Van Morrison
+69
Davies
Silke_
Crawdaddy
caniplaywithrainbows
atila
marcos0024
Boohan
sapiserv
Sikander
TomYoung
Francois Zappa
wakam
Woody
Johnny99
killerjoe
harry666
sanfreebird72
Mingus
Neska
Geme
coolfurillo
doctor H
manel.
vynylo
tacitus
Adso
GhostofCain
uno cualquiera
PaulKossoff
Travis Bickle
gavitana
Barchi
John Constantine
Rayo
Gregg
Floyd
Gallardo
Enric67
Little Bastard
carajillo
Evil Elvis
Rizzy
Goletti
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
beriboogie
Coltrane
cablehogue
kaneda
Rasputin
inmortus
jotaerrebilbao
Charlie don't surf
sonic buzzard
Stoner
Zeppo
Murdock
nanutxi
clint eastwood
Funkymen
Stone
from the mars hotel
Emi
Gregorio
deniztek
Dumbie
Verónica
Arturo Bandini
73 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Van Morrison
MoodyMingus escribió:Envidia cochina de que hayas visto a Van the Man y Jeff Beck
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Os dejo por hoy
Cuando tengo que concentrarme, Van es mi gurú
tacitus- Mensajes : 42154
Saint Dominic's Preview. Una de esas canciones que atraviesan el tiempo. Cuando Van The Man fue un gigante.
Shammy cleaning all the windows,
Singing songs about Edith Piaf's soul.
And I hear blue strains of "no regredior"
Across the street from Cathedral Notre Dame.
Meanwhile back in San Francisco
We're trying hard to make this whole thing blend,
As we sit upon this jagged
Storey block, with you my friend.
And it's a long way to Buffalo.
It's a long way to Belfast city too.
And I'm hoping the choice won't blow the hoist
'cos this town, they bit off more than they can chew.
As we gaze out on, as we gaze out on
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview
All the orange boxes are scattered.
Against the Safeway's supermarket in the rain.
And everybody feels so determined
Not to feel anyone else's pain.
(You know that) No one's making no commitments
To anybody but themselves,
Hidin' behind closed doorways,
Tryin' to get outside, outside of empty shells
And for every cross-cuttin' country corner,
For every Hank Williams railroad train that cried,
And all the chains, badges, flags and emblems
And every strain on every brain and every eye [?]
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview.
And the restaurant tables are completely covered.
The record company has paid out for the wine.
You got everything in the world you ever wanted
Right about now your face should wear a smile.
That's the way it all should happen
When you're in, when you're in the state you're in;
You've got your pen and notebook ready,
I think it's about time, time for us to begin.
And we're over in a 52nd Street apartment,
Socializing with the wino few,
Just to be hip and get wet with the jet set.
But they're flying too high to see my point of view.
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview.
See them freedom marching,
Out on the street, freedom marching.
Saint Dominic's Preview.
Shammy cleaning all the windows,
Singing songs about Edith Piaf's soul.
And I hear blue strains of "no regredior"
Across the street from Cathedral Notre Dame.
Meanwhile back in San Francisco
We're trying hard to make this whole thing blend,
As we sit upon this jagged
Storey block, with you my friend.
And it's a long way to Buffalo.
It's a long way to Belfast city too.
And I'm hoping the choice won't blow the hoist
'cos this town, they bit off more than they can chew.
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview
All the orange boxes are scattered.
Against the Safeway's supermarket in the rain.
And everybody feels so determined
Not to feel anyone else's pain.
(You know that) No one's making no commitments
To anybody but themselves,
Hidin' behind closed doorways,
Tryin' to get outside, outside of empty shells
And for every cross-cuttin' country corner,
For every Hank Williams railroad train that cried,
And all the chains, badges, flags and emblems
And every strain on every brain and every eye [?]
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview.
And the restaurant tables are completely covered.
The record company has paid out for the wine.
You got everything in the world you ever wanted
Right about now your face should wear a smile.
That's the way it all should happen
When you're in, when you're in the state you're in;
You've got your pen and notebook ready,
I think it's about time, time for us to begin.
And we're over in a 52nd Street apartment,
Socializing with the wino few,
Just to be hip and get wet with the jet set.
But they're flying too high to see my point of view.
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview
Saint Dominic's Preview.
See them freedom marching,
Out on the street, freedom marching.
Saint Dominic's Preview.
Gallardo- Mensajes : 9480
VAN MORRISON
WIZINK CENTER - MADRID
12 DE DICIEMBRE DE 2017
ARTISTA INVITADO: GEORGIE FAME TRIO
Entradas a partir de 48 euros + gastos de gestión a la venta en Ticketmaster España y wizinkcenter.es
Apertura de puertas 18:30
Georgie Fame Trio 19:30
Van Morrison 20:30
ENTRADAS A LA VENTA EN RED TICKETMASTER A PARTIR DEL JUEVES 13 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA
killerjoe- Mensajes : 5982
Nuevo disco en septiembre.
http://www.vanmorrison.com/news.aspx?id=103109
Roll With The Punches – new album and autumn tour dates
Van Morrison – one of British music’s few true legends – releases a new 15 track album on 22nd September 2017.
Roll With The Punches – Van Morrison’s 37th studio album - sees him simultaneously hand-picking a selection of rhythm and blues classics (by the likes of Bo Diddley, Mose Allison, Sister Rosetta Tharpe and Lightnin’ Hopkins among others) and recording a set of new self-written songs. It’s an album that features raw, intimate interpretations of some of the cornerstones of Rhythm & blues alongside five new numbers by one of our most consistently brilliant recording artists.
Roll With The Punches was produced by Van Morrison and recorded with an incredible team of studio collaborators including Chris Farlowe, Georgie Fame, Jeff Beck, Paul Jones and Jason Rebello.
Van commented: "From a very early age, I connected with the blues. The thing about the blues is you don’t dissect it – you just do it. I’ve never over-analysed what I do; I just do it. Music has to be about just doing it and that’s the way the blues works – it’s an attitude. I was lucky to have met people who were the real thing – people like John Lee Hooker, Jimmy Witherspoon, Bo Diddley, Little Walter & Mose Allison. I got to hang out with them and absorb what they did. They were people with no ego whatsoever and they helped me learn a lot."
"The songs on Roll With The Punches - whether I’ve written them or not - they’re performance oriented. Each song is like a story and I’m performing that story. That’s been forgotten over years because people over-analyse things. I was a performer before I started writing songs and I’ve always felt like that’s what I do.”
The album features:
1. Roll With the Punches (Van Morrison & Don Black)
2. Transformation (Van Morrison)
3. I Can Tell (Bo Diddley & Samuel Bernard Smith)
4. Stormy Monday / Lonely Avenue (Stormy Monday – T-Bone Walker
/Lonely Avenue – Doc Pomus)
5. Goin’ To Chicago (Count Basie & Jimmy Rushing)
6. Fame (Van Morrison)
7. Too Much Trouble (Van Morrison)
8. Bring It On Home To Me (Sam Cooke)
9. Ordinary People (Van Morrison)
10. How Far From God (Sister Rosetta Tharpe)
11. Teardrops From My Eyes (Rudy Toombs)
12. Automobile Blues (Lightnin’ Hopkins)
13. Benediction (Mose Allison)
14. Mean Old World (Little Walter)
15. Ride On Josephine (Bo Diddley)
Compra fija.
http://www.vanmorrison.com/news.aspx?id=103109
Roll With The Punches – new album and autumn tour dates
Van Morrison – one of British music’s few true legends – releases a new 15 track album on 22nd September 2017.
Roll With The Punches – Van Morrison’s 37th studio album - sees him simultaneously hand-picking a selection of rhythm and blues classics (by the likes of Bo Diddley, Mose Allison, Sister Rosetta Tharpe and Lightnin’ Hopkins among others) and recording a set of new self-written songs. It’s an album that features raw, intimate interpretations of some of the cornerstones of Rhythm & blues alongside five new numbers by one of our most consistently brilliant recording artists.
Roll With The Punches was produced by Van Morrison and recorded with an incredible team of studio collaborators including Chris Farlowe, Georgie Fame, Jeff Beck, Paul Jones and Jason Rebello.
Van commented: "From a very early age, I connected with the blues. The thing about the blues is you don’t dissect it – you just do it. I’ve never over-analysed what I do; I just do it. Music has to be about just doing it and that’s the way the blues works – it’s an attitude. I was lucky to have met people who were the real thing – people like John Lee Hooker, Jimmy Witherspoon, Bo Diddley, Little Walter & Mose Allison. I got to hang out with them and absorb what they did. They were people with no ego whatsoever and they helped me learn a lot."
"The songs on Roll With The Punches - whether I’ve written them or not - they’re performance oriented. Each song is like a story and I’m performing that story. That’s been forgotten over years because people over-analyse things. I was a performer before I started writing songs and I’ve always felt like that’s what I do.”
The album features:
1. Roll With the Punches (Van Morrison & Don Black)
2. Transformation (Van Morrison)
3. I Can Tell (Bo Diddley & Samuel Bernard Smith)
4. Stormy Monday / Lonely Avenue (Stormy Monday – T-Bone Walker
/Lonely Avenue – Doc Pomus)
5. Goin’ To Chicago (Count Basie & Jimmy Rushing)
6. Fame (Van Morrison)
7. Too Much Trouble (Van Morrison)
8. Bring It On Home To Me (Sam Cooke)
9. Ordinary People (Van Morrison)
10. How Far From God (Sister Rosetta Tharpe)
11. Teardrops From My Eyes (Rudy Toombs)
12. Automobile Blues (Lightnin’ Hopkins)
13. Benediction (Mose Allison)
14. Mean Old World (Little Walter)
15. Ride On Josephine (Bo Diddley)
Compra fija.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Bring It On Home To Me en vivo.
Nuevo disco (Versatile - Jazz Standards & Originals) el 1 de diciembre. ¡Qué tío, no para!
https://www.vanmorrison.com/news/2017/van-morrison-announces-new-album-versatile
Versatile Tracklist:
1. ‘Broken Record’ (Van Morrison)
2. ‘A Foggy Day’ (George Gershwin and Ira Gershwin)
3. ‘Let’s Get Lost’ (Frank Loesser and Jimmy McHugh)
4. ‘Bye Bye Blackbird’ (Ray Henderson and Mort Dixon)
5. ‘Skye Boat Song’ (Traditional. Arranged by Van Morrison)
6. ‘Take It Easy Baby’ (Van Morrison)
7. ‘Makin’ Whoopee’ (Walter Donaldson and Gus Kahn)
8. ‘I Get a Kick Out of You’ (Cole Porter)
9. ‘I Forgot That Love Existed’ (Van Morrison)
10. ‘Unchained Melody’ (Alex North and Hy Zaret)
11. ‘Start All Over Again’ (Van Morrison)
12. ‘Only A Dream’ (Van Morrison)
13. ‘Affirmation’ featuring Sir James Galway (Van Morrison)
14. ‘The Party’s Over’ (Betty Comden, Adolph Green and Jule Styne)
15. ‘I Left My Heart in San Francisco’ (George Cory and Douglass Cross)
16. ‘They Can’t Take That Away from Me’ (George Gershwin and Ira Gershwin)
https://www.vanmorrison.com/news/2017/van-morrison-announces-new-album-versatile
Versatile Tracklist:
1. ‘Broken Record’ (Van Morrison)
2. ‘A Foggy Day’ (George Gershwin and Ira Gershwin)
3. ‘Let’s Get Lost’ (Frank Loesser and Jimmy McHugh)
4. ‘Bye Bye Blackbird’ (Ray Henderson and Mort Dixon)
5. ‘Skye Boat Song’ (Traditional. Arranged by Van Morrison)
6. ‘Take It Easy Baby’ (Van Morrison)
7. ‘Makin’ Whoopee’ (Walter Donaldson and Gus Kahn)
8. ‘I Get a Kick Out of You’ (Cole Porter)
9. ‘I Forgot That Love Existed’ (Van Morrison)
10. ‘Unchained Melody’ (Alex North and Hy Zaret)
11. ‘Start All Over Again’ (Van Morrison)
12. ‘Only A Dream’ (Van Morrison)
13. ‘Affirmation’ featuring Sir James Galway (Van Morrison)
14. ‘The Party’s Over’ (Betty Comden, Adolph Green and Jule Styne)
15. ‘I Left My Heart in San Francisco’ (George Cory and Douglass Cross)
16. ‘They Can’t Take That Away from Me’ (George Gershwin and Ira Gershwin)
No tenía intención de acercarme a estos dos nuevos discos pero al final he picado uno de ellos, Roll with the punches.
¡ Menos mal ! No , los momentos destacables son pocos pero QUÉ MOMENTOS. Transformation y Ordinary People son dos Gemas como las que paría antes el genio Irlandés. En las dos canciones luce espectacular la guitarra del sr. Jeff Beck. Ojo a Automobile Blues, el tío Van parece rejuvenecer 30 años. ESA VOZ !!!!!!!!!
Leo por ahí, que Roll with the punches se ha vendido como rosquillas en España. ¡¡¡ NO JODAS !!! a ver si éste país tiene todavía remedio musical ?????
¡ Menos mal ! No , los momentos destacables son pocos pero QUÉ MOMENTOS. Transformation y Ordinary People son dos Gemas como las que paría antes el genio Irlandés. En las dos canciones luce espectacular la guitarra del sr. Jeff Beck. Ojo a Automobile Blues, el tío Van parece rejuvenecer 30 años. ESA VOZ !!!!!!!!!
Leo por ahí, que Roll with the punches se ha vendido como rosquillas en España. ¡¡¡ NO JODAS !!! a ver si éste país tiene todavía remedio musical ?????
beriboogie- Mensajes : 5617
Vaya pedazo concierto el de anoche. El "telonero", por llamarle de alguna manera, Georgie Fame, ya calento el asunto, y el tio Van puso los pelos de punta en muchos momentos de la noche. Empezó puntual y cuando mucha gente aún no se había colocado, fueron solo 100 minutos de show pero madre mía que sonido, que banda y que voz. Lujazo tremendo que hizo que el tiempo pasará volando y es que no tiene precio escuchar una maravillosa "Days Like This", una "Have I Told You Lately" más acelerada que la versión original o un "In the garden" tremendo justo después de su gran éxito Brown Eyed Girl.
Lujazo y dinero muy bien invertido el del concierto de anoche
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Vaya pedazo concierto el de anoche. El "telonero", por llamarle de alguna manera, Georgie Fame, ya calento el asunto, y el tio Van puso los pelos de punta en muchos momentos de la noche. Empezó puntual y cuando mucha gente aún no se había colocado, fueron solo 100 minutos de show pero madre mía que sonido, que banda y que voz. Lujazo tremendo que hizo que el tiempo pasará volando y es que no tiene precio escuchar una maravillosa "Days Like This", una "Have I Told You Lately" más acelerada que la versión original o un "In the garden" tremendo justo después de su gran éxito Brown Eyed Girl.
Qué afortunado, enhorabuena!
Y Georgie Fame..
beriboogie escribió:No tenía intención de acercarme a estos dos nuevos discos pero al final he picado uno de ellos, Roll with the punches.
Tengo que escuchar el Roll with the punches!
Cada vez me parece más leyenda urbana lo de que los discos de Van en los últimos lustros no valen para nada..
Tengo entendido que The Man vende bastante bien en España, con cierta regularidad..gusta a un público bastante amplio, básicamente de 40 tacos para arriba
Ayer desde luego la media de edad era cercana a los 50 años y vi gente que rondaba los 60. Y si, creo que el bueno de Van vende bien en España y de ahí que venga bastante en los últimos años para lo que era habitual hace unos lustros. En cuanto a sus últimos discos yo creo que son trabajos dignos, lo que pasa que evidentemente comparado con lo que hizo el siglo pasado no tiene nada que ver. Ni con el Moondance, ni el Astral Weeks de hace casi medio siglo, ni con el Days like this o el Healing Game de los 90, por poner unos ejemplos. Pero vamos, en directo está en forma y si te lo permite el bolsillo ir a verle es un lujo que merece la pena.
deniztek escribió:beriboogie escribió:No tenía intención de acercarme a estos dos nuevos discos pero al final he picado uno de ellos, Roll with the punches.
Cada vez me parece más leyenda urbana lo de que los discos de Van en los últimos lustros no valen para nada..
Tengo entendido que The Man vende bastante bien en España, con cierta regularidad..gusta a un público bastante amplio, básicamente de 40 tacos para arriba
Disco del año
deniztek escribió:beriboogie escribió:No tenía intención de acercarme a estos dos nuevos discos pero al final he picado uno de ellos, Roll with the punches.
Y por eso las nuevas generaciones estamos perdidas, el mundo se va a la mierda no hay vuelta atrás. Yo con 24 y siendo uno de mis favoritisimos me siento algo extraterrestre
No se me ocurre casi ningún artista tan terapéutico.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus, eres una excepción, desde luego. Con esa edad la verdad es que ayer en el Wizink no había casi nadie y el precio de las entradas no creo que sea la única razón porque hay artistas que cuestan 60 ó 70 pavos y está lleno de gente joven. Pero yo mismo he ido apreciando a Van Morrison más según he ido creciendo, creo y espero que mucha gente cuando llegue a los 40 tenga las miras más amplias....y mejor gusto ;-). Eso si, nunca será un artista mayoritario aunque si te digo la verdad casi lo prefiero porque a este tio es un lujo verle en un sitio cuanto más pequeño mejor
El precio no es ninguna excusa cierto como dices, la juventud nos gastamos pasta en fiestas, otros grupos, otras actividades...
Yo mayoritario tampoco quiero que sea, solo con que algunos jovenes más le escuchen me conformo
Yo mayoritario tampoco quiero que sea, solo con que algunos jovenes más le escuchen me conformo
deniztek escribió:Cada vez me parece más leyenda urbana lo de que los discos de Van en los últimos lustros no valen para nada..
Lo es. Personalmente creo que son buenos discos. Hay altibajos, pero también mucha calidad. Down the Road y Born to Sing: No Plan B, puede que sean mis discos favoritos de Van Morrison en el siglo XXI, a la espera de escuchar y asimilar los editados en 2017.
GhostofCain escribió:deniztek escribió:Cada vez me parece más leyenda urbana lo de que los discos de Van en los últimos lustros no valen para nada..
Lo es. Personalmente creo que son buenos discos. Hay altibajos, pero también mucha calidad. Down the Road y Born to Sing: No Plan B, puede que sean mis discos favoritos de Van Morrison en el siglo XXI, a la espera de escuchar y asimilar los editados en 2017.
y el keep me singing del año pasado es una barbaridad de disco.
vynylo- Mensajes : 479
beriboogie escribió:No tenía intención de acercarme a estos dos nuevos discos pero al final he picado uno de ellos, Roll with the punches.
buah... transformation parece sacada de hace 45 años una pasada, voy a ver si el resto del disco tira
Dumbie- Mensajes : 36296
Este es el topic bueno de Van
Herejes, abstenerse
Herejes, abstenerse
tacitus escribió:Este es el topic bueno de Van
Herejes, abstenerse
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ese Van sí que pegaba en el azkena
Woody- Mensajes : 45234
Ese Van sí que pegaba en el azkena
Woody- Mensajes : 45234
Quejicas.
Que lo han metido porque no encuentran otra cosa, vale.
Pero de ahí a indignarse...
wakam- Mensajes : 81311
Ese Van de CaraVan es de otro mundo
Y eso que tocaba con una banda ...
THE BAND
(risas)
Y el Caravan/Cyprus Avenue de It's too late to stop now I II III y IV rockea más que la pirámide de Keops, por recuperar una fórmula clásica de otros tiempos y otros lugares
Y eso que tocaba con una banda ...
THE BAND
(risas)
Y el Caravan/Cyprus Avenue de It's too late to stop now I II III y IV rockea más que la pirámide de Keops, por recuperar una fórmula clásica de otros tiempos y otros lugares
Lo decía ayer, a este tío mucha gente le puso la cruz por un comentario de César Martín y de ahí no los sacas ni a tiros cuándo seguro que escuchan otras cosas no tan diferentes. Pero güeno, es lo que hay.wakam escribió:Quejicas.
Y si, es cierto que no es alguien que uno relacione así de buenas a primeras con el Azkena, pero porqué AS siempre se ha esforzado en traer a Vitoria a gente que no se acerca mucho por la península y este no es el caso del león irlandés.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
wakam escribió:Quejicas.
uno cualquiera escribió:tacitus escribió:Este es el topic bueno de Van
Herejes, abstenerse
Perfectamente una de las actuaciones más brutales que han habido de la historia...
Afortunados lo que iban a esos bolos.
Ya casi no escucho la versión de estudio de Caravan
uno cualquiera escribió:Lo decía ayer, a este tío mucha gente le puso la cruz por un comentario de César Martín y de ahí no los sacas ni a tiros cuándo seguro que escuchan otras cosas no tan diferentes. Pero güeno, es lo que hay.wakam escribió:Quejicas.
A mí éso me parece muy bien. Así ya sabe uno con quién está hablando.
Gallardo- Mensajes : 9480
Vaya con Van Morrison, no para.
Van Morrison releases new album You're Driving Me Crazy
Van Morrison Joins Forces with Jazz Organ Virtuoso Joey DeFrancesco on You're Driving Me Crazy, a New Studio Album from Legacy Recordings Available Friday, April 27.
You're Driving Me Crazy Features:
1. Miss Otis Regrets (Cole Porter)
2. Hold It Right There (Terry, Grey, Vinson)
3. All Saints Day (Van Morrison)
4. The Way Young Lovers Do (Van Morrison)
5. The Things I Used To Do (Eddie Jones)
6. Travellin' Light (John Mercer, James Mundy, James Young)
7. Close Enough For Jazz (Van Morrison)
8. Goldfish Bowl (Van Morrison)
9. Evening Shadows (Van Morrison / Acker Bilk)
10. Magic Time (Van Morrison)
11. You're Driving Me Crazy (Walter Donaldson)
12. Every Day I Have The Blues (Peter Chatman)
13. Have I Told You Lately (Van Morrison)
14. Sticks and Stones (Titus Turner)
15. Celtic Swing (Van Morrison)
https://www.vanmorrison.com/news/2018/van-morrison-releases-youre-driving-me-crazy
Van Morrison Joins Forces with Jazz Organ Virtuoso Joey DeFrancesco on You're Driving Me Crazy, a New Studio Album from Legacy Recordings Available Friday, April 27.
https://www.vanmorrison.com/news/2018/van-morrison-releases-youre-driving-me-crazy
GhostofCain escribió:Vaya con Van Morrison, no para.
El disco es una maravilla.
Lleva tres discazos consecutivos, en los que mezcla versiones con revisiones de temas propios.
Una gozada.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues este setlist no está mal:
https://www.setlist.fm/setlist/van-morrison/2018/egeskov-castle-kvaerndrup-denmark-33ed74c1.html
Ojalá algo parecido en el azkena.
https://www.setlist.fm/setlist/van-morrison/2018/egeskov-castle-kvaerndrup-denmark-33ed74c1.html
Francois Zappa escribió:Pues este setlist no está mal:
Ayer le echaba un vistazo.... y sin estar mal, espero que aqui lo haga un poco más rockero... No empieza mal, y el final yo creo que lo clavará en el Azkena, pero esa mitad del concierto puede provocar suicidios en masa en Mendizabala...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Francois Zappa escribió:Pues este setlist no está mal:
Ayer le echaba un vistazo.... y sin estar mal, espero que aqui lo haga un poco más rockero... No empieza mal, y el final yo creo que lo clavará en el Azkena, pero esa mitad del concierto puede provocar suicidios en masa en Mendizabala...
¿Rockero? El set list será casi el mismo, quizás cambie algo... pero poca cosa... ojalá me equivoque para disfrute nuestro...
nanutxi- Mensajes : 818
Yo aconsejaría ir a cenar tras el medley y volver justo para Jackie Wilson Said y seguro que disfrutan más el concierto así.Mr. Encías escribió:Francois Zappa escribió:Pues este setlist no está mal:
Francois Zappa escribió:Yo aconsejaría ir a cenar tras el medley y volver justo para Jackie Wilson Said y seguro que disfrutan más el concierto así.Mr. Encías escribió:Francois Zappa escribió:Pues este setlist no está mal:
pues te pierdes las dos mejores del set sin ninguna duda (Vanlose y Healed)
nanutxi escribió:Mr. Encías escribió:Francois Zappa escribió:Pues este setlist no está mal:
¿Rockero? El set list será casi el mismo, quizás cambie algo... pero poca cosa... ojalá me equivoque para disfrute nuestro...
O movido por llamarlo de otra manera... Vanlose por ejemplo siendo preciosa puede dormir al portero...
Para mí la mejor es The way Young lovers do, con esta yo ya estoy contento. Yo intentaré ver el concierto entero, a mí me gusta Morrison, pero no me negarás que la parte central, para el fan del azkena medio, puede ser durilla.nanutxi escribió:Francois Zappa escribió:Yo aconsejaría ir a cenar tras el medley y volver justo para Jackie Wilson Said y seguro que disfrutan más el concierto así.Mr. Encías escribió:Francois Zappa escribió:Pues este setlist no está mal:
pues te pierdes las dos mejores del set sin ninguna duda (Vanlose y Healed)
Mr. Encías escribió:nanutxi escribió:Mr. Encías escribió:Francois Zappa escribió:Pues este setlist no está mal:
O movido por llamarlo de otra manera... Vanlose por ejemplo siendo preciosa puede dormir al portero...
pues juzga y decide...
Ya no toca In the Garden para cerrar?
TomYoung- Mensajes : 433
TomYoung escribió:Ya no toca In the Garden para cerrar?
Esa la ha tocado los últimos años para cerrar algunos conciertos, pero en un festi, lo dudo...
nanutxi escribió:Mr. Encías escribió:nanutxi escribió:Mr. Encías escribió:Francois Zappa escribió:Pues este setlist no está mal:
pues juzga y decide...
Decido que la voy a disfrutar como un perrako...
The way young lovers do me gusta mucho
Mucho
El tramo final gusta hasta los cuñaos de los felipes
Baby please don’t go la toca ultimamente siempre con una o dos más y sale cojonuda
Creo que puse un día aquí mismo el medley con here comes the night y era bestial
Era un video de un concierto enBBC que ahira no se ve pero decía esto
1. El momento Baby Please Don't Go/ Don't Start Crying Now/ Here Comes The Night es ESPECTACULAR, GLORIOSO
Mucho
El tramo final gusta hasta los cuñaos de los felipes
Baby please don’t go la toca ultimamente siempre con una o dos más y sale cojonuda
Creo que puse un día aquí mismo el medley con here comes the night y era bestial
Era un video de un concierto enBBC que ahira no se ve pero decía esto
1. El momento Baby Please Don't Go/ Don't Start Crying Now/ Here Comes The Night es ESPECTACULAR, GLORIOSO
Yo lo vi con este setlist y fue un conciertazo:
https://www.setlist.fm/setlist/van-morrison/2014/royal-albert-hall-london-england-73cc22d1.html
https://www.setlist.fm/setlist/van-morrison/2014/royal-albert-hall-london-england-73cc22d1.html
Si toca “The way young lovers do” me la suda el resto. Igual infarto de hecho.
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Si toca “The way young lovers do” me la suda el resto. Igual infarto de hecho.
Acabo de escuchar la versión que ha regrabado y si fuera esta no sé si me infarto
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Si toca “The way young lovers do” me la suda el resto. Igual infarto de hecho.
oooohhhhhh
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9