La Cope ficha a Paco González y Pepe Domingo Castaño
+102
Ecthelion
Damià
Woody
perrolokos
Davies
Jurek
Jefe Rojo
Nomeko7
Australopo
CrackerSoul
Yomis
Enric67
lozzone
Celis
icarus
Breath
henchman
Stoner
Murdock
Pier
red ryder
blackfoot
uno cualquiera
Javier Maroto
KingOfSpain
SIXX´N SEX
unaibaraka
luis
Zarpas
katrastrov
alexstipe
Ladylog
Justin Case
Evolardo
Pendejo
DarthMercury
Rockin' Yakuza
Pike
Frusciante
Rayo
cablehogue
JE_DD
loaded
Attikus
mikel erecto
Dani
Clairvoyant
Angus Glop
Rikileaks
coolfurillo
pantxo
Telekon
Mikel Faulkner
Spoonman
screamin' rat
Seamus
Dumbie
Stone
Dj Crust
mr_mojorising
jackster
akhenaten666
nacho
Cobra
MR.PUNCHY
Seagull
vandelay
Funkymen
bluebeetle
Gregorio
Perimaggot
Felix Nussbaum
borope
pinkpanther
Stonerider
ENEMIGO
eetu
javi clemente
lullaby
Moltisanti
Sugar Bug
Iron Worm
BONZO
Reverend Crowley
Johnny Kashmir
Rock till I die
Mr. Encías
GODINEZ
Emi
Drakixx
carajillo
Godofredo
michi
from the mars hotel
Sugerio
SAL PARADISE
caciqueboy
thunderpussy
charly
McLovin
susprimo
VIGURI
106 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Cope ficha a Paco González y Pepe Domingo Castaño
uno cualquiera escribió:
Por cierto, yo me la jincaba sin ningún problemo.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Angus Glop escribió:Creo que hay que centrarse también en el pagafantas, ahí hay filón.
A mí es que lo que más intrigado me tiene.
Justin Case- Mensajes : 5221
uno cualquiera escribió:Si esto está así, a saber que se podrá leer ya en forocoches...
Tú sabrás, pero viendo los antecedentes antes la meto en un gua.
Angus Glop- Mensajes : 24050
la tía tiene una cara de loca que lo flipas. yo ni con un palo me acerco a alguien con esa mirada de flipada.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:la tía tiene una cara de loca que lo flipas. yo ni con un palo me acerco a alguien con esa mirada de flipada.
Aún te canta al oído una de Manolo Tena a las 6 de la mañana y te pones tontorrón.
Justin Case- Mensajes : 5221
Perdona la indiscreción pero me has dejao to'loco, con condón o sin condón? Por delante o por el garaje?uno cualquiera escribió:Si esto está así, a saber que se podrá leer ya en forocoches...
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Justin Case escribió:Steve Trumbo escribió:la tía tiene una cara de loca que lo flipas. yo ni con un palo me acerco a alguien con esa mirada de flipada.
Aún te canta al oído una de Manolo Tena a las 6 de la mañana y te pones tontorrón.
te juro que no, hay límites aunque no lo creas. pocos, pero los hay
y la locura es una barrera muy fuerte para mí.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
,,joder a parte de chunga, fea y psicopata.. estrecha.. es que hay que joderse.. menuda joya.. para rematar, segun se aprecia, de escasos (por no decir nulos) pechos,, roja directa y a la puta calle.. me pregunto si en su ataque homicida.. llevaría tarjetero? le saco la amarilla primero y luego la roja mientras la apuñalaba?? inquietante, verdad?
Zarpas- Mensajes : 11594
Steve Trumbo escribió:Justin Case escribió:Steve Trumbo escribió:la tía tiene una cara de loca que lo flipas. yo ni con un palo me acerco a alguien con esa mirada de flipada.
te juro que no, hay límites aunque no lo creas. pocos, pero los hay
y la locura es una barrera muy fuerte para mí.
Hablando de barreras y de la locura de llevar gafas de sol por la noche ...
La virgen, por lo que leo la tía esa estudió en el mismo colegio que yo.
Australopo- Mensajes : 2175
Si me trae un certificado de que esta saneada, con o sin. En todo caso, como ella prefiera, que yo soy un caballero.Rockin' Yakuza escribió:Perdona la indiscreción pero me has dejao to'loco, con condón o sin condón? Por delante o por el garaje?uno cualquiera escribió:Si esto está así, a saber que se podrá leer ya en forocoches...
uno cualquiera- Mensajes : 34981
El tema, sabiendo que la mujer y la hija del locutor están fuera de peligro, es para partirse directamente de risa, con los protagonistas principales, leyendo todo lo que sale sobre ellos, sin ir mas lejos:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/02/07/plan-deshacerse-mujer-paco-gonzalez-sicarios-rusos-dos-mendigos/00031391767728905559804.htm
Comedia total, el pagafantas que se enamoro de la chica, se va a Madrid y entre los mendigos de la ciudad se busca sicarios para deshacerse de la mujer del tío que esta enamorado la chica.
Delirante la búsqueda de los sicarios: Un mendigo búlgaro se busca a unos rusos para que hagan el trabajo. Los rusos se escapan con el dinero. Y el mendigo para cobrar el resto del dinero, se busca otro mendigo búlgaro, para que le ayude en lo que le han encargado. Y este último decide denunciar los hechos en la comisaria, pero como se equivocó en la dirección que dio en la policía, otra persona se llevo el acojone de enterarse de que unos sicarios búlgaros lo quieren matar. Y se traslada de su casa. Mientras Paco Gonzalez no se entera de nada, hasta que el mendigo le envía un e-mail. Y para terminar de reventar de risa: el pagafantas fue fotografiado con el mendigo, y la policía tiene la fotografía. .
Y sinceramente, si me entero que un familiar mío participa en unos hechos tan demenciales, la vergüenza que me da, no salgo en varios meses a la calle, y me desconecto de todo. Y menos tengo ganas de hacer declaraciones a los medios públicos, y salir en la televisión por este motivo.
Tela la conversación de Facebook, que han colgado aquí: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/874370/lorena-gallego-fan-obsesa-de-paco-gonzalez-intento-matar-a-su-mujer-y-su-hija
En fin,
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/02/07/plan-deshacerse-mujer-paco-gonzalez-sicarios-rusos-dos-mendigos/00031391767728905559804.htm
Comedia total, el pagafantas que se enamoro de la chica, se va a Madrid y entre los mendigos de la ciudad se busca sicarios para deshacerse de la mujer del tío que esta enamorado la chica.
Delirante la búsqueda de los sicarios: Un mendigo búlgaro se busca a unos rusos para que hagan el trabajo. Los rusos se escapan con el dinero. Y el mendigo para cobrar el resto del dinero, se busca otro mendigo búlgaro, para que le ayude en lo que le han encargado. Y este último decide denunciar los hechos en la comisaria, pero como se equivocó en la dirección que dio en la policía, otra persona se llevo el acojone de enterarse de que unos sicarios búlgaros lo quieren matar. Y se traslada de su casa. Mientras Paco Gonzalez no se entera de nada, hasta que el mendigo le envía un e-mail. Y para terminar de reventar de risa: el pagafantas fue fotografiado con el mendigo, y la policía tiene la fotografía. .
Y sinceramente, si me entero que un familiar mío participa en unos hechos tan demenciales, la vergüenza que me da, no salgo en varios meses a la calle, y me desconecto de todo. Y menos tengo ganas de hacer declaraciones a los medios públicos, y salir en la televisión por este motivo.
Tela la conversación de Facebook, que han colgado aquí: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/874370/lorena-gallego-fan-obsesa-de-paco-gonzalez-intento-matar-a-su-mujer-y-su-hija
En fin,
JE_DD- Mensajes : 26612
Al final esto en qué quedó? Se la folló, no?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Al final esto en qué quedó? Se la folló, no?
Supongo, ¿no? Por eso empezó ese sainete
Rikileaks- Mensajes : 82718
Inevitable pensar en esto cuando gritan lo de "Ponme los cuchillos! González" en las faltas peligrosas.
Nomeko7- Mensajes : 38150
La mujer que intentó matar a la esposa de Paco González encarga su crimen desde prisión
Ya en la carcel, acusada por intento de asesinato, Lorena Gallego no se rinde y ha vuelto a la carga y ha vuelto a pedir a desde la cárcel la muerte de la mujer del periodista al esposo de una de las reclusas. Como ha desvelado el programa de las mañanas de Antena 3, la joven mandó una carta a un sicario para que asesinase a Mayte pidiéndole exhaustivamente que "se haga bien" el trabajo.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2676504/0/nuevo-intento-asesinato/esposa-paco-gonzalez/#xtor=AD-15&xts=467263
Ya en la carcel, acusada por intento de asesinato, Lorena Gallego no se rinde y ha vuelto a la carga y ha vuelto a pedir a desde la cárcel la muerte de la mujer del periodista al esposo de una de las reclusas. Como ha desvelado el programa de las mañanas de Antena 3, la joven mandó una carta a un sicario para que asesinase a Mayte pidiéndole exhaustivamente que "se haga bien" el trabajo.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2676504/0/nuevo-intento-asesinato/esposa-paco-gonzalez/#xtor=AD-15&xts=467263
vaya elementa
http://www.google.es/search?q=/nacional/201604/18/juzgan-mujer-intento-matar-20160418103428-rc.html
http://www.google.es/search?q=/nacional/201604/18/juzgan-mujer-intento-matar-20160418103428-rc.html
Y todo por un polvo mal pegao
Frusciante escribió:Y todo por un polvo mal pegao
yo diría que demasiado bien
Stoner escribió:Frusciante escribió:Y todo por un polvo mal pegao
yo diría que demasiado bien
El empotrador de las ondas
Veo peli de Alex de la Iglesia.
Jefe Rojo- Mensajes : 2662
Lo mejor que podría hacer es apartarse de la vida pública.
Y para evitar futuros casos como este, que el resto de periodistas deportivos también dejen su trabajo.
Y para evitar futuros casos como este, que el resto de periodistas deportivos también dejen su trabajo.
Rikileaks escribió:Lo mejor que podría hacer es apartarse de la vida pública.
Sobre todo esa piara de hooligans procedentes de la Ser del fucker González, Manolo Lame y resto de infraseres apologetas de la violencia deportiva
Confirman 20 años en un psiquiátrico para la agresora de la mujer de Paco González
Joder 20 años
Joder 20 años
Frusciante escribió:Confirman 20 años en un psiquiátrico para la agresora de la mujer de Paco González
Joder 20 años
y para el realista enamorado ? ..
Jurek- Mensajes : 10694
20 años encerraba yo a Paco González
Rikileaks escribió:20 años encerraba yo a Paco González
carajillo- Mensajes : 10925
Ha tenido un beef con el Presidente de Asturias
https://www.huffingtonpost.es/virales/paco-gonzalez-calienta-nunca-politico-cuando-hablan-mayores-te-callas-boca.html
https://www.huffingtonpost.es/virales/paco-gonzalez-calienta-nunca-politico-cuando-hablan-mayores-te-callas-boca.html
Celis- Mensajes : 8493
Paco Gónzález es un prepotente,maleducado,faltón y clasista por mucho que presuma de orígenes humildes.
Davies- Mensajes : 14275
Celis escribió:Ha tenido un beef con el Presidente de Asturias
Pues si que le ha sentado mal al Follalocas
blackfoot- Mensajes : 32860
Que valiente es Paquito ........
perrolokos- Mensajes : 19115
Qué asco de infraser
Woody- Mensajes : 45214
¿del tal Willy se sabe algo? ¿estaba muy grave no?
Damià- Mensajes : 114504
¿del tal Willy se sabe algo? ¿estaba muy grave no?
Damià- Mensajes : 114504
Celis- Mensajes : 8493
Celis escribió:
Dos minutos dice
Ecthelion- Mensajes : 49402
Este es que folla con piradas?
pantxo- Mensajes : 50100
menudo subnormal el follalocas
icarus- Mensajes : 17130
Maravilloso garcía que se ha marcado. El tipo es imbécil, pero imbécil con colmillo.
Es que me imagino a garcía o pumares siendo objeto de eructos mongoloides por parte de políticos en twitter, y me pongo a llorar de ascopena, con cierta sensación de oportunidad perdida.
También me habría gustado más la reyerta con revilla, que es el sumum del retraso costumbrista.
Es que me imagino a garcía o pumares siendo objeto de eructos mongoloides por parte de políticos en twitter, y me pongo a llorar de ascopena, con cierta sensación de oportunidad perdida.
También me habría gustado más la reyerta con revilla, que es el sumum del retraso costumbrista.
Godofredo- Mensajes : 145592
Cuando ha empezado con lo de que estaban de fiesta por lo del oviedo, mi imaginación ha empezado a volar con algún inconfesable episodio en fiestas raras con enanos y fenómenos circenses, pero aún así ha estado bien.
Godofredo- Mensajes : 145592
Hace tiempo que se destapó como bastante cretino. Todo lo que tiene que ver con el equipo de deportes de cope y antes ser es bastante turbio
DuffMc- Mensajes : 11050
Damià escribió:¿del tal Willy se sabe algo? ¿estaba muy grave no?
Peleando como un Titán. Pero la gente es muy mala.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2024-06-17/willy-valades-no-presenta-juicio-presunta-estafa-companeros_3905187/
Gallardo- Mensajes : 9464
Lo que me pregunto es si estando en la SER hubiera hecho las mismas declaraciones porque estando en la COPE también sabe que no va a perder seguidores o a lo mejor hasta los gana. Así que tampoco está para dar muchas lecciones. Lo que pasa que andan un poco creciditos toda la sección de deportes de esa emisora.
BONZO- Mensajes : 27188
BONZO escribió:Lo que me pregunto es si estando en la SER hubiera hecho las mismas declaraciones porque estando en la COPE también sabe que no va a perder seguidores o a lo mejor hasta los gana. Así que tampoco está para dar muchas lecciones. Lo que pasa que andan un poco creciditos toda la sección de deportes de esa emisora.
No,no las hubiera hecho.
Tampoco Tomás Guash decía las cosas que dice ahora.
Ni el Juan Gato,que es facha repugnante,ni la mitad de los que intervienen el viernes por la noche en lo denominan como"oasis de libertad".
Davies escribió:BONZO escribió:Lo que me pregunto es si estando en la SER hubiera hecho las mismas declaraciones porque estando en la COPE también sabe que no va a perder seguidores o a lo mejor hasta los gana. Así que tampoco está para dar muchas lecciones. Lo que pasa que andan un poco creciditos toda la sección de deportes de esa emisora.
No,no las hubiera hecho.
Ni el Juan Gato,que es facha repugnante,ni la mitad de los que intervienen el viernes por la noche en lo denominan como"oasis de libertad".
Entonces...¿No las hacían antes porque estaban en la SER o las hacen ahora porque están en la COPE?
BONZO- Mensajes : 27188
"Lamefalcon" Escuela Butanito, es cierto.
Harían bien los políticos en quitarse de Twitter. O si no, dejar de demonizar a Trumb cuando son tan evidente plagiarios del maligno.
Harían bien los políticos en quitarse de Twitter. O si no, dejar de demonizar a Trumb cuando son tan evidente plagiarios del maligno.
Fridge- Mensajes : 7656
BONZO escribió:Davies escribió:BONZO escribió:Lo que me pregunto es si estando en la SER hubiera hecho las mismas declaraciones porque estando en la COPE también sabe que no va a perder seguidores o a lo mejor hasta los gana. Así que tampoco está para dar muchas lecciones. Lo que pasa que andan un poco creciditos toda la sección de deportes de esa emisora.
No,no las hubiera hecho.
Entonces...¿No las hacían antes porque estaban en la SER o las hacen ahora porque están en la COPE?
Yo creo que se han quitado la careta unos cuantos.
Bueno, Paco González lanzó un speech en su día alentando el voto al PSOE. En jornada de reflexión nada menos. Diciéndose ateo de la política.
Días feos, con tanta gente sufriendo, el gobierno mintiendo y la otra bancada jugando cartas para sacar rédito de la vil tragedia.
Pero ateo de los partidos y/o políticos mola.
Días feos, con tanta gente sufriendo, el gobierno mintiendo y la otra bancada jugando cartas para sacar rédito de la vil tragedia.
Pero ateo de los partidos y/o políticos mola.
Fridge- Mensajes : 7656
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9