Incidentes Final del Mundial (Pantalla gigante en la Plaza del Castillo de Pamplona).
+45
Joseba
kent b.
Dumbie
capitain poon
Nashville
Patches O´Holligan
Txomin
Dabidigo
Carolina
loaded
clint eastwood
Stone
Eloy
Rizzy
Rock till I die
Susie Q
Dj Crust
Blackman
3Kortxea
W
Katxorro
nacho
señor rosa
®Lucy Lynskey
wakam
Murdock
ekilore
Jano
vyvyan
Godofredo
morley
luiggy pop
hellpatrol
Boohan
celtasnake
JLL
KIM_BACALAO
akhenaten666
Gora Rock
Blas
pantxo
Morrison
michi
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
49 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Incidentes Final del Mundial (Pantalla gigante en la Plaza del Castillo de Pamplona).
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo digo l'osasuna, el atlético de bilbado, la real sosiedá y l'alavés...
Y el equipo de mi pueblo es el arlequinado.
Pero dirás La Velvet y La Joy Division, espero...
Digo La Velvet y Los joy Division.
Eso te hace un 37% menos cool.
Eloy- Mensajes : 85406
Re: Incidentes Final del Mundial (Pantalla gigante en la Plaza del Castillo de Pamplona).
wakam escribió:Oscar DeGarmo escribió:wakam escribió:Pero qué exageraos.
Me parece muy bien que os guste que no se use el artículo, pero para nada creo que sea incorrecto ponerlo.
Hombre, puede ser que exageremos, pero pienso que si tu fueses osasunista también te jodería.
En el mundo del fútbol las susceptibilidades están a flor de piel
y lo peor que podéis hacer es cabrearos, porque entonces la gente lo hará para picaros. Igual que cuando los giputxis decimos "el bilbao"
que hablas, del aleti chimbos clú?
vyvyan- Mensajes : 26211
Stone escribió:pantxo escribió:Stone escribió:Oscar DeGarmo escribió:Más, ahora en sentido contrario:
>>UN MENOR DE EDAD AGREDIDO Y DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL AYER EN IRUÑEA<<Los hechos se produjeron en el bar el Sol, frecuentado por guardia civiles. El joven fue agredido por personas sin idetnficiar y posteriormente detenido por guardias civiles que lo trasladaron a dependencias policiales
Un joven que portaba una camiseta con la leyenda "Independentzia", fue agredido en el interior del bar El Sol, en las cercanías de la Plaza de los Fueros. En ese momento se celebraba un concierto de Reincidentes, y el joven acompañó a una amiga al baño del citado establecimiento. En ese momento sufrió una agresión por parte de varias personas. El menor de edad fue detenido posteriormente por la Guardia Civil, y testigos de los hechos afirmaron que los agresores estuvieron hablando y riendose con los agentes, por lo que suponen que serían miembros del cuerpo policial. De hecho, el bar El Sol es frecuentado por toda clase de policías, y está justo en frente de la Comandancia de la Guardia Civil de Iruñea.pantxo escribió: Sabes a donde vas? Conoces el contesto politico-social?
No justifico de ningun modo agresion alguna, venga de donde venga, pero coño, a mi no se me ocurre ir a Madrid a cualquier fiesta o evento multitudinario con por ejemplo una ikurriña al cuello...
Exacto!
Lo mas seguro es que no sabia donde se metia, otra vez se currara mas donde ir a mear...
De todos modos me parece aberrante (y muy lamentable).
Personalmente me alegré mucho cuando el jueves (día del España-Chile) vi a algunos chavalines con la camiseta de la selección en el Azkena sin problemas. Y no quisiera pensar que me juego la vida cuando voy a las canchas de mi barrio (vivo en Madrid) a echar pachangas con mi camiseta del Baskonia (nunca he tenido ningún problema). Lo que no sé, y lo pregunto de buena fe, en serio, es si podría hacer lo mismo en Euskadi (si fuese del Madrid y viviese allí, ¿creéis que podría bajar a una cancha de barrio a jugar con mi camiseta de, por ejemplo, Felipe Reyes?).
Me importa un carajo el contexto, nunca se puede justificar la violencia por llevar una camiseta de un equipo. Nunca.
Salud.
En Bilbao cada vez se ven más camisetas de Real Madrid (en gran medida las llevan latinoamericanos, todo hay que decirlo) y no creo que se increpe a nadie por ello. Y camisetas de la selección española, incluso en el bar Katu que frecuento. Otra cosa es que las lleven en Bermeo u Ordizia, eso no lo sé porque no vivo ahí. En Andoain sí que he visto camisetas de la selección pero ese pueblo tiene una demografía un tanto peculiar.
loaded- Mensajes : 46000
Y la Creedence, por supuesto.Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo digo l'osasuna, el atlético de bilbado, la real sosiedá y l'alavés...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Eloy escribió:Katxorro escribió:nada, es un tema un poco chorra, en Bilbao no gusta porque el nombre del equipo es "Athletic" es como si la Real fuese el "San Sebastián" pero vaya..y Osasuna es una palabra en euskera que significa "salud" y en euskera no hay artículos..pero como se habla en castellano, no sé, en navarra nadie dice "El Osasuna" ...aunque le repatee el euskera, curioso.Eloy escribió:¿Cuál es el problema?
¿No es el Osasuna? ¿Qué sobra, el artículo?
Pregunto, ignorante de mi, que decía 'el Bilbao' hasta hace cuatro días, hasta que el foro me sacó de mi error...
Entiendo.
Claro, a mi no me suena nada raro porque los catalanes metemos artículos a saco delante de los nombres propios.
Y cuando hablamos en castellano lo seguimos haciendo, lo cual es una catalanada.
Especialmente en los nombres propios: el Jorge, la Maria...
Adoro las catalanadas: el artículo, el "por eso", el "¿que está fulanito?" al teléfono; el "ya me agradaría"...
)
hola, Gora, Gorita!!!!!!!
serás capaz de dejar al bebé ( ) un día o dos y venir al turborock (en santander)? ...
..........vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........porfi.......
Gora Rock escribió:Y la Creedence, por supuesto.Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo digo l'osasuna, el atlético de bilbado, la real sosiedá y l'alavés...
serás capaz de dejar al bebé ( ) un día o dos y venir al turborock (en santander)? ...
Carolina- Mensajes : 6135
Hace unos cuantos veranos hice piragüismo, y el monitor (borroka hasta la médula, sólo había que ver su colección de camisetas) se jactaba de que una vez que iba a coger la piragua con otro tipo, al presentarse el otro vestido con la ropa del equipo de España (no sé si de piragüismo o de qué), dijo que o se cambiaba o él no salía, y al final el otro se cambió.
Me mordí la lengua, por supuesto.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Hace unos cuantos veranos hice piragüismo, y el monitor (borroka hasta la médula, sólo había que ver su colección de camisetas) se jactaba de que una vez que iba a coger la piragua con otro tipo, al presentarse el otro vestido con la ropa del equipo de España (no sé si de piragüismo o de qué), dijo que o se cambiaba o él no salía, y al final el otro se cambió.
Uno de los muchos tarugos que hay por aquí, en todos los bandos. Recuerdo también el caso de un jugador de rugby de Getxo (con un par de hermanas en ETA) muy bueno para los estándares de aquí, y que solía jugar con la selección española. Pues bien, en 1999 España se clasificó por primera (y hasta ahora única) vez para el Mundial, ocasión histórica y única de medirse a los mejores; cuando le convocaron, aceptó encantado ya que eso significaba jugar contra Sudáfrica, vigente campeona, o Escocia. Disputó los tres partidos del Mundial y tras perder los tres volvió a casa con el resto del equipo.
Total, que un mes después anuncia que abandona la selección española porque se siente única y exclusivamente vasco. Claro, después de jugar el Mundial, ¿no, jeta?
Y en el otro bando, los tontolabas de las banderitas rojigualdas el otro día en la calle Ercilla de Bilbao.
loaded escribió:
Y en el otro bando, los tontolabas de las banderitas rojigualdas el otro día en la calle Ercilla de Bilbao.
la verdad es que se lucieron, y más todavía siendo políticos.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:loaded escribió:
la verdad es que se lucieron, y más todavía siendo políticos.
Yo conozco a uno de ellos y su coeficiente está bajo mínimos. Pero vamos, ése es el tipo de gente que buscan los partidos políticos en la actualidad.
Bueno, pues al final las sospechas se confirman.
Según El Diario de Navarra (periodico de la derecha navarra) confirma que el nazi que sacó la pistola y el cuchillo es miembro de las fuerzas de Seguridad del Estado (picoleto o madero)
http://www.diariodenavarra.es/20100715/navarra/el-hombre-visto-pistola-pamplona-es-fse.html?not=2010071501045953&idnot=2010071501045953&new=1&dia=20100715&seccion=navarra&seccion2=
En esta foto se aprecia el tatuaje que tiene este amante y defensor de la democracia.
Según El Diario de Navarra (periodico de la derecha navarra) confirma que el nazi que sacó la pistola y el cuchillo es miembro de las fuerzas de Seguridad del Estado (picoleto o madero)
http://www.diariodenavarra.es/20100715/navarra/el-hombre-visto-pistola-pamplona-es-fse.html?not=2010071501045953&idnot=2010071501045953&new=1&dia=20100715&seccion=navarra&seccion2=
En esta foto se aprecia el tatuaje que tiene este amante y defensor de la democracia.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Si es que....
Txomin- Mensajes : 31769
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo digo l'osasuna, el atlético de bilbado, la real sosiedá y l'alavés...
Digo La Velvet y Los joy Division.
Eso te hace un 37% menos cool.
Aún soy 120% cool...
Gora Rock escribió:Y la Creedence, por supuesto.Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo digo l'osasuna, el atlético de bilbado, la real sosiedá y l'alavés...
No! Los Creedence!
Stone escribió:pantxo escribió:Stone escribió:Oscar DeGarmo escribió:Más, ahora en sentido contrario:
>>UN MENOR DE EDAD AGREDIDO Y DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL AYER EN IRUÑEA<<Los hechos se produjeron en el bar el Sol, frecuentado por guardia civiles. El joven fue agredido por personas sin idetnficiar y posteriormente detenido por guardias civiles que lo trasladaron a dependencias policiales
Un joven que portaba una camiseta con la leyenda "Independentzia", fue agredido en el interior del bar El Sol, en las cercanías de la Plaza de los Fueros. En ese momento se celebraba un concierto de Reincidentes, y el joven acompañó a una amiga al baño del citado establecimiento. En ese momento sufrió una agresión por parte de varias personas. El menor de edad fue detenido posteriormente por la Guardia Civil, y testigos de los hechos afirmaron que los agresores estuvieron hablando y riendose con los agentes, por lo que suponen que serían miembros del cuerpo policial. De hecho, el bar El Sol es frecuentado por toda clase de policías, y está justo en frente de la Comandancia de la Guardia Civil de Iruñea.pantxo escribió: Sabes a donde vas? Conoces el contesto politico-social?
No justifico de ningun modo agresion alguna, venga de donde venga, pero coño, a mi no se me ocurre ir a Madrid a cualquier fiesta o evento multitudinario con por ejemplo una ikurriña al cuello...
Exacto!
Lo mas seguro es que no sabia donde se metia, otra vez se currara mas donde ir a mear...
De todos modos me parece aberrante (y muy lamentable).
Personalmente me alegré mucho cuando el jueves (día del España-Chile) vi a algunos chavalines con la camiseta de la selección en el Azkena sin problemas. Y no quisiera pensar que me juego la vida cuando voy a las canchas de mi barrio (vivo en Madrid) a echar pachangas con mi camiseta del Baskonia (nunca he tenido ningún problema). Lo que no sé, y lo pregunto de buena fe, en serio, es si podría hacer lo mismo en Euskadi (si fuese del Madrid y viviese allí, ¿creéis que podría bajar a una cancha de barrio a jugar con mi camiseta de, por ejemplo, Felipe Reyes?).
Me importa un carajo el contexto, nunca se puede justificar la violencia por llevar una camiseta de un equipo. Nunca.
Salud.
Puede parecer extraño pero me da la sensacion de que tendrias menos problemas con una camiseta de basquet que de futbol. Me imagino que puede ser por el elevado indice de borreguismo que destila el deporte rey. Cierto es que deberia de ser lo mas normal del mundo pero como poco alguna mala mirada te puedes llevar...
Me he acordado el caso de un conocido del pueblo que siendo euskaldun y abertzale es del Madrid desde enano y suele bajar con su camiseta al bar a ver por ejemplo los Barça Madrid. Suele haber mucho cachondeo del tipo "puto merengue", "asi gana el Madrid..." (cuando pierde...) y nunca ha pasado nada. Ahora, me contaron que un dia despues de ver el partido en el bar se iban a ir de marcha a Donostia y paso por casa a cambiarse de camiseta...
pantxo- Mensajes : 50140
Pero que decís de Pamplona sólo porque haya 4 gañanes que no sabéis ni de donde vienen?.
Del Diario de Navarra creete la mitad, según ellos las peñas secuestraron las entradas a sus propios socios en lugar de decir que habían hecho un boicot al ayuntamiento el día que dejaron media plaza vacía.
Yo ví cohetes, vi banderas, fiesta y de todo. También hubo gente a la que le parecio una provocación el sólo hecho de ver banderas españolas y un 99% de gente normal que se apuntó a la fiesta o la ignoró pacíficamente.
En cuanto a lo de la pancarta de las peñas también podéis tener en cuenta el recorte interesado del ayuntamiento a las subvenciones y luego vienen y te plantan un pantallón que nada tiene que ver con los san fermines. No me parece la mejor manera de protestar pero tampoco es que lo hagan para provocar a la afición española.
Pero vamos que las peñas tienen todo el derecho a manifestarse en la plaza de su ciudad en fiestas, son más parte de la fiesta que una final del mundial. Aunque lo ideal es que se pudieran dar ambas sin problemas.
Del Diario de Navarra creete la mitad, según ellos las peñas secuestraron las entradas a sus propios socios en lugar de decir que habían hecho un boicot al ayuntamiento el día que dejaron media plaza vacía.
Yo ví cohetes, vi banderas, fiesta y de todo. También hubo gente a la que le parecio una provocación el sólo hecho de ver banderas españolas y un 99% de gente normal que se apuntó a la fiesta o la ignoró pacíficamente.
En cuanto a lo de la pancarta de las peñas también podéis tener en cuenta el recorte interesado del ayuntamiento a las subvenciones y luego vienen y te plantan un pantallón que nada tiene que ver con los san fermines. No me parece la mejor manera de protestar pero tampoco es que lo hagan para provocar a la afición española.
Pero vamos que las peñas tienen todo el derecho a manifestarse en la plaza de su ciudad en fiestas, son más parte de la fiesta que una final del mundial. Aunque lo ideal es que se pudieran dar ambas sin problemas.
Patches O´Holligan- Mensajes : 85
yo siempre he dicho EL POPU
pero por aquí muchos decís LA POPU...
en todo caso que yo sepa, el The man (: P) dice El Popu
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:yo siempre he dicho EL POPU
Pues muy bien.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Lucy Lynskey escribió:yo siempre he dicho EL POPU
Pues muy bien.
pues vale
Lucy Lynskey escribió:Nashville escribió:Lucy Lynskey escribió:yo siempre he dicho EL POPU
Pues muy bien.
pues vale
¿Has visto en que topic te has bajado?
Nashville- Mensajes : 19749
noNashville escribió:Lucy Lynskey escribió:Nashville escribió:Lucy Lynskey escribió:yo siempre he dicho EL POPU
Pues muy bien.
pues vale
¿Has visto en que topic te has bajado?
pero no estáis hablando de artículos?
dichosa plazoleta! esto siempre es el CAOS a.d. jajjajajajajaj!
Qué pena de foro, y ahora qué?, sacais un té y unas pastas y a pasar la tarde?
Patches O´Holligan escribió:Qué pena de foro, y ahora qué?, sacais un té y unas pastas y a pasar la tarde?
vamos lo de siempre
cuando a ti te apetezca chorriforear en un tema ya no te parecerá tan penoso
same old history
La lástima es que marcarse un es estáis no está ala altura de cualquiera...Lucy Lynskey escribió:Patches O´Holligan escribió:Qué pena de foro, y ahora qué?, sacais un té y unas pastas y a pasar la tarde?
vamos lo de siempre
cuando a ti te apetezca chorriforear en un tema ya no te parecerá tan penoso
same old history
HELL BOY leyenda!!!!
Lo siento, no estoy habituado a vuestro argot.
Cuando decís que esto parece el CHAOS A.D. os referís a que esto se ha amariconado, que ya no es lo que era y que sólo se salvan 2 o 3 temas, como por ejemplo mis intervenciones no?.
Cuando decís que esto parece el CHAOS A.D. os referís a que esto se ha amariconado, que ya no es lo que era y que sólo se salvan 2 o 3 temas, como por ejemplo mis intervenciones no?.
Patches O´Holligan escribió:Lo siento, no estoy habituado a vuestro argot.
Si, si, tus intervenciones son lo que mantienen el foro. Tus intervenciones y las fotos de las sábanas de arlauckas...
Arlauckas es un gran tío y le habéis tratado mal.
Por cierto debes aportar mogollón al foro para que te dejen tener una firma tan fea.
Por cierto debes aportar mogollón al foro para que te dejen tener una firma tan fea.
en mi argot he dicho que FNM es más grande que la puta vida
Patches O´Holligan escribió:Arlauckas es un gran tío y le habéis tratado mal.
A arlauckas se le trata como trata a los demás. Hay días que bien y hay días que a patadas...
Claro. Yo soy el que descubre los grupos nuevos... A los de la mirada del tigre, ya sabes...
Patches O´Holligan escribió:Pero que decís de Pamplona sólo porque haya 4 gañanes que no sabéis ni de donde vienen?.
Perdona si te molesto con mi comentario, pero mantener que la movida que ha tenido lugar en Pamplona con motivo de la final del mundial es invento o manipulación del Diario de Navarra me parece simplemente de risa. En todo caso siendo afines al gobierno querrían vender la moto de que todo ha ido como la seda y al idea de la pantalla gigante era buena...
He leído el Diario de Navarra, el de Noticias, cartas al director de gente que firma con nombre y apellidos y testimonios de foreros del foro más frecuentado en la provincia, el de Noticias de Navarra y la impresión que me llevo es han habido movidas que no creía posibles.
Seguimos estando en pañales en lo que respecta a tolerancia y me toca los cojones que la gente siga teniendo miedo. Ahora más tras lo que ha pasado.
Si alguien quiere quitarle hierro al asunto me parece perfecto, pero no vivamos en los mundos de Yupi que no cuela.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Ahí he puesto que me consta que hubo gente que interpreto el hecho de las camiseta ya como una provocación, pero eso no es la mayoría. Es más, yo he visto durante el año gente con la camiseta de la selección por Pamplona, tu también lo habrás visto. En Sanfermines he visto broncas de todo tipo también, como ya sabes se junta lo peor de cada casa, por eso hemos visto ahí al tío ese de la pipa y a los pegaron a los gaditanos y lo que no se sabrá. Pero vamos que no me sorprende que eso pase en San Fermines.
Y ya te dig que he visto a la mayoría de la gente celebrar sin ningún problema.
Y ya te dig que he visto a la mayoría de la gente celebrar sin ningún problema.
Carolina escribió: )Gora Rock escribió:Y la Creedence, por supuesto.Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo digo l'osasuna, el atlético de bilbado, la real sosiedá y l'alavés...
Uffff, Carol, no me calientes la cabeza. Peter the Eater me estuvo poniendo los dientes largos con un plan que me comentó, uno de la cuadrilla me dice que ya se ha pillado el bono... y yo no puedo largarme un finde y dejar el asunto en casa. No puedo.
Lucy Lynskey escribió:yo siempre he dicho EL POPU
Je je, qué curioso! Nosotros decimos la Man!
Acerca del Poli/Guardia Civil de la navaja y pistola:
1- Eel Diario de Noticias en mismo día del incidente dice que a un tipo que pasó por Carlos III con la distintivos españoles se llevó lo suyo y le rompieron la camiseta
2- Una vez localizado, el miembro de las FSE dice que fue agredido y que va a presentar una denuncia
3- Hoy mismo en el Diario de Navarra a una señora que firma con nombres y apellidos le han publicao una carta en la que dice haber visto directamente como unos señores con distintivos españoles que pasaban por Carlos III eran insultados , rodeados y agredidos por mucha gente rompiéndosele la camiseta a uno de los agredidos.
Iluminadme...¿Qué fue primero, las ostias como panes que se llevó o que se viese la pistola o navaja que portaba? ¿Si voy yo con mi camiseta roja de Fernando Torres que no tengo la planta de ese tipo, ni llevo pistola ni navaja me arreostian lo mismo? ¿No se puede pasar por Carlos II porque es una provocación? ¿La peña Irrintzi si puede tapar la pantalla en la plaza del Castillo y no son ni provocadores ni violentos sino unos salaos con mucha gracia?
No defiendo que ese tipo llevase navaja y pistola... y no descarto que supiese que pasar por Carlos III en esos momentos era peliagudo sino peligroso, pero espero que nadie defienda lo indefendible...la turba fue a a la caza del hincha español.
Tremendo todo...
1- Eel Diario de Noticias en mismo día del incidente dice que a un tipo que pasó por Carlos III con la distintivos españoles se llevó lo suyo y le rompieron la camiseta
2- Una vez localizado, el miembro de las FSE dice que fue agredido y que va a presentar una denuncia
3- Hoy mismo en el Diario de Navarra a una señora que firma con nombres y apellidos le han publicao una carta en la que dice haber visto directamente como unos señores con distintivos españoles que pasaban por Carlos III eran insultados , rodeados y agredidos por mucha gente rompiéndosele la camiseta a uno de los agredidos.
Iluminadme...¿Qué fue primero, las ostias como panes que se llevó o que se viese la pistola o navaja que portaba? ¿Si voy yo con mi camiseta roja de Fernando Torres que no tengo la planta de ese tipo, ni llevo pistola ni navaja me arreostian lo mismo? ¿No se puede pasar por Carlos II porque es una provocación? ¿La peña Irrintzi si puede tapar la pantalla en la plaza del Castillo y no son ni provocadores ni violentos sino unos salaos con mucha gracia?
No defiendo que ese tipo llevase navaja y pistola... y no descarto que supiese que pasar por Carlos III en esos momentos era peliagudo sino peligroso, pero espero que nadie defienda lo indefendible...la turba fue a a la caza del hincha español.
Tremendo todo...
Oscar DeGarmo escribió:Acerca del Poli/Guardia Civil de la navaja y pistola:
No defiendo que ese tipo llevase navaja y pistola... y no descarto que supiese que pasar por Carlos III en esos momentos era peliagudo sino peligroso, pero no defendáis lo indefendible. La turba fue a a la caza del hincha español.
Tremendo todo...
Si la turba hubiese querido ir a cazar lo tenian fácil, y Diario de Navarra miente y manipula todo lo que quiere y más.
Añado. Seguro que el pajarito sale indemne de todo esto. Lo mismo le condecoran.
Morrison- Mensajes : 752
Morrison escribió:
Si la turba hubiese querido ir a cazar lo tenian fácil, y Diario de Navarra miente y manipula todo lo que quiere y más.
Añado. Seguro que el pajarito sale indemne de todo esto. Lo mismo le condecoran.
No quiero ofenderte más de lo debido... pero eso es ir con orejeras por la vida. ¿Has leído mi post anterior? Pongo como fuentes el Diario de Noticias (ese no manipula nunca, parece ser...) y la carta de una lectora. ¿Qué gana una señora publicando eso dando su nombre y apellidos?
Eso si... no me conozco la ley , si estaba de servicio o no, pero a priori creo que a ese pájaro le tendrían que caer cargos por ir con la pipa por la calle... pero ese es otro asunto, no se la vieron hasta que se le rompió la camiseta.
Última edición por Oscar DeGarmo el Sáb Jul 17 2010, 20:41, editado 1 vez
La cuestión es que subnormales hay en todos los sitios, y hoy por hoy, se ha de ser muy "valiente" para portar unos determinados colores en determinados sitios.
Subnormales de extrema derecha, subnormales de extrema izquierda, y lo jodido es que la mayoría ni sabe a que ni a quien defiende.
Subnormales de extrema derecha, subnormales de extrema izquierda, y lo jodido es que la mayoría ni sabe a que ni a quien defiende.
Oscar DeGarmo escribió:Acerca del Poli/Guardia Civil de la navaja y pistola:
No defiendo que ese tipo llevase navaja y pistola... y no descarto que supiese que pasar por Carlos III en esos momentos era peliagudo sino peligroso, pero no defendáis lo indefendible. La turba fue a a la caza del hincha español.
Tremendo todo...
No se, ninguno estabamos y no sabemos lo que paso. Los que estuvieron seguro que lo veran diferente, segun el prisma de sus ojos y corazon (el que tenga).
Pero eso de la caza del hincha español me parece exagerado. Que ha habido incidentes en diferentes puntos de Euskal herria? A estas alturas no nos vamos a llevar las manos a la cabeza... Y en Sanfermines lo "normal" seria que que se duplicase por X.
Si hay que salvar el culo al policeman con el aguilucho tatuado en la espalda tamaño XXL, que entra a un recinto festivo superpoblado navaja en ristre y pipa en el cinto, pues se salva. Si seguro que estaria velando por la paz en el mundo...
Tampoco va ser la primera vez que se ostia a alguien en Iruña por que a alguien no le ha molado la camiseta, verdad? Con lo bien que se a portado siempre la poli en la capital del reino...
Por desgracia mierdas como esta seguiran pasando.
pantxo escribió:Oscar DeGarmo escribió:Acerca del Poli/Guardia Civil de la navaja y pistola:
Tremendo todo...
No se, ninguno estabamos y no sabemos lo que paso. Los que estuvieron seguro que lo veran diferente, segun el prisma de sus ojos y corazon (el que tenga).
Pero eso de la caza del hincha español me parece exagerado. Que ha habido incidentes en diferentes puntos de Euskal herria? A estas alturas no nos vamos a llevar las manos a la cabeza... Y en Sanfermines lo "normal" seria que que se duplicase por X.
Si hay que salvar el culo al policeman con el aguilucho tatuado en la espalda tamaño XXL, que entra a un recinto festivo superpoblado navaja en ristre y pipa en el cinto, pues se salva. Si seguro que estaria velando por la paz en el mundo...
Tampoco va ser la primera vez que se ostia a alguien en Iruña por que a alguien no le ha molado la camiseta, verdad? Con lo bien que se a portado siempre la poli en la capital del reino...
Por desgracia mierdas como esta seguiran pasando.
Me he expresado mal... lo que me recalcas con negrita iba refereido a ese caso concreto... y decir que se fue a la caza del español en el resto de situaciones si que es exagerado, algo ha habido por no se puede definir de esa forma.
Y si, la poli no se porta bien , eso es así... hay abusos policiales innegables.
Pero no voy por ahí en mi planteamiento...
bueno, yo estaba en Pamplona, sí que vi a un montón de gente con la camiseta de la selección y tb ví a alguno que le increpaba (y este respondía logicamente) algún otro, no una multitud...pero teniendo en cuenta en que es una ciudad que pasa de 200.000 a 2.000.000 de habitantes en los fines de semana de sanfermín...cualquier retarded, de una u otra ideología cargado hasta las grecas se crece entre la multitud, es triste sí. pero yo no percibí ninguna turba a la caza de nadie, sinceramente.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:bueno, yo estaba en Pamplona, sí que vi a un montón de gente con la camiseta de la selección y tb ví a alguno que le increpaba (y este respondía logicamente) algún otro, no una multitud...pero teniendo en cuenta en que es una ciudad que pasa de 200.000 a 2.000.000 de habitantes en los fines de semana de sanfermín...cualquier retarded, de una u otra ideología cargado hasta las grecas se crece entre la multitud, es triste sí. pero yo no percibí ninguna turba a la caza de nadie, sinceramente.
Que si se monta un jaleo porque alguien le tira el kalimotxo a otro y hay diez heridos de arma blanca, solo es algo producto de la mezcla de cansancio y alcohol, en Iruña y en Japon, pero si dos subnormales le meten a uno con una camiseta (sea española, vasca o catalana, es igual) pasa a ser algo tan importante como para salir en las noticias o llenar periodicos.
Seamos serios, y me repito, subnormales hay en todos lados, pero esto no creo que deje de ser una puta disputa de borrachos
capitain poon escribió:Katxorro escribió:bueno, yo estaba en Pamplona, sí que vi a un montón de gente con la camiseta de la selección y tb ví a alguno que le increpaba (y este respondía logicamente) algún otro, no una multitud...pero teniendo en cuenta en que es una ciudad que pasa de 200.000 a 2.000.000 de habitantes en los fines de semana de sanfermín...cualquier retarded, de una u otra ideología cargado hasta las grecas se crece entre la multitud, es triste sí. pero yo no percibí ninguna turba a la caza de nadie, sinceramente.
Que si se monta un jaleo porque alguien le tira el kalimotxo a otro y hay diez heridos de arma blanca, solo es algo producto de la mezcla de cansancio y alcohol, en Iruña y en Japon, pero si dos subnormales le meten a uno con una camiseta (sea española, vasca o catalana, es igual) pasa a ser algo tan importante como para salir en las noticias o llenar periodicos.
Seamos serios, y me repito, subnormales hay en todos lados, pero esto no creo que deje de ser una puta disputa de borrachos
Fantástico quitarle hierro a las cosa en esta vida, es un actitud muy positiva, sin duda, pero en éste caso yo no lo veo como simples disputas entre borrachos.
Aqui la gente tiene miedo y lo seguirá teniendo aún más tras estos sanfermines.
eso quiero decir, por ejemplo, hubo unos con una bandera de Alemania que entraron en una sociedad, y les dieron 4 ostias por ir a tocar los cojones y no lo considero una agresión al pueblo vasco. De acuerdo contigocapitain poon escribió:Katxorro escribió:bueno, yo estaba en Pamplona, sí que vi a un montón de gente con la camiseta de la selección y tb ví a alguno que le increpaba (y este respondía logicamente) algún otro, no una multitud...pero teniendo en cuenta en que es una ciudad que pasa de 200.000 a 2.000.000 de habitantes en los fines de semana de sanfermín...cualquier retarded, de una u otra ideología cargado hasta las grecas se crece entre la multitud, es triste sí. pero yo no percibí ninguna turba a la caza de nadie, sinceramente.
Hoy, por ejemplo, he visto gente, chavales, con la camiseta de la selección por la calle en Pamplona , ¿crees que corren peligro de algo? ahora, si se meten el sábado con esa camiseta en Jarauta, pues igual tienen movida, ¿triste? si, tristísimo, para nada lo justifico, pero imaginate que te metes con la camiseta de Osasuna entre Ultrasur...igual de triste. Pues en Sanfermin digamos que hay Ultrasur , muchos , repartidos por la ciudad y envalentonados.
Oscar DeGarmo escribió:capitain poon escribió:Katxorro escribió:bueno, yo estaba en Pamplona, sí que vi a un montón de gente con la camiseta de la selección y tb ví a alguno que le increpaba (y este respondía logicamente) algún otro, no una multitud...pero teniendo en cuenta en que es una ciudad que pasa de 200.000 a 2.000.000 de habitantes en los fines de semana de sanfermín...cualquier retarded, de una u otra ideología cargado hasta las grecas se crece entre la multitud, es triste sí. pero yo no percibí ninguna turba a la caza de nadie, sinceramente.
Fantástico quitarle hierro a las cosa en esta vida, es un actitud muy positiva, sin duda, pero en éste caso yo no lo veo como simples disputas entre borrachos.
Cuando hablas de gente a quien te refieres?
Y miedo? Aqui hay muchas clases de miedos por razones muy diferentes...
Que es una puta disputa de borrachos? Esta claro que en muchos casos el estado etilico del personal no ayuda una mierda a que la fiesta se celebre en paz y armonia, pero nos podemos llegar a imaginar el verdadero detonante de todas estas expresiones violentas, verdad? (de uno y otro lado, of course!!)
Para que estas cosas no ocurran, o por lo menos dejen de ser lo habituales que son, se tendra que arreglar el problema de fondo. Y seguro estoy en que tampoco nos pondriamos de acuerdo en cual es dicho problema. Con todo esto aderezado con la ineptitud, desidia y mala fe de nuestros gobernantes tenemos mierda para rato...
Katxorro escribió:Hoy, por ejemplo, he visto gente, chavales, con la camiseta de la selección por la calle en Pamplona , ¿crees que corren peligro de algo? ahora, si se meten el sábado con esa camiseta en Jarauta, pues igual tienen movida, ¿triste? si, tristísimo, para nada lo justifico, pero imaginate que te metes con la camiseta de Osasuna entre Ultrasur...igual de triste. Pues en Sanfermin digamos que hay Ultrasur , muchos , repartidos por la ciudad y envalentonados.
Estoy totalmente deacuerdo... pero eso no quita para que resulte deprimente que en una ciudad pequeña, capital de provincia que se jacta de ser más tolerante que las grandes urbes, caiga en los mismos excesos que esas.
A mi lo que me enerva es que todo el mundo sabe a quién se vota aqui elecciones tras elecciones, de qué palo es ese electorado y que la gente haya visto ganar un mundial de futbol a la selección que cree que le representa sin atreverse a poner una banderita en su balcón (yo sólo he visto una) o celebrarlo en la calle.
Lo de la Plaza del castillo ha sido un espejismo, un pequeño reducto protegido por la policía.
Y me jode que se le quite hierro al asunto cuando los abusos vienen de un lado pero se magnifiquen los que vienen de otro.
Creo que se me entiende perfectamente.
Oscar DeGarmo escribió:capitain poon escribió:Katxorro escribió:bueno, yo estaba en Pamplona, sí que vi a un montón de gente con la camiseta de la selección y tb ví a alguno que le increpaba (y este respondía logicamente) algún otro, no una multitud...pero teniendo en cuenta en que es una ciudad que pasa de 200.000 a 2.000.000 de habitantes en los fines de semana de sanfermín...cualquier retarded, de una u otra ideología cargado hasta las grecas se crece entre la multitud, es triste sí. pero yo no percibí ninguna turba a la caza de nadie, sinceramente.
¿quién tiene miedo?. Yo creo que mas miedo tienen los que reciben hostias por parte de la policia municipal por meter una ikurriña el dia del txupinazo que el que va con una camiseta de la seleccion española por la calle. Ahora dime que el pueblo vasco es el que oprime al español.
Morrison- Mensajes : 752
lo siento chicos....
pero veo una terrible falta de empatia en vuestra sociedad y de ahi no va a salir nada bueno...
pero veo una terrible falta de empatia en vuestra sociedad y de ahi no va a salir nada bueno...
Dumbie- Mensajes : 36296
pantxo escribió:
Cuando hablas de gente a quien te refieres?
Y miedo? Aqui hay muchas clases de miedos por razones muy diferentes...
Que es una puta disputa de borrachos? Esta claro que en muchos casos el estado etilico del personal no ayuda una mierda a que la fiesta se celebre en paz y armonia, pero nos podemos llegar a imaginar el verdadero detonante de todas estas expresiones violentas, verdad? (de uno y otro lado, of course!!)
Para que estas cosas no ocurran, o por lo menos dejen de ser lo habituales que son, se tendra que arreglar el problema de fondo. Y seguro estoy en que tampoco nos pondriamos de acuerdo en cual es dicho problema. Con todo esto aderezado con la ineptitud, desidia y mala fe de nuestros gobernantes tenemos mierda para rato...
Cuando digo miedo (y me reitero puesto que lo he comentado antes) lo digo por que no he visto más que tímidas celebraciones en un sitio concreto. Lo digo porque en pamplona la gente vota a quién vota y no se ha atrevido a colgar banderas cuando resulta QUE SE HA GANADO UN MUNDIAL.
El estado etílico no ayuda, pero pienso que no debe enmascarar actitudes de intoleracia propias de neanderthales. Y ojo, que también hay gente denunciando haber sido golepados por la calle por hinchas de la selección española, yo no niego nada.
Morrison escribió:Oscar DeGarmo escribió:capitain poon escribió:Katxorro escribió:bueno, yo estaba en Pamplona, sí que vi a un montón de gente con la camiseta de la selección y tb ví a alguno que le increpaba (y este respondía logicamente) algún otro, no una multitud...pero teniendo en cuenta en que es una ciudad que pasa de 200.000 a 2.000.000 de habitantes en los fines de semana de sanfermín...cualquier retarded, de una u otra ideología cargado hasta las grecas se crece entre la multitud, es triste sí. pero yo no percibí ninguna turba a la caza de nadie, sinceramente.
¿quién tiene miedo?. Yo creo que mas miedo tienen los que reciben hostias por parte de la policia municipal por meter una ikurriña el dia del txupinazo que el que va con una camiseta de la seleccion española por la calle. Ahora dime que el pueblo vasco es el que oprime al español.
El problema no es de los españoles de Pamplona, es de los gobernantes... Barcina ha ganado las elecciones y os toca tragar. Lo mismo que me tocará tragar cuando ganen las elecciones otros.
Te ruego que no equipares policia a españoles en Pamplona como yo no lo hago entre terroristas y abertzales.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5