en el 79 casi un año después que el de los Cars.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Ultravox - ViennaContinental escribió:Me he puesto el primer disco esta mañana y ya lo he escuchado tres veces. Necesito más mierda de ese estilo.
Que alguien me aconseje.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6