Watchmen. La serie
+79
Dumbie
Requexu
georgino
Marcial Garañón
Mcbein
plt78
Ashra
Harvey Dent
Breath
Vampa
Schuldiner
eskoriez
Attikus
Roundabout
pinkpanther
Shiro_himura
Gelocatil
DumDumBoy
fakefish
rearviewmirror
Omar Little
Remember The Coop
hellpatrol
Pier
efecto diablo
fromhell
locovereas
Daraniz
Padrinhán
HamTyler
Jano
Will Hoge
caniplaywithrainbows
Rizzy
el barón
Fantasma de Cuervo
JE_DD
karlos gasteiz
Albaider
Infernu
Jud
BLINK503
ruso
Humpty Dumpty
Ivansm
JihadJoe
Lalo Mancini
lacan
Wonton Sopabuena
Heisenberg
Poltxu
Shunt
fundo1977
Kinder Malo
victorrt
Korny
Davies
jackinthebox
Minus Human
Dr. Fleming
borogis
Van
starfuckers
atila
llozano
salakov
gayeta
Steve Trumbo
Zul
Boohan
Señor_Magnolia
goscinny
watts
walter
Ripple.
R'as Kal Bhul
asdasdash
DarthMercury
Blas
83 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Watchmen. La serie
Joder, me ha encantado.
Gora el Dr. Manhattan! Gora Lindelof!!!
Gora el Dr. Manhattan! Gora Lindelof!!!
salakov- Mensajes : 52268
Yo no se que pensar....
¿Puede alguien que no haya visto watchmen disfrutar de la serie?.
La pregunta no es retorica. Es una duda real.
La serie es intrigante, te pide seguir viéndola (incluso a Van) aunque aún no se si es buena o mala incluso si me gusta o simplemente me atrae.
Desde luego no me parece una maravilla pero la virtud de querer seguir sabiendo que pasa o como se ha llegado hasta ahí, es suficiente para batir a 80% de las series
La serie es intrigante, te pide seguir viéndola (incluso a Van) aunque aún no se si es buena o mala incluso si me gusta o simplemente me atrae.
Desde luego no me parece una maravilla pero la virtud de querer seguir sabiendo que pasa o como se ha llegado hasta ahí, es suficiente para batir a 80% de las series
efecto diablo- Mensajes : 9896
como secuela es más que digna, y a mi personalmente me gusta más que el cómic que siempre me ha parecido sobrevalorado (ya sé que posiblemente aquí nadie más lo piensa y que para algunos es una herejía pero por favor ahorraros el rasgado de vestiduras )
lacan- Mensajes : 7357
Van escribió:Algún hombro sobre el que pueda llorar?
JihadJoe- Mensajes : 5375
efecto diablo escribió:Yo no se que pensar....
no he visto watchmen, no he leido un comic de watchmen en mi vida, y la serie me esta molando mucho.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:efecto diablo escribió:Yo no se que pensar....
no he visto watchmen, no he leido un comic de watchmen en mi vida, y la serie me esta molando mucho.
Otra por aquí!
Jud- Moderadora
Tremebundo el octavo. Buenísimo.
Infernu- Mensajes : 56568
Jud escribió:hellpatrol escribió:efecto diablo escribió:Yo no se que pensar....
Otra por aquí!
WTF superior al de Lindelof. Me bajo de la vida.
Van- Mensajes : 11990
Hombre, no sé si es aplicable pero yo tengo muy claro que suele ser justo al revés; en general las adaptaciones de cómics gustan más al que no se lo ha leído.
Shunt- Mensajes : 6684
lacan escribió:como secuela es más que digna, y a mi personalmente me gusta más que el cómic que siempre me ha parecido sobrevalorado (ya sé que posiblemente aquí nadie más lo piensa y que para algunos es una herejía pero por favor ahorraros el rasgado de vestiduras )
El capítulo está bien pero
Me ha sacado un poco del capítulo ese detalle, por lo ridículo.
Dicho ésto, estando bien el capítulo y estando bien dentro del contexto del fan fiction que es esta serie, a mí al igual que me pasa con ese Ozymandias paródico no me acaba de cuadrar que
Dicho ésto, como es un fac fiction entretenidísimo le seguiremos la corriente hasta el capítulo final. Al menos esta vez Lindelof está explicando las cosas, lo que es sorprendente
- Spoiler:
- la imagen del doctor manhattan con el aspecto del Cal y con las pupilas en los ojos, con una mano de pintura por encima, es cutre, cutre, cutre, cutrísima Tanto costaba mantenerlo brillando todo el rato y con los ojos en blanco?
Me ha sacado un poco del capítulo ese detalle, por lo ridículo.
Dicho ésto, estando bien el capítulo y estando bien dentro del contexto del fan fiction que es esta serie, a mí al igual que me pasa con ese Ozymandias paródico no me acaba de cuadrar que
- Spoiler:
- el Dr Manhattan, al que vimos finalizar Watchmen en modo Dios y totalmente ajeno ya a la humanidad salvo en algún pequeño detalle como la sonrisa final cuando ve a Lauri en pelotas con Buho Nocturno, tuviera unos pocos años después una regresión al modo humano/romántico y se enamorara profundamente de Angela, amén de querer volver a ser humano (algo que me ha recordado a lo del Todopoderoso en Secret Wars II, y los comiqueros sabrán a lo que me refiero). Me ha parecido que no cuadra nada con el personaje que conocemos.
Dicho ésto, como es un fac fiction entretenidísimo le seguiremos la corriente hasta el capítulo final. Al menos esta vez Lindelof está explicando las cosas, lo que es sorprendente
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fantasma de Cuervo escribió:De los mejores capítulos que he visto en mi vida
Jud escribió:hellpatrol escribió:efecto diablo escribió:Yo no se que pensar....
Otra por aquí!
Joder, si la gracia de la serie es haber leído el comic Supongo que como historia se puede disfrutar, pero os aconsejo leerlo (además es que vais a leer una obra maestra no ya del comic, sino del entretenimiento en general) y luego verla de nuevo, os va a gustar mucho más.
por cierto había escena post créditos
Steve Trumbo escribió:Jud escribió:hellpatrol escribió:efecto diablo escribió:Yo no se que pensar....
Otra por aquí!
Joder, si la gracia de la serie es haber leído el comic Supongo que como historia se puede disfrutar, pero os aconsejo leerlo (además es que vais a leer una obra maestra no ya del comic, sino del entretenimiento en general) y luego verla de nuevo, os va a gustar mucho más.
Y si da pereza el cómic, al menos la película, que es muy parecida al cómic, yo me alegro que la gente que no ha leído el cómic ni ha visto la película la disfruten, pero creo que se pierden muchos detalles y guiños, pero sobre todo saber el origen de los personajes.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Y bueno, creo que todo el mundo se habrá dado cuenta porque lo han dejado muy mascado pero parece obvio que en el último capítulo
Y también espero que veamos
- Spoiler:
- vamos a ver a Angela con los poderes del Dr Manhattan gracias a los gofres esos que estaba preparando. Sólo pido por dios y por la virgen que no la pinten cutremente de azul como han hecho con el otro, que me ha parecido lo más cutre de toda la serie con diferencia
Y también espero que veamos
- Spoiler:
- al ayudante de Laurie, a.k.a. hombre alcantarilla liberándola. Puede que se gane otro polvete granny con el asunto
Te quiero Damon Lindelof !
QUE PUTO EPISODIO!
QUE PUTO EPISODIO!
starfuckers- Mensajes : 37490
Pues capítulo regulero para ser de este personaje, estoy con Trumbo que lo han mostrado en este capítulo no cuadra con el personaje.
Así como los capítulos de Glass y Hooded Justice me fliparon, este me ha dejado un poco frío, veremos que tal cierran.
- Spoiler:
y además tampoco explican porque entra en el bar y se enamora de Angela, yo entiendo que como el doctor manhattan vive todo el tiempo a la vez, elige a Angela por el tema de la paradoja, porque si no la hubiera elegido a ella, todo el resto de acontecimientos no hubieran pasado ( tulsa, el abuelo, el disparo del cañon de taquiones, etc..), pero me ha parecido todo muy pillado por los pelos.
Así como los capítulos de Glass y Hooded Justice me fliparon, este me ha dejado un poco frío, veremos que tal cierran.
De todas formas aquí Lindeloff lo tenía jodido, el Doctor manhattan siempre ha sido un personaje muy difícil de entender y escribir, de hecho el cómic del relojero, para mí es el mejor número del cómic y donde se ve la grandeza de Alan Moore como guionista.
A tope con Heisenberg en sus dos últimos comentarios. A mí la empalmaera que llevaba tras los episodios 6 y 7 (magníficos) se me ha bajado un poco porque a Lindelof le ha venido grande el personaje del Dr. Manhattan.
Es curioso que en lo que llevamos de serie a mí me está encantando lo que pensaba que más me iba a chirriar (los personajes nuevos) y sin embargo me parecen bastante discutibles las versiones de Ozymandias (demasiado ridículo y paródico) y Doctor Manhattan. Laurie Blake sí que me parece llevada a la pantalla de puta madre, una evolución coherente y reconocible del personaje para mi gusto. Pero no soy capaz de ver del todo a los personajes que conozco del todo en los otros casos.
Aún así hay muchas ganas de ver el último, porque quitando estos dos aspectos (y la cutredad de la imagen del Dr Manhattan que ha dado verguenza ajena en este episodio en determinados momentos) me está pareciendo una serie entretenida, notable y con picos de calidad muy altos. En general sorprendentemente bien para lo que cabía esperar, creo yo.
A ver si no nos hacen un Juego de Tronos
Esperemos ver también a Buho Nocturno, que lo único que sabemos de él es que anda encarcelado por ahí (me gustaría también saber por qué él sí y Laurie no...y me huelo a que va a quedar coja esa parte...)
Es curioso que en lo que llevamos de serie a mí me está encantando lo que pensaba que más me iba a chirriar (los personajes nuevos) y sin embargo me parecen bastante discutibles las versiones de Ozymandias (demasiado ridículo y paródico) y Doctor Manhattan. Laurie Blake sí que me parece llevada a la pantalla de puta madre, una evolución coherente y reconocible del personaje para mi gusto. Pero no soy capaz de ver del todo a los personajes que conozco del todo en los otros casos.
Aún así hay muchas ganas de ver el último, porque quitando estos dos aspectos (y la cutredad de la imagen del Dr Manhattan que ha dado verguenza ajena en este episodio en determinados momentos) me está pareciendo una serie entretenida, notable y con picos de calidad muy altos. En general sorprendentemente bien para lo que cabía esperar, creo yo.
Esperemos ver también a Buho Nocturno, que lo único que sabemos de él es que anda encarcelado por ahí (me gustaría también saber por qué él sí y Laurie no...y me huelo a que va a quedar coja esa parte...)
Me ha gustado cómo ha explicado toda la paradoja temporal, pero de verdad... qué mal queda este Doctor Manhattan en pantalla.
victorrt- Mensajes : 7113
Muy de acuerdo con lo del aspecto del Dr. Manhattan, en un par de momentos bastante ridículo. Y también me sorprende que Lindelof resuelva misterios!
Hay ganas de ver el último capítulo, pero muchos de los misterios y puntos de interés ya se han tratado en mayor o menor medida (origen de los nuevos personajes, como enlazan la serie con el cómic...).
Esta molando esta serie, y esta molando verla cada lunes, no en plan maratón.
Hay ganas de ver el último capítulo, pero muchos de los misterios y puntos de interés ya se han tratado en mayor o menor medida (origen de los nuevos personajes, como enlazan la serie con el cómic...).
Esta molando esta serie, y esta molando verla cada lunes, no en plan maratón.
Remember The Coop- Mensajes : 358
Estoy gozando esta temporada como un gorrino.
Omar Little- Mensajes : 4415
Steve Trumbo escribió:A tope con Heisenberg en sus dos últimos comentarios. A mí la empalmaera que llevaba tras los episodios 6 y 7 (magníficos) se me ha bajado un poco porque a Lindelof le ha venido grande el personaje del Dr. Manhattan.
Igual lo malinterpreté, pero creo que Laurie da a entender que ella no está en la cárcel porque se dedica a cazar enmascarados para el FBI. O sea, que en algún punto pudo haber ido a la cárcel pero eligió lo otro.
Sobre el capítulo de ayer, a mi me encantó. Estoy de acuerdo en que debe ser difícil escribir una trama para el doctor Manhattan y creo que en general, Lindeloff lo está sacando de una forma muchísimo más digna e interesante de lo que jamás hubiera imaginado. Sí que hay algunas cosas que no acaban de funcionar del todo, sobretodo si nos fijamos en el comportamiento del doctor en el último tercio del cómic, especialmente, en el desapego que muestra hacia los humanos. Pero como todavía queda un capítulo y cosas por contar, tampoco quiero darle demasiada importancia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
lacan escribió:por cierto había escena post créditos
JE_DD- Mensajes : 26612
Vamos a ver, el Dr. Manhattan siempre ha sido un pichabrava.
En eso es coherente el personaje.
Wonton Sopabuena escribió:
Igual lo malinterpreté, pero creo que Laurie da a entender que ella no está en la cárcel porque se dedica a cazar enmascarados para el FBI. O sea, que en algún punto pudo haber ido a la cárcel pero eligió lo otro.
Cierto, no me acordaba de eso... es verdad que dió a entender algo así.
De todas maneras espero que veamos a buho nocturno, cojones, que hemos visto a todos los supervivientes del comic menos a él.
salakov escribió:Vamos a ver, el Dr. Manhattan siempre ha sido un pichabrava.
Bueno, que sepamos creo que pichabrava es una definición un tanto exagerada. Porque que sepamos sólo ha tenido relaciones con 2 mujeres en toda su vida, y dicho ésto en el comic lo que vemos es la etapa final de un personaje que se ha ido moviendo desde la humanidad hacia la deidad.
En 2009, 24 años después de los sucesos de watchmen (digo 2009, porque es la fecha que nos dan en su encuentro con Veidt, que a su vez era 6 meses después de su primer encuentro con Angela) iba a tener una regresión al "I love you"? (especialmente fuera de personaje me ha parecido el diálogo justo anterior a que Angela le metiera en el cerebro en dispositivo ese).
Por cierto, me resulta sorprendente que aún no se haya mencionado el pollón del Doctor Manhattan negro
ya lo tenia de serie no? Sin serloSteve Trumbo escribió:Por cierto, me resulta sorprendente que aún no se haya mencionado el pollón del Doctor Manhattan negro
starfuckers- Mensajes : 37490
Steve Trumbo escribió:salakov escribió:Vamos a ver, el Dr. Manhattan siempre ha sido un pichabrava.
Bueno, que sepamos creo que pichabrava es una definición un tanto exagerada. Porque que sepamos sólo ha tenido relaciones con 2 mujeres en toda su vida, y dicho ésto en el comic lo que vemos es la etapa final de un personaje que se ha ido moviendo desde la humanidad hacia la deidad.
En 2009, 24 años después de los sucesos de watchmen (digo 2009, porque es la fecha que nos dan en su encuentro con Veidt, que a su vez era 6 meses después de su primer encuentro con Angela) iba a tener una regresión al "I love you"? (especialmente fuera de personaje me ha parecido el diálogo justo anterior a que Angela le metiera en el cerebro en dispositivo ese).
En Andalucía será distinto, pero en Euskadi eso es de semidiós.
Tamaño cimbrel...
- Spoiler:
- ... deja claro por qué Ángela elije su fiambre en la morgue, teniendo como alternativa dos chinos y un caucásico mininas, y por qué dice que es con quien se sentiría más cómoda... fornicando, supongo.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:Tamaño cimbrel...
- Spoiler:
... deja claro por qué Ángela elije su fiambre en la morgue, teniendo como alternativa dos chinos y un caucásico mininas, y por qué dice que es con quien se sentiría más cómoda... fornicando, supongo.
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Por cierto, me resulta sorprendente que aún no se haya mencionado el pollón del Doctor Manhattan negro
Porqué soy la única tía heterosexual por aquí?
Jud- Moderadora
Los grandes falos siempre despiertan fascinación y envidias entre clases medias-bajas.
HamTyler- Mensajes : 2135
si que fue anticlimático ver a
sobre las teorías..
veo ganas de criticar a Lindelof cuando se nota que en fondo estaís disfrutando y Alan Moore doblando la rodilla
- Spoiler:
- Dr.Manhattan con la cara de besugo de Calvin pintado de azul, lo del brillo ya le dice en el bar a Angela que es para no llamar la atención, así que es coherente con la historía aunque estéticamente no nos guste
sobre las teorías..
- Spoiler:
- lo de pasarle poderes a Angela con los gofres molaría pero por lo que vimos en pantalla Angela se carga los huevos y no se acaban de preparar, aunque todos sabemos que Doc eso lo arregla en un periquete, lo raro es que se deje cazar con el cañon, al ser un personaje omnipotente es muy difícil encajarlo en cualquier trama
veo ganas de criticar a Lindelof cuando se nota que en fondo estaís disfrutando y Alan Moore doblando la rodilla
Steve Trumbo escribió:salakov escribió:Vamos a ver, el Dr. Manhattan siempre ha sido un pichabrava.
- Spoiler:
- Cuando explica cómo terraforma Europa, y cómo sus creaciones lo adoran, dice que le llega a empalagar el asunto. Yo ahí entiendo el por qué quiere volver a una existencia más mundana
ruso- Mensajes : 31735
A mí lo que no me termina de cuadrar, que a lo mejor queda claro y no lo pille es:
- Spoiler:
Porque elige a Angela? cual es su conexión con ella?, porque decide entrar en el bar y ponerse a hablar con ella?
No encuentro el capitulo 7 entero, cago en todo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
salakov escribió:Steve Trumbo escribió:salakov escribió:Vamos a ver, el Dr. Manhattan siempre ha sido un pichabrava.
En Andalucía será distinto, pero en Euskadi eso es de semidiós.
Heisenberg escribió:A mí lo que no me termina de cuadrar, que a lo mejor queda claro y no lo pille es:
- Spoiler:
Porque elige a Angela? cual es su conexión con ella?, porque decide entrar en el bar y ponerse a hablar con ella?
- Spoiler:
- Cuando Veidt le comenta si tiene alguna cuenta pendiente a realizar antes de borrarse la memoria le habla del abuelo de Angela. Supongo que esa es la relación y debería quedar clara en el último capítulo.
ruso- Mensajes : 31735
lacan escribió:si que fue anticlimático ver a
- Spoiler:
Dr.Manhattan con la cara de besugo de Calvin pintado de azul, lo del brillo ya le dice en el bar a Angela que es para no llamar la atención, así que es coherente con la historía aunque estéticamente no nos guste
sobre las teorías..
- Spoiler:
lo de pasarle poderes a Angela con los gofres molaría pero por lo que vimos en pantalla Angela se carga los huevos y no se acaban de preparar, aunque todos sabemos que Doc eso lo arregla en un periquete, lo raro es que se deje cazar con el cañon, al ser un personaje omnipotente es muy difícil encajarlo en cualquier trama
Sobre el primer spoiler:
- Spoiler:
- A mi también me ha parecido cutrísimo de cojones. Digno de la peor peli de suphéroes que te puedas echar a la cara. ¿Tan difícil era borrarle las pupilas de los ojos? Estamos hablando de un personaje que es un semidios y en pantalla resulta patético. Cagada
Sobre el segundo spoiler:
- Spoiler:
- Espero que la resolución que den no sea que Angela adquiere los poderes de Dr. Manhattan cenándose unos gofres y se carga al Septimo de Kaballeria, porque me parecería casi más penoso que el Dr. Manhattan de Hacendado que nos han colacod en este último capítulo
Dicho esto, el último capítulo mola, pero tampoco nos pasemos con que es lo mejor de la vida. La serie por lo general me está gustando, pero casi más por como está rodada que por lo que cuenta. Aún así, como continuación de la historia de Watchmen, me vale.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Tendrán que explicar en algún momento cómo pudo el abuelo de Angela sacar los huevos del agua hirviendo y comérselos como si nada. Eso me tiene perturbado desde el segundo capítulo.
- Spoiler:
- Cuando lo vi me recordó al Dr. Manhattan. Luego, los huevos. En su momento no le di importancia, pero el doctor hace varias referencias a huevos en este capítulo. No sé si es algún tipo de simbología o nos están diciendo algo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Por cierto, me resulta sorprendente que aún no se haya mencionado el pollón del Doctor Manhattan negro
"Me sentiría más cómoda si tomaras la forma del negro de WhatsApp que tengo acá congelado"
fakefish- Mensajes : 5505
Pues yo quiero decir que me encanta
- Spoiler:
- el rumbo que Lindelof le ha dado a Ozymandias como un viejo fracasado e histriónico, lo último ya lo tenia en el cómic y lo primero es lo que les sucede a la gente que alcanza la cima demasiado pronto en sus vidas Además, ya apuntaba a eso también en el comic, con la mercantilización de sus años de gloria.
Y siempre es un placer ver a Jeremy Irons haciendo de loco
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Pues yo quiero decir que me encanta
- Spoiler:
el rumbo que Lindelof le ha dado a Ozymandias como un viejo fracasado e histriónico, lo último ya lo tenia en el cómic y lo primero es lo que les sucede a la gente que alcanza la cima demasiado pronto en sus vidas Además, ya apuntaba a eso también en el comic, con la mercantilización de sus años de gloria.
Y siempre es un placer ver a Jeremy Irons haciendo de loco
Muy de acuerdo en tu apreciación, para mi también es un acierto además de que es un contrapunto en el tono general.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
sobre Ozymandias
por cierto, alguien entiende la escena post créditos?
- Spoiler:
- supongo que toda la parte de la historia de Ozymandias es un flashback y llegó a la tierra en el "meteorito" que cae en la propiedad que compra Lady Trieu
lacan escribió:sobre Ozymandias
- Spoiler:
supongo que toda la parte de la historia de Ozymandias es un flashback y llegó a la tierra en el "meteorito" que cae en la propiedad que compra Lady Trieu
- Spoiler:
- los sirvientes de Ozy han puesto una herradura en la tarta para ayudarle a escapar.
Van- Mensajes : 11990
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14