Watchmen. La serie
+79
Dumbie
Requexu
georgino
Marcial Garañón
Mcbein
plt78
Ashra
Harvey Dent
Breath
Vampa
Schuldiner
eskoriez
Attikus
Roundabout
pinkpanther
Shiro_himura
Gelocatil
DumDumBoy
fakefish
rearviewmirror
Omar Little
Remember The Coop
hellpatrol
Pier
efecto diablo
fromhell
locovereas
Daraniz
Padrinhán
HamTyler
Jano
Will Hoge
caniplaywithrainbows
Rizzy
el barón
Fantasma de Cuervo
JE_DD
karlos gasteiz
Albaider
Infernu
Jud
BLINK503
ruso
Humpty Dumpty
Ivansm
JihadJoe
Lalo Mancini
lacan
Wonton Sopabuena
Heisenberg
Poltxu
Shunt
fundo1977
Kinder Malo
victorrt
Korny
Davies
jackinthebox
Minus Human
Dr. Fleming
borogis
Van
starfuckers
atila
llozano
salakov
gayeta
Steve Trumbo
Zul
Boohan
Señor_Magnolia
goscinny
watts
walter
Ripple.
R'as Kal Bhul
asdasdash
DarthMercury
Blas
83 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Watchmen. La serie
capitulazo! Lindelof Te quiero
starfuckers- Mensajes : 37490
Ahora se lo que sentía Sachs en el topic de Twin Peaks
Van- Mensajes : 11990
Jud escribió:Oye Van, que digo yo que si tan horrible es la dejarás de ver, no?
Tengo curiosidad por el plan de Ozymandias, sino con este me hubiese plantado. Pero vaya, es una serie q ninguno estaria viendo si no se titula se Watchmen.
Van escribió:Jud escribió:Oye Van, que digo yo que si tan horrible es la dejarás de ver, no?
Tengo curiosidad por el plan de Ozymandias, sino con este me hubiese plantado. Pero vaya, es una serie q ninguno estaria viendo si no se titula se Watchmen.
Yo no me he leído el cómic y como he dicho me está gustando mucho.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Van escribió:Jud escribió:Oye Van, que digo yo que si tan horrible es la dejarás de ver, no?
Yo no me he leído el cómic y como he dicho me está gustando mucho.
Ya comenté tras el segundo capítulo que al asimilar que estaba ambientado en el universo de Watchmen y no era una adaptación la empecé a disfrutar.
Conociendo el comic pillas más cosas, claro.
Infernu- Mensajes : 56568
Van escribió:Jud escribió:Oye Van, que digo yo que si tan horrible es la dejarás de ver, no?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Cojonudo tercer capítulo, introduciendo por fin en la trama a personajes clave.
Y ¡ay!, Ozy. Qué andarás liando.
- Spoiler:
- Espectro de Seda.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Cojonudo tercer capítulo, introduciendo por fin en la trama a personajes clave.
- Spoiler:
Espectro de Seda.
Clave por qué? Podia haber sido un agente random
Van escribió:salakov escribió:Cojonudo tercer capítulo, introduciendo por fin en la trama a personajes clave.
- Spoiler:
Espectro de Seda.
No, todas las referencias que va soltando, cómo se comporta respecto a los demás, no puede ser un agente random. Te puede el hate.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Van escribió:salakov escribió:Cojonudo tercer capítulo, introduciendo por fin en la trama a personajes clave.
- Spoiler:
Espectro de Seda.
No, todas las referencias que va soltando, cómo se comporta respecto a los demás, no puede ser un agente random. Te puede el hate.
Se ha sentido atacado por el consolador. Le ha acomplejado.
A mí lo único que no me está gustando del todo es la representación de Adrian Veidt. La veo demasiado caricaturesca, demasiado ridiculizado el personaje. Que sí, que podemos pensar que no era un tío que estuviera realmente bien de la cabeza dado su plan en el comic y que definitivamente se le ha ido la cabeza, pero aún así debería de ser un megalomaniaco con porte serio y trascendente más que un semi personaje de Benny Hill.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Bueno, Ozy unos años después no es tan descabellado que hubiera acabado así.Steve Trumbo escribió:A mí lo único que no me está gustando del todo es la representación de Adrian Veidt. La veo demasiado caricaturesca, demasiado ridiculizado el personaje. Que sí, que podemos pensar que no era un tío que estuviera realmente bien de la cabeza dado su plan en el comic y que definitivamente se le ha ido la cabeza, pero aún así debería de ser un megalomaniaco con porte serio y trascendente más que un semi personaje de Benny Hill.
Infernu- Mensajes : 56568
ruso escribió:Van escribió:salakov escribió:Cojonudo tercer capítulo, introduciendo por fin en la trama a personajes clave.
- Spoiler:
Espectro de Seda.
Digo que qué más da si es Laurie o no, no aporta más a la trama por ser un personaje antiguo. Por qué me vienen con esto no son los 80 y luego me reciclan lo que les viene en gana?
Solo hay algo más grande que el consolador azul, y es la polla de Lindelof.
Otra vez. La "conversa" con el Dr Manhattan podría tenerla sin ser un personaje antiguo? Todas las referencias del resto de personajes? El estar de vuelta de todo? Nada de eso tiene sentido si no es un personaje antiguo.Van escribió:ruso escribió:Van escribió:salakov escribió:Cojonudo tercer capítulo, introduciendo por fin en la trama a personajes clave.
- Spoiler:
Espectro de Seda.
Digo que qué más da si es Laurie o no, no aporta más a la trama por ser un personaje antiguo. Por qué me vienen con esto no son los 80 y luego me reciclan lo que les viene en gana?
Steve Trumbo escribió:A mí lo único que no me está gustando del todo es la representación de Adrian Veidt. La veo demasiado caricaturesca, demasiado ridiculizado el personaje. Que sí, que podemos pensar que no era un tío que estuviera realmente bien de la cabeza dado su plan en el comic y que definitivamente se le ha ido la cabeza, pero aún así debería de ser un megalomaniaco con porte serio y trascendente más que un semi personaje de Benny Hill.
También lo veo un poco así. Aunque esperemos a ver en qué condiciones se le ha "encarcelado" y lo que ha ocurrido con él estos años.
Llevo dos capítulos y me ha enganchado, y eso que pensaba que seria mala. Me están dando ganas de revisitar la peli.
BLINK503- Mensajes : 6066
Van escribió:lacan escribió:9 episodios y temporada autoconclusiva, si va bien harán más, obviamente
Que sea autoconclusiva ya es un punto a favor. A ver qué tal
JE_DD- Mensajes : 26612
karlos gasteiz escribió:A mi me esta gustando. De hecho, mas que LEFTOVERS
Veremos como la cierra que es su problema
Y que no me venga con qie lo importante es el viaje de los cojones
Me quede en su primera temporada. De las otras dos, no puedo opinar.
JE_DD- Mensajes : 26612
Watchmen: Volume 1 (Music from the HBO Series) is now available digitally. Listen here: https://NIN.lnk.to/Watchmen1
#WatchmenHBO
#WatchmenHBO
Me encanta cuando cierra cada capítulo y pone eso de "Based in characters created by: Dave Gibbons".
Y ya.
https://twitter.com/vigalondo/status/1192180030366998528?s=20
salakov escribió:
Me encanta cuando cierra cada capítulo y pone eso de "Based in characters created by: Dave Gibbons".
Y ya.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
la situación de Ozymandias da que pensar...
- Spoiler:
- ¿no estará prisionero por el Dr Manhattan en el espacio y lo que intentaba hacer con el clon era un traje espacial para escaparse? asumo que Dr Manhattan tiene poderes para crear un entorno terrestre como el que vemos aunque no estoy seguro
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:la situación de Ozymandias da que pensar...
- Spoiler:
¿no estará prisionero por el Dr Manhattan en el espacio y lo que intentaba hacer con el clon era un traje espacial para escaparse? asumo que Dr Manhattan tiene poderes para crear un entorno terrestre como el que vemos aunque no estoy seguro
Yo apuesto por eso
victorrt- Mensajes : 7113
- Spoiler:
¿no estará prisionero por el Dr Manhattan en el espacio y lo que intentaba hacer con el clon era un traje espacial para escaparse? asumo que Dr Manhattan tiene poderes para crear un entorno terrestre como el que vemos aunque no estoy seguro
Desde luego, está en un lugar artificial. Hay mucho que explicar que ahí.
- Spoiler:
Esto es lo que yo pensé. También pienso que es posible que muriese de verdad tal y como muestran los periódicos en el primer capítulo. Entre el primer capítulo y el último, en la historia de Veidt, es de suponer que han pasado tres años.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ayer vi la peli para volver a situarme y recordar y es la,mejor peli de superheroes que he visto de largo.
No se como pasó tan desapercibida en su época. Estoy por leerme los cómics de before watchmen también. Enganchada absoluta.
No se como pasó tan desapercibida en su época. Estoy por leerme los cómics de before watchmen también. Enganchada absoluta.
BLINK503- Mensajes : 6066
Deseando llegar a casa y ponerme el 4º.
Episodio de transición. Presenta a un nuevo personaje —¡magnífico inicio!—, pero la trama avanza poco poco poquito.
Esperemos.
Esperemos.
salakov escribió:Episodio de transición. Presenta a un nuevo personaje —¡magnífico inicio!—, pero la trama avanza poco poco poquito.
Esperemos.
Espera espera
Wonton Sopabuena escribió:lacan escribió:la situación de Ozymandias da que pensar...
- Spoiler:
Esto es lo que yo pensé. También pienso que es posible que muriese de verdad tal y como muestran los periódicos en el primer capítulo. Entre el primer capítulo y el último, en la historia de Veidt, es de suponer que han pasado tres años.
Conociendo a Lindelof lo más probable es que nunca lo sepamos a ciencia cierta . Ni lo que le pasó ni dónde está. Es así y hay que ir asumiéndolo.
Empieza con Dolly Parton
y
y
- Spoiler:
- menudo temazo el de la persecución
Jud- Moderadora
Visto. Un poco de transición y tal pero buen capítulo. La serie sigue a muy buen nivel.
Sigue con MUY buen ritmo! Gozando y la banda sonora sonando a fuego
starfuckers escribió:Sigue con MUY buen ritmo! Gozando y la banda sonora sonando a fuego
Jud- Moderadora
Yo creo que no estamos viendo la misma serie
Jud escribió:starfuckers escribió:Sigue con MUY buen ritmo! Gozando y la banda sonora sonando a fuego
Se me pasan los capítulos volando, incluso los capítulos de transición como este. Disfrutando como un gorrino.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Steve Trumbo escribió:Visto. Un poco de transición y tal pero buen capítulo. La serie sigue a muy buen nivel.
Yo sigo un poco con la mosca detrás de la oreja por la ridiculización de Adrián Veidt. Es una caricatura del personaje de los comics.
Por lo demás la serie mantiene su interés.
Por lo demás la serie mantiene su interés.
El hombre alcantarilla ese ha molado un huevo, por cierto jajajaja
Steve Trumbo escribió:El hombre alcantarilla ese ha molado un huevo, por cierto jajajaja
Tremendo
Los lunes son mejores sabiendo que un capítulo nuevo me espera para la hora de cenar.
Me está pareciendo un serión, cada vez me está gustando más. La sorpresa de la temporada, no daba mucho por ella. Es sórdida y absurda en el mejor de los sentidos. Muy bien rodada, la transiciones entre escenas son MUY del cómic, la de Veidt mirando con el catalejo a las nubes, que se convierten en la luna en la siguiente escena nocturna me pareció maravillosa. La BSO... todo.
Tengo muchas ganas de ver el próximo.
Tengo muchas ganas de ver el próximo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Por lo que le enrtendí a Blake,
A mí me está encantando mucho y lo que está haciendo Reznor, miña nai bendita...
- Spoiler:
- Búho no va a aparecer porque está muerto, no?
A mí me está encantando mucho y lo que está haciendo Reznor, miña nai bendita...
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14