La Cope ficha a Paco González y Pepe Domingo Castaño
+102
Ecthelion
Damià
Woody
perrolokos
Davies
Jurek
Jefe Rojo
Nomeko7
Australopo
CrackerSoul
Yomis
Enric67
lozzone
Celis
icarus
Breath
henchman
Stoner
Murdock
Pier
red ryder
blackfoot
uno cualquiera
Javier Maroto
KingOfSpain
SIXX´N SEX
unaibaraka
luis
Zarpas
katrastrov
alexstipe
Ladylog
Justin Case
Evolardo
Pendejo
DarthMercury
Rockin' Yakuza
Pike
Frusciante
Rayo
cablehogue
JE_DD
loaded
Attikus
mikel erecto
Dani
Clairvoyant
Angus Glop
Rikileaks
coolfurillo
pantxo
Telekon
Mikel Faulkner
Spoonman
screamin' rat
Seamus
Dumbie
Stone
Dj Crust
mr_mojorising
jackster
akhenaten666
nacho
Cobra
MR.PUNCHY
Seagull
vandelay
Funkymen
bluebeetle
Gregorio
Perimaggot
Felix Nussbaum
borope
pinkpanther
Stonerider
ENEMIGO
eetu
javi clemente
lullaby
Moltisanti
Sugar Bug
Iron Worm
BONZO
Reverend Crowley
Johnny Kashmir
Rock till I die
Mr. Encías
GODINEZ
Emi
Drakixx
carajillo
Godofredo
michi
from the mars hotel
Sugerio
SAL PARADISE
caciqueboy
thunderpussy
charly
McLovin
susprimo
VIGURI
106 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Cope ficha a Paco González y Pepe Domingo Castaño
Tomás Guasch, Poli Rincón, Antonio Martín Petón, Miguel Ángel Paniagua y José Francisco Pérez Sánchez nuevas incorporaciones para el equipo de Paco Gonzalez en La Cope.
McLovin- Mensajes : 7315
Es una alegría. Además será un alivio para Petón, fijo que acaba de amo de la COPE. A ver si va a ocurrir que se va a poder oir la Ser en los deportes... Ya sólo queda que se vayan el idiota del Lama y el DLM. Lo de Alcalá fue un alegrón, jamás soporté al notas ése y a su puñetera soberbia.Jax escribió:Tomás Guasch, Poli Rincón, Antonio Martín Petón, Miguel Ángel Paniagua y José Francisco Pérez Sánchez nuevas incorporaciones para el equipo de Paco Gonzalez en La Cope.
Lo probaré aunque creo que voy a escuchar este año RNE y El Pelotazo de Canal Sur.
Iron Worm- Mensajes : 1050
akhenaten666- Mensajes : 31566
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/adversario-equivoca-distraigas/serpro/20100817csrcsrsoc_3/Tes
Me parto el culo
Me parto el culo
Gregorio- Mensajes : 9896
Con el Pacojo el Larguero se hizo más normal. En cuanto empiece la liga lo dudo...
Iron Worm- Mensajes : 1050
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/adversario-equivoca-distraigas/serpro/20100817csrcsrsoc_3/Tes
Me parto el culo
Ahora va a resultar que un trabajador no puede elegir a la empresa para la que quiere trabajar. Qué caraduras.
eetu- Mensajes : 4875
akhenaten666 escribió:Funkymen escribió:eetu escribió:Stonerider escribió:eetu escribió:susprimo escribió:Y Roncero ha fichado por la Ser.
Alcalá y de la Morena no estaban bastante picados??
Darán el Tirachinas a Larrañaga?
Según he leido, Alacalá va a hacerlo de domingo a jueves y Joseba viernes y sábado.
Personalmente no soporto a Alcalá asi que para mi es una cagada. Un tio tan melancólico y gris no puede ser encargado de algo tan importante.
Sí, yo creo que le va a venir grande. Haciendo El Larguero no me gustaba nada. Además es antimadridista.
Imagino que lo dices con ironia...
Recuerdo perfectamente el dia que ganasteis la septima en Amsterdam, que se hizo el Larguero desde allí, y cuando Alcalá llegó al estudio Delamorena le dijo "estas muy contento, Alcalá, me han dicho que eres un poco madridista tu", a lo que contestó "un poquito...". "Un muchito" apostilló Brunete. Otra cosa es que critique todo lo criticable de la era Floren como periodista que es, tambien lo hace Paquito Glez y nadie duda de su madridismo.
Paco Jo>>>>>>>>>>>>>>>>Alcalá
Funkymen- Mensajes : 18977
pero cuándo empiezan todos esos nuevos fichajes a currar en la Cope??
Porque de momento nada de nada. ¿Hay alguna fecha concreta? Hasta la 1a jornada ¿nada?
Porque de momento nada de nada. ¿Hay alguna fecha concreta? Hasta la 1a jornada ¿nada?
mr_mojorising- Mensajes : 11444
mr_mojorising escribió:pero cuándo empiezan todos esos nuevos fichajes a currar en la Cope??
Mañana con la Supercopa de Europa.
eetu escribió:mr_mojorising escribió:pero cuándo empiezan todos esos nuevos fichajes a currar en la Cope??
A partir de las 19:30.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:eetu escribió:mr_mojorising escribió:pero cuándo empiezan todos esos nuevos fichajes a currar en la Cope??
A partir de las 19:30.
ayer les estaban entrevistando en la presentación de la nueva programación... mola
"HOLA HOLA!!!"
bueno pues ya tenemos en la cope los gilipolleces de castaño, junto a paco gonzalez, ya estan en antena vaya
Cobra- Mensajes : 8826
Dj Crust- Mensajes : 14748
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/27/videos/1282934732.html
akhenaten666- Mensajes : 31566
akhenaten666 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/27/videos/1282934732.html
buff qué grande pepe domingo, se me han puesto los pelos como escarpias con la presentación...
sólo falta LAMA ¿NO?
mr_mojorising escribió:sólo falta LAMA ¿NO?
Sí, tiene que terminar de desvincularse de la SER. Se comenta que acabará en la COPE a principios de año. Maldini y alguno que otro más se quedan en la SER.
mr_mojorising escribió:akhenaten666 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/27/videos/1282934732.html
buff qué grande pepe domingo, se me han puesto los pelos como escarpias con la presentación...
Curiosamente a mí me ha pasado lo contrario, me ha parecido todo desfasadísimo, como de otra época. Los diez minutos que dura el audio del enlace de El Mundo se me han hecho eternos. Y dado que los de la SER no me convencen un pimiento tampoco (he estado años oyendo el Carrusel porque me parecía divertido, pero de deporte poquito, y lo del ninguneo al básket en la mejor época de este deporte en nuestro país es para meterles en la cárcel). Probaré otras opciones. Alguno que los consuma, ¿qué tal están los de Onda Cero o RNE?
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
Sabéis si han tenido buena audiencia en su debut??
susprimo- Mensajes : 1139
eetu escribió:Bardot escribió:http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/adversario-equivoca-distraigas/serpro/20100817csrcsrsoc_3/Tes
Me parto el culo
Ahora va a resultar que un trabajador no puede elegir a la empresa para la que quiere trabajar. Qué caraduras.
Qué barbaridad, qué sesgado todo, parecen ellos la propia COPE a la que tanto critican por dogmática.
Increíble el artículo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Yo escuché la SER. Aburridísimo el partido del Mandril.
Probaré con la COPE otro día.
Pero me parece que seguiré con los cafres de Radio Marca que por lo menos no van de salvadores del medio.
Probaré con la COPE otro día.
Pero me parece que seguiré con los cafres de Radio Marca que por lo menos no van de salvadores del medio.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Yo creo que si alguien apostase por retransmitir el partido solo con sonido ambiente se forraba y encima ahorraba sueldos.
BONZO- Mensajes : 27188
BONZO escribió:Yo creo que si alguien apostase por retransmitir el partido solo con sonido ambiente se forraba y encima ahorraba sueldos.
oye...
como seguimos el partido pues?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:BONZO escribió:Yo creo que si alguien apostase por retransmitir el partido solo con sonido ambiente se forraba y encima ahorraba sueldos.
oye...
Logicamente hablaba de TV,en radio es un poco dificil.
BONZO- Mensajes : 27188
Alcalá, como era de esperar, muy flojito en el programa nocturno. Esa música de Phil Collins...
he puesto un momento la ser y veo que no comenta el partido lama, este año sera en blanco parece, si hasta lo vamos a hechar de menos, de la cope solo me sobra el puto castaño, se podria jubilar ya el pedazo de pesado ese
Shinobi escribió:he puesto un momento la ser y veo que no comenta el partido lama, este año sera en blanco parece, si hasta lo vamos a hechar de menos, de la cope solo me sobra el puto castaño, se podria jubilar ya el pedazo de pesado ese
Mucho mejor el animador de la SER.
...
...
Página de la Cope Deportes:
Cristiano Ronaldo ha dicho hoy en rueda de prensa que el público del Santiago Bernabéu tiene que silvar menos y apoyar más al equipo
Cristiano Ronaldo ha dicho hoy en rueda de prensa que el público del Santiago Bernabéu tiene que silvar menos y apoyar más al equipo
Escuché un rato la cope el sábado... es el carrusel de toda la vida vamos.
Godofredo- Mensajes : 145592
BONZO escribió:DUMBHEAD escribió:BONZO escribió:Yo creo que si alguien apostase por retransmitir el partido solo con sonido ambiente se forraba y encima ahorraba sueldos.
oye...
Logicamente hablaba de TV,en radio es un poco dificil.
Se podría. Acabarías enterandote de los goles y los cambios por la megafonía.....bueno y de los coches mal aparcados y los niños que se han perdido
screamin' rat- Mensajes : 2026
Godofredo escribió:Escuché un rato la cope el sábado... es el carrusel de toda la vida vamos.
Menos por un detalle muy importante.No hay pipas Facundo!!
Se han pasado tambien a la competencia y anuncian el Piponazo
Confirmado lo de Xuancar, nuevo jefe de deportes de COPE.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/15/comunicacion/1284542602.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/15/comunicacion/1284542602.html
La Ser demanda a la Cope.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cadena-ser-demanda-cope-plagio-formato-carrusel-deportivo-competencia-desleal/csrcsrpor/20101125csrcsrsoc_3/Tes
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cadena-ser-demanda-cope-plagio-formato-carrusel-deportivo-competencia-desleal/csrcsrpor/20101125csrcsrsoc_3/Tes
eetu escribió:La Ser demanda a la Cope.
Al principio me "pase" a esta nueva COPE, pero desde el dia que escuche de tertuliano a Inda ya les he borrado, ahora ni la COPE ni la SER.
La demanda es una absoluta ridiculez. ¿Qué es lo que distingue el formato de Carrusel de lo que se ha venido haciendo en el resto de cadenas durante años? Están nerviositos los de la SER.
Spoonman- Mensajes : 3773
se sabe algo de las audiencias respectivas?
Se rumorea que la Ser ha perdido un 60% y esta demanda viene a confirmar que el batacazo va a ser grande. Los datos oficiales salen en diciembre.
eetu escribió:Se rumorea que la Ser ha perdido un 60%
vaya tela....
se lo merecen...
se lo merecen...
Godofredo- Mensajes : 145592
Espectacular subida de los deportes en la Cadena Cope. Periodista Digital ya adelantó que se notaría el ´efecto Paco González´, y vaya que si lo ha hecho. Así pues, Tiempo de Juego, el programa de los fines de semana que dirige y presenta el periodista asturiano junto a Pepe Domingo Castaño crece un 116% para alcanzar los 861.000 oyentes (el espacio tenía 398.000 en la última oleada)
Su gran rival, el Carrusel Deportivo de la Cadena SER (el programa que dirigió y presentó durante tantos años), que ha sufrido todas las bajas generadas tras la guerra entre una y otra emisora, se deja 366.000 oyentes lo que supone una bajada del 18,9 por ciento. Estos datos tienen dos lecturas: una mala, porque en todo lo que va de año (contabilizando los datos desde el EGM de diciembre de 2009) Carrusel se habría dejado un total de 687.000 oyentes, y otra ´buena´, que mantiene el liderazgo del fin de semana deportivo, con más de un millón y medio de oyentes. El tercero en discordia será, en esta ocasión, el RadioEstadio, de Onda Cero, que suma 607.000 oyentes.
En cuanto a las noches deportivas. El Larguero de José Ramón de la Morena seguirá líder...pero un poco menos. El programa de la radio de Prisa pierde 228.000 oyentes para sumar 1.035.000 oyentes (en la anterior oleada tuvo 1.363.000 oyentes). Su gran rival, El Partido de las 12 en COPE, presentado por Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, experimenta una subida muy estimable del 47 por ciento (y pasa de 299.000 oyentes, los que tenía Abellán, a 439.000). Quien también puede estar de enhorabuena es Angel Rodríguez al frente de Al Primer Toque. Si bien en el EGM de julio contábamos que había retrocedido en 99.000 oyentes la última oleada prácticamente se los recupera (suma 100.000 nuevos oyentes), deja su marca en 360.000 y consigue uno de los mejores resultados de su historia.
A bote pronto, parece ser que la gran apuesta que hizo Barriocanal por Paco González y su equipo le ha salido a la emisora episcopal muy bien. Los deportes de la cadena ayudan a la COPE a subir un 19 por ciento y desbancar a RNE en la tercera plaza. La SER, que entre otras cosas, sufre el éxodo de su redacción de deportes (como se puede observar tras las bajadas de Carrusel y El Larguero) pierde un total de 400.000 oyentes en el cómputo de la cadena pero no ve peligrar su liderazgo. Onda Cero sube un 0,6 por ciento y continúa segundo. Punto Radio se deja un 7%.
Su gran rival, el Carrusel Deportivo de la Cadena SER (el programa que dirigió y presentó durante tantos años), que ha sufrido todas las bajas generadas tras la guerra entre una y otra emisora, se deja 366.000 oyentes lo que supone una bajada del 18,9 por ciento. Estos datos tienen dos lecturas: una mala, porque en todo lo que va de año (contabilizando los datos desde el EGM de diciembre de 2009) Carrusel se habría dejado un total de 687.000 oyentes, y otra ´buena´, que mantiene el liderazgo del fin de semana deportivo, con más de un millón y medio de oyentes. El tercero en discordia será, en esta ocasión, el RadioEstadio, de Onda Cero, que suma 607.000 oyentes.
En cuanto a las noches deportivas. El Larguero de José Ramón de la Morena seguirá líder...pero un poco menos. El programa de la radio de Prisa pierde 228.000 oyentes para sumar 1.035.000 oyentes (en la anterior oleada tuvo 1.363.000 oyentes). Su gran rival, El Partido de las 12 en COPE, presentado por Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, experimenta una subida muy estimable del 47 por ciento (y pasa de 299.000 oyentes, los que tenía Abellán, a 439.000). Quien también puede estar de enhorabuena es Angel Rodríguez al frente de Al Primer Toque. Si bien en el EGM de julio contábamos que había retrocedido en 99.000 oyentes la última oleada prácticamente se los recupera (suma 100.000 nuevos oyentes), deja su marca en 360.000 y consigue uno de los mejores resultados de su historia.
A bote pronto, parece ser que la gran apuesta que hizo Barriocanal por Paco González y su equipo le ha salido a la emisora episcopal muy bien. Los deportes de la cadena ayudan a la COPE a subir un 19 por ciento y desbancar a RNE en la tercera plaza. La SER, que entre otras cosas, sufre el éxodo de su redacción de deportes (como se puede observar tras las bajadas de Carrusel y El Larguero) pierde un total de 400.000 oyentes en el cómputo de la cadena pero no ve peligrar su liderazgo. Onda Cero sube un 0,6 por ciento y continúa segundo. Punto Radio se deja un 7%.
Más o menos lo esperado... supongo que poco a poco la cope seguira subiendo y Onda Cero intentando pescar en rio revuelto...pinkpanther escribió:Espectacular subida de los deportes en la Cadena Cope. Periodista Digital ya adelantó que se notaría el ´efecto Paco González´, y vaya que si lo ha hecho. Así pues, Tiempo de Juego, el programa de los fines de semana que dirige y presenta el periodista asturiano junto a Pepe Domingo Castaño crece un 116% para alcanzar los 861.000 oyentes (el espacio tenía 398.000 en la última oleada)
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Tenía la idea de que la SER iba a bajar bastante mas, me imagino que como dices la tendencía es que la Cope siga subiendo y que la SER baje aún mas. Me alegro, sobre todo por el impresentable de Jose Ramon De La Morena.
A mi me gustó el detalle de De La Morena de volver a hacer la Vuelta ciclista a pie de meta... por lo demás le deseo una gran bajada a los infiernos...pinkpanther escribió:Tenía la idea de que la SER iba a bajar bastante mas, me imagino que como dices la tendencía es que la Cope siga subiendo y que la SER baje aún mas. Me alegro, sobre todo por el impresentable de Jose Ramon De La Morena.
Mikel Faulkner escribió:A mi me gustó el detalle de De La Morena de volver a hacer la Vuelta ciclista a pie de meta... por lo demás le deseo una gran bajada a los infiernos...pinkpanther escribió:Tenía la idea de que la SER iba a bajar bastante mas, me imagino que como dices la tendencía es que la Cope siga subiendo y que la SER baje aún mas. Me alegro, sobre todo por el impresentable de Jose Ramon De La Morena.
A mi me parecio algo de cara a la galeria, en plan a pesar de mi status puedo hacer el trabajo mas duro. Pero bueno, ya podría donar todo lo que gana e irse de misionero a Haiti que seguro que le veo algún punto oscuro al tipo, no me gusta nada.
Yo con que se jubile y nos deje en paz me conformo... yo tampoco lo trago... sus entrevistas dan bastante pena, en especial cuando entrevista a alguien menor de 20 años...pinkpanther escribió:A mi me parecio algo de cara a la galeria, en plan a pesar de mi status puedo hacer el trabajo mas duro. Pero bueno, ya podría donar todo lo que gana e irse de misionero a Haiti que seguro que le veo algún punto oscuro al tipo, no me gusta nada.Mikel Faulkner escribió:A mi me gustó el detalle de De La Morena de volver a hacer la Vuelta ciclista a pie de meta... por lo demás le deseo una gran bajada a los infiernos...pinkpanther escribió:Tenía la idea de que la SER iba a bajar bastante mas, me imagino que como dices la tendencía es que la Cope siga subiendo y que la SER baje aún mas. Me alegro, sobre todo por el impresentable de Jose Ramon De La Morena.
pues yo ultimamente estoy escuchando los partidos por la ser, y la verdad que todo mas tranquilo, sin gritos estupidos, ni anuncios cada dos minutos, he acabado hasta los cojones de pepa dominga castaña, me gusta cañete, me gusta roncero, ojala no se vaya lama a la cope, pese a no caerme muy bien
dice joserra que hay muy mal rollo de los jugadores, del pollo este no me creo nada, claro como mou no te habla hijo de puta, no es amigo tuyo, pues venga a sacar mierda, dando ejemplo no?...
Manolo Lama deja la Ser
http://www.elcorreo.com/alava/20110104/mas-actualidad/sociedad/manolo-lama-deja-201101041319.html
http://www.elcorreo.com/alava/20110104/mas-actualidad/sociedad/manolo-lama-deja-201101041319.html
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9