Van Morrison
+69
Davies
Silke_
Crawdaddy
caniplaywithrainbows
atila
marcos0024
Boohan
sapiserv
Sikander
TomYoung
Francois Zappa
wakam
Woody
Johnny99
killerjoe
harry666
sanfreebird72
Mingus
Neska
Geme
coolfurillo
doctor H
manel.
vynylo
tacitus
Adso
GhostofCain
uno cualquiera
PaulKossoff
Travis Bickle
gavitana
Barchi
John Constantine
Rayo
Gregg
Floyd
Gallardo
Enric67
Little Bastard
carajillo
Evil Elvis
Rizzy
Goletti
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
beriboogie
Coltrane
cablehogue
kaneda
Rasputin
inmortus
jotaerrebilbao
Charlie don't surf
sonic buzzard
Stoner
Zeppo
Murdock
nanutxi
clint eastwood
Funkymen
Stone
from the mars hotel
Emi
Gregorio
deniztek
Dumbie
Verónica
Arturo Bandini
73 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Van Morrison
Gregg escribió:No conozco, es decir, no lo he escuchado nunca, uno de Todd Rundgren.
El que odio es el del gafitas innombrable.
He hecho la cuenta y tengo unos setenta y tantos discos de esa lista, y de otros artistas recopilaciones que cuentan con los temas clave de otros discos.
Por un momento pensaba que te referías a Elton John y
El de Todd Rundgren es una maravilla, además es de esos álbums a lo one-man-band: lo produce él y toca todos los instrumentos en 3 de las 4 caras. Recomendado queda.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Gregg escribió:No conozco, es decir, no lo he escuchado nunca, uno de Todd Rundgren.
Ese disco de T.R. te encantará, porque está muy emparentado con varios clasicos del pop/rock de esa misma lista. Ya lo verás.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Gregg escribió:¿Y que es eso de que los discos del año 70 pertenecen a la década de los sesenta? Si están editados en 1970, son discos de los setenta. Ya sabes: 1970-1979, hacen diez años. Y diez años = una década.
Entonces, ¿la primera década del siglo I solo tuvo nueve años? ¿Del año 1 al 9? ¡Porqué no hubo un año 0!.
Gregg- Mensajes : 69505
Noooo, el Elton Juan setentero mola ... demonios, no tengo esos discos - lo confieso - pero a partir de la colección de un amigo me hice un CDR doble con las mejores canciones de la era dorada del gafitas.Travis Bickle escribió:Gregg escribió:No conozco, es decir, no lo he escuchado nunca, uno de Todd Rundgren.
El que odio es el del gafitas innombrable.
He hecho la cuenta y tengo unos setenta y tantos discos de esa lista, y de otros artistas recopilaciones que cuentan con los temas clave de otros discos.
Por un momento pensaba que te referías a Elton John y
El de Todd Rundgren es una maravilla, además es de esos álbums a lo one-man-band: lo produce él y toca todos los instrumentos en 3 de las 4 caras. Recomendado queda.
Uh, apabullado estoy de que me recomendéis a Todd Grungy, digoooo Rundgren.
Ni tengo nada de él ni apenas he escuchado cosas del pollo (solo o con Utopia). Me lo anoto como "pendiente".
Ni tengo nada de él ni apenas he escuchado cosas del pollo (solo o con Utopia). Me lo anoto como "pendiente".
http://www.thedailybeast.com/articles/2016/05/19/watch-unreleased-van-morrison-live-1973-performance-of-caravan.html?cq_ck=1463630551852
Enric67 escribió:
http://www.thedailybeast.com/articles/2016/05/19/watch-unreleased-van-morrison-live-1973-performance-of-caravan.html?cq_ck=1463630551852
carajillo- Mensajes : 10954
No guru, no method, no teacher
De los que no se han dicho aquí el imprescindible
De los que no se han dicho aquí el imprescindible
tacitus- Mensajes : 42154
carajillo escribió:Enric67 escribió:
si el its too late to stop now original es para mi uno de los mejores, si no el mejor directo de toda la historia, el volumen II cerca le va, y el III y IV son enormes tambien, Van y la caledonia soul orchestra en estado de gracia, que burrada de conciertos, las interpretaciones del way of young lovers do, seguida por snow in san anselmo en el troubadour es lo mas grande que he escuchado en tiempos, disco del año joder.
vynylo- Mensajes : 479
jo, voy a llorar
cuando alguien me llama al móvil suena el ta ta ta ta ta de caravan en el It's too late to stop now, grabado artesanal y cutremente por mi con sonido directo
coincido con el TOP1 en directo ever and ever del ITLTSN
Van Morrison anuncia la publicación de su 36 disco en estudio, “Keep Me Singing”, que ha sido producido por él mismo. Contiene doce canciones nuevas y una versión de ‘Share Your Love With Me’, de Alfred Baggs y Don Robey. En la letra de ‘Every Time I See A Rive’ Morrison ha contado con la colaboración de Don Black. El disco se cierra con el instrumental ‘Caledonia Swing’, con Morrison al saxo y el piano. Caroline Records publicará Keep Me Singing” el 30 de septiembre.
Listado de canciones de “Keep Me Singing”:
Let It Rhyme
Every Time I See A River
Keep Me Singing
Out In The Cold Again
Memory Lane
The Pen Is Mightier Than The Sword
Holy Guardian Angel
Share Your Love With Me
In Tiburon
Look Beyond The Hill
Going Down To Bangor
Too Late
Caledonia Swing
Listado de canciones de “Keep Me Singing”:
Let It Rhyme
Every Time I See A River
Keep Me Singing
Out In The Cold Again
Memory Lane
The Pen Is Mightier Than The Sword
Holy Guardian Angel
Share Your Love With Me
In Tiburon
Look Beyond The Hill
Going Down To Bangor
Too Late
Caledonia Swing
Rayo- Mensajes : 55501
vynylo escribió:carajillo escribió:Enric67 escribió:
si el its too late to stop now original es para mi uno de los mejores, si no el mejor directo de toda la historia, el volumen II cerca le va, y el III y IV son enormes tambien, Van y la caledonia soul orchestra en estado de gracia, que burrada de conciertos, las interpretaciones del way of young lovers do, seguida por snow in san anselmo en el troubadour es lo mas grande que he escuchado en tiempos, disco del año joder.
Espero con ansia su llegada a casa....que ganas de escucharlo en condiciones!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:vynylo escribió:carajillo escribió:Enric67 escribió:
Espero con ansia su llegada a casa....que ganas de escucharlo en condiciones!!!!!
A mi me lo trajo a casa (hace un par de días) Mr. Amazon.
Mr Amazon también ha pasado por aquí
Que barbaridad, pensaba que no había nada a la altura del It's too late to stop now
Pues sí, el It's too late to stop now, volumes II, III, IV & DVD
Ahora con el Volumen III a tope, There there child
tacitus escribió:
Mr Amazon también ha pasado por aquí
Que barbaridad, pensaba que no había nada a la altura del It's too late to stop now
Pues sí, el It's too late to stop now, volumes II, III, IV & DVD
Ahora con el Volumen III a tope, There there child
Es imprescindible, maravilloso.
Lástima que el dvd no aporte nada que no lleve siglos circulando entre los fans.
No lo he visto el DVD. Me temía eso. Anyway, me lo guardo para un vespre de tardor
Ahora estoy disfrutando a tope de estos II, III y IV. Además hago una cosa, lo pongo mientras trabajo y tal. Si me tengo que ir -cosa que pasa con cierta frecuencia- lo paro y al volver vuelvo a empezar. Las más de tres horas de musica se me están convirtiendo en infinitas ... y ese PLACER -como dicen uds. por aquí- de no saberte de memoria cómo va a seguir el bueno de VAN
¿ se edita en vinilo¿
carajillo escribió:Enric67 escribió:
¿ alguien sabe si esto se va a editar en vinilo?, creo que por ahora solo se a reeditado el album original doble ( vol 1), ¿ por cierto que tal es esta reedicion en cuanto a sonido, presentacion etc... ?
doctor H- Mensajes : 187
doctor H escribió:carajillo escribió:Enric67 escribió:
¿ alguien sabe si esto se va a editar en vinilo?, creo que por ahora solo se a reeditado el album original doble ( vol 1), ¿ por cierto que tal es esta reedicion en cuanto a sonido, presentacion etc... ?
Yo tengo la reedición de Back to Black del 2008 y suena bien. La que ha salido este año es de Sony/Legacy(sólo he leído buenos comentarios sobre las reediciones de este sello) y en cuanto a la presentación, la carpeta es triple gatefold como la edición original(la que yo tengo es gatefold normal).
coolfurillo- Mensajes : 39203
No tiene pinta de que vaya a salir en vinilo, ¿no? Al menos he sido incapaz de encontrar ninguna alusión al respecto por ahí.
Neska- Moderadora
me lo apunto, acabaré teniendolo
Mingus- Mensajes : 22482
manel. escribió:vynylo escribió:carajillo escribió:Enric67 escribió:
Tremenda caja. Gran compra.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Un Van del 16 no es como un Van del 74, claro, pero ayer se entretuvo un rato tocando
A ver como suenan las nuevas. Every time I see a river viene precedida de buena prensa
En sus proveedores habituales
(tracklist sacado de dime)
VAN MORRISON
Live Broadcast
BBC Radio Theatre
London, England
September 29th 2016
01. Jo Whiley Intro
02. TOO LATE
03. MAGIC TIME
04. WILD NIGHT
05. BABY PLEASE DON'T GO > DON'T START CRYING NOW >
06. HERE COMES THE NIGHT
07. EVERY TIME I SEE A RIVER
08. CLEANING WINDOWS
09. LET IT RHYME
10. WHENEVER GOD SHINES HIS LIGHT
11. SOMETIMES WE CRY
12. GOING DOWN TO BANGOR
13. THE PEN IS MIGHTIER THAN THE SWORD
14. KEEP ME SINGING
15. ENLIGHTENMENT
16. CARRYING A TORCH
17. BROWN EYED GIRL
18. JACKIE WILSON SAID
19. IN THE GARDEN
Aquí un Van en mayo
A ver como suenan las nuevas. Every time I see a river viene precedida de buena prensa
En sus proveedores habituales
(tracklist sacado de dime)
VAN MORRISON
Live Broadcast
BBC Radio Theatre
London, England
September 29th 2016
01. Jo Whiley Intro
02. TOO LATE
03. MAGIC TIME
04. WILD NIGHT
05. BABY PLEASE DON'T GO > DON'T START CRYING NOW >
06. HERE COMES THE NIGHT
07. EVERY TIME I SEE A RIVER
08. CLEANING WINDOWS
09. LET IT RHYME
10. WHENEVER GOD SHINES HIS LIGHT
11. SOMETIMES WE CRY
12. GOING DOWN TO BANGOR
13. THE PEN IS MIGHTIER THAN THE SWORD
14. KEEP ME SINGING
15. ENLIGHTENMENT
16. CARRYING A TORCH
17. BROWN EYED GIRL
18. JACKIE WILSON SAID
19. IN THE GARDEN
Aquí un Van en mayo
Ayer un afamado y un poco pesado locutor de radio dijo que una canción de Van te alegra el día. Es verdad. Una sola escucha del nuevo y debo reconocer que me ha agradado mucho. Cuanta clase. Y It's too late me parece el single perfecto.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
carajillo escribió:
Da gusto escuchar a Van Morrison y da gusto tener la BBC siempre a mano.
GhostofCain- Mensajes : 9933
http://www.nbc.com/the-tonight-show/video/van-morrison-too-late/3112481
...........
...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
harry666 escribió:Maravilloso...
en mi opinión hacía mucho tiempo que no paría un disco tan bueno......
GhostofCain escribió:carajillo escribió:
Da gusto escuchar a Van Morrison y da gusto tener la BBC siempre a mano.
1. El momento Baby Please Don't Go/ Don't Start Crying Now/ Here Comes The Night es ESPECTACULAR, GLORIOSO
2. Efectivamente, Keep me singing es un discazo. Aquí lo tengo, se lo he regalado hoy a mi señora, que es su santo y encima he quedado bien yo
WIN WIN
from the mars hotel escribió:harry666 escribió:Maravilloso...
¿En serio? Vamos a ver. Yo le veía con el piloto automático desde hacía mucho tiempo.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
A ver, es el Van s. XXI, pero es de esos discos suyos "recientes" que los escuchas y te apetece volverte a poner.
Yo alguno de estos últimos he pensado un poco después de escucharlos "bueno, sí, vale ...", pero si quiero ponerme a Van me acabo poniendo el Moondance o el Avalon Sunset por citar de dos épocas ... aunque ahora estoy en modo bucle con el festival de los It's too late to stop ... el de siempre y los nuevos
Yo alguno de estos últimos he pensado un poco después de escucharlos "bueno, sí, vale ...", pero si quiero ponerme a Van me acabo poniendo el Moondance o el Avalon Sunset por citar de dos épocas ... aunque ahora estoy en modo bucle con el festival de los It's too late to stop ... el de siempre y los nuevos
Arturo Bandini escribió:from the mars hotel escribió:harry666 escribió:Maravilloso...
¿En serio? Vamos a ver. Yo le veía con el piloto automático desde hacía mucho tiempo.
en mi opinión lleva muuuuuuuuuchos años con el piloto automatico,pero este me suena un poco más a principios de los 80's,no tan soulero y más personal..............
donde lo habéis comprado? Aun no lo he escuchado parece que merece la pena
Mingus- Mensajes : 22482
from the mars hotel escribió:Arturo Bandini escribió:from the mars hotel escribió:harry666 escribió:Maravilloso...
en mi opinión lleva muuuuuuuuuchos años con el piloto automatico,pero este me suena un poco más a principios de los 80's,no tan soulero y más personal..............
me ha entrado curiosidad con vuestros comentarios y he visitado la papelera lo escucharé a ver qué tal..
hace poco comentaba lo del piloto automático con algun forero aunque luego miré en wikipedia y fuí repasando qué discos ha sacado en los dos miles y lo cierto es que tiene unos cuantos que me molan: down the road (2002), what's wrong with this picture? (2003) y keep it simple (2008). Bueno, son sólo tres pero están bien
Magic Time del 2005 no lo he escuchado, veo que tiene buenas críticas..y lo mismo el del 2012 (born to sing, no plan B)
Sumando el último ya serían mínimo seis buenos discos en los dos miles
Última edición por deniztek el 20.10.16 15:36, editado 1 vez
MoodyMingus escribió:donde lo habéis comprado? Aun no lo he escuchado parece que merece la pena
Llevo dos Vans seguidos comprando en amazon, este y el It's too late II, III etc ... te "regalan" la descarga digital, en una aplicación llamada amazon music o algo así y la meto en el ipad y se oye de lujo norirlandés
Pues al final nos quedamos un día más en Londres y aprovecharemos para ver a Van The Man y a Mr Beck.............
from the mars hotel escribió:Pues al final nos quedamos un día más en Londres y aprovecharemos para ver a Van The Man y a Mr Beck.............
Menudo pájaro
deniztek escribió:from the mars hotel escribió:Pues al final nos quedamos un día más en Londres y aprovecharemos para ver a Van The Man y a Mr Beck.............
Menudo pájaro
deniztek escribió:from the mars hotel escribió:Pues al final nos quedamos un día más en Londres y aprovecharemos para ver a Van The Man y a Mr Beck.............
Menudo pájaro
Este nuevo disco va directo a la lista de trabajos que yo englobo bajo el título de "Más de lo mismo". Pero, eso si, entra directamente en la zona alta de la clasificación.
................ .......... ..........
Crónica para Ruta66 de mi "encuentro" en Londres con dos leyendas en plena forma como son Jeff Beck y Van Morrison :
https://www.ruta66.es/2016/11/vivos/jeff-beck-van-morrison-o2-londres/
from the mars hotel escribió:Crónica para Ruta66 de mi "encuentro" en Londres con dos leyendas en plena forma como son Jeff Beck y Van Morrison :
Y Chris "Butragueño" Farlowe..
deniztek escribió:from the mars hotel escribió:Crónica para Ruta66 de mi "encuentro" en Londres con dos leyendas en plena forma como son Jeff Beck y Van Morrison :
Y Chris "Butragueño" Farlowe..
.......... ...........repasando estos dias "colsseum live" del 71 con farlowe de cantante :una brutal animalada....
Estupenda crónica y mucha envidia sana
Y algo de envidia de la otra, no nos engañemos
tacitus escribió:Estupenda crónica y mucha envidia sana
............thanks man............